Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva oferta 2gb de internet de Jazztel
Emiliux
24/12/14, 10:36:01
Aviso a todos los que tengais Jazztel ennel movil, estan ofertando dos 2Gb de datos en el movil pero solo a los nuevos clientes.
Teneis que llamar y decirles que quereis la oferta de nuevos clientes que os pasen con el departamento de fidelizacion y os activaran los 2gb al mismo precio del que estais pagando, eso si! Tiene una pemanencia de 12 meses que cuentan a partir de la activacion
Unixtall
24/12/14, 11:18:52
Gracias por el aviso se lo diré a mi padre. Aunque no me gusta nada lo de 12 meses de permanencia jeje
petete88
24/12/14, 11:31:52
gracias por avisar,no se te olvide el wifi ,jajajajaja feliz navidad peña
Emiliux
24/12/14, 11:39:26
gracias por avisar,no se te olvide el wifi ,jajajajaja feliz navidad peña
Jajaja Feliz Navipeich
Segamalaga
24/12/14, 15:54:28
Aviso a todos los que tengais Jazztel ennel movil, estan ofertando dos 2Gb de datos en el movil pero solo a los nuevos clientes.
Teneis que llamar y decirles que quereis la oferta de nuevos clientes que os pasen con el departamento de fidelizacion y os activaran los 2gb al mismo precio del que estais pagando, eso si! Tiene una pemanencia de 12 meses que cuentan a partir de la activacion
No sé como irá Jazztel pero yo tengo Pepephone con una tarifa de 2GB sin permanencia y enero a lo más tardar Febrero tendremos cobertura Movistar y 4G.
Todo por escasos 10 u 11 €
Saludos
Lt_Col_Avery
24/12/14, 16:08:02
A Pepephone me voy a llevar mis dos líneas
teoapabal
24/12/14, 16:29:41
Se lo diré a mi hermano..sl2
Por 2 pavos lo que seais de vodafone internet ilimitado hasta el 7 de Enero.
georgos
24/12/14, 17:43:20
Yo llame y me dijeron que no sabían nada todavía... cierto es que quien me lo cogio no tenia mucha idea y no hable con fidelizacion. Lo de la permanencia me echa un poco para atrás pero tampoco me importaría mucho porque la fibra de 200 megas me va genial.
Un saludo.
petete88
25/12/14, 03:38:56
yo desgraciadamente como salgo mucho a francia por tema roaming me interesa robafone u orangutange pero la de mi parienta ya va para jazztel de cabeza, tengo el adsl con ellos sin permanencia,llamo a robafone para preguntar si me llevo el adsl que oferta me hacen y me dicen que la mejor seria asociada a mi numero de mobil que tengo una tarifa mas alta y me dejan el adsl por nada mas y nada menos que 42 pavazos(estos se pinchan con caldo berenjena)asi que me pongo a hacer numeros y por el movil de mi parienta y el adsl pago ahora 65 y pico con la equivalente a la smart m que habia antes,150 min y 200 megas que me subieron a 1,5gb hace una semana.Bueno,pues despues de portar el numero de mi pari a jazztel con la oferta de los 200min y 1,1gb y un huawei ascend p7 paso a pagar 53 y pico (chao robafone taluegolucas),espero haberme explicado,un saludo y felices fiestas a tutty
Es posible que me equivoque, pero el foro del NOTE 3 no parece el más adecuado para tratar este tema.
Emiliux
26/12/14, 11:45:55
Es posible que me equivoque, pero el foro del NOTE 3 no parece el más adecuado para tratar este tema.
Y lo he puesto en el general tambien
sorcieres27
26/12/14, 12:05:09
Hola htcmaniacos.. Es verdad 2 gigas y para los clientes de jazztell antigua la oferta es igual..Tu llamas y le hablas de la promoción de 2 gigas de datos y te lo activan de manera inmediata.
La única condición es la permanencia de 12 meses en el ADSL y nada mas.
A mi me va bien Jazztel pq tengo todos los servicios de telefonía con ellos y me va bien.
2 gigas por 12.10 iva incluido.
saludos.
Hola htcmaniacos.. Es verdad 2 gigas y para los clientes de jazztell antigua la oferta es igual..Tu llamas y le hablas de la promoción de 2 gigas de datos y te lo activan de manera inmediata.
La única condición es la permanencia de 12 meses en el ADSL y nada mas.
A mi me va bien Jazztel pq tengo todos los servicios de telefonía con ellos y me va bien.
2 gigas por 12.10 iva incluido.
saludos.
Pero hay que pagar 12.10 euros más... yo tengo la tarifa de 42 euros, a mi no me entraría si no pago los 12 euros de más...
sorcieres27
26/12/14, 20:12:20
No.. solo se paga los 12.10 de tarifa infinita nada mas..yo tengo la línea de fono y ADSL y la línea móvil..
tarifa infinita del móvil..
georgos
26/12/14, 20:26:30
Pues yo de momento voy a esperar con 1 gb de momento tiro y a lo mejor dentro de poco lo suben automáticamente sin permanencia, todo es que la competencia lo haga....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.