Ver la Versión Completa : Problema con cámara.
Konnito
24/12/14, 19:39:38
Pues desde hoy voy a sacar foto y me dice, desafortunadamente la cámara se a cerrado, el otro por la noche sacando fotos me salían asquerosas con una luz atravesando la foto, hoyentraba pero se veía en negro, solo funcionaba la delantera, pero ahora no eso, me falla el altavoz de abajo, con lo cual las llamadas no suenan, el.otro día al descolgar el móvil cuando me llamaban no se apagaba la pantalla y al ponerlo en el oído saltaban las aplicaciones tení que hablar por el altavoz, lo resetee y sé quieto ese problema, ahora esto con la cámara y en este día, esto móvil es la peor mierda que he tenido, el WiFi que tengo en casa y estoy en la habitación solo coje una raya, valla basura de móvil, Sony nunca más.
zamomadrid
24/12/14, 20:04:30
No te compliques, tira de garantia, yo estoy encantado con el...
Kazandou
25/12/14, 18:08:52
Desde luego que no es ninguna mierda, tiene sus defectos.. pero cual no?! Garantía.
Un saludo
santi_go
26/12/14, 07:32:36
Haber si algun moderador se carga a este tipo, esta flameando el hilo del z2, echando mierda al telefono y ni siquiera lo tiene.
rodolfeo
26/12/14, 13:15:54
¿Será de corea del norte?
Haber si algun moderador se carga a este tipo, esta flameando el hilo del z2, echando mierda al telefono y ni siquiera lo tiene.
Coincido contigo... ya he visto el mismo comentario de este troll como 10 veces repartido por todo el foro y ya me estoy cansando.
A mi me han censurado comentarios por muchísimo menos, y este tío no hace más que echar mierda al xperia z2, cuando ya le hemos dicho que tire de garantía que eso no es normal.
Así que yo también creo que ni tiene un xperia z2 y solo lo hace por joder...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.