Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PANDAWILL ¿seguro de aduana?

enervo
24/12/14, 17:35:46
Hola Buenas. Estaba viendo cómo hacerme con un MI4, y ando loco comparando precios en varias tiendas Chinas... NO me fío mucho a pesar de que ya he comprado varios teléfonos en este tipo de tiendas, pero costando lo que cuesta el MI4, pues me da cosica.

El caso es que entrando en pandawill, he visto que al parecer tienen una especie de seguro de aduanas que cubre la posible "parada" de nuestro envío. Os pongo una captura de pantalla, para que lo veáis:
http://imageshack.com/a/img537/2237/pmx7fn.jpg

¿Alguien sabe algo de esto? ¿Lo habéis probado? ¿Funciona? Además, no sé si me recomendaríais Pandawill. Anuncian ahora que tiene una SAT en España.

Cualquier ayuda o aclaración sería bien recibida.

Gracias y un saludo.

gory2002
24/12/14, 18:23:24
llevo usando pandawill 2 años y cero problemas....

selico
24/12/14, 18:31:32
No sé decirte a ciencia cierta que ese sat en España este operativo. En la propia página yo al menos no h visto nada. La que si lo tiene y con dos años de garantía es geekvida, que es una filial de pandawill ( o al menos así la publicitaron). En su día pedí un móvil normalito que no encendia, me dieron el Rma, lo envíe a barcelona/tarragona, no recuerdo y devolución sin problemas. Otros que pedí perfecto todo.

Tienen menos variedad de modelos. Tienen también almacén en España con precios un poco superiores, pero en 2/3 días lo tienes en casa por mensajera urgente gratis.

Solo narro mi experiencia con esta tienda. Cada cual es libre.

enervo
24/12/14, 18:56:08
Gracias a los dos. Fijate selico, que en el hilo de los SAT ponen a Geekvida a caer de un burro. En fin. Yo, al tratarse de un móvil caro (a lo que yo estoy acostumbrado) me gustaría tenerlo por mensajería, por tenerlo lo antes posible, y con más seguridad, pero por otro lado sé que tiene muchísimas más posibilidades de que me lo paren en la aduana....

andreskwao
25/12/14, 23:25:05
Alguno ha usado en pandawill ese envio por tnt..? Cae seguro en aduana..? Cuanto tarda en llegar..? Si escoges lo del seguro de aduanas.. Escoge el tnt y ahi vemos si de verdad funciona..

Si al final te animas por panda usa el cupon de newbuyercoupon o algo asi.. Debes usarlo con un user nuevo (puedes crearlo pss) y no se te olvide preguntar antes si tienen stock

Felices fiestas!