PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares Para Mi3


Plastatik
24/12/14, 15:53:30
Abro este hilo,para consultar algo que se me ha ocurrido,ya que tengo que comprarme unos auriculares nuevos y por desgracia,no van a ser los Piston.

El Mi3 tiene el chip de sonido cirrus logic,que son los que usan los iPhone tambien,no?(Aclaracion,nuestro Mi3 lleva el chip de sonido de Qualcomm)
Entonces esto significa que unos auriculares para iPhone,deberian servir para nuestro Mi3?

Esto lo pregunto,porque si le pones unos auriculares normales al Mi3,al menos con el mio,el ecualizador y la mejora de sonido no se activan.He estado probando a desconectar la mejora de sonido y cambiando el ecualizador y no cambia nada de nada el sonido.

Entonces he pensado que si unos auriculares son para iPhone,lo seran porque son compatibles con este chip de sonido...no creo que unos auriculares te detecten si tienes Android o tienen iOS...esto me lo imagino yo,ya que no tengo ni idea.

Pues eso,que he estado mirando auriculares y me gustaria que cumpliesen las mismas funciones que los Piston,pero solo he visto los que ponen "para iPhone" y me ha asaltado la duda.
:gracias:

EDITO:Es mas,los auriculares que estoy viendo,hay un mismo modelo para iPhone y otro para los Galaxy de Samsung.Esto tiene que ver con el chip de sonido,me da a mi.

Plastatik
25/12/14, 01:00:47
Pues nada,comprados los Sennheiser CX 5.00 i BLACK y con dos añitos de garantia.
Estaba entre estos y los RAZER HAMMERHEAD PRO,que tambien tienen buena pinta y los auriculares tienen el mismo diseño de alumino para aviones que los Piston...pero Sennheiser ha ganado la batalla por que simplemente son los mejores y paso de arriesgarme con los Razer,que en opiniones que he leido,suenan muy bien,pero casi todo es diseño...
Pone en los Sennheiser que son compatibles con Android e iOS,asi que espero que me den las mismas opciones que los Piston en el Mi3.
Y si no,seguro que suena igual de bien xD

nokia23
25/12/14, 11:56:26
deberias haber probado a pedierle a alguien que tenga un iphone a dejarte los auriculares asi salias de dudas,
ya nos dices algo de como se oyen, cuanto te an costado y donde los as comprado? lo que si e notado es que el mi3 se oye muy flojo, yo lo conecto a unos altavoces de ordenador que tengo en el garaje cuando bajo hacer cosas y se oye muy flujo la señal que le manda es muy devil, le conecto un mp3 que tengo y se oye casi el doble de fuerte

Plastatik
25/12/14, 21:21:44
deberias haber probado a pedierle a alguien que tenga un iphone a dejarte los auriculares asi salias de dudas,
ya nos dices algo de como se oyen, cuanto te an costado y donde los as comprado? lo que si e notado es que el mi3 se oye muy flojo, yo lo conecto a unos altavoces de ordenador que tengo en el garaje cuando bajo hacer cosas y se oye muy flujo la señal que le manda es muy devil, le conecto un mp3 que tengo y se oye casi el doble de fuerte

Te puedes creer que no conozco a nadie con iPhone? xD
Los compre aqui http://www.madridhifi.com/p/sennheiser-cx-5-00-i-black/ y si,son "caretes" en comparacion con los Piston,pero ya van dos en menos de un año y quiero que me duren mas tiempo.No puedo estar comprando 3 Piston al año...
Y mi Mi3 suena de PM y alto con auriculares.Con altavoz bluetooth o externo no lo he probado.

nokia23
31/12/14, 11:01:21
46 euros los vi yo el otro dia en la publicidad de algun sitio, no se si era media mark, yo lo encuentro que se oye flujo comparado con mi sansung galaxy 1 que se oia el doble de fuerte

Plastatik
31/12/14, 17:30:25
Pues ya los tengo.
Funcionan perfectamente con el Mi3 y te deja activar la mejora de sonido y usar el ecualizador.
Como veis en la foto,son para iPhone,iPad y iPod.
Lo que no se yo es si los que hay para los Samsung Galaxy,admitirian estas opciones tambien. (ignoro si los Samsung llevan el cirrus logic)

Calidad de sonido?Buenisima,pero suenan diferentes a los Piston.No es peor,ni mucho menos.Estos Sennheiser suenan de muerte,pero diferentes a los Piston.
Los Piston suenan como mas "artificiales" y me refiero a que suenan tan limpios y cristalinos,sobre todos los agudos y medios,que parece que no son sonidos reales muchas veces.No se si me explico.

