Ver la Versión Completa : Problema con barra de notificaciones 5.0
malomo88
24/12/14, 17:19:43
Hola, desde hace un par de semanas tengo el problema de que se esconde la barra de notificaciones, es decir, de vez en cuando se esconde la barra de notificaciones y no responde a ninguna pulsación, salvo deslizar hacia abajo con los dedos, que aparece la barra de notificaciones pero sigue sin poder hacer nada, o darle al botón de home o atrás.
Adjunto dos imágenes, una normal y la otra con el problema. La de la derecha es el móvil normal, y la de la izquierda es con el problema.
Es como cuando desaparece la barra de notificaciones en un juego o algo así.
Esto a que se puede deber?
P.D.: Actualicé a 5.0 cuando salió y tengo el teléfono rooteado.
joaquin100
24/12/14, 20:09:15
Así primera y simple opinión ¿podría ser que tengas algún launcher (como. Nova, apex, themer, etc.) que automáticamente te haya seleccionado que se esconda la barra de notificaciones y que solo se despliegue con el gesto hacia abajo?
Lo que digo seguramente no sea,pero a veces las cosas mas tontas son las soluciones!
Desde luego, con android 5 con stock no te tendría que suceder eso, ya que la barra no se esconde de forma predeterminada.
Un saludo y ya comentarás si lo logras resolver!
malomo88
25/12/14, 19:29:51
Lo primero que pensé es que podía ser por nova launcher, pero puse el launcher por defecto y pasaba lo mismo.
Así que no se a que se puede deber este problema... Si no lo soluciono me tocará restaurar de fábrica, cosa que no me apetece nada de nada.
Saludos!
mmmm me pasa lo mismo, cunado salgo de un juego, pero con mi rom con el modo inmersivo per app, creia que era un bug de eso, y estaba buscando un commit que lo arreglara, estas en stock verdad??
dnfuentes
28/12/14, 21:42:00
Yo la verdad no he tenido nkngun tipo de problems de esos, por lo que lo primero que os recomendaria, seri un factory reset, o sino de cabeza, ya una.instalacion de la imagen de fabrica, completamente limpia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.