PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Experiencia con Moto(X)

vistastyle
24/12/14, 10:31:18
No me ha gustado nada el terminal en tema de acabados ya que la carcasas se me ha rajado practicamente toda por los laterales habiendo llevado funda protectora.

Y ahora para postre se me empezaba a rajar la carcasa delantera asi que una basura los acabados de plastico.

Tambien se me ha roto el microfono y el altavoz se me escuhaba distorsionado.

En los 7 meses que llevo con el no me ha gustado para nada un movil de 350€ que solo dura ese tiempo y lo he cuidado bastante. No se me ha caido al suelo ni una sola vez y ademas siempre ha llevado plastico protector de pantalla para evitar daños.

Seguramente sera el ultimo Motorola que me compre al igual que tampoco comprare un Samsung.
Lo he mandado al Servicio Tecnico y cuando me llegue y compruebe que todo funciona correctamente, me pensare venderlo seriamente.

kenzzo27
24/12/14, 10:43:40
no acabo de entender muy bien de lo que estas hablando en cuanto a desperfectos físicos, ¿puedes poner fotos detalladas? porque francamente, estoy seguro de que no las vas a poner.

vistastyle
24/12/14, 10:56:37
No puedo poner fotos porque esta en el servicio tecnico, yo solo cuento lo que a mi me ha ocurrido con el moto X, en cambio mi madre tiene el moto G y le funciona a las mil maravillas.
Pero yo me pensare si tener otro motorola

vistastyle
24/12/14, 10:59:01
Y los desperfectos son que por los laterales se hacen rajitas pequeñas y la carcasa delantera se me habia rajado por una esquina al igual que por los laterales.

Birginvlack
24/12/14, 12:23:47
Mi móvil está absolutamente perfecto. Cero rayazos tanto en pantalla como en carcasa. Puedo venderlo como nuevo sin usar que cuela. También llevo más de 7 meses con él y muchas veces lo he llevado sin funda.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Delichi
24/12/14, 12:41:03
Pues yo le he hecho de todo, ha viajado conmigo, lo he llevado a la playa, lo he metido en el bolso con arena, se me cayó al suelo empedrado una vez, otra en el suelo de la cocina, se me ha mojado varias veces por la lluvia,.... Y aquí sigue conmigo con tan sólo un par de marcas en un lateral por caer en la piedra xD la trasera como nueva y llevó una funda cutre q no tapa por entero el teléfono jajajaja
Sospecho que tu problema fue una unidad defectuosa.... No creo q sea conveniente tampoco generalizar de esa forma sobre un dispositivo pero bueno.

jjlosboliches
24/12/14, 13:14:09
No puedo poner fotos porque esta en el servicio tecnico, yo solo cuento lo que a mi me ha ocurrido con el moto X, en cambio mi madre tiene el moto G y le funciona a las mil maravillas.
Pero yo me pensare si tener otro motorola
Yo he tenido tres motoG 2014 en menos de dos semanas, si no te gusta motorola no te lo compres pero te digo una cosa, el motox 2013 es una gozada de teléfono, vas a encontrar pocos terminales a este nivel de calidad tanto en acabados como en uso día a día.

Un saludo

kenzzo27
24/12/14, 13:14:29
sabía que no pondrías ni una sola foto ni por casualidad ✌😂

vistastyle
24/12/14, 13:39:56
Y dura y dale con las fotos, que no tengo el MV, esta en el servicio técnico eso lo ¿¿entiendes??? Y el próximo MV sera un iphone, lo tengo muy claro

vistastyle
24/12/14, 13:50:49
Tengo el iPhone 3Gs que mira que es antiguo de narices y funciona perfecto y ni un sólo fallo. Todavía no he cambiado ni la bateria, no me compro ni un sólo MV mas android, mucho tiene que cambiar con android 5 para que me quede

confar
24/12/14, 13:53:06
Estos hilos no aportan nada al foro.

