Ver la Versión Completa : Bastante indeciso con la compra de nuevo terminal
MONWILDFIRES
24/12/14, 11:35:43
Hola chicos, pues como muchos voy a aprovechar reyes para cambiar de movil.
Actualmente tengo un S2 que compre usado y va genial.
Mis candidatos son el S3 Neo, el E5 4G y el nuevo Moto G.
-El S3 Neo me convence porque lleva mas RAM y se que la camara va a dar buenos resultados aunque he leido por ahi de que la interfaz que lleva no es muy buena. Tambien que lleva 4G, no tenia ni idea. En cuanto a actualizar a Lollipop parece ser que nada de nada.
-El E5 4G me gusta por su diseño, lleva un snapdragon 410 que segun tengo entendido funciona a 64bits, sera esto un problema con las aplicaciones o cualquier tema?? o por el contrario es una gran ventaja?? Me echa para atras los resultados de la camara de 13mb que sean iguales o incluso inferiores al S3. Valdria la pena gastarse mas olvidandose del 4G y pasar al FHD para tener ocho nucleos y 2gb de ram??
-El nuevo Moto G, solo lleva 8gb de rom, mismo procesador que el S3 pero a diferente velocidad. Quiza haga mejores fotos que el BQ pero creo que no las hara como el S3. Del motorola me para un poco el diseño curvo trasero.
Quiza me influyo mucho por el nombre de Samsung y pueda ser que los resultados de unas camaras a otras entre los tres terminales no sea apreciable....?? el uso que le vamos a dar a los dos moviles es basico. Para "wasapear", navegar alguna web, algun juego basico (nada de fifas, ni juegos de coches....) y echar fotos en casa con el chiquillo, etc...
Leyendo luego por ahi, tambien he visto de marcas chinas que incorporan 2gb de RAM, snapdragon 800 y camaras de 13mb (como el ZTE Nubia Z7 mini)....o me olvido totalmente de estos??? o son de total confianza y rivales para los tres que he dicho??? Sobre todo busco que no me de problemas el terminal, ya que el desembolso es grande al comprar dos.
Vaaaaaaya ladrillo que he echado, un saludo y Feliz Navidad :nav3:
KokeOrtiz_
24/12/14, 11:49:17
Yo de ZTE por mucho nubia... yo no me fio un pelo de esa marca, en todo caso miraría Xiaomi como el Mi4 y de esos candidatos el BQ la cámara es muy muy muy buena mira la review en Andro4all y de batería ni te cuento, es el que más te va a dar con diferencia (Hasta 11 horas de pantalla)
MONWILDFIRES
24/12/14, 11:55:10
Yo de ZTE por mucho nubia... yo no me fio un pelo de esa marca, en todo caso miraría Xiaomi como el Mi4 y de esos candidatos el BQ la cámara es muy muy muy buena mira la review en Andro4all y de batería ni te cuento, es el que más te va a dar con diferencia (Hasta 11 horas de pantalla)
Cuando hablas de la camara, te orientas por los 13mb VS los 8mb??? porque imagino que no seran las mismas lentes ni focal, aunque algo lei de que en ese modelo BQ igual que en el nuevo Moto G habian mejorado. La verdad es que las marcas no dan especificaciones de las camaras para hacer una buena comparacion....
KokeOrtiz_
24/12/14, 11:56:44
Me oriento por la óptica Sony Xmor RS que lleva
Johny1979
24/12/14, 12:06:47
Yo el s3 neo lo desecharia de 1° su touchwiz y su politica con el knox hace que se le quiten las ganas a cualquiera.
El bq supuestamente lleva mejor camara que el moto g pero no es asi , viendo las comparativas no tengo ninguna duda de que el moto g saca mejores fotos.
Para mi lo importante es la calidad de fabricacion del movil , actualizaciones y comunidad de desarrollo e incluso el sonido el moto g gana por goleada.
El 4g para mi es inservible a dia de hoy y media hora mas de bateria en pantalla no es primordial.
