Ver la Versión Completa : ¿Por qué gama media lo cambiarías?
Rikaaguilar
24/12/14, 16:28:11
Bueno chicos, con todo el dolor de mi corazón tengo a la venta mi flamante g2. Es el mejor teléfono que he tenido, tras pasar por prácticamente toda la gama alta, pero el añito de vida está empezando a pasar factura y por más combinación rom + kernel que se haga la batería dura bastante menos. La economía no está como la de otros que parece que les regalan los s5 y los notes, tengo lo que me den por este ( 200 y pico ). Por motivos de trabajo necesito una batería EXCELENTE,así que descarto el nuevo motoG, que digan lo que digan la batería DA PENA, había pensado en el bq e5 4g ( lo he probado y es una pasada, la pantalla brilla más que la del g2, la cámara es buena, batería de 2850,snapdragon 410,etc).
¿Creeis que puede haber algo mejor?
Un saludo gente!
jobovlar
24/12/14, 16:33:19
gama media actual? por ninguno
otra cosa por gama alta
BernatBCN
24/12/14, 16:35:53
por el único que lo cambiaría por el mismo precio es por el zte nubia z7 mini
Si lo cambias por el BQ e5 4g la cagaras sobremanera XD
Rikaaguilar
24/12/14, 16:39:33
De verdad ves el zte mejor que el bq? No me fio de esa marca ni de coña...
Y por te has planteado cambiarle la batería al teléfono?
O comprar una batería externa. Es que el G2 es mucho G2
Rikaaguilar
24/12/14, 16:40:37
Vamos a matizar el título, no estoy diciendo en ningún momento que vaya a salir ganando ( excepto en la batería ), simplemente es consultaros si os apuntaran con una pistola y os dijeran ELEGID UN GAMA MEDIA XD qué escogeríais
ortega7
24/12/14, 16:42:28
Bueno chicos, con todo el dolor de mi corazón tengo a la venta mi flamante g2. Es el mejor teléfono que he tenido, tras pasar por prácticamente toda la gama alta, pero el añito de vida está empezando a pasar factura y por más combinación rom + kernel que se haga la batería dura bastante menos. La economía no está como la de otros que parece que les regalan los s5 y los notes, tengo lo que me den por este ( 200 y pico ). Por motivos de trabajo necesito una batería EXCELENTE,así que descarto el nuevo motoG, que digan lo que digan la batería DA PENA, había pensado en el bq e5 4g ( lo he probado y es una pasada, la pantalla brilla más que la del g2, la cámara es buena, batería de 2850,snapdragon 410,etc).
Un saludo gente!
Es raro, en teoria las baterias empiezan a bajar su rendimiento a los dos años, y suponiendo que hagas una carga completa al dia, (de 0 a 100%), por lo tanto esta bateria deberia durar incluso mas ( llego a la noche con un 40%, osea que necesitaria dos dias para hacer una carga completa), has probado volverlo todo al stock para comprobar que la bateria ha bajado su rendimiento? No deberia haberlo hecho en circunstancias normales.
BernatBCN
24/12/14, 16:42:51
Mejor no...bastante mejor. Y de lejos sd 801 contra un sd 410 es como comparar un ferrari con un seat ibiza
Rikaaguilar
24/12/14, 16:43:26
Y por te has planteado cambiarle la batería al teléfono?
O comprar una batería externa. Es que el G2 es mucho G2
Soy un manazas y la cagaría cambiándole la batería, y aunque parezca mentira no tengo 40€ para gastármelos en una batería, el único efectivo del que puedo disponer sería de la venta del g2, y la batería externa lo único que haría sería darle más ciclos aún y desgastar más la batería
Rikaaguilar
24/12/14, 16:45:35
Es raro, en teoria las baterias empiezan a bajar su rendimiento a los dos años, y suponiendo que hagas una carga completa al dia, (de 0 a 100%), por lo tanto esta bateria deberia durar incluso mas ( llego a la noche con un 40%, osea que necesitaria dos dias para hacer una carga completa), has probado volverlo todo al stock para comprobar que la bateria ha bajado su rendimiento? No deberia haberlo hecho en circunstancias normales.
El caso esque no me convencía el rendimiento de stock y siempre he estado con rom g3 haciendo unas 8h de pantalla...ahora me cuesta horrores llegar a las 5 y media lleve la rom que lleve, stock,g3, aosp...
antilys
24/12/14, 16:45:47
Yo no lo cambiaria si tan buenos resultados te ha dado. Yo pillaria una bateria nueva y a seguir disfrutando y más ahora que llega Lolipop
Pues tienes el nuevo umi zero o si no el xiaomi red rice también aunque el umi no se si anda por los 200€, el xiaomi es mucho mas barato aprox unos 130€ y sin duda ofrece una gran experiencia de usuario con precio contenido, yo me decantaría por el xiaomi. Un saludo
Rikaaguilar
24/12/14, 16:46:35
Mejor no...bastante mejor. Y de lejos sd 801 contra un sd 410 es como comparar un ferrari con un seat ibiza
Una cosa es que el 801 sea una bestia, pero zte optimiza bastante poco sus moviles , aparte de que a saber que soporte tiene y cuando actualiza...
RickESP
24/12/14, 16:47:12
Un S4 Plus o el normal que esta por 299
Rikaaguilar
24/12/14, 16:49:33
Presupuesto de unos 230€...y samsung ni de coña xD
ortega7
24/12/14, 16:51:53
El caso esque no me convencía el rendimiento de stock y siempre he estado con rom g3 haciendo unas 8h de pantalla...ahora me cuesta horrores llegar a las 5 y media lleve la rom que lleve, stock,g3, aosp...
La verda que yo nunca he llegado a als 8 horas, lo maximo que he llegado ha sido a las 6 y edia largas, y de media entre 5 y 30 y 6, aun asi, veo unos consumos excelentes, y que muy pocos telefonos hay ahora que puedan superar las 5 horas eh!! Y menos alrededor de lso 250 euros. Piensatelo bien, porque que un movil supere las 5 horas de pantalla hoy en dia es una proeza!! Jajaja
YoArnold83
24/12/14, 16:52:17
Pero si con 1 año todavía está nuevo el móvil.
Rikaaguilar
24/12/14, 16:53:48
Pero si con 1 año todavía está nuevo el móvil.
Díselo a mi batería xD si le das mucha caña en un año se desgasta bastante, por el hilo de la batería verás varios casos como el mio
RickESP
24/12/14, 16:57:19
Presupuesto de unos 230€...y samsung ni de coña xD
Por 230€ nuevo y de marca mejor que el G2 es muy dificil, moviles chinos como Oppo que salen bastante buenos, si
Yo me compre mi g2 por 235, estando ojo avizor a ofertas. Hablo se nuevo, en tienda.
RickESP
24/12/14, 17:25:31
Yo me compre mi g2 por 235, estando ojo avizor a ofertas. Hablo se nuevo, en tienda.
Donde? yo lo mas barato que lo he visto ha sido por 274€
En pcmatica, via rakuten, con ofertas de superpuntos + codigo de descuento. Tenia que comprar dos cosas, y una me salio gratis.
RickESP
24/12/14, 17:37:09
Por 270€ tiene el Oppo Find 7 que es una maquina en cuanto a caracteristicas se refiere, sobretodo en el tema de la bateria. (3000mAh Carga rapida) Y 5G
http://global.oppo.com/products/find7/#find7-specs
BernatBCN
24/12/14, 18:47:45
el s4 plus lo cambie yo por el g2 y no puedo estar más contento.
Los dos van francamente fluidos (hablo del galaxy s4 i9506) pero el s4+ drenaba la batería una bestialidad 2-3 horas de pantalla como mucho. La Pantalla bajo luz sol no se veía una mierda y la cámara en fotos de poca luz era penosa y scene/ desarrollo era nulo
Por lo demás los dos son muy parecidos
RickESP
24/12/14, 18:55:50
el s4 plus lo cambie yo por el g2 y no puedo estar más contento.
Los dos van francamente fluidos (hablo del galaxy s4 i9506) pero el s4+ drenaba la batería una bestialidad 2-3 horas de pantalla como mucho. La Pantalla bajo luz sol no se veía una mierda y la cámara en fotos de poca luz era penosa y scene/ desarrollo era nulo
Por lo demás los dos son muy parecidos
Yo tambien he pasado del i9506 al G2 y tambien etoy muy contento, el desarrollo del S4+ era nulo como bien dices, solo habia una CM y ROMs stock de otros paises, en cuando a la pantalla difiero de lo que dices porque la pantalla Superamoled en FHD era una maravilla para mi, pero es cuestion de gustos, la bateria es cierto, no me aguantaba todo el dia si le daba un uso medio pero aun asi, sigo preguntandome porque daba tanta puntuacion en los test de rendimiento (40800 Antutu con Stock) teniendo basicamente el mismo hardware que el G2.
ortega7
24/12/14, 18:56:20
No lo cambies, si tu prioridad es bateria, te aseguro que ya quisiera la inmensa mayoria hacer esas 5 horas y media de pantalla con sus smarphones, si lo cambias vas a perder en todos los aspectos, incluido bateria casi seguro. Te puede durar un año mas perfectamente.
Neron99
24/12/14, 19:46:03
¿ Cambiar mi g2 ? pero que dices!!!
Para nada.
diegoperezarranz
24/12/14, 19:58:44
Yo estoy dudando entre cojer el g2 y el oneplus one. Importantísimo para mi el tema de la.batería. El one sobresaliente pero viendo que el g2 es matricula me lo esta poniendo muy dificil. Lo cambiaríais vosotros que ya lo tenéis?.
249 el de 16gb hace dos semanas en alcampo parquesur de Madrid. Lo compré yo.
Yo creo que por ese precio es dificil encontrar algo mejor.
casietes
24/12/14, 20:17:42
Si no es por capricho, que no es el caso, no me desprendía del g2 por una batería gastada. Como te dicen por arriba, haz lo posible por hacerte con otra. Y si no, vuelve a comprar otro g2, que hay ofertas muy buenas ahora mismo. Por 200€ vas ha ir a peor, si o si.
RickESP
24/12/14, 20:25:52
Si no es por capricho, que no es el caso, no me desprendía del g2 por una batería gastada. Como te dicen por arriba, haz lo posible por hacerte con otra. Y si no, vuelve a comprar otro g2, que hay ofertas muy buenas ahora mismo. Por 200€ vas ha ir a peor, si o si.
Totalmente de acuerdo, por menos de 250€ dificilmente vaya a encontrar algo mejor en cuando a rendimiento de bateria, la bateria del G2 solo cuesta 20€ y es muy facil de cambiar con un simple destornillador de estrella punta fina.
Neron99
24/12/14, 21:05:13
Y si no un moto g 2014 que tampoco van nada mal!
Y sales del paso.
Rikaaguilar
24/12/14, 21:05:24
Totalmente de acuerdo, por menos de 250€ dificilmente vaya a encontrar algo mejor en cuando a rendimiento de bateria, la bateria del G2 solo cuesta 20€ y es muy facil de cambiar con un simple destornillador de estrella punta fina.
Podrias pasarme link de donde comprar la bateria a ese precio y de como cambiarla?
casietes
24/12/14, 21:38:52
http://www.chipspain.com/es/telefona-a-488/lg-1221/lg-g2-3237/batera-as-3239/batera-a-original-lg-3000mah-g2-d802-10133.html
casietes
24/12/14, 21:45:54
http://www.ebay.com/sch/items/?_nkw=lg+g2+d800+battery&_sacat=&_ex_kw=&_mPrRngCbx=1&_udlo=&_udhi=&_sop=12&_fpos=&_fspt=1&_sadis=&LH_CAds=&rmvSB=true
casietes
24/12/14, 21:51:12
http://youtu.be/uxMNWVfzsDI
javilindj
25/12/14, 00:04:31
Casi todos los Snapdragon 400 pasan de las 6h de pantalla y te mueven todo. Orange Rono es muy buena opción, Moto G 2014 o los Elephone nuevos son buenos bichos. Busca sobretodo sd400-sd410 que rinde a la perfección y yo he visto 8h de pantalla en más de uno.
Neron99
25/12/14, 00:23:26
¿ Pero cuanto te cobra el sat por la batería ?
No se full hd, snap 800, sensor ir, etc ,etc...
O otro g2 o una batería, que dudo que sean tan sumamente caras.
Y si no tira de garantía y mira a ver si te cubre.
O mandaselo al amigo Bonilla y que te haga presupuesto que te la cambia en un plis plas.
