Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root y Rom SM-r380 gear 2

xaser28
24/12/14, 16:08:04
Hola chicos, perdonad que no comente mucho, tengo un note 2 y suelo descargar roms y no suelo tener problemas, pues toda la rom que meto me suele ir bien y punto, selecciono mucho basandome en vuestros criterios, bueno, ahroa dispongo de un Gear 2, y estoy intentando meterle una rom null, he leido releido todo lo que hay aqui, hay unos pasos sencillos a seguir, en todo ellos lo mas basico es instalar los drivers adb de samsung ect ect, bueno, de drivers voy mas que servido, he intentao utilizar varios metodos, pero es que el pc me reconoce el gear, el odin tambien, pero el impactor me dice no device found, el wondershare me dice que active el en reloj el modo depuracion, pero hola? si ya esta mas que puesto, que no soy nuevo coño... bueno, tengo un harton del copon, y no soy zapaz, es la primera vez que se me resiste un dispositivo y estoy muy frustrado, perdonad por el tocho compis, y aprovecho para felicitaros la navidad a todos... revisare a menudo esto y conotestare cualquier dato que necesiteis todo a traves de aqui :banananavidad:

rrraymon
24/12/14, 19:19:36
Hola, quiero cambiar la rom de mi gear 2 neo y necesito información de como y donde se puede sacar esto, con los moviles no tengo problemas pero no se de donde sacar la información.
Me puedes pasar algún enlace para hacer esto.

Un saludo y feliz Navidad.

xaser28
25/12/14, 11:00:23
hola compi, la verdad es que pro aqui hay un post bien explicado en cuanto lo pille te reporto el enlace, tambien hay videos en castellano en youtube, la cosa es que los videos los muestran con un gear 1 y no se si hay mucha diferencia por que en el mio no funciona lo que explican, tengo los drivers instalados y no me reconoce el dispositivo, que quizas es cosa de mi pc, nose... primero has de rootear el dispositibo, bajandote drivers adb de samsung, despues un archivo con odin, despues impactor un comando que ahi ya empieza a no irme pues el impactor me dice que no hay dispositivo, ese comando deberia dejar abierta la puerta para meter el super su, despues el wondershare activado por supuesto en el reloj el usb debug, el wondershare te instala aplicaciones en el tlf instalas supersu, y ya lo tienes, despues habria que instalar el TWRP con odin, pero sin root, no podras, y despues la custom rom la copias en el dispositivo y desde el TWRP la metes, esos son los pasos reales a seguir, hay otros metodos, pero ese es el mas usado por lo que yo he investigado, mi problema es que es como si mi pc no tuviera los drivers puestos, sin embargo el odin si va, nose..

mxfuego
21/01/15, 06:05:21
yo por lo que e leído por ay el impactor solo funciona con los sistemas androis al pasar a tizen no sirve por lo visto

angila
21/01/15, 15:05:43
Todo lo que estáis diciendo es para el gear 1 que es Android para el gear 2 que es tizeb no sirve. En xda tenéis más info de como rootear y demás.
La rom null es Android y no sirve para el nuestro.