Solo son quejas sin pruebas de nada y si fuera cierto tampoco se puede saber si fue responsabilidad del usuario porque típicamente eso le vamos a decir al SAT cuando vayamos a requerir la garantía.

nekuro25
24/12/14, 15:54:57
Tampoco es necesario que le saltéis a la yugular, el titulo del hilo deja bien claro que es su experiencia, y poco menos que le estáis llamando mentiroso.

De todos modos no creo que sea ningún misterio que las calidades del Moto X no son nada del otro mundo, y como al OP, a mi también me han salido rajas en la carcasa trasera , pese a haberlo llevado desde el segundo día con fundas de TPU (lo que tardó en llegarme por correo).

Para los incrédulos esto es lo que descubrí al cambiarle el protector de cristal templado hace un par de semanas:

PD: como ni me planteo llevarlo al SAT (así que no tengo la necesidad de engañarlos), ni tengo motivos para defender o desprestigiar a la marca queda únicamente en vuestra mano creeros mi version (y la del OP).

Birginvlack
24/12/14, 17:03:39
No se trata de saltarle a la yugular a nadie, todo móvil es susceptible de recibir cualquier crítica. Pero una cosa es una crítica normal (todos tenemos nuestras críticas, por cierto), y otra cosa es un pataleo lleno de exageraciones que distorsionan la realidad. El comentario posterior sobre los iPhone creo que deja bastante retratado el tipo de crítica que es esta. Y más cuando acaban de sacar un teléfono de casi mil euros que se dobla.

nekuro25
24/12/14, 17:23:45
No se trata de saltarle a la yugular a nadie, todo móvil es susceptible de recibir cualquier crítica. Pero una cosa es una crítica normal (todos tenemos nuestras críticas, por cierto), y otra cosa es un pataleo lleno de exageraciones que distorsionan la realidad. El comentario posterior sobre los iPhone creo que deja bastante retratado el tipo de crítica que es esta. Y más cuando acaban de sacar un teléfono de casi mil euros que se dobla.

Por supuesto, no decía que el OP tuviese la razón absoluta, más aun cuando habla de las calidades del iPhone 3G/3GS, cuando este sufría exactamente del mismo mal y de forma aun mas generalizada.

Pero que me ha extrañado que muchos lo tachaseis de mentiroso, cuando si su experiencia ha sido esa tampoco hay mucho que decir, yo creo que el post del OP es meramente informativo.

habusho
24/12/14, 20:40:00
dont feed the troll

artagerges
24/12/14, 20:54:49
Si me dice que el moto G 2014 se agrieta y se raja me lo creo pero del moto X 2013 ni de coña.
Y menos sin fotos.

songod89
24/12/14, 23:12:53
A mi humilde punto de vista, pareciera que al equipo le intentaron sacar la tapa trasera ya que dudo que estas tapas sean encajadas a base de calor y presión si ese fuera el caso todos tendríamos el mismo problema es mi punto de vista puedo equivocarme yo tengo el mío con un clip lo traía con un silicon pero al segundo día de tenerlo puesto note que la arena de los bolsillos se juntaba e medio del silicon y el metal que rodea al equipo haciendo que este quedara marcado.

vistastyle
25/12/14, 08:14:04
Yo no he intentado sacar la tapa trasera ya que no se puede abrir el terminal, el moto g 2013 tiene el mismo tiempo que el mio y esta intacto, va de lujo, pero mi Moto X es un desastre, que quizas sea defecto de fabrica no lo puedo negar, la garantía no ha dicho nada por que si no me hubieran llamado ya diciéndome que no entra en garantía porque ya lleva 1 semana en el SAT.
Lo unico que quiero decir es que el iphone 3GS es una basura SI lo es, pero nunca desde que lo tuve me fallo y en cambio he tenido 1 samsung s3mini y este Moto X que el cambio es mas que notable y me ha durado lo mismo 7 meses y al SAT, yo llevo fundas que los cubren enteros mas el protector de pantalla, me gusta cuidarlos que ya valen lo suyo.
A la gente que os va de lujo el Moto x me alegro pero yo estoy bastante descontento con terminales Android, los iphone tambien tienen lo suyo y eso ahi que reconocerlo pero por suerte o por desgracia he tenido una mejor experiencia con Iphone.