¿ que te gastas ? El precio de un motorola e ? 90 pavos? Y ya ves si hay diferencia de cacharro...
joeljr38
25/12/14, 00:40:44
Y porque no lo mandas al SAT diciendo que se te reinicia? Muchas veces he mandado terminales diciendo eso y me lo han devuelto con una bateria nueva.
RickESP
25/12/14, 00:53:11
Y porque no lo mandas al SAT diciendo que se te reinicia? Muchas veces he mandado terminales diciendo eso y me lo han devuelto con una bateria nueva.
Y si has perdido la factura o por lo que sea no la tienes, te bajas una de Google y te la modificas a tu nombre :loco:
joeljr38
25/12/14, 00:59:14
Y si has perdido la factura o por lo que sea no la tienes, te bajas una de Google y te la modificas a tu nombre :loco:
Claro, pero eso a mi no me pasa [emoji6]. De todas formas es totalmente lícito, si el movil falla te lo deberían arreglar aunque se tenga que cambiar la batería y eso tenga un coste. Y no hacerte pagar porque una batería debería aguantar que se la cargue almenos una vez al día y si con eso ya pierde algo de duración pues es bastante triste.
De todas formas yo solo daba mi opinión para intentar ayudarle.
RickESP
25/12/14, 01:00:53
Claro, pero eso a mi no me pasa [emoji6]. De todas formas es totalmente lícito, si el movil falla te lo deberían arreglar aunque se tenga que cambiar la batería y eso tenga un coste. Y no hacerte pagar porque una batería debería aguantar que se la cargue almenos una vez al día y si con eso ya pierde algo de duración pues es bastante triste.
De todas formas yo solo daba mi opinión para intentar ayudarle.
No te lo tomes a mal, no te lo decia en plan critica si no todo lo contrario, lo decia en serio :D , si esta en garantia muchos fabricantes no reemplazan baterias porque no lo consideran un fallo de hardware, es mas las baterias a la gran mayoria se las proporcionan empresas externas.
svilches95
25/12/14, 01:18:14
yo no tengo ese problema de bateria, pero siempre puedes comprarte una powerbank i arreglado. Cambiar un g2 por un gamma media lo veo una tonteria
Un saludo gente!
Por supuesto que hay uno mejor y me lo acabo de pillar
Se llana Orange Nura y es una pasada de móvil
Es un phablet de 5.5 pulgadas con una pantalla hd con unos colores brillo y contraste acojonantes
Fino como la mantequilla, android puro sin mierdas de operadores menos un par de cosas de Orange que tampoco molestan
Diseño espectacular con una pantalla negra tipo G2
Con una muy buena cámara con un altavoz mejor que el G2 y con una batería de película del sexto arte jeje
Píllalo si o si, fliparås en colores y por tan solo 199 euros sin contrato ni nada, libre Le he metido un montón de tralla un montón de fotos playstore a saco para configurarlo música juegos etc...y mira que maravilla de consumos
Esto en el primer ciclo de batería, imagino que una vez ya con un uso normal pasaré fácilmente de las 10 horas de pantalla incluso diría que 11 horas muy fácilmente jajaja menudo móvil
Adiós G2... bueno de momento porque aún lo tengo
Ah y en tapatalk nada de lag, increíble y con 50 mensajes por página jeje yo lo flipo :D
Me da la sensación que nos toman el pelo con tanto 800 y pollas en vinagre jaja
Si esto lo ve uno que tenga un G3 se pega un tiro jajaja, cero LAG señores en ningún escritorio ni en ninguna transición, abre las aplicaciones al instante al menos las que he probado y le he metido casi 300 aplicaciones xD
Lo único que no hay root todavía pero ya saldrá algo para poder eliminar toda la mierda de Google, de momento inhabilitadas
PD Sigue al 8% y ya van 9 horas jaja que locura xD
Resident_
25/12/14, 05:14:46
Yo aguantaría y ahorraría para cambiarle la batería. Si lo vendes y te compras un gama media acabarás arrepintiendote.
Jajaja me parto, como mueve el Google earth, ni un tironcillo de nada, fino fino filipino
PD Sigo al 8% jeje y ya 9.15 horas loool :)
un htc one m7 a estas alturas ya es gama media, deberia contar eso xd
javilindj
25/12/14, 09:11:55
Yo lo dije hace mucho tiempo, los sd400 son pepinos eficientes con los que haces de todo sin pegas. Los sd800 son tragones y no hah tanta diferencia en rendimiento.
joeljr38
25/12/14, 11:33:28
Por el único gama media por el que cambiaría el G2 en temas de batería sería por el BQ Aquaris E5 4G o por el nuevo Moto G pero aun así no creo que merezca la pena.
Rikaaguilar
25/12/14, 11:38:23
Es un phablet de 5.5 pulgadas con una pantalla hd con unos colores brillo y contraste acojonantes
Fino como la mantequilla, android puro sin mierdas de operadores menos un par de cosas de Orange que tampoco molestan
Con una muy buena cámara con un altavoz mejor que el G2 y con una batería de película del sexto arte jeje
Píllalo si o si, fliparås en colores y por tan solo 199 euros sin contrato ni nada, libre Le he metido un montón de tralla un montón de fotos playstore a saco para configurarlo música juegos etc...y mira que maravilla de consumos
Esto en el primer ciclo de batería, imagino que una vez ya con un uso normal pasaré fácilmente de las 10 horas de pantalla incluso diría que 11 horas muy fácilmente jajaja menudo móvil
Joder tio...que alegria de telefono
BernatBCN
25/12/14, 11:40:52
kzyw te has cambiado el g2 por ese alcatel chustero? estas muy loco ehh?? jajaja
feliz navidad
Rikaaguilar
25/12/14, 11:42:22
Chicos me referia a telefonos como el que me ha dicho kzyw... Yo soy el primero que está enamorado del g2, pero seamos realistas, aunque le de caña el 80% del uso es whatsapp, facebook, tapatalk,twitter...y los nuevos snapdragon dan de sobra...tengo una muy buena tablet para juegos asi que no necesito tanta potencia del g2...
Mirad la puta batería va cada día peor (gasta así de bestia lleve la rom que lleve, es desesperante )
Ya se de sobra que pierdo potencia y tal, pero lo que mas miro de un telefono es LA BATERIA y ni tengo dinero para cambiarla ni puedo quedarme unas semanas sin telefono para mandarlo al sat...
Rikaaguilar
25/12/14, 11:43:56
yo lo dije hace mucho tiempo, los sd400 son pepinos eficientes con los que haces de todo sin pegas. Los sd800 son tragones y no hah tanta diferencia en rendimiento.
+1000
¿Has probado a tramitar la garantía?
Resident_
25/12/14, 12:37:54
Chicos me referia a telefonos como el que me ha dicho kzyw... Yo soy el primero que está enamorado del g2, pero seamos realistas, aunque le de caña el 80% del uso es whatsapp, facebook, tapatalk,twitter...y los nuevos snapdragon dan de sobra...tengo una muy buena tablet para juegos asi que no necesito tanta potencia del g2...
Mirad la puta batería va cada día peor (gasta así de bestia lleve la rom que lleve, es desesperante )
Ya se de sobra que pierdo potencia y tal, pero lo que mas miro de un telefono es LA BATERIA y ni tengo dinero para cambiarla ni puedo quedarme unas semanas sin telefono para mandarlo al sat...
Si lo llevas por ejemplo a algún SAT de the phone house, pidiendo cita previamente te la cambian en un rato y no te anula la garantía.
Rikaaguilar
25/12/14, 12:46:44
¿Has probado a tramitar la garantía?
Estoy sin pc de vacaciones para meterle el recovery stock y la rom stock...lo intentaré al volver...porque no debería haberse desgastado así de rápido
Javaglamour
25/12/14, 12:52:07
Si quieres un móvil de verdad y con batería de verdad el z3 compaq. Pero vamos una cosa ni de coña la batería de tu móvil esta mal .porque? Porque la batería del g2 aparte de ser unibody que estas baterías están preparadas pasar aguantar muchos mas ciclos sin perder capacidad, la batería del g2 es de muy buenas prestaciones y mejor que muchas del mercado , esta batería aguanta unos 700 ciclos completos de carga asta bajar su porcentaje en 15 o20% , es decir, con lo que le dura la batería a este móvil no pierdes esa capacidad del teléfono ni en 2 años así que ahora mismo como muchísimo has perdido un 3% asique algo raro tendría que ser si la batería se le ha fastidiado.
Rikaaguilar
25/12/14, 12:53:47
Si quieres un móvil de verdad y con batería de verdad el z3 compaq. Pero vamos una cosa ni de coña la batería de tu móvil esta mal .porque? Porque la batería del g2 aparte de ser unibody que estas baterías están preparadas pasar aguantar muchos mas ciclos sin perder capacidad, la batería del g2 es de muy buenas prestaciones y mejor que muchas del mercado , esta batería aguanta unos 700 ciclos completos de carga asta bajar su porcentaje en 15 o20% , es decir, con lo que le dura la batería a este móvil no pierdes esa capacidad del teléfono ni en 2 años así que ahora mismo como muchísimo has perdido un 3% asique algo raro tendría que ser si la batería se le ha fastidiado.
Ya lo se compañero, por eso estoy tan cabreado, porque en cosa de dos meses ha pasado de dar 8h de pantalla a dar 4h a durísimas penas con el mismo uso, llevando la rom que lleve...no es para nada normal
Neron99
25/12/14, 13:25:49
Ya lo se compañero, por eso estoy tan cabreado, porque en cosa de dos meses ha pasado de dar 8h de pantalla a dar 4h a durísimas penas con el mismo uso, llevando la rom que lleve...no es para nada normal
Es que lo normal son entre 4 y 5h . Eso son mis consumos y el mio esta prácticamente nuevo tendrá 3 o 4 meses.
Pues sí... eso de más de 6 horas es para los que deshabilitan todo y lo dejan pelado de aplicaciones, congelando, hibernando, deshabilitando, apps de ahorro etc...
5 horas de pantalla es algo bastante normal.
Rikaaguilar
25/12/14, 13:37:02
Es que lo normal son entre 4 y 5h . Eso son mis consumos y el mio esta prácticamente nuevo tendrá 3 o 4 meses.
En mi caso lo normal eran 7/8h, 4h te las hace un motoX con su batería de 2300mah
Rikaaguilar
25/12/14, 13:39:00
Pues sí... eso de más de 6 horas es para los que deshabilitan todo y lo dejan pelado de aplicaciones, congelando, hibernando, deshabilitando, apps de ahorro etc...
5 horas de pantalla es algo bastante normal.
Para nada, 5h le sacaba yo hasta al nexus5. Con el g2 y la rom g3 sin inhabilitar nada no bajaba de las 6h de pantalla
Neron99
25/12/14, 13:41:26
Ya te digo , de stock lo normal son 4 o 5 h.
Si te esta durando eso tu batería esta normal .
Yo hago unas 30h y 4 o 5h de pantalla. Eso si , yo no me corto en usarlo.
Pregunta por el foro o haz una encuesta y veras que esa es la duración normal.
Para nada, 5h le sacaba yo hasta al nexus5. Con el g2 y la rom g3 sin inhabilitar nada no bajaba de las 6h de pantalla
Lo máximo que yo he hecho son 6 y media en wi-fi... pero sin usar ninguna app de ahorro ni desactivando ni deshabilitando nada, y el brillo en auto.
Al Nexus 5 lo máximo que le saqué 5 horas y media, pero lo normal eran 3,30 ó 4, sin desactivar ni deshabilitar nada y con brillo auto también.
Si crees que no funciona correctamente tu batería, deberías tramitar la garantía.
Rikaaguilar
25/12/14, 13:42:49
Yo hago 16h y 6/7h de pantalla ya digo, mi uso es muy intensivo. Si ahora en esas 16h me hace 4h evidentemente algo anda mal
Neron99
25/12/14, 13:45:05
Además las baterías de litio petan derrepente no van perdiendo de forma gradual.
Cuando fallan , fallan con todas las consecuencias.
Resident_
25/12/14, 13:48:16
Pregunta por el foro o haz una encuesta y veras que esa es la duración normal.
Menos mal, creía que era yo el único que veía esos consumos normales.
Posdata: para el creador del hilo, si te compras un gama media si que comprobarás realmente lo que son malos consumos...
Neron99
25/12/14, 13:50:55
Posdata: para el creador del hilo, si te compras un gama media si que comprobarás realmente lo que son malos consumos...
Hombre son 5,2 pulgadas a full hd, y el snap 800 come también lo suyo.
Un gama media por potencia consume mucho menos.
