PDA

Ver la Versión Completa : Como copnseguir Apps


ppdorro
08/02/10, 20:00:03
Hola a todos.

En el mundo Iphone, existe el Jailbreak para poder instalar apps no homologadas por Apple y aplicaciones "pirateadas", para lo cual había una especie de "AppStore" paralelo en el que tú podías buscar la app que te interesara, bien pirata o bien de las que no estaban homologadas por Apple. En el mundo Android, creo que está lo que llamáis ROOT , pero ¿existe algo parecido a ese store "oculto"?, es decir, algún Market donde se pueda ir y comprar barato barato cualquier aplicación "de pago"

Evidentemente se trata sólo de culturilla general ;-), no porque pretenda instalarme aplicaciones sin pagar.:silbando:

m4rc0.madrid
09/02/10, 12:40:08
hace tiempo leí algo sobre "Aptoide", busca a ver que ves

nestinu
09/02/10, 16:49:58
yo tambien he estado buscando esto y nada de nada...

estaría bien una web donde encontrar las app de pago como appulous (para iphone) para probarlas y si te gustan evidentemente comprarlas..

Alguien sabe esto?

Gracias!

Bruno2k8
09/02/10, 18:22:16
Blapk Market, esta en el foro de aplicaciones para android y es un repositorio de Aptoide.

Un saludo

ppdorro
09/02/10, 19:47:45
Ok, probaremos y comentaremos debidamente, gracias.

ppdorro
10/02/10, 20:04:44
Vale, lo he instalado y he añadido un par de repositorios. Aún no he probado a instalar nada, pero ¿conocéis buenos repositorios?

m4rc0.madrid
10/02/10, 20:32:26
Yo solo encuentro uno, el q viene vaya, y otro de juegos q me interesa menos, los 2 en el dominio blapk.com