PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo máximo z2 y exteriores

damefrikis
24/12/14, 10:59:34
Buenas a todos,

He vendido hace un tiempo mi lg g2 y ando buscando terminal para cambio. Estoy entre en g3 y el z2, cada uno con sus pros y contras. Del z2 me gustaría consultar una duda a los que ya lo tenéis.

El terminal lo he podido trastear un poco en el mediamarkt, y me ha parecido que la pantalla tiene poca intensidad de brillo. Me gustaría consultaros si esto es así (puede tratarse de una unidad muy trillada del super) y que tal se ve en exteriores cuando le casca el sol.

Gracias a todos y feliz nagidad

PD: si el post no es apropiado sírvase eliminarlo el administrador

REnzo_PC
24/12/14, 12:25:14
Para mi, uno de los principales defectos del Z2,es el brillo en exteriores. Cuando lo pones al máximo, no es que no se vea, si no que no tiene la nitidez del G3 o del iPhone 5. Luego de eso, el equipo por calidad precio, no tiene pierde.

jmcm79
24/12/14, 12:32:35
Es cierto el Z2 tiene algo menos de brillo que otros terminales y se ve un poco peor al sol

damefrikis
24/12/14, 13:14:37
Pero es realmente problemático? Que tal funciona el brillo automático en interior? En el g2 me ocurría que en condiciones de poca luz ponía un brillo mínimo muy pobre, este tiene un ajuste de brillo correcto?

nightcrawler.
24/12/14, 14:00:40
Mira, tengo el z2 desde hace una semana y yo no tengo problema con el brillo en exteriores en absoluto. Desde luego que no se ve como en interiores, pero puedes trabajar con el teléfono perfectamente

Darkiv
24/12/14, 14:16:17
Pero es realmente problemático? Que tal funciona el brillo automático en interior? En el g2 me ocurría que en condiciones de poca luz ponía un brillo mínimo muy pobre, este tiene un ajuste de brillo correcto?

A mi lo del brillo automático me parece una chorrada, es mejor poner el brillo manualmente, además así gastas menos batería.

El brillo en exteriores es aceptable, ni es el mejor ni es el peor, al máximo en un día soleado se ve bien, en interiores yo tengo aveces el brillo al mínimo y se ve perfectamente.

damefrikis
24/12/14, 20:16:27
A mi personalmente me gusta no tener que andar toqueteando el brillo (por pereza mayormente) de ahí la pregunta si hace una buena gestión del mismo

santi_go
25/12/14, 10:03:23
Para los exteriores yo la veo de lujo, aparte que tiene mas nits que el galaxy s5 y lg g3.

numbertwo
25/12/14, 16:27:28
Más que el s5 no tiene.

Kazandou
25/12/14, 16:49:21
Lo que yo he notado es que al mínimo me parece que aun esta con más brillo de la cuenta. Sobre el máximo en exteriores, ya te comentare cuando llegue el verano por el sur, que aquí si que pega bien el sol, jaja..
Un saludo

santi_go
25/12/14, 18:49:28
Más que el s5 no tiene.
Otro listo que se lleva un owned

numbertwo
25/12/14, 19:19:15
Otro listo que se lleva un owned
Lo que tú quieras, pero he tenido los 2 teléfonos, y el brillo del galaxy s5 es superior, y eso que el s5 lo he tenido en verano bajo el sol andaluz, y ahora que tengo el z2 no hay tanta luz en la calle y aún así se aprecia menos luminoso. Incluso mi xperia Z0 tiene más brillo que el Z2 (y éstos los comparo diariamente). .. Me dan igual este tipo de test, yo creo que el polarizador que lleva en la pantalla el Z2 le resta luminosidad...

Ahora, la pantalla en general del z2 me parece superior en colores, nitidez, etc. Pero en lo que es brillo, es normalita respecto a lo que he tenido...

Edit: Acabo de recordar que los Samsung en automático, cuando están bajo una luz muy fuerte, aumentan el brillo de la pantalla aun más que poniéndolo en manual a tope, pero esto solo pasa con brillo auto y bajo una luz muy fuerte. Seguramente esa intensidad de nits es lo que no aparece en los test sintéticos en los que tú te basas y que un usuario real del teléfono como por ejemplo yo se da cuenta.

santi_go
25/12/14, 19:54:57
Lo que tú quieras, pero he tenido los 2 teléfonos, y el brillo del galaxy s5 es superior, y eso que el s5 lo he tenido en verano bajo el sol andaluz, y ahora que tengo el z2 no hay tanta luz en la calle y aún así se aprecia menos luminoso. Incluso mi xperia Z0 tiene más brillo que el Z2 (y éstos los comparo diariamente). .. Me dan igual este tipo de test, yo creo que el polarizador que lleva en la pantalla el Z2 le resta luminosidad...

