xavibq
08/02/10, 19:47:40
Buenas tardes, me acabo de registrar en el foro porque tengo un problemilla bastante serio con mi htc magic de vodafone. Resulta que el audio del altavoz de detrás no funciona, de manera que no se oye el timbre de las llamadas, no se oye la música, no se oyen los vídeos de youtube, etc etc, incluso no van los casquitos. Buscando por internet una solución llegué a este foro, y me decidí por rootear el teléfono y ponerle una rom nueva (le puse la más reciente de cyanogen (superatmel)) pero, aunque la nueva rom es una pasada, no solucionó el problema. Durante la instalación hice wipe. Y un dato curioso es que cuando me llaman, justo al aceptar la llamada hace un sonido. Se os ocurre alguna solución?
En el caso de que lo tenga que llevar al SAT, lo puedo dejar así rooteado y con la rom de cyanogen? Es que en algún post he visto que la han enviado tal cual y en otro he visto que el teléfono pierde la garantía al estar rooteada.
Gracias por adelantado!
En el caso de que lo tenga que llevar al SAT, lo puedo dejar así rooteado y con la rom de cyanogen? Es que en algún post he visto que la han enviado tal cual y en otro he visto que el teléfono pierde la garantía al estar rooteada.
Gracias por adelantado!