PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Universidad y NotePRO 12.2

rous1992
24/12/14, 15:41:29
Buenas estoy en mi 2 año de ingenieria quimica y me gustaría saber si esta tablet estaría bien para llevarla y tomar apuntes.
He estado dudando entre la NotePro12.2 o la Note 10.1 pero no me decido, alguna ayuda para aconsejarme¿?

qtek8310S200DiamonKaiser
24/12/14, 16:15:30
Para coger apunte con el spen no te lo aconsejo

Gtsito
24/12/14, 17:56:06
Para apuntes es una maravilla la escritura. Yo tengo la 12.2 y el tamaño es casi como un folio real. Te la recomiendo es un gusto hacer de todo en esa pantalla y con la precisión del S Pen.

REZ5
24/12/14, 18:20:45
Opino como Gtsito. En cuanto a la 12.2 o la 10.1, la 12.2 es mas grande y se nota y el precio es muy parecido, eso ya cada uno con sus gustos

qtek8310S200DiamonKaiser
24/12/14, 18:43:18
A lo mejor me he perdido, pero para coger apuntes es un verdadero incordio. A veces no escribe y tienes q volver a escribir , no sabes bien si estas escribiendo en medio del folio o no , ect ect ect

REZ5
24/12/14, 19:33:55
A lo mejor me he perdido, pero para coger apuntes es un verdadero incordio. A veces no escribe y tienes q volver a escribir , no sabes bien si estas escribiendo en medio del folio o no , ect ect ect
Habras tenido personalmente una mala experiencia, con el airview puedes ver exactamente y antes de apoyar el spen donde vas a escribir, en cuanto a lo de que no escribe a mi nunca me ha ocurrido, ni en mi note 2 ni en la tablet.

Saludos

qtek8310S200DiamonKaiser
24/12/14, 20:44:18
Yo cuando escribo lo hace muy bien pero a veces deja de escribir y tengo q reescribir hasta q lo consigo, no se. Cual aplicación utilizas?

REZ5
24/12/14, 20:54:40
Yo cuando escribo lo hace muy bien pero a veces deja de escribir y tengo q reescribir hasta q lo consigo, no se. Cual aplicación utilizas?
Suelo utilizar la propia snotas sincronizada con evernote, y de momento 0 problemas, aunque hay millones de alternativas

Gtsito
25/12/14, 00:59:52
Igual te digo. Eso es muy raro. Lo debes de tener defectuosa o el tablet o el s Pen. Porque ni con el Note 2 me pasa eso jamás.
Si la tienes en garantía cambiala.
Yo también uso el s note pero tengo otras apps y me funciona en todas bien.

rous1992
25/12/14, 01:55:25
Para apuntes es una maravilla la escritura. Yo tengo la 12.2 y el tamaño es casi como un folio real. Te la recomiendo es un gusto hacer de todo en esa pantalla y con la precisión del S Pen.

muchas gracias por tu opinión, creo que pillaré la 12.2 para reyes. A ver que tal funciona en la uni XD

qtek8310S200DiamonKaiser
25/12/14, 17:58:20
Estoy haciendo pruebas a ver si soy yo el culpable.

Aurondios
07/01/15, 02:42:22
Yo la uso desde septiembre, antes usaba la note 10.1

Te la recomiendo al 100% , es más, mis resultados han mejorado, ya que yo era bastante desordenado y ahora llevo todo organizado en cuadernos, los paso a pdf's, los comparto con la gente etc.

Un consejo, utiliza LECTURENOTES (es una aplicación), ya me lo agradecerás, olvidate de la aplicación nativa.

Por cierto, aunque no seas muy partidario, merece la pena meterle cyanogenmod, aumenta muchísimo la rapidez de la tablet.

qtek8310S200DiamonKaiser
07/01/15, 21:09:17

Te la recomiendo al 100% , es más, mis resultados han mejorado, ya que yo era bastante desordenado y ahora llevo todo organizado en cuadernos, los paso a pdf's, los comparto con la gente etc.

Un consejo, utiliza LECTURENOTES (es una aplicación), ya me lo agradecerás, olvidate de la aplicación nativa.

Por cierto, aunque no seas muy partidario, merece la pena meterle cyanogenmod, aumenta muchísimo la rapidez de la tablet.

Este es el primer aparato que no le hago jail por el tema de la garantía y por la espera interminable a lollipop. En cuanto a lo de lecturenotes es para todo?

rous1992
07/01/15, 23:51:10

Muchas gracias por el consejo, la tengo en camino :) Como la puedo poner con cyanogen¿? Hay alguna guia¿?

Aurondios
10/01/15, 13:46:24
Muchas gracias por el consejo, la tengo en camino :) Como la puedo poner con cyanogen¿? Hay alguna guia¿?

En XDA hay guías, hasta de android L, lo único que esta algo verde!