Rikaaguilar
25/12/14, 13:52:13
Has tenido algun buen gama media? Tu afirmación es un poco grave xD
Acaba de subir kzyw capturas de un alcatel con 8h de pantalla, y pasate por el foro del bq e5 4g, no suele bajar de 6/7 tampoco
Resident_
25/12/14, 13:53:14
Hombre son 5,2 pulgadas a full hd, y el snap 800 come también lo suyo.
Un gama media por potencia consume mucho menos.
Pues el Moto G 2014 con el snapdragon 400 dura un suspiro la batería.
Rikaaguilar
25/12/14, 13:54:44
Pues el Moto G 2014 con el snapdragon 400 dura un suspiro la batería.
Porque tiene 2000mah a lo mejor? XD han sido muy ratas, no puedes juzgar la gama media por la basura de bateria del motoG
Resident_
25/12/14, 13:56:56
Has tenido algun buen gama media? Tu afirmación es un poco grave xD
Acaba de subir kzyw capturas de un alcatel con 8h de pantalla, y pasate por el foro del bq e5 4g, no suele bajar de 6/7 tampoco
El BQ E5 4G y el Alcatel, no he comprobado la duración de sus baterías, el caso del BQ lo probe un poco en el mediamarkt y vi que era una castaña en rendimiento en comparación con el Moto G, y el Alcatel es que ni me plantearía su compra.
Ahora bien, si lo único que te importa es la duración de la batería, pues el BQ E5 4G es tu teléfono.
Rikaaguilar
25/12/14, 13:59:23
El BQ E5 4G y el Alcatel, no he comprobado la duración de sus baterías, el caso del BQ lo probe un poco en el mediamarkt y vi que era una castaña en rendimiento en comparación con el Moto G, y el Alcatel es que ni me plantearía su compra.
Ahora bien, si lo único que te importa es la duración de la batería, pues el BQ E5 4G es tu teléfono.
Tienes razón con que el bq iba FATAL, lagazos, redibujados...pero han sacado ya 3 actualizaciones y ya va como el motoG. Evidentemente no me importa solo la bateria si no tendria un nokia vamos, simplemente mi prioridad es la bateria y que mueva todas las aplicaciones con soltura y sin lag, un motoG lo hace y un bq tambien, como ya he dicho para juegos y apps potentes tengo la tablet
Mira yo tengo el S4 i9505 y el G2 D802 y esto es lo que pienso:
- El LG G2 le dura mucho más la batería que al S4, el doble no pero casi
- El G2 tiene mejor pantalla para uso normal y el S4 para ver pelis y juegos a lo mejor.
- La cámara del S4 saca muchos mejores vídeos, especialmente de noche. En fotos puede que un pelín mejor el G2. El LG tiene estabilizador óptico de imagen pero en la práctica es mucho peor porque los vídeos salen muy movidos especialmente de noche y el auto enfoque y el software en este aspecto es peor.
Yo si fuera tú le cambiaba la batería pero ya.
https://www.youtube.com/watch?v=ly4j38YO6l4
Luego ten mucho en cuenta las aplicaciones y ajustes que en unos móviles van mucho peor que en otros: desactiva la localización y el gps para que te consuma mucha menos batería.
Rikaaguilar
25/12/14, 14:04:50
Mira yo tengo el S4 i9505 y el G2 D802 y esto es lo que pienso:
- El LG G2 le dura mucho más la batería, el doble no pero casi
- El S4 saca muchos mejores vídeos, especialmente de noche. En fotos puede que un pelín mejor el G2.
Yo si fuera tú le cambiaba la batería pero ya.
https://www.youtube.com/watch?v=ly4j38YO6l4
Luego ten mucho en cuenta las aplicaciones y ajustes que en unos móviles van mucho peor que en otros: desactiva la localización y el gps para que te consuma mucha menos batería.
Evidentemente tengo todo lo que gasta desactivado, estoy acostumbrado a moviles que no bajan de las 6/7h de pantalla (z1 compact, motoG 2013,g2 ), evidentemente comparado con un s4 la bateria es maravillosa, pero ya digo, me ha pegado un bajón de rendimiento muy muy acusado de un mes a otro
Evidentemente tengo todo lo que gasta desactivado, estoy acostumbrado a moviles que no bajan de las 6/7h de pantalla (z1 compact, motoG 2013,g2 ), evidentemente comparado con un s4 la bateria es maravillosa, pero ya digo, me ha pegado un bajón de rendimiento muy muy acusado de un mes a otro
Me parece raro pero si es de la batería prueba a cambiársela. Métele una original que hay quien vende móviles de segunda mano con baterías no originales y al mes y pico cuando llegan al 40% de batería se te apaga el móvil sin venir a cuento.
helios21
25/12/14, 14:21:05
por que gama media lo cambiaria??? me acaba de regalar mi novia el LG G3!! y le he dicho mi amor te lo quedas tu. G2 es una maquina perfecta. jiji un saludo
Neron99
25/12/14, 14:34:27
Para superar las 6 h de pantalla reproduciendo video , primero no tengo tiempo, pero segundo tendria que cargarlo al 100% , desconectar absolutamente todo y dejar solo el wify o nada , por ejemplo reproduciendo una pelicula.
Es decir , cuando la gente dice + 6 H de pantalla , llegando a 7 u 8 h , yo humildemente digo , no me lo creo , ¿ En que situacion ? ¿ Haciendo un uso normal y corriente del terminal ? Imposible...
Es que no me lo creo . Yo recuerdo hace muchos años en el foro del galaxy ace , que es terminal con la bateria mas mierdosa que jamas me haya encontrado , a los tipicos sacando unos consumos IMPOSIBLES , con el nokia 920 igual , un terminal que llegaba mal , pero mal al final del dia , tenias al tipico dicendo que le duraba la 2 dias la bateria , cuando yo no pasaba de 16 h o 21h y dando gracias ...
Lo digo con todo el respeto , PERO NO ME CREO NADA... en los foros se miente mas que corre.
Tu cuando sacas el terminal de la caja , el terminal no hace 8h de pantalla ni jarto de wiski , y el motorola 2014 , solo teneis que verlo en su foro , y veries como aun que inflados ciertos consumos , ese terminal tiene un duracion muy muy inferior a la de un lg g2.
Espero no ofender , pero ya soy perro viejo y visto de todo y he pasado por muchos , muchos foros...
PD:
A mi tambien me ha dado consumos de 8 h de pantalla , para posteriormente darme cuenta de que el contador fallaba...
Tambien se ha cazado a mucha gente ¿ Que no se por que narices ? mintiendo y mipulando consumos imposibles... ¿ Que ganan con esto ? no lo se...
Yo ahora mismo estoy con la cloudy y mi duracion de bateria por el desbloateo que llevo , es quizas de un 10 % mas en reposo , en horas de pantalla como dependen unicamente del hardware , saco las MISMAS.... las mismas...
Neron99
25/12/14, 14:36:08
Para superar las 6 h de pantalla reproduciendo video , primero no tengo tiempo, pero segundo tendria que cargarlo al 100% , desconectar absolutamente todo y dejar solo el wify o nada , por ejemplo reproduciendo una pelicula.
Es decir , cuando la gente dice + 6 H de pantalla , llegando a 7 u 8 h , yo humildemente digo , no me lo creo , ¿ En que situacion ? ¿ Haciendo un uso normal y corriente del terminal ? Imposible...
Es que no me lo creo . Yo recuerdo hace muchos años en el foro del galaxy ace , que es terminal con la bateria mas mierdosa que jamas me haya encontrado , a los tipicos sacando unos consumos IMPOSIBLES , con el nokia 920 igual , un terminal que llegaba mal , pero mal al final del dia , tenias al tipico dicendo que le duraba la 2 dias la bateria , cuando yo no pasaba de 16 h o 21h y dando gracias ...
Lo digo con todo el respeto , PERO NO ME CREO NADA... en los foros se miente mas que corre.
Tu cuando sacas el terminal de la caja , el terminal no hace 8h de pantalla ni jarto de wiski , y el motorola 2014 , solo teneis que verlo en su foro , y veries como aun que inflados ciertos consumos , ese terminal tiene un duracion muy muy inferior a la de un lg g2.
Espero no ofender , pero ya soy perro viejo y he visto de todo y he pasado por muchos , muchos foros...
PD:
A mi tambien me ha dado consumos de 8 h de pantalla , para posteriormente darme cuenta de que el contador fallaba...
Tambien se ha cazado a mucha gente ¿ Que no se por que narices ? mintiendo y mipulando consumos imposibles... ¿ Que ganan con esto ? no lo se...
Yo ahora mismo estoy con la cloudy y mi duracion de bateria por el desbloateo que llevo , es quizas de un 10 % mas en reposo , en horas de pantalla como dependen unicamente del hardware , saco las MISMAS.... las mismas...
Y no es la primera vez que veo gente acojonada con el g2 recien comprado , preguntandose que por que no le hace esas 6 , 7 u 8 h de pantalla , Coño , un terminal recien comprado!!! tendra mal la bateria... claro , claro...
helios21
25/12/14, 14:42:37
estoy totalmente deacuerdo contigo. ami el G2 con un uso normal un minimo de 70% de brillo y usando datos y wifi, ect 2h y media o 3 como mucho, acabando el dia con 10% mas o menos, para mi un consumo excelente, ahora con el brillo al minimo y con todo desactivado y solo puesto el wifi te puedes dormir antes de que se te gaste la bateria, jajajaa
Rikaaguilar
25/12/14, 14:54:42
Espero no ofender , pero ya soy perro viejo y visto de todo y he pasado por muchos , muchos foros...
PD:
En fin. Aunque lo digas sin ofender me apena que no te lo creas. Es simple lógica. Un motoX con una batería penosa de 2300mah hace 4h, el g2 con 3000mah echale.
No tengo porque mentir ni tengo porque abrir un hilo quejandome de que me da 5h de pantalla cuando antes me hacia 7h como comprenderas. Mis condiciones de uso son normales, wifi + 3g, brillo auto, sincro activada, gps desactivado. Mucho correo por estudios y trabajo, mucho pdf, y mucha red social...tras ese uso EN UN DIA no bajo de las 6 horas y media de pantalla, te lo quieras creer o no, no veo que este diciendo ninguna locura, evidentemente los compis que postean consumos de 10h o asi si los veo para desconfiar...pero 6/7 horas con una bateria de 3000 mah y desconfiando? Enserio?
PD:
Y no es la primera vez que veo gente acojonada con el g2 recien comprado , preguntandose que por que no le hace esas 6 , 7 u 8 h de pantalla , Coño , un terminal recien comprado!!! tendra mal la bateria... claro , claro...
ortega7
25/12/14, 15:25:51
PD:
Yo la verda que estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dice, no digo que la,gente no pueda hacer 7 horas u 8 de pantalla, pero sinceramente con el brillo auto, gps activado sincronizacion activada, me extraña y mucho. Que lo hagas con un 20% o 30% de brillo, utilizando 2g y esas cosas, se podra hacer, pero yo ya eso no lo veo un uso normal.
Con esto tampoco quiero ofender a nadie, pero tio, hacer 5 horas y media de pantalla y decir que tienes la bateria mal... el 80% de la gente hace entre 5 horas y 6 horas y media de pantalla, asi que yo no creo que tengas la bateria jodia ni mucho menos.
Lo de kzyw me ha dejado de piedra... es hoy el dia de los inocentes o le has hecho verdaderamente los cuernos al g2?? XDD
No nos abandones por un orange desos hombree.
Neron99
25/12/14, 15:29:49
En fin. Aunque lo digas sin ofender me apena que no te lo creas. Es simple lógica. Un motoX con una batería penosa de 2300mah hace 4h, el g2 con 3000mah echale.
No tengo porque mentir ni tengo porque abrir un hilo quejandome de que me da 5h de pantalla cuando antes me hacia 7h como comprenderas. Mis condiciones de uso son normales, wifi + 3g, brillo auto, sincro activada, gps desactivado. Mucho correo por estudios y trabajo, mucho pdf, y mucha red social...tras ese uso EN UN DIA no bajo de las 6 horas y media de pantalla, te lo quieras creer o no, no veo que este diciendo ninguna locura, evidentemente los compis que postean consumos de 10h o asi si los veo para desconfiar...pero 6/7 horas con una bateria de 3000 mah y desconfiando? Enserio?
No te ofendas Rikaroyals , no te digo que mientas , hablo en general. ( lo comento desde el buen humor amigo )
De todas formas muchos van predicando esas horas estratosfericas de pantalla , y no cuenta como son.
