PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los iconos de Wifi, GPS y Mobile Hotspot no se actualizan

Pedrollex
24/12/14, 19:36:18
Pido su ayuda para solucionar esto, pasa que me compre un Galaxy S4 I9500 y cuando compruebo su version de Android me sale KitKat 4.4.2 siendo esta la ultima version para el S4 pero los iconos de GPS no cambian de simbolo ni nombre a ubicacion, sigue diciendo Zona Wifi en lugar de Mobile Hotspot y el icono de Wi Fi es algo diferente, en visto otros S4, S4 Mini y hasta S3 Mini que tienen todo correcto en cuanto a eso, ayuda porfavor

Miguekos1233
26/12/14, 02:38:43
Amigo estas seguro que no es una imitación del Samsung galaxy s4?

Pedrollex
26/12/14, 03:45:04
No, es el original tiene todas sus funciones las probé y funcionan perfectamente, el teléfono lo tengo desde junio de este año pero recién me di cuenta del error.

lobomarino
26/12/14, 12:49:22
su version de Android me sale KitKat 4.4.2 siendo esta la ultima version para el S4

Al día de hoy Kit Kat 4.4.2 si es la última versión de Android, pero tienes tu la última edición de esta versión instalada en tu móvil, porque a medida que Kit Kat ha ido liberando nuevas ediciones muchas cosas como ícono y Apps fueron cambiando y algunas nuevas apareciendo.-
Mira en Configuración (Ajustes) > Mas > Acerca del dispositivo y ahí en Número de compilación tienes que firmware tienes instalado actualmente, cópialo y ponlo aquí y te diremos si hay ediciones más nuevas de la que tienes.-

Pedrollex
27/12/14, 03:32:47
Kot49h.i9500ubufnb3