PDA

Ver la Versión Completa : He desinstalado HwIME language!! (Error)

loren_cp
24/12/14, 10:36:01
Buenos días chic@s,

A ver si me podeis ayudar, os cuento.
Resulta que hace unso meses me hice root, y mediante una APP (Clean Master) pude desinstalar App's 'internas' que no utilizaba (y me podia que era sin riesgo..vaya! jajaja)
Resulñta que desinstale GoogleChrome, email..y algunos idiomas 'HwIME italian language pack.apk por ejemplo.

Pues ahora, que me salta una actualizacion del telefono me aborta la actualizacion porque no encuentra este idioma..

Sabeis como instalarme nuevamente estos 'HwIME xxx language pack'??

PD: hice un restore de fabrica pero no funcionó, puesto que esas app's que desintale no me salen.

Muchas Gracias

vrc
24/12/14, 11:07:40
Buenos días chic@s,

A ver si me podeis ayudar, os cuento.
Resulta que hace unso meses me hice root, y mediante una APP (Clean Master) pude desinstalar App's 'internas' que no utilizaba (y me podia que era sin riesgo..vaya! jajaja)
Resulñta que desinstale GoogleChrome, email..y algunos idiomas 'HwIME italian language pack.apk por ejemplo.

Pues ahora, que me salta una actualizacion del telefono me aborta la actualizacion porque no encuentra este idioma..

Sabeis como instalarme nuevamente estos 'HwIME xxx language pack'??

PD: hice un restore de fabrica pero no funcionó, puesto que esas app's que desintale no me salen.

Muchas Gracias

Leete este tema ya que es lo unico que se puede hacer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936241

Descarga la ROM de ahi, descomprimela en tu sd... entra en recovery. El movil solo se actualiza

Asegurate de no tener inicio rapido activado porque sino no puedes entrar en recovery