PDA

Ver la Versión Completa : Decepcionado con G3 en Venta, Buscando Alternativas, Autonomia

tr3slunas
24/12/14, 11:25:18
Buenos días
Finalmente creo que voy a vender el G3 ni con lollipop a mejorado la vida de la batería y el LAG es el terminal con el que mas a disgusto he estado a los dos meses de tenerlo y estoy deseando de venderlo, me dura 3 horas de pantalla sin jugar y con 3G en este aspecto había pensado espera a LTE 800 MHz para ver si dura mas la batería pero ayer en modo 3G solo aguanto 3 horas.

Estoy mirando los siguientes móviles, el problema es que pocos LTE 20 o 4G en la banda de 800 MHz

One plus one 64 GB magnifico pero no tiene LTE 20
Xperia Z2 lo tiene todo, se lo que es Sony le falla que no es de 5.5 pulgadas

Quien me puede aconsejar si me estoy precipitando al quitar el G3 o me podeis recomendar terminales.

Muchas gracias y Feliz Navidad

nachoesp
24/12/14, 11:28:53
Buenos días
Finalmente creo que voy a vender el G3 ni con lollipop a mejorado la vida de la batería y el LAG es el terminal con el que mas a disgusto he estado a los dos meses de tenerlo y estoy deseando de venderlo, me dura 3 horas de pantalla sin jugar y con 3G en este aspecto había pensado espera a LTE 800 MHz para ver si dura mas la batería pero ayer en modo 3G solo aguanto 3 horas.

Estoy mirando los siguientes móviles, el problema es que pocos LTE 20 o 4G en la banda de 800 MHz

One plus one 64 GB magnifico pero no tiene LTE 20
Xperia Z2 lo tiene todo, se lo que es Sony le falla que no es de 5.5 pulgadas

Quien me puede aconsejar si me estoy precipitando al quitar el G3 o me podeis recomendar terminales.

Muchas gracias y Feliz Navidad

Vengo de un Z2 , para mi gusto le gana en todo el g3 menos en autonomia 1hora mas de pantalla y un poco mas de fluidez ( solo probe el G3 con lollipop, el z2 lo tenia con 4.4.4)

salmantino28
24/12/14, 11:28:53
Jajaja asi lo vas a vender bien jaja

tr3slunas
24/12/14, 11:33:48
Jajaja asi lo vas a vender bien jaja

Lo tengo vendido fuera de aquí no es mi intención venderlo en el foro, pero tampoco estoy convencido al 100 por 100 y estoy pensando en darle una oportunidad mas, pero quiero aprovechar que es navidad para quitar el G3.

Saludos

salmantino28
24/12/14, 11:34:30
Claro jeje le cambias por el note

nachoesp
24/12/14, 11:36:50
Ten en cuenta el tamaño. es muy grande, menuda diferencia note al sentarme con uno y con otro en el bolsillo.
Fijate en el subforo del Z2 que hay un alto porcentaje de Z2 ahogados, estan mal diseñadas las tapas y en algunos entra agua, por si tienes pensado mojarlo.

PD: Devolvi el Z2 por un par de pixel muertos que le aparecieron despues de 1 mes de uso ( vendito amazon).

tr3slunas
24/12/14, 11:41:47
Ten en cuenta el tamaño. es muy grande, menuda diferencia note al sentarme con uno y con otro en el bolsillo.
Fijate en el subforo del Z2 que hay un alto porcentaje de Z2 ahogados, estan mal diseñadas las tapas y en algunos entra agua, por si tienes pensado mojarlo.

PD: Devolvi el Z2 por un pal de pixel muertos que le aparecieron despues de 1 mes de uso ( vendito amazon).

Amazon siempre muy bien, compre el Xperia Z y la cámara sacaba un punto negro en las fotos, devolución de dinero,
El Z2 esta muy bien de precio 350€ leo que dura mucho la batería del Z2 tengo en cuenta que la pantalla del G3 hay que darla de comer realmente es necesaria una pantalla con tanta resolución?

nachoesp
24/12/14, 11:46:07
Con mas o menos el mismo uso, la bateria del Z2 me duraba los mismo dos dias, pero llegaba a las 23:00 con un 15% , mientras que con el G3 ya se me termino.

