Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] A muerto mi Nexus 5?? ayuda SOLUCIONADO
rmoncho
24/12/14, 15:18:55
Buenas,
He estado leyendo como instalar Android 5 de forma manual, instalé el ADB y Fastboot, seguía los pasos del manual hasta que me atascaba (concretamente en el proceso "El teléfono hará un amago de reiniciar y aparecerá un icono de Android con una exclamación") y seguí leyendo otro manual donde explicaba que necesitaba tener un recovery.
Instalé el Recovery ClockworkMod v.6.0.4.5 y ahora no me enciente el teléfono, salen los 4 circulitos dando vueltas constantemente y no salen de ahí, lo único que puedo es acceder al booloader.
Me gustaría saber que puedo hacer para dejarlo tal cual estaba todo, ya no quiero saber nada de recoverys, roots...
Cualquier ayuda me sirve.
Un saludo y felices fiestas
charlie7829
24/12/14, 15:39:15
No has encontrado nada por el foro? Investiga un poco anda...
rmoncho
24/12/14, 15:48:43
Buenas!! :navi:
podías darme una pista, tengo un montón de pestañas abiertas y estoy descargando varios programas.
Igual estoy más bloqueado yo que el teléfono, pero entre más leo menos avanzo.
A ver... Necesitas un manual para instalar factory image.
Hay miles y se resume en:
1. Descargar la imagen de google
2. Descomprimir en el directorio que tengas el ADB
3. Ejecutar el .bat
Otra opción que tienes es el tuto de richi ( en el apartado de Roms ) que lo explica genial.
Suerte y al toro
El de richi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147
Y las imágenes
https://developers.google.com/android/nexus/images
rmoncho
24/12/14, 15:59:04
Muchas gracias!!
voy a ver si lo consigo!
Muchas gracias!!
voy a ver si lo consigo!
Suerte
rmoncho
24/12/14, 16:24:42
El problema que tengo ahora es que ya no me deja entrar en el bootloader, antes si podía y ahora no puedo ni apagar el teléfono.
Se queda constantemente con las bolitas dando vueltas, si mantengo varios segundos el de apagado se reinicia, sale el logo de Google y un candado abierto abajo y de nuevo las bolitas.
Y manteniendo las 3 teclas a la vez también se reinicia, me he quedado atascado.
rmoncho
24/12/14, 16:51:57
Por fin!!!
Tras mil intentos conseguí entrar en el bootloader y instalar android 5!!
Ahora que ya me funciona me gustaría dejarlo absolutamente como lo tenía ayer (osea recien comprado, ya que tiene solo un día), no me gustaría perder la garantía.
No quiero tener ningún recovery, ni root, me gustaría seguir recibiendo las OTAs
NinoRastaman
24/12/14, 16:59:28
Por fin!!!
Tras mil intentos conseguí entrar en el bootloader y instalar android 5!!
Ahora que ya me funciona me gustaría dejarlo absolutamente como lo tenía ayer (osea recien comprado, ya que tiene solo un día), no me gustaría perder la garantía.
No quiero tener ningún recovery, ni root, me gustaría seguir recibiendo las OTAs
Si acabas de instalar Lollipop con la imagen de fábrica, ya lo tienes impito!
rmoncho
24/12/14, 17:10:29
Si acabas de instalar Lollipop con la imagen de fábrica, ya lo tienes impito!
Pero según leo en el tutorial de Richi el proceso consta de actualizar a Android L, Root y Custom Recovery TWRP
Y ahora al iniciar el teléfono me sale el candado abierto abajo del logo de Google y antes no me salía.
Supongo que lo tendré roteado y tal
Pero según leo en el tutorial de Richi el proceso consta de actualizar a Android L, Root y Custom Recovery TWRP
Y ahora al iniciar el teléfono me sale el candado abierto abajo del logo de Google y antes no me salía.
Supongo que lo tendré roteado y tal
Si
El candado es por el boot abierto. Dejalo así salvo que lo mandes al sat
Si has seguido el de richi.. Tienes todo...si
Si quieres tenerlo stock pues lo otro de bajar la imagen y ejecutar el bat
rmoncho
25/12/14, 09:37:52
Buenas,
Al final he quitado el root sin problemas, lo he dejado tal cual venía, estoy muy contento!
Muchas gracias a todos!
Un saludo
Buenas,
Al final he quitado el root sin problemas, lo he dejado tal cual venía, estoy muy contento!
Muchas gracias a todos!
Un saludo
Enhorabuena.
A disfrutarlo
natxete007
25/12/14, 12:09:44
Si sabes editar el hilo, ponle solucionado.
Jeje
Se referían a la edición desde el pc... En la ficha avanzado e indicas la categoría Solucionado.
tonimas
25/12/14, 14:15:31
Y de paso que ponga la h que falta... Que lo que de verdad se muere en este post es la ortografía.
riqdieste
25/12/14, 14:34:32
Y de paso que ponga la h que falta... Que lo que de verdad se muere en este post es la ortografía.
es que no se le ha muerto, solo le olía a muerto :nav1:
Nonamed
25/12/14, 14:42:04
Marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.