PDA

Ver la Versión Completa : M Cambian S4xLG G2

calimero52
24/12/14, 15:40:33
Hola me han ofrecido un cambio yo tengo el s4 blact edition,con una tarjeta SanDisk Extreme de 32 Gb.l que me dan ha cambio es un LG2 16 Gb,me gustaria saber vuestra opinión gracias.

empaket
24/12/14, 15:58:22
yo me quedaba con el s4

JohnMcClane1
24/12/14, 16:03:31
yo apruebo la moción de empaket. Echando un vistazo por la web en esta página te lo ponen con la ventajas de uno y otro y hacen la comparativa.

http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/samsung-galaxy-s4-lte-a-gt-i9506-16gb-vs-lg-g2-d802-16gb/846828

Esta claro jajajaja

También será lo que te necesites o quieras, lógicamente; pero bueno, para hacerte una idea de los pros y los contras que puedes encontrarte ante la duda de elegir uno u otro está bien.
el LG G2 tiene, en relación al rendimiento, el mismo procesador con la misma RAM y la misma GPU. Las diferencias estriban en autonomía, almacenamiento, pantalla, posibilidad de actualización (aunque aquí por lo que tengo entendido los 2 llegarán a lollipop, así que no es un factor a tener en cuenta).

La decisión está en tus manos :silbando:

daniedif87
24/12/14, 19:10:51
Bajo mi punto de vista son los dos iguales con las mismas especificaciones aunque el s4 tiene targeta sd que es un pro que el lg no lo tiene, por lo que yo me quedaría con el s4

calimero52
24/12/14, 20:08:41
gracias decidido,me quedo con el S4 muchas gracias

BernatBCN
25/12/14, 13:16:48
yo lo cambie por un LG G2 yno me arrepiento para nada Me gusta mas el g2, tanto por diseño, como autonomía de batería, (aquí gana por bastante el g2) pantalla(las dos son muy buenas, son tecnologías distintas, aqui cada uno la que mas le guste pero lo que si es cierto es que la del g2 se ve bastante mejor bajo luz directa del sol en exteriores y algo mas grande para consumir vídeos y multimedia se agradece)
La cámara también es mejor la del g2 en situaciones de poca luz (hay bastante diferencia aquí también el estabilizador de imagen optico saca pecho)

Bastante mas scene y desarrollo también en el G2 (un monton de roms tienes y mods para trastear). Fluidez del sistema los dos van muy bien aquí no hay claro ganador. Los dos estan muy parejos tienen el mismo hardware pero Para mi el G2 esta un poco por encima ademas el s4 + e sun refrito el g2 es algo mas innovador. La botonera trasera se hace raro al principio pero a la que te acostumbras es comodisimo. Y el knock code también mola bastante (desbloquear pantalla con doble toque, o por patrón de pulsaciones)
El único pero que tienes que valorar si la memoria interna de 16gb te es suficiente o no del G2 que te cambian. Para mi es suficiente y mira que hago un montón de fotos y vídeos. Si fuera de 8gb diria que nanai, pero con 16gb creo que va de sobra para un uso normal a no ser que metas muchas pelis ahi o lo uses como memoria usb. Yo porque también tengo cuenta dropbox de 70gb

Saludos

pille1
26/12/14, 13:17:48
Yo es lo que quiero conseguir... Quiero cambiar mi S4+ por un G2...

w123
26/12/14, 13:35:19
Si el almacenamiento no es un problema, cambialo de cabeza, la capa de LG es mucho más ligera, y la batería es mayor, vamos que te va a durar más horas encendido, salvo que te sea imprescindible el barómetro, el termómetro o la microsd, cambialo, el G2 creo que es mejor aparato...