PDA

Ver la Versión Completa : Proyecto portar Android Wear a la familia Gear ( 1, 2 y 2 neo)

weskin
24/12/14, 12:07:07
Buenas a todos!! Se que hay un hilo abierto de un compi preguntando pero me ha parecido relevante abrir uno nuevo para darle un poco de empuje a esta noticia. (Si a algún moderador le molesta hago un copy paste al otro hilo.)

El caso es que anoche buscando a algun usuario que hubiese dado con la forma de ejecutar gear manager en lollipop acabé en un hilo en xda de uno/s que prometen hacer un port y llevan pidiendo donaciones desde verano. Mi inglés es bastante playero level guardamar del segura y no me he enterado demasiado de varios comentarios largos explicando avances y cosas asi (o eso creo). Si algún poliglota me/nos hiciera el favor de resumir un poco el tema en que nivel está sería de agradecer.

http://forum.xda-developers.com/galaxy-gear/general/bounty-android-wear-gear-devices-t2811711

Espero que os interese la noticia. Saludos apañeros!:nav3:

Harry
24/12/14, 12:19:59
sin problema, adelante ;-)

Bunbury_35
24/12/14, 23:37:05
¿Qué problema hay con Gear Manager y Lollipop? Porque yo estoy en Lollipop y gear manager funciona perfectamente...

weskin
25/12/14, 13:31:36
No encuentro ninguna versión para metersela al note 3 con lollipop.

Por el contrario estoy leyendo que todos los que han actualizado a lollipop en un S5 les funciona perfectamente.

Supongo que tendrás un S5... Si tienes un Note3 te agradeceria me dijeras como cuyons lo has puesto. xD

He buscado en todos lados, la web oficial, xda, mil foros distintos y como mucho hay gente que dice que alguna version antigua les funciona, la cual a mi solo se me abre pero no se conecta al gear...

Bunbury_35
25/12/14, 19:45:13
No,es correcto,tengo un S5.

Con respecto al título lo único que he visto que funcionase era una especie de launcher que convertía el reloj a algo parecido a Android Wear.Algo a lo que todavía ando buscándole utilidad...

Veremos a ver si ese proyecto es algo más que eso

HateIphone
26/12/14, 22:21:01
Yo tengo un backup con Titanium Backup y de ahí lo he recuperado y funciona perfectamente.

En total son unos ocho o nueve archivos a recuperar.

bep07
27/12/14, 00:41:12
Hola, hace una semana respondí otro tema como este, y puse que había un miembro de XDA que tenía una rom lista con CM11 para pruebas en el Gear 1, pero que no la podía publicar porque tenía los archivos en otro pc, y hasta día de hoy sigue la cosa igual.

También puse el link de la colecta que están haciendo para quien logre poner android wear en nuestro gear 2. Acabo de mirar los temas en XDa y la cosa sigue igual, sin novedades. Un saludo!

joancargo
27/12/14, 16:43:23
borrado por estar`posteado tambien