Compra el moto g , te evitas muchos problemas y varios envios al SAT.
KokeOrtiz_
24/12/14, 12:13:18
Yo si tengo mis dudas de que saca mejores fotos el moto g, me parece que te has influenciado por las actualizaciones, pues solo has comentado a favor del Moto G y criticado el BQ
Edito:
El Moto G del 2014 (2ª Generacion) el de 16GB cuesta 200€, el BQ tambien tiene 16GB y cuesta 220€.
Los 2 tienen:
- Android 4.4 Kit Kat, los 2 actualizaran a Lollipop.
- 5 pulgadas (5")
- GorillaGlass3 (Protector de Pantalla)
- GPS y GLONASS (Sistema GPS Ruso (tengo entendido)
- Wifi y Bluetooth 4.0
- Radio FM
- 1 GB de Memoria RAM
- 16 GB de Memoria ROM (Memoria interna)
- Ranura MicroSD hasta 32 GB
- Dual SIM
Por 20€ mas el BQ:
- trae 4G en las 2 SIMS, el internet va bastante mas rapido, el MotoG no tiene 4G
- trae 2850 mAH de bateria respecto a los 2070 mAH que tiene el MotoG,
- trae una camara IMX214 de 13 MP de Sony, respecto a los 8 MP que tiene MotoG, y 5 MP de frontal respecto a los 2 MP del MotoG
- trae el procesador Q.Snapdragon 410 Quad-Core a 1,2Ghz de 64 Bits, respecto al Q.Snapdragon 400 Quad-Core a 1,2GHz de 32 Bits que tiene el MotoG, el procesador de BQ es mas nuevo y con la actualizacion a Lollipop sera mas potente que el del MotoG.
- trae GPU Qualcomm® Adreno 306 hasta 400 MHz, la del MotoG es la misma pero la 305.
- trae 139 gramos, frente a los 149 del MotoG, por tanto es 10 gramos mas ligero, pero el Motorola es mucho mas ergonomico que el BQ (facil de agarrar), pero al pulsar el MotoG sobre la mesa, se balancea. asi que en este apartado quedan igualados, segun mi criterio, sale ganando bq por pesar menos y poderlo pulsar sobre una superficie plana sin balancearse.
- trae cargador USB, el MotoG NO TRAE CARGADOR!, asi que si no tienes cargador en casa tendras que gastar 10€ o un precio similar por un cargador, y mas vale que sea bueno para no reventar la bateria.
- Tecnologia Quantumm Dots, colores mas reales.
- El Moto G tiene 2 altavoces frontales y el BQ uno con la tecnologia Dolby en el lateral inferior de abajo.
- El Moto G lo puedes controlar por voz y eso esta muy bien y el BQ 4G tiene esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935772 , podras bloquear y desbloquear el telefono con solo 2 toques, ca,biar el brillo con la barra de notificaciones y cerrar rapido las aplicaciones en segundo plano, solo esas 3 tonterias ya valen los 20€ de diferencia y no exagero, todo bajo mi punto de vista. Esas pequeñas chorradas mejoran la experiencia de usuario.
MONWILDFIRES
24/12/14, 12:20:29
Si, si, lo del 4G me da igual. Solo miraba ese modelo concreto porque llevaba el Snapdragon 410 a 64bits. Es mejor 64bits?? o habra problemas con apps o cualquier otro tema?? en ordenador tengo 64bits para que acepte mas RAM pero en moviles parece ser algo nuevo y ya se sabe con las novedades....que se paga el pato con las pruebas.
En mi casa hay un Nexus 5, un Moto G y un BQ E5 4G. El mio es el N5, no lo voy a comparar porque no lo tienes en cuenta.
Si tuviera que elegir entre el Moto G y el BQ: El BQ. El Moto G es más bonito y si usas mucho las altavoces puedes darle otro punto por el sonido.
Pero con el BQ tienes: mejor pantalla, mejor cámara y mejor batería; y para mi bastante mejor las 3 cosas.
