PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me quiero cambiar de compañía y necesito consejo


Arukki
24/12/14, 18:04:16
Hola chicos, quiero cambiarme porque Orange ya me ha hecho varias putadas x'DD el caso es que somos tres personas, familia claro, y bueno, en principio para los otros dos me gustaría alguna tarifa que tenga llamadas gratis (si no tiene inet no pasa nada) porque la que tienen ahora tiene minutos limitados y, aunque se pasan poco, se pasan y sube.

Y por otro lado estoy yo que como mucho llamo dos veces apenas pero uso inet (de 500mb gasto unos 300 normalmente, o sea poquito)

He estado mirando pero no tengo ni idea de cobertura y demás, vivo en ciudad así que no creo que haya problemas pero lo dicho, no tengo ni idea sobre eso y a lo mejor cojo alguna muy barata pero resulta que tiene una mierda de cobertura y se usa fatal.

noremlas
26/12/14, 13:52:32
Pero cuanto estas dispuesto a pagar y ¿llamadas gratis? Pero ilimitadas o cuantos minutos, es que depende mucho de lo que quieras, pero te puedo hablar de las mías, mi mujer tiene la compañía República movil con 350mb y llamadas a 0 cnt por 2,9euros, y tiene otra por 10euros con 100min gratis y 1gb, tiene una promoción de amigos por lo que cada mes te descuentan dinero depende de los amigos que añadas. Y por otro lado yo tengo tuenti, 7euros con 1gb a 0 cnt y llamadas de voz por internet 50min gratis, las llamadas por internet van fabulosas o otra tarifa de 11 euros con 100min gratis y con 50 de voz digital. Tuenti también tiene una promoción de amigo de 5euros el primer mes. Todas ellas sin permanencia que sino te gusta puedes irte a otra

seralro6
26/12/14, 13:53:21
cambiate a onooooooooooooooo:campeon:

Arukki
28/12/14, 21:35:34
Pero cuanto estas dispuesto a pagar y ¿llamadas gratis? Pero ilimitadas o cuantos minutos, es que depende mucho de lo que quieras, pero te puedo hablar de las mías, mi mujer tiene la compañía República movil con 350mb y llamadas a 0 cnt por 2,9euros, y tiene otra por 10euros con 100min gratis y 1gb, tiene una promoción de amigos por lo que cada mes te descuentan dinero depende de los amigos que añadas. Y por otro lado yo tengo tuenti, 7euros con 1gb a 0 cnt y llamadas de voz por internet 50min gratis, las llamadas por internet van fabulosas o otra tarifa de 11 euros con 100min gratis y con 50 de voz digital. Tuenti también tiene una promoción de amigo de 5euros el primer mes. Todas ellas sin permanencia que sino te gusta puedes irte a otra
Me refiero a ilimitadas :_ o que tengan bastantes minutos gratis.

Sobre Tuenti, estaba pensando en cambiarme pero me da cosilla la cobertura (por el 3g más que nada), ¿a ti te va bien?

dnfuentes
28/12/14, 23:14:37
Me refiero a ilimitadas :_ o que tengan bastantes minutos gratis.

Sobre Tuenti, estaba pensando en cambiarme pero me da cosilla la cobertura (por el 3g más que nada), ¿a ti te va bien?

Yo me he pasado de yoigo a tuenti, y la verdad que muy bien. La cobergura es movistar, por lo que no deberias de tener ningun problema.

noremlas
29/12/14, 15:12:22
Yo me he pasado de yoigo a tuenti, y la verdad que muy bien. La cobergura es movistar, por lo que no deberias de tener ningun problema.


Correcto, es Movistar, y sin problemas, va súper rápido, hablan ahora de 4g pero la verdad que yo no lo echo de menos, dentro de casa me llega casi a los 9-10mb de descarga. Y e estado en muchas compañías, simyo de Orange por ejemplo me llegaba a 5mb. Es casi el doble por lo que muy contento

dnfuentes
29/12/14, 17:11:36
Correcto, es Movistar, y sin problemas, va súper rápido, hablan ahora de 4g pero la verdad que yo no lo echo de menos, dentro de casa me llega casi a los 9-10mb de descarga. Y e estado en muchas compañías, simyo de Orange por ejemplo me llegaba a 5mb. Es casi el doble por lo que muy contento
A mi me llega a los10mb, de hecho, más rápido que gente que tiene movistar XD

yobo
01/01/15, 23:46:45
Amena. Yo pago 25 euros con iva incluido con llamadas ilimitadas y 1 giga. Aunque me lo subieron a 2

Arukki
03/01/15, 17:01:26
Muchas gracias a todos ~ a ver si me decido con todo esto :_

pakoyp
03/01/15, 17:05:22
yo uso yoigo pagando 11 euros al mes, con 1.2 gb y 200 min gratis
utiliza cobertura movistar, por lo que no es un problema la cobertura

dnfuentes
04/01/15, 21:28:21
yo uso yoigo pagando 11 euros al mes, con 1.2 gb y 200 min gratis
utiliza cobertura movistar, por lo que no es un problema la cobertura
Yoigo tiene abejas propias, y llegó movistar.