Si yo lo cargo atope , le capo absolutamente todo , y me tiro 6 o 7 h horas con el brillo al minimo , hasta practicamente agotar la bateria ... ¿ que ?
Pero eso no es un uso normal...
Es como si yo cojo dos coches identicos , los dos me hacen 100 km , la diferencia esta en el consumo entre ambos y es que uno me ha gastado 4 litros y el otro 8 , pero yo no especifico que el que me ha gastado 4litros se los he metido en caretera y cuesta abajo. ¿ Por esa regla de tres ese consumo es mejor ? Pues no... es consumo no es mejor , ese consumo es en una situacion anormal. La mayoria de gente hace consumos mixtos.
Es como si quito la sim , y le saco un consumo de bateria de 1 semana...
Y no va por ti en concreto , pero hay mucha gente sin escrupulos que por hacer la gracieta te suben una graficas acojonantes en unas situaciones totalemente irreales. Algunos creen que engañan a alguien , desde luego a mi no...
Nadie haciendo un uso normal , va por la calle con el brillo al 0% , va en 2g las 24 h del dia , con todo el push capado , etc ... y asi , si , asi yo tambien... y todos ...
Asi que por mucho que te empeñes , 7 u 8 h de pantalla en el g2 , NO SON NORMALES, o te toco un lg g2 radioactivo con una central nuclear por bateria... por que este telefono no llega a esas horas de forma NORMAL tal y como tu lo cuentas.
Adjunto una duracion de un moto g 2014 , para que luego digan del g2.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16728468&postcount=955
rafarodri04
25/12/14, 16:11:56
6 horas de pantalla en un g2 son perfectamente normales, otra cosa es que te lo dejes todo encendido y te dure menos... es como si te extrañas de pagar un facturón en tu casa de luz y no apagas ni una... hombre hay que tener cuidado...
pero yo con mi g2 en serio que no tengo pelotas a gastar la batería en 1 dia, hay dias que le doy más caña, otros menos, que si musica, navegar, probar apps, whatsapp etc... pero nunca soy capaz de levantarme por la mañana y dejarlo por la noche con menos de un 30 o 40%...
al del hilo, cámbiale la batería o déja que lo haga alguien por tí, orque por 20 euros te pillas una batería original y tienes teléfono nuevo... si vas a cambiar el g2 por la batería mal asunto... proque el que te pilles no te va a durar más, quizá no varíe mucho pero en potencia tampoco será mejor... entonces vas a ahorrarte 50 euros por un teléfono muy inferior?
ayer nos fuimos a tomar unas copas por la noche, y preguntaron quien tiene una buena cámara...pues de esto que todos se quedan mirando a un amigo que sacó su iphone 6, y echó un par de fotos... penosas... tuvimos que movernos un par de veces para buscar más luz... yo con el g2 sin el mod eché fotos mucho mejores... así que a eso me refiero... el g2 es un maquinón, no es el mejor actualmente pero como si lo fuera, porque las distancias son mínimas con los mejores de hoy día.
fcr1010
25/12/14, 16:33:39
Pues yo que tu buscaba una bateria nueva, y de no ser posible te puedes pillar si tanto deseas batería el chino THL 5000, y si, la batería es de 5000ma....
Te aseguro que este Nura va de puta madre, no es un G2 pero no hay tanta diferencia créeme
Estoy un poco confundido ahora mismo porque más que yo ha defendido al G2 no lo ha echo nadie y este Alcatel va muy bien y la batería es de órdago
La cámara enfoca a la primera con flash y saca muy buenas fotos, el altavoz es mucho mejor y más potente la pantalla es realmente buena sin llegar a ka del G2 pero está muy a la par y son 5.5 pulgadas que se agradecen, en fin que no vuelvo al G2 porque una pantalla grande se agradece y mucho
Ahora a la espera del G4 o el nuevo oppo
cacharrada
25/12/14, 18:51:13
Lo que es increíble es estar de 13 horas, 10 enganchado al móvil... :oh:
Rikaaguilar
25/12/14, 18:53:24
Estará de pruebas, yo suelo hacer 7h y parece que estoy todo el dia enganchado y simplemente esque estoy copiando direcciones de correo del gmail o pasando pdf...etc
Juguete nuevo jaja, no estoy tan loco xD
Cambiale hombre.
Para estar a disgusto no es la vida, cambiale. ¿Por cual? tu mismo.
Dejate de ostias y de que los demas te saquemos las dudas (si acaso las tienes) de la cabeza.
Vende el G2 y disfruta otro año de un telefono nuevo hasta que al año siguiente se te antoje volver a cambiar. Eso si, ahora saltas gratis de un G2 a un BQ pero el siguiente salto va a ser al vacio.
Dejate de ostias y cambia la bateria (con lo que te gusta provar ROMS vete al BQ, eso es un desierto), vas ahorrando todos los meses 20 napos y el año que viene te autoregalas para los Reyes un pepino, con un par....
jobovlar
26/12/14, 09:32:40
Juguete nuevo jaja, no estoy tan loco xD
No me digas q has dejado tu g2.
No me lo puedo creer. Por cual?
Cambiar un snapdragon 800, adreno 330 y 2gb de Ram en un sistema operativo tan chupón como android por algo inferior y sin sacar beneficio económico?
Ni de coña!
BernatBCN
26/12/14, 11:40:59
yo como mucho lo cambiaría por un zte z7 mini sin pagar nada o un zte z5s llevandome un beneficio de 40-50e
Yo llegué aquí porque no sabía qué móvil comprar después de varios chascos con el Moto X 2014, el Meizu MX4 y el Nexus 6 (que era mi principal objetivo en principio).
Había pensado en el Z3 pero el hecho de que al abrir el bootloader se pierdan las DRM keys de la cámara y ya no se puedan recuperar, me echó muy para atrás.
De todos modos, para lo que queda yo ya me espero a los Snapdragon 810. Lo sé, no ayudo mucho al OP, pero es que el G2 para mí ya es un gama media-alta en la actualidad, si tenemos en cuenta los procesadores superiores, las pantallas con más resolución, las cámaras con mejor rendimiento y los acabados mucho más premium que te puedes encontrar hoy en día.
No me digas q has dejado tu g2.
No me lo puedo creer. Por cual?
Jajaja no te lo crees :)
De momento lo tiene mi madre y yo con el Nura
Estoy encantado con este móvil, bueno bonito y barato y con una batería de cojones jeje, me encanta esto... Desde el 87% al 3% ,al final sumando del 100 al 87 me fui a casi 13 horas de pantalla :D y no es broma
Neron99
26/12/14, 14:00:36
Pues explicadme como, por que nunca he podido llegar a esas bestialidades.
¿ capais la CPU o algo ?
Rikaaguilar
26/12/14, 14:01:52
Pues explicadme como, por que nunca he podido llegar a esas bestialidades.
¿ capais la CPU o algo ?
¿Cómo?Usando otro teléfono. No puede capar la cpu porque hay dicho que no hay root...
Neron99
26/12/14, 14:04:21
Pues no me lo explico...
Quizás yo hago un uso mas pesado para el terminal, tiro mucho de reproducción streaming , bluethoot , wify , 4g....
helios21
26/12/14, 14:04:40
me imagino que lo ha conseguido asi, todo desactivado y con el brillo al minimo, mostrando una imagen las 13 horas, jajaja eso no se puede llamar usar un movil normalmente!!
javilindj
26/12/14, 14:06:58
He cambiado el Motog 2013 de mi novia por un HTC Desire 816 y es acojonante como va, como se ve, la cámara y la bateria.
Pues no me lo explico...
Quizás yo hago un uso mas pesado para el terminal, tiro mucho de reproducción streaming , bluethoot , wify , 4g....
Con el Nura jeje, es una pasada
me imagino que lo ha conseguido asi, todo desactivado y con el brillo al minimo, mostrando una imagen las 13 horas, jajaja eso no se puede llamar usar un movil normalmente!!
Todo activado, todo menos el Bluetooth y no ha sido con el G2 si no con el Nura que lleva una batería de 3100 y pantalla hd y android puro
He cambiado el Motog 2013 de mi novia por un HTC Desire 816 y es acojonante como va, como se ve, la cámara y la bateria.
Doy fe, ese HTC va muy bien
Saludos a todos :pk
helios21
26/12/14, 14:49:21
Con el Nura jeje, es una pasada
Todo activado, todo menos el Bluetooth y no ha sido con el G2 si no con el Nura que lleva una batería de 3100 y pantalla hd y android puro
Doy fe, ese HTC va muy bien
Saludos a todos [emoji14]k
up estonces me trago mis palabras
gustavoacm
27/12/14, 01:17:17
Espero no ofender , pero ya soy perro viejo y he visto de todo y he pasado por muchos , muchos foros...
PD:
Pues yo creo que si usas un kernel modificado y juegas con las opciones si puedes dar esas 7 hrs de pantalla.
Por ejemplo en la semana hice pruebas de 3 baterias, dejando el telefono desde 100 a 0, con brillo a tope, suspension de pantalla desactivada (nunca se apago) pero sin hacer nada, y la mayor cifra fue de 9 hrs y media. Eso si, no deje bluetooth activado ni gps, seguramente se reduzca la cifra.
Lo del kernel es que si ajustamos la frecuencia, los nucleos y el famoso "governor", es posible que si pasemos de las 5 hrs promedio, obviamente a costa de la velocidad del sistema, pero para ciertos escenarios no importa tanto.
También use el "antutu tester", que es un test que hace varias pruebas en cadena, ciclicamente, para checar esas 3 baterias, con una logre 5 hrs de pantalla, brillo a tope, con la que da menor carga, solo 3 y media. Seguramente ajustando esos parametros el test me de mas, pero ya son pruebas que hare luego.
Neron99
27/12/14, 01:21:54
Pues yo creo que si usas un kernel modificado y juegas con las opciones si puedes dar esas 7 hrs de pantalla.
Por ejemplo en la semana hice pruebas de 3 baterias, dejando el telefono desde 100 a 0, con brillo a tope, suspension de pantalla desactivada (nunca se apago) pero sin hacer nada, y la mayor cifra fue de 9 hrs y media. Eso si, no deje bluetooth activado ni gps, seguramente se reduzca la cifra.
Lo del kernel es que si ajustamos la frecuencia, los nucleos y el famoso "governor", es posible que si pasemos de las 5 hrs promedio, obviamente a costa de la velocidad del sistema, pero para ciertos escenarios no importa tanto.
También use el "antutu tester", que es un test que hace varias pruebas en cadena, ciclicamente, para checar esas 3 baterias, con una logre 5 hrs de pantalla, brillo a tope, con la que da menor carga, solo 3 y media. Seguramente ajustando esos parametros el test me de mas, pero ya son pruebas que hare luego.
Pues no se, siempre hago los mismos consumos, en cuanto a kernels yo no me atrevo a meterlos modificados.
Te enseño capturas de hoy mismo. Y esto me pasa con la stock o cualquier rom , siempre hago entorno a estas horas de pantalla, algun dia por encima o por debajo , pero no mucho mas... de ahi a 8h de pantalla... y mira que la llevo desbloateada , y bien limpia de subprocesos , con greenify version de pago y demas...
Rikaaguilar
27/12/14, 01:23:40
Pues no se, siempre hago los mismos consumos, en cuanto a kernels yo no me atrevo a meterlos modificados.
Te enseño capturas de hoy mismo.
Te atreves a cambiar la rom y no el kernel? Flasheale bruce kernel hombre! Veras la diferencia
Neron99
27/12/14, 01:26:31
Te atreves a cambiar la rom y no el kernel? Flasheale bruce kernel hombre! Veras la diferencia
Tengo que confesarlo , me acojona...
Si se me queda en bootloop me da un telele hahaha :risitas:
De todas formas , estoy contento con la duracion...
Pero vamos ¿ tanta diferencia de un kernel a otro ?
Teniendo una rom cocinada ya has cambiado el kernel y el flasheos de un kernel es muuuy fácil, es un zip que se flashea en un momento. Solo tienes que asegurarte de que ese kernel sea, para tu modelo, por lo demás no debería haber mayor Problema.
Cuando instalas una rom tiene instalas kernel
gustavoacm
27/12/14, 01:55:09
Yo solo he probado el dorinmax, el bruce no lo he probado, y el simple lo tengo pero tampoco lo he probado.
