Ver la Versión Completa : Precio Canarias
MaGNiKoS
24/12/14, 15:45:15
Hola!
a que precio esta la Pro 3 en canarias?
lo intengo buscar y no encuentro nada :(
nonickname2
25/12/14, 13:08:35
Pues exactamente al mismo precio que está en caulquier otro sitio de España ( 699.99, 999, etc ) Salvo alguna oferta puntual que hicieron en Media Markt que estaba 100 € más barato.
Si te quieres ahorrar algo mira en la pagina de microsoft...yo la compré con un 10% de descuento de estudiante...y tampoco es que fueran muy puntillosos con el tema de acreditar que eres estudiante. Yo les envie una copia del carnet universitario de mi hija y no dudaron en aceptar.
Si además eres residente canario....te puedes ahorrar el IVA (21%) y eso si que es un ahorro. La unica pega es que tienes que pagarlo y pasadas un par de semanas te lo devuelven..pero te lo devuelven.
Tambien he escuchado (que no comprobado) que si compras en la tienda de internet del corte ingles tambien te descuentan el IVA. Creo que un conocido se compro la surface 2 en la tienda del corte ingles y no pago iva. No se si pago el igic.
Saludos:nav3:
MaGNiKoS
02/01/15, 00:56:29
es que en tenerife, al no tener IVA, las cosas valen menos, por eso preguntaba.
tengo la posibilidad de comprarla ayi directamente, o esperarme al dia sin IVA
nonickname2
02/01/15, 09:47:53
es que en tenerife, al no tener IVA, las cosas valen menos, por eso preguntaba.
tengo la posibilidad de comprarla ayi directamente, o esperarme al dia sin IVA
Creo que lo has entendido mal. En Tenerife ( y en Las Palmas y en el resto de las islas) te va a costar LO MISMO que en Madrid o en cualquier otra parte de España ( salvo ofertas puntuales). Sí, es verdad que al tener los impuestos más bajos deberia ser mas barato.... pero no es así. Lo venden al mismo precio que en el resto de españa. ¿Donde se va la direfencia que no se paga en iva? Eso te lo dejo a ti, piensa lo que quieras. :oh:
Las formas ( que yo conozca) de ahorrarte esos impuestos y sacar partido al hecho de ser residente canario son las que mencioné anterioremente:
1- Compra en la tienda web de Microsoft y despues les reclamas que te devuelvan el IVA ya que reres resiente canario.
2- Compra en la tienda WEB del Corte Ingles que tambien te descuentan el IVA.
Saludos y feliz año nuevo:nav3:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.