Podras ver capturas de la leche con el Z2 , pero es gente que no le da un uso normal ( yo siempre 4G , brillo automatico, pero no juego).

tr3slunas
24/12/14, 11:49:55
Con mas o menos el mismo uso, la bateria del Z2 me duraba los mismo dos dias, pero llegaba a las 23:00 con un 15% , mientras que con el G3 ya se me termino.

Entras en el foro del Z2 y lees tiempos de pantalla de mas de 5 horas , cuanto de esto es verdad y cuanto mentira?
Tu lo as tenido dime algo mas sobre la autonomía tampoco me gusta la cámara del G3 creo que la de Sony es mejor.

:banananavidad::banananavidad::gracias::banananavi dad::banananavidad:

nachoesp
24/12/14, 11:54:02
Entras en el foro del Z2 y lees tiempos de pantalla de mas de 5 horas , cuanto de esto es verdad y cuanto mentira?
Tu lo as tenido dime algo mas sobre la autonomía tampoco me gusta la cámara del G3 creo que la de Sony es mejor.

:banananavidad::banananavidad::gracias::banananavi dad::banananavidad:

4:20 horas de pantalla con g3 ayer , 5 y algo con Z2 ,esos fueron mis datos.
La camara del G3 para mi es mejor que la de Z2 ( PARA MI) modo autoamtico del Z2 solo
8mpx para sacar en 20 mpx solo manual. Yo soy de sacar fotos rapidas sin molestarme en cambiar nada.

PD: SI QUIERES AUTONOMIA Z3 ( no hay mas donde rascar).

ulipir
24/12/14, 12:02:04
Comentarte que yo también vengo de un Z2 y no me terminó de convencer... en líneas generales es un pedazo de terminal sobre el papel, pero no lo cambio por mi G3 ni loco.
Es una opinión personal, pero siempre me ha gustado mas la línea de terminales de LG que la de Sony.

serme
24/12/14, 12:05:23
Mi consejo es que no lo vendas. Me explico, lo primero, ha perdido muchísimo valor, ahora mismo como mucho puedes sacar 300 por él aprox estando sin precinto, teniendo en cuenta que sus competidores reales están más caros nada recomendable.

Lo segundo, el tema de la batería, busca una mejor configuración porque deberías llegar mínimo a 4h en 5.0 y a 5h en KK si no juegas ni pasas el día en youtube.

Y tercero, con Lollipop debería irte totalmente fluido. Yo he tenido muchos problemas con KK en fluidez y LAG, pero en este apartado, Lollipop trabaja increíble.

Sobre lo del z2 a mi me parece incomparable, si notarías algo más de fluidez y batería, pero perderás tanto en todo lo demás que te arrepentirás.

tr3slunas
24/12/14, 12:16:58
Tengo una ROM de Vodafone oficial puesta con LG PC SUITE, Lollipop 20E, iluminación automática 20%, no juego, tengo el Facebook cerrado gran comerdor de batería. No logro superar las 3 horas.

¿Alguna idea?

Saludos

PCFKiller
24/12/14, 12:27:36
Craso error cambiar un g3 por un z2;-), yo me quedaba como estas.

jadancito
24/12/14, 13:02:37
Por lo unico que lo cambiaria y con recelo seria por un note4 x lo demas actualmente no hay nada en el mercado que merezca la pena para mi como el g3 32/3

g.alm
24/12/14, 15:25:51
Tengo una ROM de Vodafone oficial puesta con LG PC SUITE, Lollipop 20E, iluminación automática 20%, no juego, tengo el Facebook cerrado gran comerdor de batería. No logro superar las 3 horas.

¿Alguna idea?

Saludos

Flashea la v10L o v10N con flahtools... Es muy fácil, sólo tienes que seguir el hilo. Yo lo hice para instalar la v20E

fbravoalvarez
24/12/14, 16:01:30
es como tener un AUDI y regresar a un toyota...

las unicas opciones a cambio seria el NOTE 4 nada mas

Angel G3
24/12/14, 16:38:56
Y no has pensado en tener otra batería, ocupa muy poco espacio.