Ciertamente flashear el kernel es pan comido, y como dices no es tan peligroso, pero ya me paso algo extraño una vez en uno de los D800... Sucedio que, en una de esas de estar flasheando creo el kernel o el baseband, de repente desaparecio la botonera, el led de notificaciones parpadeaba sin razon, y en el arranque la animacion de LG corria en camara lenta... el mayor problema obivamente era lo de la botonera, asi no se podia usar. Al final tuve que tirar de lgflashtool para flashear el tot (no hay kdz para d800), y si me avente un par de horas porque el programa no me reconocia el telefono y era por culpa de configuracion de puertos.
Es decir, si bien normalmente no hay problemas (yo con la note 2 , flashear modems, kernels, roms, jamas tuve un problema de este tipo), pues si existe la remota posibilidad. Solo se trata de tener precauciones. Y respaldos, titanium backup es bastante efectivo y es una app que todos debemos tener.
torrespain
27/12/14, 01:58:07
Pues quítate el miedo, metiéndole otra rom también puede fallar algo y entrar en bootloop para eso esta el Nandroid Backup ;-)
gustavoacm
27/12/14, 01:59:57
Lo que pasa es que el kernel stock permite hacer NADA. Y los que se han mencionado y otros mas, tienen infinidad de ajustes (y algunos bugs, en ocasiones), por ejemplo para desactivar nucleos o limitar la frecuencia de reloj a 1.8 ghz o lo que se te ocurra.
De hecho en el post del iphone 6 corriendo videos 4K use el dorimanx del G2, para limitarlo a 300 mhz con un nucleo y demostrarles que era la gpu quien se encargaba de dicho video 4k, no la cpu, que en el iphone es mas "basica". Entonces, pues eso, pones limites y asi es que es logico que te debera durar mas la bateria, pero a costa de tener menor velocidad. Como digo, en ciertos escenarios importa mas la autonomia que la velocidad.
El mismo kernel suele darte unos 4 o 5 presets dependiendo lo que busques, velocidad, consumo minimo de bateria, balanceado, etc... pero puedes hilar mas fino y personalizar opcion por opcion. El telefono no se te descompone a menos que le hagas un overclock fuerte, porque si se genera mucho calor pues ya se saben las consecuencias. Pero si solo te dedicas a bajar numeros, para reducir consumos, no pasa nada.
Neron99
27/12/14, 02:00:38
Teniendo una rom cocinada ya has cambiado el kernel y el flasheos de un kernel es muuuy fácil, es un zip que se flashea en un momento. Solo tienes que asegurarte de que ese kernel sea, para tu modelo, por lo demás no debería haber mayor Problema.
Cuando instalas una rom tiene instalas kernel
Gracias por la infor lumper ( Y perdon por el offtopic )
Se que el kernel que trae la cloudy es uno modificado , y doy por hecho que el desarrollador lo vio que funcionaba correctamente , el yuyu me viene al meter otros de desarrolladores externos , al no saber quizas como se comporte sobre la rom.
Seguramente con el tiempo acabe probandolos , visto lo visto uno nunca puede decir de este agua no bebere!!
Pero de momento no los quiero instalar.
Pues quítate el miedo, metiéndole otra rom también puede fallar algo y entrar en bootloop para eso esta el Nandroid Backup ;-)
Gracias torrespain , fue lo primero que hice antes de meterle mano , nandroid completo.
Como pesa demasiado , llevo una la cloudy en zip por si peta mientras toqueteo ( es raro que se borre el custom recovery ), pero soy muy cauto, y trato de tocar lo minimo posible.
Gracias por la infor lumper ( Y perdon por el offtopic )
Se que el kernel que trae la cloudy es uno modificado , y doy por hecho que el desarrollador lo vio que funcionaba correctamente , el yuyu me viene al meter otros de desarrolladores externos , al no saber quizas como se comporte sobre la rom.
Seguramente con el tiempo acabe probandolos , visto lo visto uno nunca puede decir de este agua no bebere!!
Pero de momento no los quiero instalar.
Gracias torrespain , fue lo primero que hice antes de meterle mano , nandroid completo.
Como pesa demasiado , llevo una la cloudy en zip por si peta mientras toqueteo , pero soy muy cauto, y trato de tocar lo minimo posible.
Eso si, yo cuando como de kernel intento mirar que el móvil no se caliente de más. Igual que cuando meto una, rom.
Para entrar un poco en el tema de gama media huawei g628s, que ha salido hace poco y esta muy bueno en y sino el aclamado Moto G
Neron99
27/12/14, 02:16:06
Yo si buscara un telefono secundario sin duda tiraria o por un moto g 2014 , o por un moto e .
O si eres de españa , los Bq estan muy muy bien , un conocido mio tiene uno , y la verdad calidad precio , de lo mejorcito y tienen baterias mas decentes que el moto g.
http://www.pccomponentes.com/smartphone_moviles-bq.html
PD:
Sigo diciendo lo mismo , CAMBIALE LA BATERIA , te vas a arrepentir macho! el g2 es mucho g2! merece la pena una bateria nueva.
gustavoacm
27/12/14, 02:17:31
Si, la Cloudy trae un kernel modificado, pero es que el detalle aqui es que no tenemos opciones a elegir, solo lo que creyo que es mejor el desarrollador. La app SetCPU sirve, para seleccionar el governor (es un tema amplio, ahi si tieens que leer mucho), y las frecuencias de reloj, minima y maxima. Olvidate de ajustar los nucleos del cpu, la velocidad maxima en suspension, parametros de la GPU y otros mas. Puedes hacer pruebas con el SetCPU pero en este caso son muy basicas y no creo que obtengas resultados convincentes. Por tanto es que, para el tema y mi recomendación, era probar con un kernel como el dorimanx, el bruce o el otro que comentaron.
Bueno, tambien cierro yo el tema, que ya fue mucho offtopic.
tormenta_fecal
27/12/14, 09:18:51
Xiaomi mi3 lo puedes encontrar por casi 200 y es tan bueno o mejor que nuestro g2.
Saludos
Rikaaguilar
27/12/14, 09:40:59
Xiaomi mi3 lo puedes encontrar por casi 200 y es tan bueno o mejor que nuestro g2.
Saludos
Donde esta a ese precio?
kevin_23
27/12/14, 10:58:21
Saludos
yo no diria que es tan bueno como el g2, sin ois, algo peor pantalla y no graba video en 60 fps
kevin_23
27/12/14, 11:04:03
no me compares un orange nura con un g2 anda amigo.... compara el g2 con un s4 plus, un mi4 etc...que si puede que la bateria del g2 sea inferior pero en todo lo demas es que no hay ni comparacion...
BernatBCN
27/12/14, 11:10:07
yo la verdad no entiendo los cambios que hace alguna gente. Supongo que lo habrá echo para sacarse algo de pasta
BernatBCN
27/12/14, 11:16:27
Saludos
es bueno pero esta por debajo del g2. El diseño mi3 es lo mas feo que he visto en años. Parece que lleves un azulejo encima. Tiene unos cantos que te puedes sacar un ojo si te descuidas xD Amén de unos marcos inmensos
La pantalla tiene mucho brillo mas o menos igual que la del g2 pero los colores son algo malos. El blanco esta fatal comparada con la del g2
La cámara bastante por debajo a la del g2 y no tiene 4G, mhl ni infrarrojos :/
Lo que me gusta del xiaomi es la capa de personalización y que actualicen tan a menudo. Ahí no tiene rival es casi como un nexus
Lo digo porque mi hermano y mi padre tienen el mi3 y he tenido trasteando los dos en la mano ;)
kevin_23
27/12/14, 11:18:24
Te aseguro que este Nura va de puta madre, no es un G2 pero no hay tanta diferencia créeme
Estoy un poco confundido ahora mismo porque más que yo ha defendido al G2 no lo ha echo nadie y este Alcatel va muy bien y la batería es de órdago
La cámara enfoca a la primera con flash y saca muy buenas fotos, el altavoz es mucho mejor y más potente la pantalla es realmente buena sin llegar a ka del G2 pero está muy a la par y son 5.5 pulgadas que se agradecen, en fin que no vuelvo al G2 porque una pantalla grande se agradece y mucho
Ahora a la espera del G4 o el nuevo oppo
esto lo estas diciendo enserio? me da mucho que pensar realmente, comprarar un movil gama media con snapdragon 400 y 1 giga de ram contra el que posiblemente sea el movil mejor en relacion calidad precio de gama alta actualmente con ois, snap 800, 2 de ram , pantallon true full hd ips etc etc, nose algo falla aqui, o defiendes a toda costa lo que te compras o algo no me cuadra.
Por cierto 199 euros es lo que me costo el lg g2 impoluto de 32 gigas con factura y accesorios, yo no me gastaria 200 euros en un gama media y menos de marca alcatel... me hubiera pillado otro g2 o un s4 plus... un saludo
rompetechos9
27/12/14, 11:45:26
Este hilo tiene más sentido leerselo con un verde en la mano :risitas:
Es totalmente surrealista, no había visto jamás a nadie tan acérrimo defensor de este móvil que finalmente acabe descubriendo las bondades de Android puro en un Alcatel de gama media-baja, que dudo mucho se actualice a Lollipop siquiera. :D
kevin_23
27/12/14, 13:02:17
Es totalmente surrealista, no había visto jamás a nadie tan acérrimo defensor de este móvil que finalmente acabe descubriendo las bondades de Android puro en un Alcatel de gama media-baja, que dudo mucho se actualice a Lollipop siquiera. :D
Yo aun estoy flipando...[emoji15]
rompetechos9
27/12/14, 13:08:58
Yo diría que hay gente que cuando pasa un tiempo, se aburre de su terminal sea cual sea el que tenga en la mano; que tampoco lo critico, pero no pierdas mucho de vista el G2 ...
RickESP
27/12/14, 13:29:15
Supongo que con la ilusion de su nuevo telefono se habra emocionado y ha comentado sin ser objetivo ni realista :facepalm:
Neron99
27/12/14, 13:40:18
Hombre , el snap 400 no solo es inferior , si no que ademas la ram es gdr2 , en lugar de la gdr3 que monta el g2 con el snap800. El g2 tiene detalles propios de un gama alta que no vas a encontrar en un gama baja media.
Señores el g2 aun que este barato ahora , no significa que sea un telefono barato en el sentido de baratero , pues si analizas lo que cuesta construir cualquier gama alta os dariais cuenta de que lg lo unico que esta haciendo es introducirse en el mercado con una politica de precios muy agresiva.
Y seguramente se acabe el stock del g2 muy pronto , por que no es un telefono tan rentable para lg , es mas rentable vender g2 mini , o un g3 mini , o gamas bajas y medias ...
Se estan quitando el stock del g2 , pero eso no quiere decir ni mucho menos que a ver donde te encuentras un cacharro , full hd , snp800 y 2 gb de ram y eso esta por encima de los 2xx eruos .
El mercado esta inflado ahora mismo pues se venden terminales como punteros con el snap 801 y full hd en muchas marcas , mirad lo que vale un s5 , o cualquier similar , y sabemos perfectamente que el 801 es practicamente identico al 800 . Que los cacharros que salen con 2k , no son algo decisivo , con el full hd sobra por todos lados calidad.
Hoy dia los telefonos son mas baratos que antes , ya no hace falta tantisima especificacion , ya android empienza a ir bien , pero cojones... que me lo comparen con un gama baja... no tiene sentido ninguno!
BernatBCN
27/12/14, 13:59:31
Hombre , el snap 400 no solo es inferior , si no que ademas la ram es gdr2 , en lugar de la gdr3 que monta el g2 con el snap800. El g2 tiene detalles propios de un gama alta que no vas a encontrar en un gama baja media.
Señores el g2 aun que este barato ahora , no significa que sea un telefono barato en el sentido de baratero , pues si analizas lo que cuesta construir cualquier gama alta os dariais cuenta de lg lo unico que esta haciendo es introducirse en el mercado con una politica de precios muy agresiva.
Y seguramente se acabe el stock del g2 muy pronto , por que no es un telefono tan rentable para lg , es mas rentable vender g2 mini , o un g3 mini , o gamas bajas y medias ...
Se estan quitando el stock del g2 , pero eso no quiere decir ni mucho menos que a ver donde te encuentras un cacharro , full hd , snp800 y 2 gb de ram y eso esta por encima de los 2xx eruos .
El mercado esta inflado ahora mismo pues se venden terminales como punteros con el snap 801 y full hd en muchas marcas , mirad lo que vale un s5 , o cualquier similar , y sabemos perfectamente que el 801 es practicamente identico al 800 . Que los cacharros que salen con 2k , no son algo decisivo , con el full hd sobra por todos lados calidad.