A nivel de fluidez, lo que me han dejado probar: la misma. Yo no he notado diferencias. Además el BQ tiene un SoC mejor y es de 64bits por lo que dará un plus en Android 5.
BernatBCN
24/12/14, 12:34:52
tampoco porque monte una lente IMX214 ya es buena cámara hay que tener en cuenta más factores los algoritmos de procesamiento de cada marca al echar la foto procesado de la foto..etc
Hay multitud de móviles chinos hoy en día que montan lentes exmor RS y hacen un truño de fotos (que no digo todos..pero hay alguno que tela..)
Que eso no digo que el BQ haga malas fotos, no lo se porque no lo he probado, pero tampoco te va a hacer las fotos del nexus 6 que tiene la misma lente o un LG g2 que tiene un IMX135 pero tiene OIS
saludos y feliz navidad
Johny1979
24/12/14, 12:48:08
Si, si, lo del 4G me da igual. Solo miraba ese modelo concreto porque llevaba el Snapdragon 410 a 64bits. Es mejor 64bits?? o habra problemas con apps o cualquier otro tema?? en ordenador tengo 64bits para que acepte mas RAM pero en moviles parece ser algo nuevo y ya se sabe con las novedades....que se paga el pato con las pruebas.
No creas que hay una gran diferencia entre ambos soc.
A nivel de juegos ambos van fatal en los mismos , el gta san Andrés es injugable en ambos , el dark night lo mismo...
Yo no he visto esas mejoras del micro y a nivel de fluidez general el moto g esta un paso por delante.
Y sigo pensando que los 64 bits son un cuento chino , solo para favorecer el aumento de la RAM por encima de los 3gb , que curiosamente el bq tiene 1gb como el moto g , con tan poca RAM incluso en app adaptadas a 64bits ( no hay ninguna a día de hoy ) , el rendimiento sera el mismo.
IPhone lleva casi 2 años con los 64 bits y no le han sacado ningún partido....por no hablar de los pc.
En todo caso no te confundas el sd410 no es un micro de gran rendimiento ( como el sd 400 ) el intel atom el mtk6592 o el sd 400 con doble nucleo krait son mas potentes y para jugar a juegos potentes y tareas cotidianas no veo ninguna mejora respecto al antecesor.
MONWILDFIRES
24/12/14, 13:23:40
No creas que hay una gran diferencia entre ambos soc.
A nivel de juegos ambos van fatal en los mismos , el gta san Andrés es injugable en ambos , el dark night lo mismo...
Yo no he visto esas mejoras del micro y a nivel de fluidez general el moto g esta un paso por delante.
Y sigo pensando que los 64 bits son un cuento chino , solo para favorecer el aumento de la RAM por encima de los 3gb , que curiosamente el bq tiene 1gb como el moto g , con tan poca RAM incluso en app adaptadas a 64bits ( no hay ninguna a día de hoy ) , el rendimiento sera el mismo.
IPhone lleva casi 2 años con los 64 bits y no le han sacado ningún partido....por no hablar de los pc.
En todo caso no te confundas el sd410 no es un micro de gran rendimiento ( como el sd 400 ) el intel atom el mtk6592 o el sd 400 con doble nucleo krait son mas potentes y para jugar a juegos potentes y tareas cotidianas no veo ninguna mejora respecto al antecesor.
No si precisamente lo de los 64bits no es que lo vea ventaja. No voy a jugar a juegos de graficos como uno de conduccion o fifa o aventura grafica. Soy mas de juegos de logica y palabras, juegos de pensar vamos... Por eso preguntaba, porque si los 64bits son una pega para las aplicaciones paso de ese y voy a por un E5 normal y ya esta. Imagino que sera como otras cosas en la informatica, que es mas por vender por la novedad que la diferencia a mejor de un soc a otro.:silbando:
Johny1979
24/12/14, 13:52:07
Respecto al ZTE Nubia Z7 mini me parece un movil tremendo con una potencia enorme y una de las mejores camaras del mercado.
Si puedes adquirir el nubia descartaria el moto y el BQ , es muchisimo mejor movil que los dos.
