PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Micrófono estropeado :S

alexjimenezceballos
24/12/14, 13:38:49
Hola buenas, adelanto que soy bastante torpe Jajajaja. El caso es que cada vez que intento enviar un audio o me llaman mi voz se escucha distorcionada, no se me oye bien y quería preguntar si se pueden cambiar los valores de este o esque directamente se me ha jodido el micro. Graaciiiaas por adelantadoo :)

RickESP
24/12/14, 13:50:02
Si se escucha mal enviando audios con todas las aplicaciones (por ejemplo whatsapp) aparte de las llamadas entonces es que se te ha estropeado el micro.
Feliz Navidad

alexjimenezceballos
24/12/14, 14:02:00
Pues que mala suerte, bueno habrá que usar un auricular cada vez que se esté llamando Jajajaja graciias eriktirador, feliz navidad a ti también :)

RickESP
24/12/14, 15:29:40
Pues que mala suerte, bueno habrá que usar un auricular cada vez que se esté llamando Jajajaja graciias eriktirador, feliz navidad a ti también :)

A veces activando el manos libres se escucha bien ya que se activa el microfono de cancelacion de ruido.

alexjimenezceballos
24/12/14, 16:25:36
Llevas toda la razón y habría alguna forma de tener el modo cancelación de ruido cuando no esta puesto en altavoz ??

RickESP
24/12/14, 17:22:14
Llevas toda la razón y habría alguna forma de tener el modo cancelación de ruido cuando no esta puesto en altavoz ??

Pues la verdad es que lo desconozco, no se si existe algun mod o rom que lo permita

alexjimenezceballos
24/12/14, 17:32:41
Creo que las rom del port del g3 había una opción para activar y desactivar ese modo. Voy a bajarme alguna a ver que tal, luegoo te cuentoo

RickESP
24/12/14, 17:42:34
Creo que las rom del port del g3 había una opción para activar y desactivar ese modo. Voy a bajarme alguna a ver que tal, luegoo te cuentoo

Ok suerte

loqi
25/12/14, 02:43:58
si consigues solucion por favor ponla o mandame un mp, tengo el mismo problema y no encontre nada. si quisieras arreglarlo ya te digo que la pieza que hay que cambiar (flex) vale unos 25€ y montarlo es facilisimo

Mahtuerso
25/12/14, 12:09:43
A mi me pasaba que en las llamadas no me escuchaban, pero las notas de voz sí se escuchaban aunque con los vídeos el sonido a veces distorsionaba demasiado. Lo puse de fábrica y lo envíe al SAT, a las 2 semanas todo perfecto.

alexjimenezceballos
25/12/14, 18:39:13
Descargue la rom ayer pero no he podido meterla por esto de las fiestas , supongo que mañana la meteré. Ya os cuentoo

Thvle
26/12/14, 03:44:10
yo he notado tambien que se escucha bastante mal los mensajes de voz por whatsapp.. tengo la ultima version, :S