PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizando a B133 update post process fail

teje28
24/12/14, 19:08:57
Vaya comienzo!!!!
Actualizo uno de los telefonos y sin problemas y el otro me sale el mensaje " update post process fail", restore emotiondownload, en emui.com....

El caso es que al arrancar ha desaparecido el EMUI y aparecen todos los iconos cambiados y sin orden......he vuelto a instalar la version B133 y al finalizar sale lo mismo...

Algo que me he cargado.....

Como puedo solucionarlo?????????????

Gracias.....a mi ya me amargo la noche....

uthzel
24/12/14, 20:23:51
Buenas. A mi siempre q actualizo desde la sd, es decir, desde actualización local me da fail. De la única manera q me va bien es conectando el móvil al pc con el hisuite y teniendo el uppdate en el pc. Y desde el hisuite actualizó. Espero q te sirva.

teje28
25/12/14, 10:23:54
Gracias....SOLUCIONADO......instalé la B120 de Orange y luego salto la actualizacion a B127 y ahora ya estoy con la B133....

TheMaRiO
25/12/14, 12:10:13
Yo siempre que lo actualizo con los botones de volumen y power, hasta ahora, siempre me ha dado fail, pero aun asi se me instala y me va perfect.

teje28
25/12/14, 23:57:50
Yo siempre que lo actualizo con los botones de volumen y power, hasta ahora, siempre me ha dado fail, pero aun asi se me instala y me va perfect.
Si el problema era que el EMUI, habia desaparecido y los iconos tenian otro aspecto, parecia el tipico android de toda la vida, aun asi, actualize con el archivo de orange b120, luego se actualizo a la b127 y al actualizar a la b133 con solo el archivo dload-appdata, al hacer el reseteo de fabrica, es cuando da error y se forma el "cirio", pero si instalas el archivo " vendor" ya no sucede ni te da error al encender el movil.......es un mensajito que no tiene importancia pero con este archivo se soluciona.

rodri_1819
05/01/16, 07:34:18
que es el vendor? y como lo instalas?