BittermanS
24/12/14, 17:00:13
De los que propones el mejor y de largo es el BQ E5 4G, mejor pantalla, mucho mejor batería, mucho mejor cámara, más memoria, aunque lo tienes con 8Gigas por 20 euros menos, además es más delgado y mucho menos ladrillo que el Moto, mejor procesador y los 64 bits es el futuro, te vendrá de perlas para Lollipop.
MONWILDFIRES
24/12/14, 17:38:58
De los que propones el mejor y de largo es el BQ E5 4G, mejor pantalla, mucho mejor batería, mucho mejor cámara, más memoria, aunque lo tienes con 8Gigas por 20 euros menos, además es más delgado y mucho menos ladrillo que el Moto, mejor procesador y los 64 bits es el futuro, te vendrá de perlas para Lollipop.
Una de las cosas que no me gusta del Moto es el diseño, la parte trasera con curva que llega hasta los 11mm de espesor....ufff.
albertopina1
24/12/14, 18:11:29
Lo mejor es tener paciencia y pillarse un Zte Nubia Z5s, le da una tremenda paliza a los anteriores por 150€, aunque no lleve 4G.
Johny1979
24/12/14, 18:38:17
Una de las cosas que no me gusta del Moto es el diseño, la parte trasera con curva que llega hasta los 11mm de espesor....ufff.
Veo mucho mas ergonómico el moto que el bq , si tienes la oportunidad de probarlos en mediamarkt ambos te quitarás las dudas , pero lo cierto es que después de probar el bq en MM me parece un ladrillacp de mucho cuidado su diseño y su carcasa externa deja mucho que desear...
MONWILDFIRES
24/12/14, 19:21:04
Veo mucho mas ergonómico el moto que el bq , si tienes la oportunidad de probarlos en mediamarkt ambos te quitarás las dudas , pero lo cierto es que después de probar el bq en MM me parece un ladrillacp de mucho cuidado su diseño y su carcasa externa deja mucho que desear...
Jejeje, justamente estuvimos ayer por la tarde toquiteando los tres en esa tienda, se acerco una dependienta y al final se fue porque le dije todas las diferencias de uno a otro y que solo habia ido a verlos. Ella me dijo, ahhh vale, pues pruebalo y haz fotos que la mayoria de gente hace eso jijiji :nav1: conclusion despues de tocarlos....pues el S3 muy fino y aparenta pequeño aunque no lo es, el BQ parece de plastico pero me gusta el diseño asi cuadradete que le han hecho y el Moto no me acaba la parte trasera, quiza si lo veo en blanco lo vea diferente.
Realmente los tres tienen el mismo tamaño, desde los 137mm del S3, 141 del Moto hasta los 143 del BQ. Otra cosa es la apariencia que den por sus esquinas mas o menos redondeadas, los colores o el acabado del material.
Una cosa diferente y que no se si es a favor o no es que el Moto lleva los botones de atras y menu dentro de la pantalla tactil mientras que los otros dos los lleva fuera en la parte inferior del lcd.
MONWILDFIRES
24/12/14, 19:23:08
Lo mejor es tener paciencia y pillarse un Zte Nubia Z5s, le da una tremenda paliza a los anteriores por 150€, aunque no lleve 4G.
Algun sitio recomendado donde ver/comprar ese ZTE o el Z7mini???, es por comparar con el resto ya puestos.
Vuelvo a decir que lo del 4G me da igual, solamente que tanto el BQ como el Moto 2014 que saldra en marzo con 4G tambien, llevan 64bits.
MONWILDFIRES
26/12/14, 01:56:49
He estado echando un ojo a los ZTE (Nubia Z7 mini y Z5S) y parecen ser unos pepinos, con Snapdragon 800 a velocidades de 2.0 y 2.3Ghz respectivamente, camaras similares o iguales de 13mb con sensores Sony Exmor.....
Voy a ver si encuentro mas info en el foro de alguien que tenga alguno, porque la verdad que al precio que esta el Z5S (154€) da que pensar en considerarlo una buena opcion.
