Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Bateria de G3 explota
Me he encontrado esta noticia por la web. Segun la pagina ha explotado la bateria cuando estaba cargando el movil y a prendido fuego. Que opinan?
Angel G3
24/12/14, 20:15:26
Vaya tela!!! Ahora ademas tenemos pequeños explosivos. :nav1:
AdrianKM
24/12/14, 20:24:05
Con casi todas las marcas de móviles ha pasado alguna vez, seguro que ha usado un cargador no oficial o la batería no era oficial.
Por cierto la fuente?
MolGile
24/12/14, 20:25:42
pues que tengamos cuidado a ver si nos van a denunciar por terrorismo por tener el LG G3 este gobierno que tenemos es capaz
La fuente es esta: http://www.reddit.com/r/Android/comments/2q6rzz/lg_g3_battery_exploded_suddenly_caused_bedroom/
juenkyky
24/12/14, 21:06:08
Cuando se lo diga al que atacó la sede del PP en Madrid se va a tirar de los pelos..
Era tan fácil como llevar unos G3 encima!!:nav2::nav2:
FELIZ NAVIDAD A TOD@S :nav3:
anderps3
24/12/14, 21:18:52
Ha sucedido con el s5, con el iphone 6 y asi. me imagino que habra sido por utilizar algun accesorio no oficial.
stiyacken
24/12/14, 21:47:12
Voto por las baterías de 1000000000mAh que caben en sitios de una de 3000mAh.
Aunque en la foto se ve que estaba con un auricular de un iPhone... Así que seguro que el problema ha sido ese... :grin::aaaa:xD
Galo216
24/12/14, 21:52:34
Recomendación. Cuando esteis cargando el movil no lo useis. Creo que con un samsung galaxy y un iphone tambien paso.
Alexjordison1
24/12/14, 22:37:52
Navidad Navidad dulce explosionnn :-)
anderps3
24/12/14, 22:45:15
Recomendación. Cuando esteis cargando el movil no lo useis. Creo que con un samsung galaxy y un iphone tambien paso.
No creo que tenga nada que ver, es verdad que se calienta pero no creo que sea hasta tal punto de explotar. corregirme se me equivoco.
Alexjordison1
24/12/14, 22:47:22
Llevo con el 3 días y no se me calienta.
Galo216
24/12/14, 22:49:29
No creo que tenga nada que ver, es verdad que se calienta pero no creo que sea hasta tal punto de explotar. corregirme se me equivoco.
Te puede pasar y te puede no pasar, pero pa que arriesgarse? Tambien tendrá que ver si la unidad es defectuosa, pero en algunos manuales ya se lavan las manos y como muy poca gente se lee el apartado de precauciones......
casietes
24/12/14, 22:58:37
Si fuera ese el caso, mi tablet a sus, me hubiese explotado en la cara hace ya tiempo. De hecho escribo este mensaje desde ella, conectado a la red electrica. Es algo muy habitual.
a.curtis
25/12/14, 03:43:39
De ser esto un caso generalizado, decir hola a las baterías nuevas.
Thedoctor171991
25/12/14, 03:56:19
Que se joda
Por tonto con lo facil que es usar laa cosas iriginales
luem1105
25/12/14, 04:28:29
Y en el caso de andar jugando y cargarlo al mismo tiempo??
Esto se debe a que el smartphone estaba bajo una almohada aparte de que se este cargando. Habria que revisar la temperatura ambiente, si era de 40 grados es obvio que bajo la almohada y cargando el smartphone llegue a temperaturas excesivas. Pasa con todas las marcas pero en pocos individuos, no creo que haya qu generalizar. Feliz navidad
luem1105
25/12/14, 06:49:07
Esto se debe a que el smartphone estaba bajo una almohada aparte de que se este cargando. Habria que revisar la temperatura ambiente, si era de 40 grados es obvio que bajo la almohada y cargando el smartphone llegue a temperaturas excesivas. Pasa con todas las marcas pero en pocos individuos, no creo que haya qu generalizar. Feliz navidad
Se me hace raro q alguien cargue el telefono asi debajo de la almohada, la unica forma que he leido para usar asi el celular es por las aplicaciones de alarmas que checan tu estado al dormir... Pero igual tienes razon buen punto, feliz navidad..
