PDA

Ver la Versión Completa : HTC y GPS

FerreXevi
08/02/10, 20:05:11
Buenas, pues nada, abro este hilo por que hace apenas 2 dias instale el copilot live, el cual active y cogió satélites sin problema, sin embargo al día siguiente que me dispuse a probarlo en carretera, ese, no cogió señal alguna (detectaba señal GPS, pero las barras no cargaban, solo una al máximo y si no 3 de ellas a un nivel muy bajo), así que tras un rato de espera en campo abierto y sin ver resultados, me puse a toquetear.

Pasados otros 10-15 minutos desistí, y a día de hoy no e conseguido ni siquiera que me reinicie el GPS el copilot, ni configurarlo manual ni automáticamente, ni apagar/encender recepción, nada, como si estuviera muerto el GPS. Instale el GPSReset y ese, se me queda en la pantalla de warning: bla bla bla, asi media hora. Tras probar varias veces, ya ni me detecta un puerto COM disponible... (vamos que me lo e "cargado" del todo xD).

Llegados a este punto decido desinstalar el Copilot live, mi sorpresa a sido encontrarme con lo mismo, no hay disponibilidad de puerto COM para el GPS (el GPSReset me dice que no es posible abrir el puerto COM, o no dispone de él).

En fin, un desastre, el tema es que hay la opción a hacer un hard reset, pero eso conllevaría la perdida de TODO, lo cual me molesta mucho, si tuviera que hacer esto, me plantearía seriamente volver a mi primera ROM, la Live Project 5.5, ya que de todas las que e probado es la que me ofrece mayor estabilidad. El tema de cambiarla fue por curiosidad del WM 6.5, y por lo que veo... muy bien no a salido...

Otro punto del WM 6.5, es, ¿donde esta el apartado para configurar el GPS?, aquel apartado que permitía seleccionar dos puertos COM los cuales no podían (no permitían) ser iguales?, quizás mi problema esta ahí. No se si alguien a visto esta opcion que comento en WM 6.1, el cual echo de menos ahora en el 6.5. Si no recuerdo mal estaba en:

Inicio->Configuración->Conexiones->GPS integrado (o GPS solo)->Avanzado (o algún menú del mismo).

En fin, espero que alguien pueda echarme un cable, si no es así, me volveré a mi primera rom, una pena por esta, ya que me la e currado mucho para tenerla un poco a mi gusto.....

Salu2

[Solucionado] Vasta con ir a: Configuraciones del TF3D->Menú->Mas->Sistema->GPS Externo->Avanzado->Seleccionar los dos puertos que han de ser distintos.