Los Sennnheiser suenan mas tradicionales,una calidad excelente y suenan mas los bajos.

Calidad/precio?Los Piston ganan por goleada,esta claro.Pero paso de comprarme unos terceros.A ver si me animo a cortar el cable y puedo arreglarlos.

Si a alguien le vale de referencia,aqui tiene mi opinion.

Plastatik
02/01/15, 16:41:09
Despues de unos dias escuchandolos,voy a intentar explicar la diferencia de sonido entre estos y los piston.
Haciendo un simil,los Sennheiser suenan como si fuese una banda de rock,con guitarras,bajo y bateria.Mientras que los piston suenan mas como intrumentos electronicos,sintetizadores y cajas de ritmos,con sonidos pasados por ecualizadores,compresor etc.
A mi,como buen amante de la musica electronica,me gusta mas el sonido de los Piston...Pero insisto que los Sennheiser suenan muy muy bien.

salgon
10/01/15, 12:48:27
Interesante... Buen aporte y buen analisis.
Estaba a punto de pedir unos Piston y ahora me dejas con la duda, aunque al ver que tenemos gustos musicales similares, caeran los Xiaomi.

Gracias!!

Plastatik
10/01/15, 19:56:46
Interesante... Buen aporte y buen analisis.
Estaba a punto de pedir unos Piston y ahora me dejas con la duda, aunque al ver que tenemos gustos musicales similares, caeran los Xiaomi.

Gracias!!

Parece que han sido pocos casos y que a los demas les ha ido bien...
Que tengas suerte con los Piston,que son la mejor opcion,a pesar de la garantia. :ok:

Plastatik
12/01/15, 16:13:54
Pues me acabo de dar cuenta,que los botones de volumen del manos libres no funcionan y no los detecta al asignarlos en las opciones del movil.
El central,para contestar y colgar la llamada si funciona.
A ver si consigo hacerlos funcionar.

salgon
20/01/15, 17:26:32
Pues ya están pedidos los Piston, 20,68€ puestos en casa y desde España.
Deberían llegarme mañana o pasado como muy tarde. Ya os diré... ;)

salgon
24/01/15, 11:51:04
Ya los he recibido. La verdad que el sonido es espectacular, me encanta lo limpio que suena y la potencia de los graves.
Por no hablar de la presentación y la apariencia de los cascos: buenísima.

Plastatik
24/01/15, 14:54:15
Ya los he recibido. La verdad que el sonido es espectacular, me encanta lo limpio que suena y la potencia de los graves.
Por no hablar de la presentación y la apariencia de los cascos: buenísima.

Pues a disfrutarlos y pon una velita todos los dias a San Pancracio,para que te duren mucho tiempo xD

Psycotron
01/02/15, 19:38:50
El Mi3 tiene el chip de sonido cirrus logic,que son los que usan los iPhone tambien,no?


El Mi3 WCDMA no tiene Cirrus Logic, tiene WCD9320 qualcomm.
Es la versión TD el que tiene el Cirrus Logic.

Plastatik
02/02/15, 14:18:06
El Mi3 WCDMA no tiene Cirrus Logic, tiene WCD9320 qualcomm.
Es la versión TD el que tiene el Cirrus Logic.

Tocate los lereles xD
Pues planchado me dejas.Yo me quede con con lo del cirrus logic,de antes que lo lanzasen y creia que el nuestro tambien lo tenia...
En fin,el caso es que los auriculares funcionan y lo mismo los botones de volumen no responden por ser para iPhone?Quien sabe ya...

Muchas gracias por la aclaracion!Creo que voy a cambiar el nombre del hilo,para no llevar a confusion a nadie.