PDA

Ver la Versión Completa : ¿Solucion de marcación por voz decente compatible con bluetooth?

onlysky
08/02/10, 20:51:32
Buenas. Tengo un problema que llevo ya arrastrando desde la Diamond y que no he sabido solucionar decentemente. A ver si alguno de los foreros es capaz de ayudarme un poco, por favor.
El caso es que con la HTC Touch yo usaba el Cyberon Voice Commander para poder llamar por telefono desde el coche sin necesidad de buscar en la agenda y demás... Iba de lujo y estaba totalmente acostumbrado a usarlo. Tanto que me pasé a la Diamond y Oh! Sorpresa!. El programa, pese a funcionar en la Diamond, no chutaba con mi Parrot. Conseguí corregir el tema de pulsar la tecla y que inciara el programa mediante bluetooth, pero a la hora de decir los comandos los pillaba por el micro del telefono y no por el manos libres, con lo que fallaba mas que una escopeta de feria. El caso es que nunca pude solucionarlo. Acabé usando el hermano pequeño, el Cyberon speed dial, en el que hay que grabar tags y es un rollo. El caso es que ahora con la HD2 estoy en las mismas y , además, el parrot paso a mejor vida y lo cambie por una radio con Bluetooth, con lo que ya desde ahi no agenda ni leches

He buscado un huevo y he encotrado cosas a medias, parches para bluetooth, etc y ninguna que me sirva y me toca las narices un montón, porque uso mucho el coche por temas de trabajo y me gustaría poder conseguir un 'poquito' mas de seguridad al volante

Si alguien conoce solución, alternativa que chute, por favor, que lo comente. Seguro que hay mas gente con el mismo problema. Saludos

onlysky
09/02/10, 13:37:48
¿De verdad nadie usa la marcación por voz con manos libres?.

Ya comentaré si consigo algún cambio...

flipado
09/02/10, 14:02:23
Hola, yo uso uno en la HD2 y me funciona perfectamente. No te sé decir si es exactamente el que estás diciendo u otra versión. Para instalarlo, el cab se llama commando_de_voz (no sé si le cambié yo el nombre para saber qué era el ejecutable, no me acuerdo). Una vez instalado el programa se llama Voice speed dial y si vas a desinstalar aparece como "cyberon cyberon voice dialer" (dos veces cyberon, no me he equivocado).
Con el bt de mi coche (picasso) me funciona sin problemas el marcado por voz.
Si no es el mismo del que hablas te puedo subir el cab para que lo pruebes.
Saludos

DarkHawk
09/02/10, 15:20:23
Si puedes adjuntar el .cab a tu post, estaría bien :) me gustaria probar eso =D

flipado
09/02/10, 18:35:37
te lo subo
saludos

Caballa
09/02/10, 19:16:47
A probarlo, gracias Flipado

onlysky
09/02/10, 21:26:19
Muchas gracias por el interés. Efectivamente el Voice Speed Dial es el único que he hecho funcionar, pero yo no lo había encontrado en Español. Muchas gracias por el aporte; con esto al menos tengo el servicio de voz operativo. Os recomiendo que probeis el otro producto de Cyberon. Ese es el autentico. Reconoce la voz perfectamente, sin necesidad de grabar tags y sin aprendizaje. Permite ademas de llamar, poner musica, pasar canciones, que te lea mensajes, emails, te dice la hora, etc... todo con comandos de voz. Pero ese es el que no tengo narices a hacer funcionar !!!. Cyberon Voice Commander. Hasta hace bien poco no dejaban bajar demo. Ahora si. Podeís descargarla desde aqui
http://www.cyberon.com.tw/download.php#
Funciona perfecto en el telefono, perp con el bluetooth nada. Si quereis probar...
Tengo alguna version anterior con cucu, pero esta es la que hay que conseguir que funcione, es la mejor opcion para la bicha. Saludos

ps2gamer72
10/03/10, 01:54:33
Buenas. Tengo un problema que llevo ya arrastrando desde la Diamond y que no he sabido solucionar decentemente. A ver si alguno de los foreros es capaz de ayudarme un poco, por favor.
El caso es que con la HTC Touch yo usaba el Cyberon Voice Commander para poder llamar por telefono desde el coche sin necesidad de buscar en la agenda y demás... Iba de lujo y estaba totalmente acostumbrado a usarlo. Tanto que me pasé a la Diamond y Oh! Sorpresa!. El programa, pese a funcionar en la Diamond, no chutaba con mi Parrot. Conseguí corregir el tema de pulsar la tecla y que inciara el programa mediante bluetooth, pero a la hora de decir los comandos los pillaba por el micro del telefono y no por el manos libres, con lo que fallaba mas que una escopeta de feria. El caso es que nunca pude solucionarlo. Acabé usando el hermano pequeño, el Cyberon speed dial, en el que hay que grabar tags y es un rollo. El caso es que ahora con la HD2 estoy en las mismas y , además, el parrot paso a mejor vida y lo cambie por una radio con Bluetooth, con lo que ya desde ahi no agenda ni leches

