PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema a la hora de rootear mi LG e975 de Vodafone.

deividrm
24/12/14, 17:17:52
Hola a todos, tengo un LG Optimus G e975 desde hace ya un tiempo, y el caso es que lo tuve rooteado en perfecto estado hasta hace bien poco (ayer mismo lo tenía).

El caso es que debido a un error que tuve ya solventado tuve que flashear el teléfono e instalar un KDZ nuevo. El caso es que despues de tenerlo todo instalado y el teléfono listo para su uso, procedí al siguiente paso: Rootearlo.

Primero, probé con framaroot y no fue posible, despues con Towelroot y tampoco. Más tarde mire otras formas de rootear (Como por ejemplo con ZV9-ZVB) y no hay forma.

Anteriormente, antes de flashearlo, lo tenía rooteado con towelroot.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería bastante. Un saludo y felices fiestas!

PD: Dejo captura de mis datos del teléfono.

marklamas
24/12/14, 17:34:35
Prueba con Ioroot, busca en google.

deividrm
24/12/14, 17:39:06
También he probado, no funciona.

Volkovking
25/12/14, 07:08:45
Si tienes instalado recovery modificado (cwm por ejemplo) es tan simple como flashearlo a través del mismo

deividrm
25/12/14, 14:13:12
Una pregunta de novato: donde puedo comprobar qué recovery tengo instalado?

Por otro lado, en caso de que efectivamente haya instalado sin darme cuenta otro recovery, es necesario descargarme otro .kdz?

Volkovking
25/12/14, 22:28:22
Si has desbloqueado el bootloader con freegee lo normal es que tengas un recovery modificado instalado, te sugiero que te leas con calma y tranquilidad los diferentes posts que hay con chincheta y que te van a aclarar varias cosas. Un saludo