Un saludo a todos y gracias

pchis
25/12/14, 22:09:52
Tengo el mismo problema, empezo con una simple rajada cerca de la ranura de la nano sim, pero unos meses despues practicamente se rajo de casi todos los laterales y de la entrada del jack 3.5mm.

Ya tiene un año de que lo compre, no a tenido ni una caida y lo uso con una funda de silicona (tengo varias)
Para solucionarlo he comprado unas tapas del moto x por ebay solo que todavia no me llegan :(.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=639878&stc=1&d=1419541485

pchis
25/12/14, 22:10:53
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=639879&stc=1&d=1419541485http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=639880&stc=1&d=1419541485

migueleiro
25/12/14, 22:55:08
Creo que el mío comienza a tener alguna pequeña grieta.
Lo llevo sin nada, ni funda ni protector de pantalla. Por ahora una marca en una esquina tras una caída.
Es bueno saber que la garantía te cubra todo lo que dices en el primer mensaje del post.
Y si estás descontento con el Moto X, está claro que Android no es lo tuyo.
Por ahora, visto en amigos y en mi mismo, ninguna marca te asegura no tener que pasar por el SAT incluyendo a Apple.

kevin_23
30/12/14, 10:10:40
Yo opino que el motorola del creador del post esta defectuoso de fabrica...
Yo tuve el moto x y es un señor movil en todas y cada una de sus caracteristicas.
No generalizar, no es bueno.
Un saludo.

vistastyle
31/12/14, 10:18:24
Quizas fuera eso, no lo se pero es que ya me ha pasado esto con un sony, samsung y ahora con el Motorola todo defectos de fabricacion. Y ahora mismo viendo lo mal que funciona Android 5 y que IOS 8 tampoco funciona mejor, Menuda Ruina de Momento.

confar
31/12/14, 11:07:46
Quizas fuera eso, no lo se pero es que ya me ha pasado esto con un sony, samsung y ahora con el Motorola todo defectos de fabricacion. Y ahora mismo viendo lo mal que funciona Android 5 y que IOS 8 tampoco funciona mejor, Menuda Ruina de Momento.

Lo tuyo no tiene remedio.

En fin, ya deberías estar con tu iPhone

vistastyle
01/01/15, 10:35:48
Ya he vendido el moto X y tengo el iphone 6 asi que, Si estoy con el ya y Android te lo regalo todo para ti

kevin_23
01/01/15, 10:56:15
Ya he vendido el moto X y tengo el iphone 6 asi que, Si estoy con el ya y Android te lo regalo todo para ti
Se veia venir

kenzzo27
03/01/15, 19:57:26
jjjajjjaaaa manda huevos

Piterfloyd
06/01/15, 14:05:52
Hola buenas, leyendo el post me dio por revisar mi terminal y e encontre 3 rajas en la carcasa de atras justamente en el mismo lugar que el resto, 2 al lado izquierdo y derecho de la entrada de sim y otra en el otro borde a la misma altura.

Llevo el movil con una funda bastante protegido (la funda la puede ver en el post de accesorio para el moto x en ¿que funda llevamos puesta?).

Respecto a la experiencia de usuario, estoy encantandisimo. Lo unico son esas 3 rajas que aparecieron sin mas. Vere como evoluciona o si va a mas y echar mano del sat que aun lo tengo en garantia.

Nastrand
06/01/15, 14:45:28
Buenas

Llevo ya unos 4 meses con el y estoy bastante contento la verdad, la fluidez es notable en casi todo momento, muy muy rara vez he tenido lags y en esos casos ha sido culpa de las aplicaciones.

