Ver la Versión Completa : Vendiendo LG G3 Pensando en Xperia Z2
tr3slunas
24/12/14, 11:30:45
Buenos días
¿Me podeis contar que tal es la batería del Z2? y cuanto dura
Tengo un LG G3 y estoy muy decepcionado con la batería, había pensado en el Z2 o Z3 ¿hay muchas diferencias? Antes del G3 tuve el Z1 y lo echo de menos.
Estoy mirando los siguientes móviles, el problema es que pocos LTE 20 o 4G en la banda de 800 MHz, ¿alguna sugerencia?
One plus one 64 GB magnifico pero no tiene LTE 20
Xperia Z2 lo tiene todo, se lo que es Sony
Gracias
Buenos días
¿Me podeis contar que tal es la batería del Z2? y cuanto dura
Tengo un LG G3 y estoy muy decepcionado con la batería, había pensado en el Z2 o Z3 ¿hay muchas diferencias? Antes del G3 tuve el Z1 y lo echo de menos.
Estoy mirando los siguientes móviles, el problema es que pocos LTE 20 o 4G en la banda de 800 MHz, ¿alguna sugerencia?
One plus one 64 GB magnifico pero no tiene LTE 20
Xperia Z2 lo tiene todo, se lo que es Sony
Gracias
Lo mejor del Z2 es su batería pero si tienes presupuesto para el Z3 no lo dudes y escoge este último, el Z3 mejora casi todo al Z2.
quedate con el g3 y espera al z4
pixar33
24/12/14, 13:56:28
Tema de batería, aguanta dos días con mínimo 6 horas de pantalla, extensibles a 8 o 9 como mucho. Como siempre todo depende del uso, de la cobertura, del mantenimiento del terminal, etc.
nightcrawler.
24/12/14, 14:03:29
A mi el Z2 me ha llegado a dos días de uso, y vengo de un Note II que la batería me llegaba al día justa.He de decir, q todos los días supero 6 horas de pantalla
Mi batería ahora mismo está al 45% con 3 horas de pantalla y lleva 2 días sin cargar.
Me dura mínimo 6 horas de pantalla, es genial.
Eso sí ahora lo estoy usando con wifi, con 3g la batería baja más rápido.
La diferencia de precio de 200€ del Z3 al Z2 no merece la pena, hay un post dedicado a ello. Si te sobra la pasta perfecto, pero estarás tirando dinero.
vaggette
24/12/14, 16:09:45
Yo me compré el z2 por la batería y no fallé. Es brutal. Me dura 2 días con un uso medio/alto.
Saludos.
Yo tenía Z2 y compré un G3,me duró 3 días, decepcionante la batería del bicho,volví al Z2 y puedo decir que para mí junto con Z3 son los más fiables en todo,la elegancia, materiales, apartado multimedia, lo mejor
Yo tengo un z2 , si quieres te lo cambio
Konnito
24/12/14, 19:33:43
Vergüenza de móvil, no te lo aconsejo a cada seis meses sacan uno superior, a mi el Z2 es la peor basura de móvil que que he tenido, me falla el sonido del altavoz de abajo, con lo cual no suenan las llamadas, hoy un día como hoy prendo la cámara de foto y me dice, desafortunadamente la cámara se a cerrado, altavoz más cámara ahora, no te aconsejo el cambio por ningúno de la serie Z es lo peor que he tenido.
pixar33
24/12/14, 20:19:22
Vergüenza de móvil, no te lo aconsejo a cada seis meses sacan uno superior, a mi el Z2 es la peor basura de móvil que que he tenido, me falla el sonido del altavoz de abajo, con lo cual no suenan las llamadas, hoy un día como hoy prendo la cámara de foto y me dice, desafortunadamente la cámara se a cerrado, altavoz más cámara ahora, no te aconsejo el cambio por ningúno de la serie Z es lo peor que he tenido.
Los cierres forzados suceden en todos los teléfonos Android y son producto del mal uso del propietario en mayor medida.
Puedes hacer un hard reset para dejar todo de fábrica, pero vamos eso no es problema del teléfono.
nene e39
24/12/14, 23:03:04
Si para ti el z2 es basura, no se lo que tendrás, pero vamos, para mejorar al z2....dificil
Hmmmm el Z2 basura... dios lo que hay que leer.
osc.arteagag
25/12/14, 00:43:28
No se si el tuyo es un clon chino, pero el Z2 es un monstruo de teléfono. Cero lag, una batería que dura uff... Antes tuve un galaxy s4, y ni punto de comparación con este ni en fluidez, peor en batería
santi_go
25/12/14, 09:56:49
No se para que contestais al troll konnito, verguenza me daria tener su mierda de movil real, eso si que es un truñaco, al z2 no le tose nadie y menos la mierdaca que tendra este trollin
ethanh81
25/12/14, 18:45:57
Pues yo si quieres te cambio el z2 por el g3 a pesar seque mi sony va de maravilla
Konnito
25/12/14, 19:58:33
Aquí no hay troll Santiago, digo lo que me a pasado y esta pasando, será que me salio rana este móvil, podrá ser eso, pero con mi M7 estaba más contento, he tenido que reiniciar el móvil varias veces para que se le quiten esos fallos, ahora es cámara, le doy para que se habrá la app y nada me dice que desafortunadamente la cámara se a cerrado, ya no lo reinicio más intentare venderlo o cambiarlo por otro,además de vergüenza que cada 5 u 6 meses saque un buque insignia, recién estrenado la calle el Z3 ya casi esta el Z4.
Aquí no hay troll Santiago, digo lo que me a pasado y esta pasando, será que me salio rana este móvil, podrá ser eso, pero con mi M7 estaba más contento, he tenido que reiniciar el móvil varias veces para que se le quiten esos fallos, ahora es cámara, le doy para que se habrá la app y nada me dice que desafortunadamente la cámara se a cerrado, ya no lo reinicio más intentare venderlo o cambiarlo por otro,además de vergüenza que cada 5 u 6 meses saque un buque insignia, recién estrenado la calle el Z3 ya casi esta el Z4.
Tu Z2 debe estar defectuoso... en vez de venderlo y que alguien se coma un móvil defectuoso, no es mejor que tires de garantía??
Me parece a mi que nos estás tomando el pelo, cualquier persona con 2 dedos de frente tira de garantía ante estos casos, ya que es un problema del móvil que te ha llegado mal.
Lo de que cada 6 meses saquen un nuevo móvil a mi me la pela, el Z3 es casi identico al Z2... de hecho el Z2 me salió nuevo por 300€ gracias a que existe el Z3.
Konnito
26/12/14, 02:29:16
Vamos al tirar de garantia, para eso la tiene, mañana lo llevo yo les cuento, quizás me den otro o arreglen este, les contare lo que me digan mañana. Bueno hoy ya.
Konnito
26/12/14, 17:39:57
Pues como dije ayer, voy a comentar, el móvil lo lleve al.SAT y lo han recogido a ver cuanto tardan en dármelo, espero salga bien del SAT y que todo valla bien, yo quería pasar a Sony se ve buenos terminales, pero quien sabe, será que me tocó a mi el malo, no se ya me dirán y volveré a comentar por aquí.
Lo fácil que era meterle por flastool el software de cero que es lo que hará el sat,y lo envíasss??te podías ahorrar esa espera mirando y preguntando por aquí un poco,y sabías que cada 6 meses Sony renueva su flagship,no vengas de nuevo..un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.