:navi:

casietes
24/12/14, 17:35:08
Quizás cuando cyano tenga una ROM estable seria cuestión de que la probaras. Por ese motivo me lo vuelvo a pillar. Ni siquiera perderé el tiempo en probarlo con la stock. Con el g2 me dio muy buenos resultados.

carloszr7
24/12/14, 18:23:44
Problema de configuración o batería defectuosa.
He regresado a KK porque Lollipop aún está verde.
Ahora estoy en 4:30h de pantalla y 17% de batería.
La relación calidad/precio del G3, ahora mismo no tiene rival. (tengo el 3/32)
Prueba otras Rom, y restaura de fábrica. Espero que des con la tecla.

Saludos

Mingauskas
24/12/14, 18:52:17
Problema de configuración o batería defectuosa.
He regresado a KK porque Lollipop aún está verde.
Ahora estoy en 4:30h de pantalla y 17% de batería.
La relación calidad/precio del G3, ahora mismo no tiene rival. (tengo el 3/32)
Prueba otras Rom, y restaura de fábrica. Espero que des con la tecla.

Saludos
Salvo en tema bateria...donde ves el verde?

tansy
24/12/14, 18:58:00
Vengo de un Z2 , para mi gusto le gana en todo el g3 menos en autonomia 1hora mas de pantalla y un poco mas de fluidez ( solo probe el G3 con lollipop, el z2 lo tenia con 4.4.4)

Hombre en camara de fotos.........;-)

warzo
24/12/14, 19:14:22
(...) la pantalla del G3 hay que darla de comer realmente es necesaria una pantalla con tanta resolución?
Esa resolución es útil solo para quien sabe apreciarla, como la protección IP67, las baterías extraíbles, el slot micro SD o cualquier otra buena característica de un teléfono.

micolino
24/12/14, 20:00:17
4:20 horas de pantalla con g3 ayer , 5 y algo con Z2 ,esos fueron mis datos.
La camara del G3 para mi es mejor que la de Z2 ( PARA MI) modo autoamtico del Z2 solo
8mpx para sacar en 20 mpx solo manual. Yo soy de sacar fotos rapidas sin molestarme en cambiar nada.

PD: SI QUIERES AUTONOMIA Z3 ( no hay mas donde rascar).
Y z3 compact xd

falemoar
24/12/14, 22:40:03
La verdad que la postura no es loca de querer venderlo, la duración de la batería es muy pobre, me parece que le erraron con la resolución 2k, por todo lo demás es un cañón el G3, yo ya probé muchas Roms y configuraciones, tengo todo casi congelado con Greenify y de todas formas me tuve que comprar un Power Bank para andar tranquilo sabiendo que tengo carga hasta última hora del día, por otro lado con KK y la 10V nada de lag, anda fenómeno, una gozada, claro que uso Apex.

diegola
25/12/14, 11:46:31
Después de probarlo una semana y ahora tener el nexus 6 , puedo decir que el g3 no es tan fluido, pero es algo soportable, eso si la nitidez de la pantalla del g3 es notable , muy por encima del note 4 y nexus 6, lástima que los ángulos de visión no son muy allá. La cámara en interiores también me ha dejado buen sabor de boca. La batería si que con mi uso habitual llegaba con menos batería al final de la noche, pero aguantaba bien el día.

estapoly
25/12/14, 13:16:58
Prueba con otra bateria no vaya a ser que este tocada,tampoco va a ser un gran desembolso.

albertosh
25/12/14, 13:32:58
es como tener un AUDI y regresar a un toyota...

las unicas opciones a cambio seria el NOTE 4 nada mas

Exacto, por el unico que cambio yo mi G3 seria por un note 4, y seria por autentico capricho ya que el G3 va de genial.

benreilly
26/12/14, 10:45:52
Yo llevo a veces una segunda bateria original. Curiosamente la que me venía con el móvil no me llega a 4 h de autonomía y la que me compré suelta junto al cargador me pasa de las 5 horas de pantalla. Es una buena opción si no te convence ningún otro terminal, tal y como dice el compi de más arriba

Saludos

casietes
26/12/14, 11:47:34
Yo llevo a veces una segunda bateria original. Curiosamente la que me venía con el móvil no me llega a 4 h de autonomía y la que me compré suelta junto al cargador me pasa de las 5 horas de pantalla. Es una buena opción si no te convence ningún otro terminal, tal y como dice el compi de más arriba

Saludos

Me pasas enlace del sitio de compra? Ando buscando batería y cargador.
Un saludo.

carloszr7
26/12/14, 12:26:07
Salvo en tema bateria...donde ves el verde?
Efectivamente por el tema de batería, y esperando root a una lollipop oficial. Es cierto que noté más rapidez y fluidez en lollipop, pero tal y como me va KK prefiero esperar.
Saludos

ulipir
26/12/14, 12:44:28
Un saludo.