Hoy dia los telefonos son mas baratos que antes , ya no hace falta tantisima especificacion , ya android empienza a ir bien , pero cojones... que me lo comparen con un gama baja... no tiene sentido ninguno!
+1 yo el único que he visto sd 800 por menos de 200e es el zte nubia z5s por 150e es un ganga pero no tiene 4g y la bateria de 2300mha aunque dicen que lo compensa cn la pantalla izgo que tiene que consume menos que la ips(bueno hay una versión LTE, pero sube bastante de precio y tiene otras mejoras sobretodo en la cámara OIS)
La comunidad es prácticamente nula y no hay casi ROMS pero por 150e que mas quieres hoyga XD
Neron99
27/12/14, 14:09:43
+1 yo el único que he visto sd 800 por menos de 200e es el zte nubia z5s por 150e es un ganga pero no tiene 4g y la bateria de 2300mha aunque dicen que lo compensa cn la pantalla izgo que tiene que consume menos que la ips(bueno hay una versión LTE, pero sube bastante de precio y tiene otras mejoras sobretodo en la cámara OIS)
La comunidad es prácticamente nula y no hay casi ROMS pero por 150e que mas quieres hoyga XD
Efectivamente , y aparte de todo , veo absurdo un cambio para ir a menos. Coño a mas si , ¿ pero a menos ? que sin sentido... ¿ No ?
Puedo entender que alguien se aburra de vez en cuando y le pegue el espiritu aventurero y se tire un par de dias con otro telefono inferior por aquello de cambiar y notar realmente la calidad a la que nos tiene acostumbrados este g2. Por que al final uno se acostumbra a lo bueno.
Pero vamos , cambiar yo el g2 , por algunos de los terminales nombrados ... ¿ un moto g , un cualquier de esos? que son simplemente hd con snap 400 , 1 gb de ram... Hay que estar borracho.
Rikaaguilar
27/12/14, 14:18:25
Le he comprado a mi padre un motoE por 90€, y abre las apps igual de rapido que mi g2 con lollipop 5.0.2.Que sí, que si buscas cámara y acabado premium hay que tirar a un gama alta, pero de verdad usais todos los dias google earth y juegos de 4gb? O usais redes sociales y poco más?Si alguien se cambia a un gama media por la batería o por el motivo que le de la gana ni está borracho ni está loco, de que coño sirve que el g2 tenga 2gb de ram si con la rom stock se come la ram y un motoG con 1gb de ram lleva más ram libre por llevar android puro?
Yo no soy un kamikaze defendiendo a muerte todo lo que me compre, estoy maravillado con mi g2, es un teléfonazo, pero por trabajo he probado cientos de modelos y para USO NORMAL, es snapdragon 400 rinde casi igual que el 800 os pongais como os pongais y el tema de la ram, si se gestiona bien con un giga sobra...mirad el note3 con 3gb de ram y los petardazos que pega a veces por el touchwiz...no todo son especificaciones
kevin_23
27/12/14, 14:21:38
Le he comprado a mi padre un motoE por 90€, y abre las apps igual de rapido que mi g2 con lollipop 5.0.2.Que sí, que si buscas cámara y acabado premium hay que tirar a un gama alta, pero de verdad usais todos los dias google earth y juegos de 4gb? O usais redes sociales y poco más?Si alguien se cambia a un gama media por la batería o por el motivo que le de la gana ni está borracho ni está loco, de que coño sirve que el g2 tenga 2gb de ram si con la rom stock se come la ram y un motoG con 1gb de ram lleva más ram libre por llevar android puro?
Yo no soy un kamikaze defendiendo a muerte todo lo que me compre, estoy maravillado con mi g2, es un teléfonazo, pero por trabajo he probado cientos de modelos y para USO NORMAL, es snapdragon 400 rinde casi igual que el 800 os pongais como os pongais y el tema de la ram, si se gestiona bien con un giga sobra...mirad el note3 con 3gb de ram y los petardazos que pega a veces por el touchwiz...no todo son especificaciones
No estoy para nada de acuerdo... un snapdragon 400 es muy pero te digo muy inferior a un snapdragon 800 y la ram de ddr2 a ddr3 se nota... yo tambien he tenido el moto g y el moto e y no hay ni punto de comparacion... pero es normal completamente, cada gama es distinta
Rikaaguilar
27/12/14, 14:24:28
No estoy para nada de acuerdo... un snapdragon 400 es muy pero te digo muy inferior a un snapdragon 800 y la ram de ddr2 a ddr3 se nota... yo tambien he tenido el moto g y el moto e y no hay ni punto de comparacion... pero es normal completamenre, cada gama es distinta
Yo pasé del motoG al nexus5,luego z1, g2 etc... y claro que hay diferencia...Pero para uso de redes sociales y juegos básicos el rendimiento no difiere tanto...a mi me gusta darle caña al teléfono pero una vez lo tienes trillado acabas usándolo para lo de siempre, y lo de siempre te lo hace cualquier buen gama media, para mi el g2 sigue siendo gama alta, pero ya digo, probé por ejemplo el BQ 5 4g con snapdragon 410 e incluso tiraba mejor de facebook que el g2 por llevar una rom tan limpia
RickESP
27/12/14, 14:28:43
Me parece muy bien que adaptes tus necesidades a un movil de gama media-baja pero compararlo con uno de gama alta solo para sentirte mejor me parece absurdo (lo digo en general), cuando dices que te rinde igual para el dia a dia, en eso tienes razon, pero es como decir que un Porsche Carrera 4 corre igual que un Seat Panda por ciudad, esta claro que uno no se pasa el dia jugando a juegos que necesiten el maximo de rendimiento pero cuando se necesita potencia ahi esta y no decepciona ni anda lageando...
kevin_23
27/12/14, 14:31:04
Me parece muy bien que adaptes tus necesidades a un movil de gama media-baja pero compararlo con uno de gama alta solo para sentirte mejor me parece absurdo (lo digo en general), cuando dices que te rinde igual para el dia a dia, en eso tienes razon, pero es como decir que un Porsche Carrera 4 corre igual que un Seat Panda por ciudad, esta claro que uno no se pasa el dia jugando a juegos que necesiten el maximo de rendimiento pero cuando se necesita potencia ahi esta y no decepciona ni anda lageando...
Totalmente de acuerdo
Neron99
27/12/14, 14:41:20
Yo no le veo sentido ninguno. Pero cuando digo niguno es cero... no tiene ni pues ni cabeza , es como si le dices a un niño quieres un caramelo o quieres dos , el niño te va a decir siempre 2 , y es un niño... mas es mejor siempre.
Pero cada uno es libre con su dinero y lo respeto por encima de todo .
Rikaaguilar
27/12/14, 14:43:31
Yo no le veo sentido ninguno. Pero cuando digo niguno es cero... no tiene ni pues ni cabeza , es como si le dices a un niño quieres un caramelo o quieres dos , el niño te va a decir siempre 2 , y es un niño... mas es mejor siempre.
Pero cada uno es libre con su dinero y lo respeto por encima de todo .
Es como comprarte un ferrari en españa, más es mejor? No puedes pasar de 120 no? Pues ya está, dime cuando aprovechas DE VERDAD la potencia de un 800 a ver si me convences xD
Neron99
27/12/14, 14:49:19
Es como comprarte un ferrari en españa, más es mejor? No puedes pasar de 120 no? Pues ya está, dime cuando aprovechas DE VERDAD la potencia de un 800 a ver si me convences xD
No tengo por que convencerte , si tu crees que haces lo correcto , por mi encantado.
Yo solo te digo , el simil del ferrari no es tan acertado. Por que un g2 no me parece una sobrada de ese estilo , y mas costando lo que cuesta hoy dia.
Mejor es decir , tengo 140 cv , y mi cuñado tiene 75 cv en el mismo modelo de coche , mi cuñado me dice que el con 75 cv siempre va sobrado , y que yo no llego a utilizar los 140 cv nunca.... Hasta que monta la abuela , los primos , los nietos , y hay que subir un puertaco de mil nairces, entoces mi cuñado se acuerda de todo con sus insuficiente 75 cv...
A lo que voy es que el snap 800 se te va a quedar obsoleto , pero su potencia hara que llegue dignamente a dentro de 2 años quizas , mientras que un justinto snap 400 , con una gpu justita , y una ram justita , en cuanto empiece a llevar aplicaciones mas pesadas o que chupen mas ram , le va a pasar lo que al cuñado...
En andorid NUNCA sobra potencia.
RickESP
27/12/14, 14:51:28
Es como comprarte un ferrari en españa, más es mejor? No puedes pasar de 120 no? Pues ya está...
Comprarse un Ferrari en España o en cualquier parte del mundo siempre es mejor que comprarse un Seat Panda a no ser que seas una abuela que solo lo usas para comprar el pan o vivas en una aldea de montaña, y todo esto si es que entra dentro de tu presupuesto :risitas:. Te puedo asegurar que juegos como el San Andreas al maximo de texturas, sombras y distancia de dibujado para poder aprovechar la tremenda FHD de pantalla del G2, el Motorola Moto E ni lo mueve.
Rikaaguilar
27/12/14, 14:53:21
No tengo por que convencerte , si tu crees que haces lo correcto , por mi encantado.
Yo solo te digo , el simil del ferrari no es tan acertado. Por que un g2 no me parece una sobrada de ese estilo , y mas costando lo que cuesta hoy dia.
Mejor es decir , tengo 140 cv , y mi cuñado tiene 75 cv en el mismo modelo de coche , mi cuñado me dice que el con 75 cv siempre va sobrado , y que yo no llego a utilizar los 140 cv nunca.... Hasta que monta la abuela , los primos , los nietos , y hay que subir un puertaco de mil nairces, entoces mi cuñado se acuerda de todo con sus insuficiente 75 cv...
A lo que voy es que el snap 800 se te va a quedar obsoleto , pero su potencia hara que llegue dignamente a dentro de 2 años quizas , mientras que un justinto snap 400 , con una gpu justita , y una ram justita , en cuanto empiece a llevar aplicaciones mas pesadas o que chupen mas ram , le va a pasar lo que al cuñado...
En andorid NUNCA sobra potencia.
100% de acuerdo con eso
Rikaaguilar
27/12/14, 14:54:42
Comprarse un Ferrari en España o en cualquier parte del mundo siempre es mejor que comprarse un Seat Panda a no ser que seas una abuela que solo lo usas para comprar el pan o vivas en una aldea de montaña, y todo esto si es que entra dentro de tu presupuesto :risitas:. Te puedo asegurar que juegos como el San Andreas al maximo de texturas, sombras y distancia de dibujado para poder aprovechar la tremenda FHD de pantalla del G2, el Motorola Moto E ni lo mueve.
Sisi! Si yo me refiero a un uso de apps normales cotidianas, si a un motoG le metes el san andreas revienta xD
Neron99
27/12/14, 14:59:56
La gama media baja siempre es pan para hoy hambre para mañana.
Envejecen muy rápido.
RickESP
27/12/14, 15:04:49
Sisi! Si yo me refiero a un uso de apps normales cotidianas, si a un motoG le metes el san andreas revienta xD
Pues a eso es lo que me refiero, en mi caso solo tengo instalado el San Andreas y el Air Navy Fighters Pro y cuando me aburro son los juegos que uso, cada uno se adapta a sus necesidades, claro esta, pero no cometamos el error en hacer comparativas fisicas porque entonces no estamos siendo objetivos.
javilindj
27/12/14, 15:04:50
Por mucho que os empeñeis no hay grandes diferencias, yo tengo dia a dia un G2 y en casa tenemos motog y desire 816 y no hay diferencias grandes.
kevin_23
27/12/14, 15:06:53
Por mucho que os empeñeis no hay grandes diferencias, yo tengo dia a dia un G2 y en casa tenemos motog y desire 816 y no hay diferencias grandes.
Que no hay diferencias? Prueba a realizar multitarea... juegos pesados, navegar por webs con muchas imagenes, editar videos etc... en fin
javilindj
27/12/14, 15:10:19
Que no hay diferencias? Prueba a realizar multitarea... juegos pesados, navegar por webs con muchas imagenes, editar videos etc... en fin
Mc5 va en todos, todos navegan fluidos, manejan bien la multitarea y el unico que tiene lag a veces en el home es el G2... Curioso
RickESP
27/12/14, 15:10:23
Yo he tenido el S Plus, el S2, el S3 (practicamente lo mismo que un Moto G), el S4, S4 Plus x 2, Note 2, Xperia Z1, HTC ONE M7, P6, Motorola RAZRi, Moto G y alguno que me dejare en el tintero, y te puedo asegurar que hay grandes diferencias entre un G2 y un Moto G siempre y cuando los sepas exprimir, otra cosa es que no lo quieras ver...
kevin_23
27/12/14, 15:17:37
Mc5 va en todos, todos navegan fluidos, manejan bien la multitarea y el unico que tiene lag a veces en el home es el G2... Curioso
Esto lo piensas enserio o te intentas quedar con nosotros?
ocbblack2
27/12/14, 15:31:16
Yo flipo a veces con lo que comenta la gente... Mucha idea de móviles no tendrán [emoji23] [emoji23]
javilindj
27/12/14, 15:31:54
Esto lo piensas enserio o te intentas quedar con nosotros?
