Ver la Versión Completa : problema al configurar mms
zubiman
23/12/07, 16:52:01
llevo ya como 5 llamadas a vodafone para que me configuren los envios mms y nada, cuando intento mandar uno se conecta al gprs con un sinbolo en pequeño que pone 3g y luego pasa a ser una h, y asi se queda y no manda ni recibe, tengo una htc p3600 que aunque pone que es de vodafone creo que es libre ya que la compre de 2ª mano , si a algien le ha pasado lo mismo o sabe como arreglarlo decirme por favor, gracias:ok:
Prueba con esto.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1216&postcount=8
zubiman
23/12/07, 20:13:28
acabo de instalarlo y de hacer una prueba y parece que funciona, de todas formas seguire probando, muchas gracias, crei que no iba ya a conseguirlo
Yo también sufri lo mio antes de tener eso.
s2
nanulin
23/12/07, 23:16:29
hola,
2 preguntas :D
1. Ese instalador vale para cualquier compañia?
2. Se te queda conectado a internet siempre?
Saludos y gracias.
zubiman
24/12/07, 16:53:46
si vale para todas menos yoigo, y no se queda conectado a internet, cuando lo envia se desconecta
nanulin
25/12/07, 21:50:22
pues lo he probado con orange, y no me funciona, me da un fallo a la hora de conectar.
A ver si alguien esta como yo :D
Saludos,
zubiman
26/12/07, 01:08:23
en otro foro me dijeron que si tenia algun problema que canviara la version wap a 1.2 , automaticamente el puerto cambia a 9201, acepta y reinicia, a mi me funciono, esto esta en mensajeria opciones.
nanulin
26/12/07, 10:54:13
pues nada zubi, lo ponga como lo ponga, me sigue fallando. El error en si es este :
Se ha desconectado el modem de respuesta. Para comprobar la configuracion de conexion y cambiarla si es necesario puntee en Configuracion.
y debajo me pone
configuracion y descartar.
A ver si me ayudas a ver la luz :P
Gracias y saludos,
nanulin
27/12/07, 14:44:03
bueno, pues al final lo solucione :D
instale la aplicacion, pero puse los datos que dan en la pagina de qtek sobre los mms. Aunque ponga Amena, funcionan para orange.
Al menos que esto ayude a los que vengan detras :P
Saludos y gracias :D
hola. Me acaban de regalar una y me estoy volviendo loca. Me pasa lo mismo q la pregunta inicial, he descargado el archivo q ha puesto pidexo pero no sé si tengo q hacer algo más y sigue sin dejarme enviar ni recibir. Me podeis ayudar? Gracias
xcampsmrc
08/03/08, 22:04:42
gracias pidexo eres un crack me estava volviendo loco con lo del mms ahora fantastico
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.