También me interesa ese enlace si es posible.

Muchas gracias.

jesana1976
26/12/14, 13:27:34
No lo cambies por el z2, yo tuve el blanquito muy bonito el diseño pero acababa teniendo los mismos problemas de software que el z1, sobre todo cuelgues con la cámara cuando más lo necesitas.

stvn00
26/12/14, 13:52:31
Yo te diría que, si quieres 5,5", y puedes esperar un par de semanas a ver si los de HUAWEI/HONOR se aclaran y ponen a la venta el Honor 6 Plus en Europa (según rumores, a uos 350 euros), no sería una mala compra.

La gente que ha comprado el Honor 6 (versión europea) está muy contenta y dicen que va como un tiro y de batería genial, así que el 6 Plus debería ir igual

estapoly
26/12/14, 14:01:38
xiaomi va a sacar el note 2 con un qualcom 610 de 64 bits ahora en enero de 5,5" y viendo como van sus teléfonos tiene que ser un muy buen aparato y con pantalla full hd donde pecaba el anterior modelo

mangafan
26/12/14, 15:10:16
Yo no entiendo cosas como que una de las principales cosas que se eche en cara al G3 sea la bateria cuando precisamente es lo bueno comparado con otras alternativas como el Z2. Yo vengo de un Xperia, y ME JODIA MUCHO la puta bateria, el que este dentro y no puedas sacarla me fastidia mucho. En cambio en el G3 te compras un cargador de baterias y un par de las oficiales o 4 o 5 chinas y las llevas en el bolsillo, cuando se acaba lo abres, la cambias y listo, bateria completa. En el Xperia tenia que ir con un muerto tremendo en el bolsillo que era la power bank y con su cable saliendo del mismo para poder usarlo, por no hablar de que se descargaba más rápido de lo que se cargaba y tenia que dejarlo un rato en reposo.

Si, es cieto, el G3 no es perfecto, pero en serio, ninguno lo es, y es lo que dicen más atras, que sin adentrarnos en mobiles chinos sin servicio tecnico español ni nada, la relación calidad/precio del G3 es fenomenal, por poco más de 300€ tienes un movil estupendo.

Yo realmente lo unico que me parecio estupido es lo de la pantalla 2K, algo que no notas en una 42", no lo vas a notar en 5.5", por lo demas, estoy muy contento.

jerovero_m98b
26/12/14, 16:05:40
Si fuera tu...no lo cambiaria ni de lejos por un z2, o me pillaria el note 4 o esperaria al s6, yo ya no vuelvo a una pantalla 1080 despues de esto, no puedo, el s5 de mi novia no le llega ni a los talones en calidad de imagen...se nota mucho

yocasta
26/12/14, 16:21:10
Si no estás cómodo con el está claro que mejor lo cambies. Aunque 3 horas de pantalla con 3g está claro que tienes un problema o de cobertura o no hiciste reset después de actualizar a lollipop.
Si no puedes solucionar eso no te recomiendo ningún Android ya que con todos te va a pasar cosas similares.

Hyoga1979
26/12/14, 16:42:58
El s5 es una buena opcion, no tiene la resolucion del g3 pero si mas brillo y mejor autonomia, por no hablar de fluidez y de gestión de la memoria ram ... A pleno sol la pantalla del g3 no se ve nada y la del s5 si se puede distinguir con la exposicion directa

casietes
27/12/14, 13:00:18
Yo no entiendo cosas como que una de las principales cosas que se eche en cara al G3 sea la bateria cuando precisamente es lo bueno comparado con otras alternativas como el Z2. Yo vengo de un Xperia, y ME JODIA MUCHO la puta bateria, el que este dentro y no puedas sacarla me fastidia mucho. En cambio en el G3 te compras un cargador de baterias y un par de las oficiales o 4 o 5 chinas y las llevas en el bolsillo, cuando se acaba lo abres, la cambias y listo, bateria completa. En el Xperia tenia que ir con un muerto tremendo en el bolsillo que era la power bank y con su cable saliendo del mismo para poder usarlo, por no hablar de que se descargaba más rápido de lo que se cargaba y tenia que dejarlo un rato en reposo.