He buscado un huevo y he encotrado cosas a medias, parches para bluetooth, etc y ninguna que me sirva y me toca las narices un montón, porque uso mucho el coche por temas de trabajo y me gustaría poder conseguir un 'poquito' mas de seguridad al volante

Si alguien conoce solución, alternativa que chute, por favor, que lo comente. Seguro que hay mas gente con el mismo problema. Saludos

Yo tengo instalado el voice speed dial. Hay que grabar etiquetas de voz. El problema es que no consigo que funcione con mi parrot. Al apretar el boto de llamada del parrot no consigo que active el voice speed dial. Alguien sabe como solucionarlo. gracias.

onlysky
10/03/10, 08:52:52
Yo tengo instalado el voice speed dial. Hay que grabar etiquetas de voz. El problema es que no consigo que funcione con mi parrot. Al apretar el boto de llamada del parrot no consigo que active el voice speed dial. Alguien sabe como solucionarlo. gracias.

Prueba lo siguiente:

- Abrir el editor de registro e ir a "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\OEM\VoiceCommand" .
- Buscar el valor "Path" y renombrarlo a "Path.original", así si queremos dejarlo alguna vez como estaba tenemos una copia.
- Crear un nuevo valor de cadena (tipo "string") llamado "Path" y asignarle como dato exactamente:
"\Archivos de programa\Cyberon\VoiceCommander\VoiceCommander.exe ".
- Cerrar el editor de registro.
- Softreset y a correr. Pulsa en el boton en el Parrot...

erwin
10/03/10, 12:28:56
probar este cab haber si rula. para los preblemas con microfono y el pitito solucion aqui http://www.htcmania.com/showpost.php?p=899768&postcount=100
y comentar si funciona

fryk
10/03/10, 23:24:14
Si encontráis un programa que sea capaz de leerte mensajes y no tengas que estar grabando nombres de la agenda para que llame estaría muy agradecido.

kochomo
08/06/10, 09:39:37
Buenas, instalé el CVSD y el CVC. Pero el CVC lo tuve que quitar porque con tanta posibilidad de ordenes cuando decia una cosa entendía la que quería... además tengo muchísimas canciones en mi HD2 y si tengo que deseleccionar todas una a una para que no las pille... me muero.

Por otro lado, el problema que tengo es que cuando mantengo el botón de llamada del manos libres del coche no arranca el programa, sino que llamaba al último número.

Anteriormente tuve instalado el Cyberon Voice Speed Dial... iba bien el único problema (grande) es que el micro que reconoce la voz era el del movil en vez del manos libres... y me costaba horrores realizar una llamada.

Alguien tiene una solución conjunta para todo esto???

WIIND25
08/06/10, 13:12:48
Hola compañeros, en la actualidad tengo una flamante HTC HD2, la cual sustituye a la touch 3g, en la 3G la marcación por voz me funcionaba a la perfección (con el Bluetooth del casco de la moto, y con el parrot del coche) , pero en esta no encuentro la manera de encontrar el sistema. Tras leer este hilo me asalta una duda, ¿es que en la HD2 no tiene ese sistema?, y si no tiene ese sistema ¿tengo que instalar algún programa de los que comentáis?. A estas alturas ya habréis comprendido que soy un inútil:o, por lo tanto, por favor que la respuesta la entienda un novato como yo:cry:. Mil gracias de antemano.:elmejor:
Saludos.

fryk
08/06/10, 13:24:35
Prueba con esto aunque no se sin funcionará...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97271

Un saludo!

WIIND25
09/06/10, 12:29:10
Gracias FRIK, pero sigo con la duda, antes de instalar nada, y es que como no tengo ni idea de estas cosas, meda miedo meter la pata. ¿La HTC HD2 no tiene esta función de serie?.

Gracias.
Wind.

fryk
09/06/10, 13:03:12
Gracias FRIK, pero sigo con la duda, antes de instalar nada, y es que como no tengo ni idea de estas cosas, meda miedo meter la pata. ¿La HTC HD2 no tiene esta función de serie?.

Gracias.
Wind.

De serie NO

kochomo
09/06/10, 13:08:20
Buenas, instalé el CVSD y el CVC. Pero el CVC lo tuve que quitar porque con tanta posibilidad de ordenes cuando decia una cosa entendía la que quería... además tengo muchísimas canciones en mi HD2 y si tengo que deseleccionar todas una a una para que no las pille... me muero.

Por otro lado, el problema que tengo es que cuando mantengo el botón de llamada del manos libres del coche no arranca el programa, sino que llamaba al último número.

Anteriormente tuve instalado el Cyberon Voice Speed Dial... iba bien el único problema (grande) es que el micro que reconoce la voz era el del movil en vez del manos libres... y me costaba horrores realizar una llamada.

Alguien sabe como solucionar todo esto???