La cosa es que android era una patata que necesitaba mucho para ir bien, ahora android ha mejorado mucho y con poco funciona bien. Gamas medias NO SAMSUNG o LG que van libres de gb de basura van muy bien y se puede hacer de todo sin problemas. La clave es que android ha mejorado y eso es seña de que ya no necesitamos tener un movil igual de potente que una cpu para mover un sistema que no tiene mucho misterio.
P.D:Tengo una teclast X98 Air que venia con Android y su micro intel va a 1.8ghz con 2 gb de ram pero que lo dejo en 1.3ghz para mejorar la autonomía y va todo a más de mil.
Yo le doy mucho uso y cambio mucho de terminal y los snapdragon 400 me sorprenden gratamente, estoy contento con mi G2 pero ese procesador es el mejor calidad precio
RickESP
27/12/14, 15:37:23
Si hablamos de calidad-precio entonces hablamos del G2 sin lugar a dudas, dices que el Snapdragon 400 es el procesador con mejor calidad precio, pero la realidad es que nadie compra procesadores sueltos :loco:
Neron99
27/12/14, 15:56:49
Ya solo por la GPU...
Es como si me dices que es lo mismo un i3 que un i7, estrujalos y veras donde acaba uno y empieza el otro.
Ya solo por la GPU...
Es como si me dices que es lo mismo un i3 que un i7, estrujalos y veras donde acaba uno y empieza el otro.
Por aquí comparan un i3 con un i7 para navegar. Evidentemente con un i3 vas sobrado, pero de ahi a decir que es lo mismo es autoengañarse.
Disfrutar de vuestros gama media, pero la potencia, por muy optimizado que esté, se necesita sí o sí en uso exigente y nunca va a superar al G2.
Neron99
27/12/14, 16:55:15
Me sorprende hasta que punto nos lleva el consumismo.
Pasaros por aquí, explico mis motivos por lo que he decidido jubilar a mi queridísimo G2
No me deja poner el enlace correcto xD que mal funciona tapatalk, está al principio del todo
Neron99
27/12/14, 17:52:43
Pasaros por aquí, explico mis motivos por lo que he decidido jubilar a mi queridísimo G2
No me deja poner el enlace correcto xD que mal funciona tapatalk, está al principio del todo
Con todos los respetos kzyw.... Vaya cagada tío.
Ni de broma lo jubilo por ese terminal , ni de broma.
Es tu elección... Pero me parece una involución de un calibre brutal.
gustavoacm
27/12/14, 18:07:46
Por aquí comparan un i3 con un i7 para navegar. Evidentemente con un i3 vas sobrado, pero de ahi a decir que es lo mismo es autoengañarse.
Disfrutar de vuestros gama media, pero la potencia, por muy optimizado que esté, se necesita sí o sí en uso exigente y nunca va a superar al G2.
Si el i3 te das cuenta que te sirve para lo mismo que el i7, es que no necesitas el i7, asi de simple...
Por fortuna, o desgracia, no todos tenemos las mismas necesidades.
gustavoacm
27/12/14, 18:11:58
Hombre, mi hermana se quedo con uno de los G2 (usaba un iphone 4s) porque ese si le dio el ancho. El moto g de mi madre, de hecho lo odia... Cada cabeza es un mundo. Y todos tenemos diferentes perspectivas, pero de ahi a asegurar que no hay diferencias, pues para ti, pero no aplica para todos.
Con todos los respetos kzyw.... Vaya cagada tío.
Ni de broma lo jubilo por ese terminal , ni de broma.
Es tu elección... Pero me parece una involución de un calibre brutal.
Jajaja te entiendo bien pero la verdad es que ya estaba harto del mismo móvil
Ya le había sacado todo el jugo y poco margen de mejora tenia
Por supuesto que es mejor móvil por características software o potencia pero esta phablet va muy bien y la verdad la pantalla de 5.5 se hace una gozada al igual que el altavoz que suena de muerte, sonido alto y de calidad y la cámara es muuy buena
En fin, necesitaba un cambio y de momento como me ha salido muy barato 199 euros no asumía muchos riesgos, a más que va muy bien
También añadir que la batería es la leche 12 horas de pantalla sin cortarme en el uso
Para coger el Nura ese era mucha mejor opción coger el OnePlus One por (creo) 50€ más.
kevin_23
27/12/14, 20:37:19
Para coger el Nura ese era mucha mejor opción coger el OnePlus One por (creo) 50€ más.
Ni comparacion
318 el oppo de 64 que el otro de 16 es tirar el dinero porque seguro te quedas corto de memoria
Por supuesto que el oppo es un cañón y una apuesta ganadora
Pero bueno aquí el tema es gama media y el oppo es alta alta ...
Un saludo
318 el oppo de 64 que el otro de 16 es tirar el dinero porque seguro te quedas corto de memoria
Por supuesto que el oppo es un cañón y una apuesta ganadora
Pero bueno aquí el tema es gama media y el oppo es alta alta ...
Un saludo
De segunda mano seguro que se puede sacar por menos, y vale mucho más la pena pagar 260€ por el chino, por decir un precio factible en el mercado de compra/venta, que 199€ por el de Orange, pero de aquí a Lima. De todos modos el Nura ese también es de 16 ¿no? La SD si no me equivoco sólo sirve para contenido multimedia a menos que consigas rootearlo.
No lo veo buena compra por ningún lado, un modelo desconocido y para un público minoritario, con muy poco soporte, con una pantalla de 5,5" a 720p (que en esos tamaños ya sí se nota la diferencia con FHD) y un procesador que tiene pinta que se quedará cojo a medio-corto plazo. El valor de ese móvil en la reventa ahora mismo después de ¿dos? ¿tres? días de uso, debe ser muy bajo.
manuelmagix
27/12/14, 21:06:43
Bueno el nura, no es tan desconocido, es un alcatel.
Bueno el nura, no es tan desconocido, es un alcatel.
Yo al menos acabo de descubrirlo X-D
javilindj
27/12/14, 23:25:46
Yo el mío lo voy a cambiar ppr el Desire 816, se lo he regalado a mi novia y me he enamorado de su pantalla, cámara, sonido boom y su fluidez.
Yo el mío lo voy a cambiar ppr el Desire 816, se lo he regalado a mi novia y me he enamorado de su pantalla, cámara, sonido boom y su fluidez.
Sabes el precio libre o lo coges con contrato?
La verdad es que tiene pintaza ese HTC, lo vi en un vídeo de Androidsis
Yo al menos acabo de descubrirlo X-D
Bloot ni tan siquiera lo has probado, quizás te lleves una sorpresa
De verdad crees que me voy a quedar este móvil teniendo el G2 en casa?
Tan loco no estoy compi
Lo que pasa es que para el uso que le doy paso perfectamente
Saludos
javilindj
27/12/14, 23:54:19
Sabes el precio libre o lo coges con contrato?
La verdad es que tiene pintaza ese HTC, lo vi en un vídeo de Androidsis
El de mi novia lo pille en ebay impoluto sin una sola marca por 170€, un chollazo, le pregunté que si tenia más y dice que no. En mytelephone creo que esta a 229€.
El de mi novia lo pille en ebay impoluto sin una sola marca por 170€, un chollazo, le pregunté que si tenia más y dice que no. En mytelephone creo que esta a 229€.
Joder a ese precio está regalado y el móvil es muy bueno que lo sé de buena tinta
Un saludo y gracias por todo...
Hombre es que el HTC Desire ya es otra cosa, tienes el soporte de HTC detrás que es algo a valorar mucho, y seguramente tenga mucha más comunidad detrás de él, lo cual no es difícil.
enano28
28/12/14, 13:16:58
Aprovecho este post para preguntar cual veis mejor,evidentemente me gustaria respuestas de quien haya probado los 2.
Bq aquaris e5 hd ó moto g 2014?
Rikaaguilar
28/12/14, 15:22:00
Aprovecho este post para preguntar cual veis mejor,evidentemente me gustaria respuestas de quien haya probado los 2.
Bq aquaris e5 hd ó moto g 2014?
Bq sin duda, el nuevo motoG esta bastante regular
Ventanilla
28/12/14, 15:38:28
En el rango de los 200€ clavados, el Nura y el THL 5000 son de lo mejorcito.
Rikaaguilar
28/12/14, 15:45:29
En el rango de los 200€ clavados, el Nura y el THL 5000 son de lo mejorcito.
Yo prefiero bq o motoG ( aunque no me guste este ultimo ) porque los dos que has mencionado aunque sean superiores en el tema de soporte lo llevan crudo...
Ventanilla
28/12/14, 15:58:07
Eso si es cierto, el THL 5000 tiene rooteo y pocas roms por lo pronto y el Nura creo que aún no tiene un método de rooteo establecido. Ver Lollipop en estos puede ser complicado... o tal vez me equivoque. Aún así son máquinas que funcionan muy bien y ofrecen muy buenas prestaciones, especialmente en el apartado de autonomia.
enano28
28/12/14, 20:04:27
Bq sin duda, el nuevo motoG esta bastante regular
he estado mirando y el bq tiene mejores prestaciones,no mucho mas pero algo si,lo que veo es ke tiene poco desarrollo no?
Me interesa mucho el tema,root,recovery y rom (moto g tiene de sobra,pero el bq,cortito) y autonomia,por lo demas los 2 creo ke van mas o menos igual.
Cual crees que seria mejor en esos aspectos? y alternativa a esos 2? (Rondado el mismo precio -200€)
Maximo 5" pantalla
Rikaaguilar
28/12/14, 20:13:36
he estado mirando y el bq tiene mejores prestaciones,no mucho mas pero algo si,lo que veo es ke tiene poco desarrollo no?
Me interesa mucho el tema,root,recovery y rom (moto g tiene de sobra,pero el bq,cortito) y autonomia,por lo demas los 2 creo ke van mas o menos igual.
Cual crees que seria mejor en esos aspectos? y alternativa a esos 2? (Rondado el mismo precio -200€)
Maximo 5" pantalla
A ver esque el bq es increible. Llevo desde la htc tattoo en android asi que algo sé...La pantalla es increible, tiene mejor brillo y colores que la del g2 ( si no os lo creeis subo un video demostrandolo ), la bateria es brutal, la camara muy buena ( monta el sensor del note 4,nexus6 y mi4). No te preocupes por el soporte,dale tiempo,al llevar un qualcomm va a tener cocina de sobra, paciencia. Hay mejores opciones sobre el papel, thl 5000,algún zte,etc. Pero son moviles que jamas se actualizaran...el motoG tiene mejor experiencia de usuario, pero esa bateria flaquea y la camara es muy normalita
Neron99
28/12/14, 20:14:15
El problema es que el bq no tiene ni la optimización, actualizaciones y scene que tiene el motorola.
A cambio tiene mejor batería.
Yo tiraba por el motorola 2014 y con lo que sobra una buena powerbank.
Rikaaguilar
28/12/14, 20:35:12
El problema es que el bq no tiene ni la optimización, actualizaciones y scene que tiene el motorola.
A cambio tiene mejor batería.
Yo tiraba por el motorola 2014 y con lo que sobra una buena powerbank.
El bq lleva 4 actualizaciones desde que salio y creeme,va de escandalo. Un powerbank es un coñazo y un par de cargas diarias destrozan la batería a la larga, el bq está muy por encima, lo mejor es esperar al motoG 2015 (queda nada, 4g y snapdragon 410) y ver si le han subido un poco los mah, porque tela...
enano28
28/12/14, 20:37:45
A ver esque el bq es increible. Llevo desde la htc tattoo en android asi que algo sé...La pantalla es increible, tiene mejor brillo y colores que la del g2 ( si no os lo creeis subo un video demostrandolo ), la bateria es brutal, la camara muy buena ( monta el sensor del note 4,nexus6 y mi4). No te preocupes por el soporte,dale tiempo,al llevar un qualcomm va a tener cocina de sobra, paciencia. Hay mejores opciones sobre el papel, thl 5000,algún zte,etc. Pero son moviles que jamas se actualizaran...el motoG tiene mejor experiencia de usuario, pero esa bateria flaquea y la camara es muy normalita
Pero el bq 5hd lleva mediatek,no?