Si, es cieto, el G3 no es perfecto, pero en serio, ninguno lo es, y es lo que dicen más atras, que sin adentrarnos en mobiles chinos sin servicio tecnico español ni nada, la relación calidad/precio del G3 es fenomenal, por poco más de 300€ tienes un movil estupendo.

Yo realmente lo unico que me parecio estupido es lo de la pantalla 2K, algo que no notas en una 42", no lo vas a notar en 5.5", por lo demas, estoy muy contento.

Después de haber tenido un montón de unibody, de momento no quiero ninguno mas.
Prefiero tener la libertad de abrirlo e intercambiar baterías. Es algo importantismo para mi.
Los xperia mucha pijada... Pero a mi nunca se me ocurrirá meterme en una piscina con un movil por mucha certificación IP58...
Salvando al g2, que realmente duraba un webo, ya no mas unibody.

estapoly
27/12/14, 13:16:26
Hay una bateria polarcell de 3100 que es de buena calidad y tiene algo mas de capacidad que la original y conociendo la marca ,si que da mas capacidad con el mismo tamaño.

Con mi galaxy s3 la tuve y si que se notaba mayor autonomia con el mismo tamaño de bateria.
http://m.ebay.es/itm/391010444384?_mwBanner=1

jcsr
27/12/14, 13:30:45
Como dice Yocasta un reset despues es imprescindible y aunque yo lo lo uso profesionalmente y no tengo juegos solo manos libres , gps Sygic , whatsapp y algun video por lo que no valgo como referencia ninguna.https://dl.dropboxusercontent.com/u/42301094/QuickMemo%2B_2014-12-23-12-28-43.pnghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/42301094/QuickMemo%2B_2014-12-23-12-28-30.pnghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/42301094/QuickMemo%2B_2014-12-23-12-28-12.pnghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/42301094/QuickMemo%2B_2014-12-17-20-36-11.pnghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/42301094/QuickMemo%2B_2014-12-23-12-29-23%20%281%29.png

jcsr
27/12/14, 13:33:00
Lo siento es la primera vez que inserto imagenes y no se ponerlas mas pequeñas.

ochentero
27/12/14, 19:27:10
Yo lo vendí hace unos meses y compré un oneplus. El LG es muy guapo, buen diseño pero su rendimiento no me terminó de convencer, me gusta tener los móviles sin modificar y el chinico le daba "pal pelo" en rendimiento y autonomía.

benreilly
27/12/14, 19:58:30
Un saludo.

Pues compré el conjunto de bateria mas cargador en un enlace que constaba en un hilo del foro. Te paso la pagina. www.cronyseller.com (http://www.cronyseller.com)

Por cierto....6 horas de pantalla con la batería que compré y 4, 5 horas con la que venía con el móvil. batería al 5/6 % restante. No sé porqué en otros terminales 5/6 horas de batería es una buena autonomía y en el G3 no lo es.....

Saludos

casietes
27/12/14, 20:24:17
Gracias amigo, así da gusto. Se va ampliando el abanico de posibilidades donde escoger.
El lunes me llega el g3 y quisiera tener el kit batería+cargador cuanto antes.

erasensi09
27/12/14, 20:40:48
Yo lo vendí hace unos meses y compré un oneplus. El LG es muy guapo, buen diseño pero su rendimiento no me terminó de convencer, me gusta tener los móviles sin modificar y el chinico le daba "pal pelo" en rendimiento y autonomía.

La verdad esque sin modificar el g3 ami me iva bastante mal. Pero bueno le puesto lollipod y myarom y me va suave suave. Tampoco hay que hacerle muchas cosas. Saludos

SkySun
27/12/14, 21:02:26
Veo que ya hay mucha gente que ya se está dando de cuenta del pestiño de teléfono que sacó LG. Muy bonito por fuera pero un oneplusone chino le da mil patadas en los morros.
Me parece que se van a devaluar el g3 en el foro de venta...va estar más cotizado un g2 que el hermano mayor. Nunca había visto tal cosa.

