PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre terminales chinos

Lucylawliet
24/12/14, 16:17:53
Buenas! Soy nueva en el foro, y aprovecho ya para presentarme.
Vengo de un nokia lumia 520, con el que he estado un año. Windows phone ha llegado a desesperarme, además de que se me cayó, y se me rajó toda la pantalla, por lo que he decidido comprarme un móvil nuevo estas navidades.
Llevo dos semanas recopilando información sobre móviles chinos, y, después de comparar unos cuantos, he llegado a la conclusión de que quiero el Xiaomi Redmi Note 4G. En Amazon he encontrado un vendedor, gestionado por Amazon, que lo tiene a 175 euros. Es más caro que en tiendas chinas, pero hablando con Amazon, me han asegurado la garantía de 2 años, y todo mediado por ellos, y me fio bastante de la tienda. La cosa es que nunca he tenido un móvil chino, aunque conozco a una persona que sí, y le salió rana. El Xiaomi me llama muchísimo la atención por sus especificaciones (y su precio), pero no sé qué duración tienen estos móviles. He leído todo tipo de opiniones, pero muy pocas de gente que lo haya tenido durante bastante tiempo, y pretendo que me dure, porque por mi economía, no puedo estar compandome un móvil cada año.
Mi otra opción sería un bq aquaris E5, por unos 170 euros, que me parece que tiene unas especificaciones menos impresionantes, pero si me va a durar más, pues...
¿Qué opiniones tenéis sobre la duración de los móviles chinos?
Un saludo!

Androide14
24/12/14, 19:54:04
¡Hola! Yo también soy nuevo en el foro jeje. Yo he de decirte que los móviles chinos no son tan malos cómo los pintan. La verdad es que a mi me está durando más que el que tenía de Samsung. Además la empresa Xiaomi, es una de las más respetadas, porque no suelen dar muchos problemas. En cuánto al Bq, también es buenísmo, varios amigos lo tienen y están muy contentos.

¡FELICES FIESTAS!:nav3:

seralro6
26/12/14, 12:59:55
salen bastante buenos!!

torombolo105
29/12/14, 23:45:55
Hola!
Yo tengo un Jiayu G4S octacore y estoy muy contento con él. Pero tengo un amigo que tiene el mismo y le ha salido malo. Supongo que es cuestión de suerte. Aunque yo creo que cualquier móvil puede salirte malo. Yo he escuchado comentarios muy críticos con el resultado que dan los Sony.

Lucylawliet
29/12/14, 23:53:17
Bueno, al final me he convencido de atreverme con uno chino, porque no he visto nada que indique que me va a durar menos que un Sony o un Samsung. Ahora la duda está en cual, porque estaba convencida de cogerme el Xiaomi Redmi Note 4G, pero estoy dudando con el Elephone G6, y el THL T6 Pro. Por un lado, me tira la fiabilidad que parece tener Xiaomi, pero por otro, los rendimientos de estos dos son mejores, y me salen considerablemente más baratos...

vacaloura17
30/12/14, 23:04:48
Mi opinion: si la pasta que te vas a gastar es un esfuerzo, comprate uno barato que cumpla con lo que quieres....durar cualquiera te puede durar....o caerte desde la azotea aunque sea un aifon. y te quedan 80 euros para comprarte otro dentro de 6 meses....
El thl t6 pro tiene buena pinta, pero por el mismo precio la tiene mejor el zte v5.
En grande tienes en tiendas chinas el infocus m320 por unos 115 ( 5.5 pulgadas, 2 gb de ram)
En lugar de chinos en torno a los 95-100 euros tienes en yoigo prepago, libre, enviado a casa el huawei g620s, más barato que en china, 109 euros con
garantia española.

investiga mas porque hay muchas opciones.

jjons
07/01/15, 12:16:10
En mi opinión los móviles chinos suelen salir bien, yo lo tengo desde hace mas de un año y sigue como el primer dia y a todos mis amigos con móviles chinos tampoco les han ido nada mal.