Maxmegane
25/12/14, 07:00:14
40c?? yo juego y llega a esa temp la bateria, aunque sin estar conectado al enchufle, tengo kitkat v10m
yocasta
25/12/14, 10:47:35
El autor original dice que el móvil no estaba debajo de nada y que la batería era la original.
Vete tú a saber...
Yo me creo la noticia pero no las circunstancias.
Maxmegane
25/12/14, 21:41:29
Últimamente están explotando móviles??
xurelox
26/12/14, 00:01:05
Como el S3. Siempre elijo móviles que explotan :risitas:
Kakarot_13
26/12/14, 00:48:42
Alguien probó baterias de este estilo?: http://www.dx.com/es/p/replacement-3-8v-7000mah-li-ion-battery-back-case-for-lg-g3-bl-53yh-d855-vs985-black-359412?tc=EUR&gclid=CJXpyMGV4sICFTHMtAod6UcAaQ#.VJygpcAKA
No me inspira mucha confianza...
Charly_Alonso
26/12/14, 01:17:31
eso de la almohada tampoco tiene porque pasar, mi EX Sony Xperia Z1 ya durmio un dia bajo la almohada con el cargador puesto (me quede durmiendo encima) y en verano, y de que me levante estaba a mas de 70 grados segun el indicador que tenia puesto, y seguia en marcha, lo deje que se enfriara, y ni siquiera se vio resentida la duracion de la bateria..., lo que yo creo esque esa bateria en concreto tendria algun defecto de fabrica sin mas...y con el iphone 5 que tube me paso lo mismo, pero en este caso, si dejo de funcionar algo, la camara, estubo mas de dos meses sin funcionar hasta que un dia le dio el venazo y funciono de nuevo
ricard33
26/12/14, 06:14:00
"Esta Noticia me deja mas Tranquilo, Por fin ya se donde me deje el G3 que perdí el otro día"
Declaraciones de Ultima Hora hechas por MCGyver!!
Un Saludo, Felices Fiestas!! :nav1:
celferos
26/12/14, 07:59:34
Que truchada mal hecha, la foto donde se ve la tapa y el supuesto aparato no puede ser tan horrible, una mentira armada de aca a la china , saludos
_tkgas_
26/12/14, 15:02:54
Valiente falsa. En las fotos no hay pines de contacto por ningun sitio, ni la chapita que aguanta la sim, ni los contactos del nfc ni nada, ni siquiera la lente de la camara de fotos trasera. Vaya molde mas mal hecho.
yocasta
26/12/14, 16:33:58
Valiente falsa. En las fotos no hay pines de contacto por ningun sitio, ni la chapita que aguanta la sim, ni los contactos del nfc ni nada, ni siquiera la lente de la camara de fotos trasera. Vaya molde mas mal hecho.
Me da la impresión que es el efecto de la espuma de un extintor, por eso se ve todo blanco. No es por dar credibilidad a la noticia sino lo que me parece a mi.
40c?? yo juego y llega a esa temp la bateria, aunque sin estar conectado al enchufle, tengo kitkat v10m
Escribi temperatura ambiente, no del smartphone.
Nadie dijo que cargando el smartphone bajo una almohada explote, pero sentis calor en la oreja asique uno puede imaginar. Soy bombero, acudi a varios incendios de hogares donde el culpable aparente era un cargador de celular, lo que vale aclarar era que estaba enchufado pero sin celular. En cuanto al polvo quimico en el smartphone, es un poco extaño, no parece haber polvo en otros lugares, ni siquiera en la bateria retirada. Es muy extraño, mas alla de eso no tenemos que generalizar con que nos pasara a todos.
acidfantasy
26/12/14, 20:05:05
Cuando un batería explota es por que está defectuosa o dañada, 2 celdas se juntan y se quema, no hay más, por cierto, yo duermo todas las noches con el teléfono enchufado y dentro de la cama por que no tengo un enchufe más a mano, y ni se calienta ni explota xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.