ricard33
27/12/14, 21:51:02
Veo que ya hay mucha gente que ya se está dando de cuenta del pestiño de teléfono que sacó LG. Muy bonito por fuera pero un oneplusone chino le da mil patadas en los morros.
Me parece que se van a devaluar el g3 en el foro de venta...va estar más cotizado un g2 que el hermano mayor. Nunca había visto tal cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY

moi88
27/12/14, 23:11:57
Yo e estado un mes si mi g3 y los otros teléfonos parecen antiguos estaba con un iPhone 6 plus. Y un z2 y hoy por fin vino mi g3 del sat. Q cambio los otros teléfonos no an evolución do en nada viva el g3

Maria2000
27/12/14, 23:30:20
Si no estás cómodo con el está claro que mejor lo cambies. Aunque 3 horas de pantalla con 3g está claro que tienes un problema o de cobertura o no hiciste reset después de actualizar a lollipop.
Si no puedes solucionar eso no te recomiendo ningún Android ya que con todos te va a pasar cosas similares.

Yo tampoco entiendo que en 3G tengas sólo 3horas de pantalla y sin jugar!!!, a mí me dura varios días con música, whatsapp, algún vídeo, alguna llamada y alguna página web al día. Brillo al 60%, Kit kat, 3G. Yo sólo lo cambiaría por un Note, pero echaría en falta su comedido tamaño.

Permanezco
27/12/14, 23:47:59
No soy fanboy de ninguna marca he pasado por todas ...y este terminal esta empezando a dar un rendimiento espectacular tras dos semanas realmente bueno en todos los sentido con la autonomia que me esta dando estaos ultimos dias por encima las cinco horas .. me parece que lo voy a quitar de la venta[emoji57] [emoji57]

Permanezco
27/12/14, 23:48:57
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/27/2f554fc474601040a98903ce87c8ef6b.jpg

flaga
28/12/14, 00:02:46
A mi me va fenomenal y de bateria ya ...ni os cuento. Hasta dos dias me dura con uso normal. Y un dia casi imedio dandole caña. La verdad que estoy contento. Ya tambien he pasado por muchas marcas, pero como no me llegaba la invitacion del one plus one opte por este. Ya que sony y samsung en diseño se han quedado muy atras y repetitivos y no soy fan de ios.

Chavakiah
28/12/14, 00:09:12
Pues yo estoy contento con mi g3 me va de maravilla con un uso normal y con algun juego diario no tengo queja va fluido sin lag calentamiento lo normal sin duda volveria a comprarlo

josealbacete
28/12/14, 01:22:12
Yo he probado prácticamente todo el mercado de móviles, porque me gano la vida reparándolos y tengo que decir que móvil perfecto no hay.
Aunque eso ya lo sabéis todos.

Así que quedate con el que mas agusto estés, sabiendo que en algo te va a pecar. Ya sea batería, cámara, fluidez.. Etc

Respecto al G3 con la lolly va como buen tiro, ni lag ni mala autonomía.
Lo normal de todos los móviles. Por la noche toca cargarlos.

Y hago incapie en algo. La famosa comparación de "tantas horas de pantalla" eso no es nada fiable porque cada usuario tenemos diferentes aplicaciones corriendo en nuestro terminal cuando nuestra pantalla esta encendida. Así que es imposible comparar ni tampoco usar esa vara de medir es correcta.

No os confundáis.

jose.riscos
28/12/14, 01:35:26
Mis primeras sensaciones fueron pesimas, pero hay que reconocer que va mejorando con cada actualizacion y paso del tiempo

Ruyman78
28/12/14, 04:10:17
https://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY

jajajajaja!

cohetin
28/12/14, 08:58:34
A mi lo que más me desespera es el lag de la multitarea algo que nunca me pasaba con el G2 . Actualice sin restaurar y quizás me pasa por eso.

Ruyman78
28/12/14, 10:59:41
Yo instale desde cero, todo limpio, y tengo la en la multitarea y algún microlag en otros sitios.

xalau
28/12/14, 11:33:36
el G3 es otro teléfono con Lollipop, la mejoría es espectacular.

casietes
28/12/14, 12:24:50
A mi lo que más me desespera es el lag de la multitarea algo que nunca me pasaba con el G2 . Actualice sin restaurar y quizás me pasa por eso.
Es que el g2 esta optimizado al máximo. Se debe tener paciencia...ya veréis como dentro de un año (cuando estés pensando en cambiar de teléfono) ira como un tiro.
Así he dejado yo el g2, súper fluido, una lastima.