Ahora, la pantalla en general del z2 me parece superior en colores, nitidez, etc. Pero en lo que es brillo, es normalita respecto a lo que he tenido...

Edit: Acabo de recordar que los Samsung en automático, cuando están bajo una luz muy fuerte, aumentan el brillo de la pantalla aun más que poniéndolo en manual a tope, pero esto solo pasa con brillo auto y bajo una luz muy fuerte. Seguramente esa intensidad de nits es lo que no aparece en los test sintéticos en los que tú te basas y que un usuario real del teléfono como por ejemplo yo se da cuenta.
Si si lo que tu digas [emoji322] [emoji322] [emoji322]

numbertwo
25/12/14, 20:40:33
Si si lo que tu digas [emoji322] [emoji322] [emoji322]
Sabes Inglés?

http://www.phonearena.com/reviews/Screen-comparison-G3-vs-Xperia-Z2-vs-Galaxy-S5-vs-One-M8-vs-iPhone-5s_id3747

Al s5 le dan en brillo un 8 como al iphone 5s por lo que comento yo del adapt display de Samsung que lo hace subir hasta casi los 580 nits del iPhone 5s en automático bajo luz fuerte. El z2 se queda a un nivel más bajo y le dan un 7.

Infórmate un poco, usa otros teléfono, y no seas tan fanático, que los fanatismos no son buenos.

santi_go
25/12/14, 20:58:30
Sabes Inglés?

http://www.phonearena.com/reviews/Screen-comparison-G3-vs-Xperia-Z2-vs-Galaxy-S5-vs-One-M8-vs-iPhone-5s_id3747

Al s5 le dan en brillo un 8 como al iphone 5s por lo que comento yo del adapt display de Samsung que lo hace subir hasta casi los 580 nits del iPhone 5s en automático bajo luz fuerte. El z2 se queda a un nivel más bajo y le dan un 7.

Infórmate un poco, usa otros teléfono, y no seas tan fanático, que los fanatismos no son buenos.
En esa comparativa el s5 queda el ultimo como la peor pantalla de todas, el s5 tiene menos nits que el z2, que por arte de magia suba a 500 nits eso ya para el que se lo crea. El z3 tiene 700 nits sin superpoderes paranormales, tampoco te filipes con la pantalla del s5.
Ese articulo esta echo por un fanboy de apple, tampoco es muy creible

numbertwo
25/12/14, 21:06:00
En esa comparativa el s5 queda el ultimo como la peor pantalla de todas, el s5 tiene menos nits que el z2, que por arte de magia suba a 500 nits eso ya para el que se lo crea. El z3 tiene 700 nits sin superpoderes paranormales, tampoco te filipes con la pantalla del s5.
Ese articulo esta echo por un fanboy de apple, tampoco es muy creible

La pantalla del s5 tiene sus pegas. Como digo, la del z2 es más nítida y tiene mejores colores, pero la del s5 es más brillante. Y te lo estoy diciendo que he tenido los dos. La del iphone 5s también es más brillante que la del z2 como dicen en ese artículo. Creete lo que quieras, pero te recomiendo que los pruebes de primera mano antes de opinar de esa manera y de intentar descalificar a usuarios que sí que tienen experiencia propia :)

santi_go
25/12/14, 21:06:57
La pantalla del s5 tiene sus pegas. Como digo, la del z2 es más nítida y tiene mejores colores, pero la del s5 es más brillante. Y te lo estoy diciendo que he tenido los dos. La del iphone 5s también es más brillante que la del z2 como dicen en ese artículo. Creete lo que quieras, pero te recomiendo que los pruebes de primera mano antes de opinar de esa manera y de intentar descalificar a usuarios que sí que tienen experiencia propia :)
Las he probado y no noto ninguna diferencia, en un z3 se nota mas

notika
25/12/14, 21:14:40
Mi opinion,repito,mi opinion....
El z2 se ve muy bien comparado con todos los moviles que he tenido(y he tenido muchos...)
NO he probado el S5 pero espero que mejore en exteriores al S2,S3 y S4 en exteriores porque dejaban mucho que desear.. (Aun tengo el S2 porque es mi pequeño...X-D)

Pero te digo que no vas a tener problemas para verlo en exteriores con el brillo al maximo.
Repito que es mi opinion y no la de test que hacen por ahi dudosos.