Lo que pienso ahora mismo viendo esta marca (en alguna otra tambien como Jiayu o Huawei que son las que mas conozco) es que se puede optar por una de ellas ya que no son imitaciones de otros telefonos y llevan segun especifican buenos procesadores con 2gb de ram y mucho espacio de almacenamiento. Quiza lo que flaqueen frente a un BQ o S3 sea en que la camara no llegue a ser tan buena. En la web de kimovil despliegan una buena lista de especificaciones de los moviles para poder comparar, me faltaria comparar un sensor con otro buscando en google porque realmente no se cual es mejor que otro...sigo buscando info y aceptando consejos :nav1:
KokeOrtiz_
26/12/14, 03:42:59
Los Jiayu van más al taller que el coche de Farruquito, coge el BQ que no te arrepentirás
MONWILDFIRES
26/12/14, 11:37:39
Los Jiayu van más al taller que el coche de Farruquito, coge el BQ que no te arrepentirás
Jiayu tranquilo que no, no me convencen ademas de que no me acaban su diseño.
El dilema ahora era si añadía a la lista de mareo los ZTE....
El Motorola prácticamente lo he descartado, estoy entre el BQ y S3 Neo ahora pero no se si tener en cuenta los ZTE tambien. Luego he visto en una web el S4 Black en 285 que con un descuento se queda en 275 pero segun lei en el foro hay gente que ha tenido problemas con ese vendedor aunque luego ha recibido el terminal o el reembolso del dinero. Tambien es verdad que ya subiria bastante el costo del movil en ese caso.
Johny1979
26/12/14, 11:41:38
Por que no ahorras 40 - 60 € mas y te pillas un LG G2 y te llevas un gama alta a precio de media ?
El Lg g2 y el zte nubia z7 mini son muy similares con la ventaja de que el Lg lo puedes comprar en tienda física.
Yo es que si dispongo de 220€ estiro o ahorro un poco mas y me pillo un pepino.
Entre 250-300 ya los encuentras y no me parece una diferencia abismal.
jgonzc06
26/12/14, 12:39:12
El procesador a 64 bits hasta la llegada de Lollipop tengo entendido que no va a poder exprimirse a tope, y aún así dudo que sea una diferencia bestial.
El S3 Neo, tiene 0,5 GB de RAM, pero piensa que el TouchWiz de la cantidad total de RAM se va a llevar un huevo, y al final no habrá diferencia, o incluso la habrá en favor del Motorola o BQ.
Respecto a la cámara, he comprobado (no sólo por reviews, también en persona), las cámaras de Samsung, BQ y Motorola, y hay diferencias, pero son tan similares que decidirte por uno u otro por la cámara, no me parecería lógico.
Personalmente me quedo con el BQ por la conexión 4G (puede que no sea útil al 100%, pero más vale tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo) y batería.
Si quieres ahorrarte un dinero, Motorola Moto G 2014 es igual de válido, y te ahorras 40 € (versión de 8GB ambos) +-, pero también vas a prescindir de 4G y varias horas de batería.
Como última opción dejaría el Samsung,ya que su mayor argumento es la cámara, y las diferencias entre este y el BQ/Motorola, son tan mínimas, que pierde interés.
MONWILDFIRES
26/12/14, 12:39:56
Por que no ahorras 40 - 60 € mas y te pillas un LG G2 y te llevas un gama alta a precio de media ?
El Lg g2 y el zte nubia z7 mini son muy similares con la ventaja de que el Lg lo puedes comprar en tienda física.
Yo es que si dispongo de 220€ estiro o ahorro un poco mas y me pillo un pepino.
Entre 250-300 ya los encuentras y no me parece una diferencia abismal.
No se....un LG...siempre los he visto como que no me convence esa marca para un movil, imagino que habran avanzado mucho y demas. Al final me calentare y acabare con un S4.