Referente a bateria,si me dura el dia completo y me hace unas 5h me doy por satisfecho y la camara no la uso mucho pero tampoco me gustaria que fuese prehistorica jejejej.
A ver si puedo probarlos en algun sitio y salgo un poco de dudas.
Gracias!!!
Rikaaguilar
28/12/14, 20:45:36
Pero el bq 5hd lleva mediatek,no?
Referente a bateria,si me dura el dia completo y me hace unas 5h me doy por satisfecho y la camara no la uso mucho pero tampoco me gustaria que fuese prehistorica jejejej.
A ver si puedo probarlos en algun sitio y salgo un poco de dudas.
Gracias!!!
No, es el bq E5 4g, lleva el nuevo snapdragon 410
Neron99
28/12/14, 20:48:27
El bq lleva 4 actualizaciones desde que salio y creeme,va de escandalo. Un powerbank es un coñazo y un par de cargas diarias destrozan la batería a la larga, el bq está muy por encima, lo mejor es esperar al motoG 2015 (queda nada, 4g y snapdragon 410) y ver si le han subido un poco los mah, porque tela...
Yo de hecho no me plantearia ni un telefono secundario , pero en el caso de que asi fuera.
No se puede comprar un terminal vendido solo en españa , no se si en algun otro sitio mas como el bq con el moto g , por la sencilla razon de que el moto g tiene una scene brutal. Mas que nada por el numero de unidades vendidas.
La optmizacion de motorola es a dia de hoy de las mejores , si! sorprende ver un moto g moviendose como se mueve , no es el caso del bq , pues ademas lo he tenido en mis manos y es un gran terminal , pero el modelo 5 hd , en concreto solo por el procesador que monta que es un mediateck ya esta jodido en temas de customs , por no decir que lleva peor gpu , y un mediateck no tiene nada que hacer contra un snapdragon.
El temas de las powerbanck no machancan baterias , siempre y cuando no compres una del chino de la esquina y te gastes 20 , 30 eurillos en una medio decente.
Si en terminos generales , esto te da igual , pues entonces tira por el bq...
Es mas por un poco mas , pilla la version full hd que en mi opinion ya si es un gran terminal. Y monta el octacore.
De todas formas sigue siendo mas cara que la version del moto g 2014.
Que por cierto , tiene una bateria suficente , sin alardes por supuesto , pero es un temiernal quizas de los mejores gamas bajas.... aun que no tenga 4g. Por 175 euros no puedes pedir mas....
Ahora... si entramos en la game media , ya miraria otras cosas....
Pero vamos tanto el bq que mencionas y el moto g esta muy reñido por que lo que no tiene uno lo tiene el otro y viceversa. Es lo que tiene la gama media baja...
enano28
28/12/14, 20:53:52
Ahhh es que yo hablaba del bq e5 hd,el e5 4g se me va de precio.
Yo de hecho no me plantearia ni un telefono secundario , pero en el caso de que asi fuera.
No se puede comprar un terminal vendido solo en españa , no se si en algun otro sitio mas como el bq con el moto g , por la sencilla razon de que el moto g tiene una scene brutal. Mas que nada por el numero de unidades vendidas.
La optmizacion de motorola es a dia de hoy de las mejores , si! sorprende ver un moto g moviendose como se mueve , no es el caso del bq , pues ademas lo he tenido en mis manos y es un gran terminal , pero el modelo 5 hd , en concreto solo por el procesador que monta que es un mediateck ya esta jodido en temas de customs , por no decir que lleva peor gpu , y un mediateck no tiene nada que hacer contra un snapdragon.
El temas de las powerbanck no machancan baterias , siempre y cuando no compres una del chino de la esquina y te gastes 20 , 30 eurillos en una medio decente.
Si en terminos generales , esto te da igual , pues entonces tira por el bq...
Es mas por un poco mas , pilla la version full hd que en mi opinion ya si es un gran terminal. Y monta el octacore.
De todas formas sigue siendo mas cara que la version del moto g 2014.
Que por cierto , tiene una bateria suficente , sin alardes por supuesto , pero es un temiernal quizas de los mejores gamas bajas.... aun que no tenga 4g. Por 175 euros no puedes pedir mas....
Ahora... si entramos en la game media , ya miraria otras cosas....
Pero vamos tanto el bq que mencionas y el moto g esta muy reñido por que lo que no tiene uno lo tiene el otro y viceversa. Es lo que tiene la gama media baja...
La verdad es que me tira mas el moto g por toda la scene ke hay detras,pero habia leido muy buenos comentarios del bq tambien,aunque con mediatek ya me tira para atras.
Bueno os informare cuando me pille alguno.
Gracias a los 2!!!!
Neron99
28/12/14, 20:54:14
Ah ok! vale , yo pensabas que me decias e5 hd , si se que salio hace poco otra version , en ese caso el Bq de cabeza! Ademas si no me equivoco es la version 64 bits, he incorpora gdr3.
De todas formas , yo he tenido en mis manos el e5 hd , y te puedo asegurar que me causo muy buena impresion.
La verdad que bq por el precio que tiene hacen buenos terminales.
PD:
Lo dicho , si quieres una buena vejez del terminal , SIEMPRE snapdragon , ya que es mil veces mas facil fabricar roms para ellos.
Rikaaguilar
28/12/14, 20:58:37
Sisi yo decia el 4g! El bq HD ni lo tengas en cuenta, gama media + mediatek= mal asunto jaja
Tira a por el motoG si no puedes pasar de 200€
Neron99
28/12/14, 21:04:20
Lo tienes aqui , y hombre por 200 eurillos esta cojonudo. http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_e5_lte_4g_16gb_blanco.html
Pero la cabra siempre tira al monte yo por un poco mas pillo otro g2.
Ventanilla
28/12/14, 22:40:10
Rikaroyals, el THL 5000 se actualizo de 4.2 a kit kat 4.4.2 de modo que eso de que nunca se actualizarán...
Rikaaguilar
28/12/14, 23:21:05
Rikaroyals, el THL 5000 se actualizo de 4.2 a kit kat 4.4.2 de modo que eso de que nunca se actualizarán...
Yo digo con vistas a lollipop, que está a la vuelta de la esquina y más de uno se quedará tirado! El thl es un maquinón, habrá que ver el soporte
Si necesitas una bateria tan brutal yo me iría a un phablet porque son los que más batería tienen. Sino había uno (Lo venderán tirado) que es el Motorola Rarz Maxx y luego el Z3 también he leído en un par de sitios que la batería no anda nada mal.
Todo esto te saldría rentable haciendo intercambio o algo así, porque el z3 anda por los 500 o así.
Intenta enfocarte en eso: móviles grandes: baterías grandes.
Saludos
Lo cierto es que la gama media hoy en día son unos excelentes equipos y no tienen mucho que envidiar a la gama alta e incluso diría que en batería van más sobrados gracias a tener que mover menos cantidad de información de pantalla por resolución
ocbblack2
29/12/14, 00:40:43
A que gama media actual se le puede meter android puro o en su defecto cm12 estable? Porque es lo mas importante...
Eso es lo k mas me inquieta a la hora de ir a la gama media, el software...
Esta el moto g 2014 pero quiero algo mas de pantalla en gana media, vi el desire 816, me molo mucho...
A que gama media actual se le puede meter android puro o en su defecto cm12 estable? Porque es lo mas importante...
Eso es lo k mas me inquieta a la hora de ir a la gama media, el software...
Esta el moto g 2014 pero quiero algo mas de pantalla en gana media, vi el desire 816, me molo mucho...
Ese es un movilazo muy bueno
Ventanilla
29/12/14, 04:27:00
Yo digo con vistas a lollipop, que está a la vuelta de la esquina y más de uno se quedará tirado! El thl es un maquinón, habrá que ver el soporte
Con vistas a lollipop es difícil decir si o no para estas maquinas, ahi llevas toda la razón, aunque por lo pronto android 5 ofrece bien poco en lo que a experiencia de usuario se refiere, al menos para mi. En mi G3 hice downgrade a kit kat.
Rikaaguilar
29/12/14, 09:18:13
Con vistas a lollipop es difícil decir si o no para estas maquinas, ahi llevas toda la razón, aunque por lo pronto android 5 ofrece bien poco en lo que a experiencia de usuario se refiere, al menos para mi. En mi G3 hice downgrade a kit kat.
Totalmente de acuerdo, tras probar más de 10 roms lollipop en el g2 (totalmente estables) he vuelto a un buen port g3 kitkat...Lollipop ha sido un chasco grande grande, pero bueno, se agradece saber que las marcas están pendientes de mantener actualizados sus terminales
Neron99
29/12/14, 13:35:07
Totalmente de acuerdo, tras probar más de 10 roms lollipop en el g2 (totalmente estables) he vuelto a un buen port g3 kitkat...Lollipop ha sido un chasco grande grande, pero bueno, se agradece saber que las marcas están pendientes de mantener actualizados sus terminales
¿ En que sentido chasco ?
Yo aun no he probado 5.0 , pero la verdad no escucho cosas demasiado buenas de lolipop.
Sobretodo la gente se queja de perdida de batería, wify que falla...
Gasolution
29/12/14, 13:40:25
Leyendo por ahí encontré un código descuento (http://www.weplan-app.com/promociones.html) para la tienda online de BQ, hacen un 5% de descuento sobre el precio del pedido, almenos te ahorras unos euretes. Con el último BQ E5 4G funciona, un familiar lo compró hace un par de días
Rikaaguilar
29/12/14, 13:49:22
¿ En que sentido chasco ?
Yo aun no he probado 5.0 , pero la verdad no escucho cosas demasiado buenas de lolipop.
Sobretodo la gente se queja de perdida de batería, wify que falla...
Nah el wifi no falla ya en 5.0.1 y 5.0.2...pero no sé, todos esperabamos ese cambio brutal, y al fin y al cabo cambia la experiencia de usuario un poco por el tema de las animaciones...Yo por lo menos ( como buen enfermo de la batería ) esperaba ese 40% de ahorro con muchas ganas, y cuando ves que con un port g3 no bajas de 7h de pantalla en dia y medio y con una aosp lolli te cuesta horrores hacer 5h... Las animaciones con el nuevo nova launcher las tienes, las barras tintadas con xposed,etc...Espero que pulan mejor lollipop, porque de verdad que kitkat es muchísimo más estable y equilibrado para un uso diario... Te lo digo habiendo probado unas 10 roms lollipop a fondo...
Por cierto chicos lo siento, ni mi batería está mal ni nada xD era eso, que llevaba un mes en lollipop y le ha venido bastante mal,gastaba lo mismo en cualquier rom porque no se asentaba bien parece, pero ahora le he pegado dos ciclos completos en la lam hoang y vuelvo a mis 7h de pantalla con uso muy intensivo ( Fifa 2014, youtube, mucho chrome,etc)
Aquí me quedo.
Neron99
29/12/14, 14:14:36
Nah el wifi no falla ya en 5.0.1 y 5.0.2...pero no sé, todos esperabamos ese cambio brutal, y al fin y al cabo cambia la experiencia de usuario un poco por el tema de las animaciones...Yo por lo menos ( como buen enfermo de la batería ) esperaba ese 40% de ahorro con muchas ganas, y cuando ves que con un port g3 no bajas de 7h de pantalla en dia y medio y con una aosp lolli te cuesta horrores hacer 5h... Las animaciones con el nuevo nova launcher las tienes, las barras tintadas con xposed,etc...Espero que pulan mejor lollipop, porque de verdad que kitkat es muchísimo más estable y equilibrado para un uso diario... Te lo digo habiendo probado unas 10 roms lollipop a fondo...
Por cierto chicos lo siento, ni mi batería está mal ni nada xD era eso, que llevaba un mes en lollipop y le ha venido bastante mal,gastaba lo mismo en cualquier rom porque no se asentaba bien parece, pero ahora le he pegado dos ciclos completos en la lam hoang y vuelvo a mis 7h de pantalla con uso muy intensivo ( Fifa 2014, youtube, mucho chrome,etc)
Aquí me quedo.
Incluso con un uso alto tienes 2 años garantizados de batería. Hoy día aguantan mas ciclos que antes.
Ya te decia yo que tu batería estaba bien ;)
Supongo que las aosp no explotan el gram como si hacen las stock o los ports, y algo se debe notar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.