PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de móvil


arnauet8
24/12/14, 15:40:54
Tengo un Galaxy SII desde hace casi 3 años y estoy pensando en cambiar de móvil.

Busco un smartphone que no pase los 450 euros y me dure otros 3 años. Que tenga una muy buena autonomía que me pueda llegar al final del día y que tenga un rendimiento óptimo, sin tirones y que vaya fluído. A veces le doy caña a algún juego y no quiero que se quedo corto. Tambíen me gustaría que tuviera un diseño bonito y cómodo y, a poder ser, que tenga unos materiales duraderos. Por ejemplo, mi S2 tiene casi 3 años y no tiene ni un rayajo en la pantalla (y se me ha caído 2023727 veces). El Galaxy SII me ha dado buenos resultados hasta ahora, quitando el tema de la batería. Ni ahora ni al principio me duraba lo que a mi me gustaría. También decir que no me acaban de convencer los smartphones grandotes. A lo mejor es porque estoy acostumbradísimo a mi SII, pero la verdad es que me gusta que quepan bien en una mano y en el bolsillo.

He estado mirando en varias páginas, y quitando los low-cost como Xiami, Bq, etc (que no me acaban de llamar del todo la atención), estoy pensando en algún Sony. He leído que se han puesto las pilas y estan haciendo muy buenos terminales. En concreto he estado mirando el Z3 y el Z3 Compact, aunque yo soy más de smartphone que se puedan utilitzar perfectamente con una mano, así que me decantaría por el Z3 Compact. Dicen que es el mejor smartphone del momento en su tamaño, y que tiene casi 0 diferencias al Z3 en cuanto a rendimiento.

Añadir que también he estado mirando el Galaxy Alpha. Me llama mucho la antención, pero tengo dudas por el tema de la bateria. Quiero buena autonomía, calidad de materiales y que sean duraderos, buena pantalla y buen rendimiento.

Me gustaría que alguien me diera su opinión ya que sigo algo perdido. También acepto sugerencias, aunque desearía que se tuvieran en cuenta mis preferencias.


Muchas gracias.

+sexy
24/12/14, 15:48:54
Yo no he probado el alpha, vengo de un motog 13 que mas o menos de este tamaño y ahora el z3compact y para este tamaño creo que es el mejor movil,la bateria dura mucho y sobre todo que es resistente al agua con lo que te sobrevivira a accidentes. A mi sinceramente es el movil que mas me gusta.

sam19
24/12/14, 16:46:44
La diferencia entre el z3 y el z3 compact solo es que el z3 tiene 3gb de ram y el compact 2gb pero no afecta al rendimiento, bueno y a parte el tamaño y resolucion. El z3 compact al ser resolucion hd tiene un extra de rendimiento por tener que mover menos pixeles. De autonomia va muy bien y de fluidez igual. Es una opcion bastante buena.

arnauet8
24/12/14, 18:32:51
Pues creo que al final me decidiré por comprarme el Z3 Compact. De todas formas soy una persona muy indecisa, y en estos temas, más todavia. Sigo aceptando todo tipo de opiniones y consejos. Seguro que me ayudarán.

Gracias.

purgo
24/12/14, 18:42:08
Si quieres el mejor de los dos, pilla el z3c, si quieres el más caro pilla el alpha, y según mi opinión nada más que decir

juacasv
24/12/14, 20:38:08
Hombre, todas las características que nombras son las del z3c y además abres el hilo aquí, con lo que obviamente es éste el móvil que quieres. Vamos...x lo que leo entre líneas...

Venga, ánimo!

Saludos.

Phobox
24/12/14, 23:29:08
Yo también tuve un S2 y luego un G2 que no es manco tampoco en cuestión de rendimiento. Este Z3 compact es un digno sucesor. Es una pasada de teléfono, el mejor que te puedes encontrar en este tamaño.

Trantor
25/12/14, 13:12:31
Yo he pasado de un SII al Compact y no me arrepiento para nada del cambio. Como de la noche al dia.
Saludos

Sidious79
27/12/14, 01:13:34
Otro que ha pasado de un S2 a un z3c y he encontrado todo lo que quiero decir un teléfono. Mismo tamaño que el S2 con algo más de pantalla, con una autonomía fantástica para las opciones actuales y con las características tope de gama.
Acertarás y no podrás estar más contento.
Eso sí, ojo con las caídas ahí no creo que sea como el S2

malpasoss
28/12/14, 22:24:03
Yo vendo el mio:)

soloanuska1
29/12/14, 02:10:06
Yo vendo el mio:)

Y por cuanto lo vendes? A lo mejor me interesa

malpasoss
29/12/14, 05:50:18
399€ 10/10, si te interesa por mp :-) saludos