El Z5S la verdad que es un puntazo con el quadcore a 2.3 y 2gb de ram, aunque tengo entendido que ya tiene un tiempo ese movil. Me informare mas, de todas formas creo que si no lo compro fisicamente ya no llego a tiempo con ninguno para Reyes....:(:navi:
Johny1979
26/12/14, 12:44:01
No se....un LG...siempre los he visto como que no me convence esa marca para un movil, imagino que habran avanzado mucho y demas. Al final me calentare y acabare con un S4.
El Z5S la verdad que es un puntazo con el quadcore a 2.3 y 2gb de ram, aunque tengo entendido que ya tiene un tiempo ese movil. Me informare mas, de todas formas creo que si no lo compro fisicamente ya no llego a tiempo con ninguno para Reyes....:(:navi:
Pues tira por el s4 colega , a mi no me gustan demasiado los samsung pero reconozco que el s4 es un pepino y destroza en prestaciones al bq.
Creo que merece la pena que lo compres.
seralro6
26/12/14, 12:44:50
mejor bq:banananavidad:
csandin
26/12/14, 13:06:54
A mi me gusta el ZTE Nubia Z7 mini, pero para Reyes no llegas.
MONWILDFIRES
26/12/14, 15:09:42
Pues tira por el s4 colega , a mi no me gustan demasiado los samsung pero reconozco que el s4 es un pepino y destroza en prestaciones al bq.
Creo que merece la pena que lo compres.
Lo malo como decia es que el S4 si lo compro en algun sitio fiable online son 310-320, en tienda fisica sera mas. Y el sitio donde me sale 275 se habla de todo, bueno y malo....
Meditare si cojo el Z5S que me sale por 153 siendo una diferencia abismal y en caracteristicas van a la par aunque en acabados u otras cosas no sera igual.
Tambien me para un poco los ZTE porque no hay tanta gente que los tenga para luego en los foros comentar cosas y demas.
Johny1979
26/12/14, 15:18:21
Lo malo como decia es que el S4 si lo compro en algun sitio fiable online son 310-320, en tienda fisica sera mas. Y el sitio donde me sale 275 se habla de todo, bueno y malo....
Meditare si cojo el Z5S que me sale por 153 siendo una diferencia abismal y en caracteristicas van a la par aunque en acabados u otras cosas no sera igual.
Tambien me para un poco los ZTE porque no hay tanta gente que los tenga para luego en los foros comentar cosas y demas.
En mierdamarkt esta el galaxy s4 a 289€ libre ahora.
note42014
26/12/14, 15:19:46
Yo sinceramente tiraría por un redmi note en amazon y te curas en salud de garantías y demas.... Ademas con xiaomi tendrás actualizaciones aseguradas. http://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone-Procesador-Snapdragon-Resoluci%C3%B3n/dp/B00K83BIX2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1419603555&sr=8-2&keywords=xiaomi o si lo quieres mas grande este http://www.amazon.es/XIAOMI-Hongmi-Snapdragon-Pulgada-C%C3%A1maras/dp/B00NN4UDLG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419603555&sr=8-1&keywords=xiaomi
MONWILDFIRES
26/12/14, 15:41:37
En mierdamarkt esta el galaxy s4 a 289€ libre ahora.
En la web lo ponen a 329 blanco y 319 negro....y en Amazon 299
Johny1979
26/12/14, 15:44:31
En la web lo ponen a 329 blanco y 319 negro....y en Amazon 299
Acabo de mirar el folleto de mierdamarkt y pone 289€.
En oferta claro espera que mire cuando empieza este precio.
MONWILDFIRES
30/12/14, 01:09:49
Acabo de mirar el folleto de mierdamarkt y pone 289€.
En oferta claro espera que mire cuando empieza este precio.
Ayer recibi email de ofertas de la tienda y venia el S4 como me decias.
MONWILDFIRES
30/12/14, 01:11:54
Bueno, despues de pasara todo el finde currando y parte de hoy, por fin he sacado un poco de tiempo. He estado mirando algo del Z5S, por lo que leo viene en chinomandarino y no lleva español???:oh:, hay que rootearlo e instalarle una rom y demas??? y por lo que veo suelen ser en ingles? alguien me podria informar un poco mas sobre el tema?? En todos los moviles chinos ocurre esto??