Un saludo a todos y buen rollo....:nav1:

santi_go
25/12/14, 21:23:23
Sony Xperia Z2 vs iPhone 5S - Screen Visibility i…: http://youtu.be/3kIlvT6n1dQ

Yo veo mejor la pantalla del z2 al sol, y no tiene a tope el brillo [emoji23] si tu dices que la de el iphone se ve mejor habra que darte la razon como a los locos

numbertwo
25/12/14, 22:25:44
http://youtu.be/7Mn1Vk73LF0

S5 vs z2 vs m8

damefrikis
26/12/14, 00:36:20
Gracias a todos por vuestros aportes, una pena que al final el post se esté ensuciando un poquillo, peor bueno...

Mi máximo interés es consultar con los poseedores del z2 y saber si en exteriores es usable (he tenido el nexus 5 y si lo era, posteriormente el lg g2 pecaba de poca visibilidad a pleno sol...)

Darkiv
26/12/14, 00:54:11
Yo creo que todos coincidimos en que se ve bien el Z2 en exteriores, no he visto a nadie decir lo contrario.
Ahora si te pasas por otros posts verás que la pantalla no es su punto flojo ni mucho menos sino el sonido que es algo bajo.

Pero si buscas un móvil solo porque la pantalla se vea excelente en exteriores tal vez deberías mirar el z3 o otras marcas, si te sobra la pasta claro xD

santi_go
26/12/14, 07:24:51
Xperia Z2 vs Galaxy S5 Speaker Test Comparison: http://youtu.be/P-H9qs-IU_M

El sonido tampoco es tan bajo, en esta comparativa el s5 suena unos pocos decibelios mas, poniendo el s5 del reves como las tortugas y mas cerca del micro test,pero el sonido del z2 es de mas calidad y estereo el del s5 suena mono y muy cani.

REnzo_PC
26/12/14, 15:42:22
A mi el sonido en altavoz me parece genial. Muy potente y poca distorsión al máximo.
Lo del brillo en exteriores, es usable, pero no la mejor pantalla que he probado.

Kazandou
26/12/14, 19:14:10
Santi da la impresión de que si alguien dice que la pantalla es muy grande, dirás que es muy pequeña; si tiene mucha RAM, que tiene poca, etc.. Tranquilo.. Todos los días se aprende algo nuevo.
Ya di mi opinión, y como dije hay que tener en cuenta que el sol no alumbra igual en todas partes de España, ni el mismo tiempo..
Un saludo

santi71421
26/12/14, 21:16:13
Gracias a todos por vuestros aportes, una pena que al final el post se esté ensuciando un poquillo, peor bueno...

Mi máximo interés es consultar con los poseedores del z2 y saber si en exteriores es usable (he tenido el nexus 5 y si lo era, posteriormente el lg g2 pecaba de poca visibilidad a pleno sol...)

Si te sirve el dato yo también vengo de un LG G2 y me parece que en cuanto al brillo el G2 se comportaba mejor en exteriores, yo llevaba mi G2 en automático y en exteriores subía mucho y se veía muy bien, pero en interiores lo bajaba muchísimo (mas de la cuenta para mi gusto); con el Z2 me pasa lo contrario, en interiores y automático su nivel bajo es bueno (buen brillo) pero en exteriores no lo sube lo suficiente por lo cual lo pongo en manual al nivel deseado y listo... añadiendo que mi principal preocupación del brillo es la repercusión que este tiene sobre la batería, te informo que ahora lo subo a mi gusto por que la batería dura mucho mas que mi antiguo G2.

conclusión: me parece que el Z2 es muy buen móvil y en relación con el G3 sin temor a equivocarme puedo decir que de nada te sirve poder subir el nivel del brillo en el G3 si lo vas a tener que mantener en niveles aproximados a un 20% por temor a que te "coma" la batería (creo que has leído que por su resolución la batería del G3 dura menos que la del G2); mientras que con el Z2 vas a poder subir los niveles del brillo sin temor a que se "coma" la batería.

saludos.

damefrikis
27/12/14, 00:27:07
Completamente de acuerdo, el g2 con poca luz tiene unos ajustes penosos, brillo muy bajo y molestaba hasta la vista...