Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con el Huawei Ascend P7 l12
akirax5
24/12/14, 17:17:19
buenas tardes tengo el Huawei Ascend p7 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1468)l12 y no puedo reproducir mis archivos de video(que son todo tipo de archivos de video para saber si funcionaba con todos instale el vlc pero ni aun asi se pueden ver) ni de audio, queria saber si es que tengo que ponerlo en una carpeta especifica o es problema de mi cel, o debo de instalarle algun software adicional, :dios::dios:por favor si alguien me brinda su ayuda soy nuevo en esto.:oh::banananavidad::banananavidad:
Janoskisado
24/12/14, 17:22:32
¿Los vídeos son grabados con tu celular? ¿Podrías explicar un poco mejor el problema?
akirax5
24/12/14, 17:29:48
gracias por responder, no los grabados por mi cel esos normal funcionan, son los videos que me descargo por internet ya sean cualquier extencion com avi, mkv, flv, mp4, etc, bueno yo vengo de un cel n8 y normal todos esos videos que tenia funcionaban correctamente, pero cuando esos mismos videos lo puse en el p7 ya no funcionaban, igual me pasa con los de audio, funcionaban normal en el n8 pero nada en el p7 solo me salen los audios del rington y las rabaciones del wasup, podrias ayudarme porfavor:dios::dios::nav1: gracias por la respuesta
akirax5
24/12/14, 17:35:10
¿Los vídeos son grabados con tu celular? ¿Podrías explicar un poco mejor el problema?
@Janoskisado gracias por responder, no los grabados por mi cel esos normal funcionan, son los videos que me descargo por internet ya sean cualquier extencion com avi, mkv, flv, mp4, etc, bueno yo vengo de un cel n8 y normal todos esos videos que tenia funcionaban correctamente, pero cuando esos mismos videos lo puse en el p7 ya no funcionaban, igual me pasa con los de audio, funcionaban normal en el n8 pero nada en el p7 solo me salen los audios del rington y las rabaciones del wasup, podrias ayudarme porfavor:dios::dios::nav1: gracias por la respuesta
Janoskisado
24/12/14, 17:43:45
Lo único que se ocurre es que esos archivos estén en alguna extensión que no reconozca el P7. No se me ocurre nada más, lo siento, a ver si otro compañero le echa una mano.
akirax5
24/12/14, 17:49:01
@Janoskisado ok gracias de todas maneras, aunque es raro si el n8 que es un celular que no es tan reciente y tan nuevo en la tecnologia como lo es el p7 pueda reproducir esos archivos me parece raro, ya que mi amigo tiene una tablet el nexus 7 2013 y reproduce normal cualquier cosa
Janoskisado
24/12/14, 17:55:54
@Janoskisado ok gracias de todas maneras, aunque es raro si el n8 que es un celular que no es tan reciente y tan nuevo en la tecnologia como lo es el p7 pueda reproducir esos archivos me parece raro, ya que mi amigo tiene una tablet el nexus 7 2013 y reproduce normal cualquier cosa
Lo único que se me ocurre así a bote pronto es, haz copia de seguridad de todo y restaura de fábrica el celular, haz un HARD RESET y una vez hecho prueba a reproducir los archivos.
akirax5
24/12/14, 18:00:59
@Janoskisado ok probare
akirax5
24/12/14, 20:22:35
@Janoskisado no no paso nada sigue igual, dime tu en que carpetas pones los archivos de musica y video que le vas agragando a tu p7, ya que yo los puse en un memoria sd de 32 gb clase 10 y cree las carpetas llamdas video y musica ya que no las tenia, lo pnes en una memoria sd o en la memoria interna del cel
akirax5
25/12/14, 03:25:59
@Janoskisado asi doc descubri cual era el error, era mi sd de 32g lo que pasa es que cuando le pongo archivos realmente si los pasa pero no los ejecuta, le pase varios videos y funcionaron 2 no mas, pero le puse una antigua que tenia de 2g y si funcionaron normal los videos, me di cuenta cuando saque la memoria y utilze la memoria interna del cel y le agregue varios archivos a la ves tanto de musica, como de video, como archivos .doc y .pdf, y si normal funciono, ya estaba perdiendo las esperanzas, bueno gracias de todas maneras por ayudar y responder, bueno supongo que por lo menos esto quedara constancia para que otras personas si tienen el mismo problema sepan como solucionarlo, cuidense todos y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! diviertanse y si toman no conduscan XD, bye.:banananavidad::banananavidad:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.