Leo_Jin
30/12/14, 04:36:33
Xiaomi, Meizu, Huawei Honor seire y ZTE Nubia Z7 serie :-)
KokeOrtiz_
30/12/14, 07:01:54
En todos no, depende de la marca y de donde se comercialice aunque suele haber roms con idioma español
MONWILDFIRES
30/12/14, 08:36:04
En todos no, depende de la marca y de donde se comercialice aunque suele haber roms con idioma español
Pero entonces en el Z5S hay que cambiarle la rom para lo del playstore?? segun he leido en el hilo del propio movil ahora trate el android 4.4 e incluye español...yo quiero un movil que no tenga que hacerle nada al comprarlo para que funcione desde el primer momento bien y en español:nav1:
MONWILDFIRES
30/12/14, 20:05:22
Estaria bien comprarlo en Coolicool o Myefox?? de la segunda he leido de todo, creo que casi mas malo que bueno aunque me da la sensacion que sean la misma tienda, mismo diseño de la web, mismos precios.... como Mediamarkt y Saturn no?
csandin
30/12/14, 20:55:31
A mi también me da la misma impresión.
KokeOrtiz_
30/12/14, 21:20:41
Yo miraría un terminal de aquí compi, no te compliques si yo fuese tu teniendo el bq aquí con sat en España y en el momento es que ni me planteaba comprar a china
MONWILDFIRES
30/12/14, 21:32:08
Yo miraría un terminal de aquí compi, no te compliques si yo fuese tu teniendo el bq aquí con sat en España y en el momento es que ni me planteaba comprar a china
Ya, lo que pasa es que tienta tanto ese Z5S a ese precio y caracteristicas.....mejores que un S4 incluso
KokeOrtiz_
30/12/14, 22:11:57
Ya, lo que pasa es que tienta tanto ese Z5S a ese precio y caracteristicas.....mejores que un S4 incluso
Pero no conlleva lo mismo adquirir uno y otro y como te salga rana para china que va indefinidamente
MONWILDFIRES
30/12/14, 22:41:36
Pero no conlleva lo mismo adquirir uno y otro y como te salga rana para china que va indefinidamente
Yo es que no entiendo mas alla de ver numeros de procesador, velocidades de reloj del mismo, rom, ram, mb de camara.... solo veo mayor velocidad, mas barato,comparo numeros y ya esta. Seguro que en acabado es mejor el S4 pero leñe, es que con lo que vale uno tengo dos Z5S...:silbando: Lo unico que me frena de momento es que realmente no veo mucha gente por no decir nadie que lo tenga y que hable enteramente del terminal como para convencerme.
Leo_Jin
31/12/14, 10:19:36
Yo es que no entiendo mas alla de ver numeros de procesador, velocidades de reloj del mismo, rom, ram, mb de camara.... solo veo mayor velocidad, mas barato,comparo numeros y ya esta. Seguro que en acabado es mejor el S4 pero leñe, es que con lo que vale uno tengo dos Z5S...:silbando: Lo unico que me frena de momento es que realmente no veo mucha gente por no decir nadie que lo tenga y que hable enteramente del terminal como para convencerme.
+1, Nubia Z5S el un poderoso terminar, tambien tengo uno. :nav3:
Sin embargo, la configuracion avanzada no es todo, la optimización es mas importante para los dispositivos inteligentes.
MONWILDFIRES
04/01/15, 00:30:15
Duda resuelta en cuanto al terminal. Al final he estirado el bolsillo y esta mañana he comprado dos S4 por 289€ cada uno en tienda física con su factura y demás. Pasaba de comerme la cabeza luego instalando y desinstalando, que si tengo factura o no, que si tarda tres semanas en llegar....etc
Gracias a todos por la ayuda y opiniones.
pd: se puede cerrar el hilo?? lo hace algun administrador?? o edito el titulo como resuelto??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.