PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problema arranque MODELO ( ME172V o K0W ) no pasa del LOGO

Keep
24/12/14, 15:52:25
Hola!

Unos familiares me han dejado una tablet ASUS modelo ME172V o K0W.

El problema es que cuando la enciendes no pasa del logo ASUS del inicio, se queda ahí por los siglos de los siglos.

He probado a hacerle un HARD RESET, mirando este tutorial....

http://www.asus.com/es/support/FAQ/1006239

Pero al encender, se queda igual. No pasa del logo.

He buscado información, pero no encuentro nada, alguno más que le haya pasado??? Había pensado en ponerle la ROM de fábrica o actualizar el Firmware, pero ... tampoco encuentro nada, que pasa con esta tablet.

A ver si alguno de este foro, puede ayudarme!

Muchas gracias, un saludo!!!

qcslego
11/01/15, 02:46:22
estoy exactamente igual que vos con una asus memo pad 7 me170c. encontraste algo? yo no doy ni con la rom stock original como para al menos intentar algo :(

charly12344
21/01/15, 10:40:38
Deciros que las roms oficiales estan en la pagina de asus. Por otra parte si no te sale del logo intenta hacer un wipe. para apaga la tablet y presiona volumen arriba y encender te saldra el androidboot ay ves a la opcion recovery. cuando se reinicie te saldra el monigote de adnroid con la tripa abierta, presiona primero vol abajo y despues arriba y te saldra el menu oculto y hay aces los wipes

Keep
21/01/15, 17:19:25
Deciros que las roms oficiales estan en la pagina de asus. Por otra parte si no te sale del logo intenta hacer un wipe. para apaga la tablet y presiona volumen arriba y encender te saldra el androidboot ay ves a la opcion recovery. cuando se reinicie te saldra el monigote de adnroid con la tripa abierta, presiona primero vol abajo y despues arriba y te saldra el menu oculto y hay aces los wipes

No me dejaba hacer wipe si pulsaba Vol up + Encender, simplemente se ponía el logo de ASUS y no hacía nada más.

Al final mis familiares lo han llevado a la tienda para tirar de garantía.

Asta7
08/02/16, 18:41:24
Estoy igual, alguna solución?

Keep
08/02/16, 20:42:45
Lo siento, no puedo ayudar, al final optaron por cambiar el modelo y comprarse otro.