Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con barra de notificaciones 5.0

malomo88
24/12/14, 17:19:43
Hola, desde hace un par de semanas tengo el problema de que se esconde la barra de notificaciones, es decir, de vez en cuando se esconde la barra de notificaciones y no responde a ninguna pulsación, salvo deslizar hacia abajo con los dedos, que aparece la barra de notificaciones pero sigue sin poder hacer nada, o darle al botón de home o atrás.

Adjunto dos imágenes, una normal y la otra con el problema. La de la derecha es el móvil normal, y la de la izquierda es con el problema.

Es como cuando desaparece la barra de notificaciones en un juego o algo así.

Esto a que se puede deber?

P.D.: Actualicé a 5.0 cuando salió y tengo el teléfono rooteado.

joaquin100
24/12/14, 20:09:15
Así primera y simple opinión ¿podría ser que tengas algún launcher (como. Nova, apex, themer, etc.) que automáticamente te haya seleccionado que se esconda la barra de notificaciones y que solo se despliegue con el gesto hacia abajo?

Lo que digo seguramente no sea,pero a veces las cosas mas tontas son las soluciones!

Desde luego, con android 5 con stock no te tendría que suceder eso, ya que la barra no se esconde de forma predeterminada.

Un saludo y ya comentarás si lo logras resolver!

malomo88
25/12/14, 19:29:51
Lo primero que pensé es que podía ser por nova launcher, pero puse el launcher por defecto y pasaba lo mismo.

Así que no se a que se puede deber este problema... Si no lo soluciono me tocará restaurar de fábrica, cosa que no me apetece nada de nada.

Saludos!

lalo20
27/12/14, 04:13:44
mmmm me pasa lo mismo, cunado salgo de un juego, pero con mi rom con el modo inmersivo per app, creia que era un bug de eso, y estaba buscando un commit que lo arreglara, estas en stock verdad??

dnfuentes
28/12/14, 21:42:00
Yo la verdad no he tenido nkngun tipo de problems de esos, por lo que lo primero que os recomendaria, seri un factory reset, o sino de cabeza, ya una.instalacion de la imagen de fabrica, completamente limpia.