Con este nunca he tenido que contacatar a soporte tecnico pero con el Moto G si y la verdad fueron bastante educados y eficientes.

Luego, hablando del telefono en si, la calidad de pantalla es notable, la construcción es super solida y comoda, los bordes son bastante finos, la camara toma mejores fotos que los iphones 4 que tengo en la familia, el sonido es BASTANTE fuerte.

Ademas, el pobre ha tenido una vida algo accidentada pues hace dos semanas se me cayo sobre asfalto, desde una altura de aproximadmente 60 cms y luego sin darme cuenta lo patee por todo el asfalto, se deslizo unos 7 metros y ni siquiera se apago.

Solo dos problemas, uno que le he encontrado viene siendo la bateria, he tenido que comprar un powerbank para los dias de uso mas intensivo, porque si no no llego a final del dia, pero como dije, con un powerbank (que me costo 4 dlrs por ebay y aguanta dos cargas aproximadamente) llego al final del dia sobradisimo.

Y el otro es que al ser de Verizon (pero liberado) no puedo desbloquear el bootloader, esto no es un error si no mas bien una decisión de motorola, pero es la principal decepcion que he tenido del terminal.

Saludos

danielosorio
06/01/15, 16:57:44
YO CREO q si se llega a rajar asi al costado, es por q te sentaste sobre el telefono, el mio lo tengo ya un año y nada , solo marcas de algunas fuertes caídas pero nada serio.

Piterfloyd
07/01/15, 00:27:50
YO CREO q si se llega a rajar asi al costado, es por q te sentaste sobre el telefono, el mio lo tengo ya un año y nada , solo marcas de algunas fuertes caídas pero nada serio.
En mi caso te puedo asegurar al 100% de que no me senté encima [emoji13]. E roto un ipod nano así hace unos años y desde entonces nunca lo llevo detras, es como si la tapa de atrás no fuera curva y esta intentando ponerse recta [emoji13] , pero como dije veré como evoluciona el tema. Por lo demás muy encantado con el terminal y esperando a lollipop .
Pd: mañana subo fotos.

acab1375
07/01/15, 03:56:55
Que macana che, igual noto un pisoteo en tus palabras hacia Motorola.
Me suena a que tuviste la mala fortuna de llevarte justo el móvil defectuoso de la fábrica jaja.
Aún así, en mi caso el teléfono me parece una maravilla, no puedo quejarme del teléfono, y su construcción especialmente la noto muy sólida.
Lo llevo sin estuche y le doy un buen cuidado, y la verdad que está impecable sin rayas ni grietas ni nada.

conquesoextra
10/01/15, 20:00:23
Tengo tienda de celulares, reparaciones y esas cosas...

Les aseguro que por lo menos la mitad de los moto x que llegan a la tienda están rajados de las orillas, primero aparecen cerca del botón de volumen (abajo) y después aparecen del lado contrario a la misma altura.

Creemos que se debe a la misma presión con que esta ensamblado el terminal + el cambio constante de fundas y cosas por el estilo.

Respecto a los blancos, el 80% tienen la tapa tostada.. Les aparece una mancha amarillenta por la cámara que se expande en forma circular.. La primera vez que vi uno así pensé que estaba manchado de café, pero con el tiempo caímos en cuenta que es por el calentamiento del equipo.

En resumen, no creo que el OP este mintiendo, pero vaya... Tampoco es para odiar al moto, solo le cambias la tapa y ya! 5 minutos y queda como nuevo.

Birginvlack
10/01/15, 22:50:53
Tengo tienda de celulares, reparaciones y esas cosas...

Les aseguro que por lo menos la mitad de los moto x que llegan a la tienda están rajados de las orillas, primero aparecen cerca del botón de volumen (abajo) y después aparecen del lado contrario a la misma altura.

Creemos que se debe a la misma presión con que esta ensamblado el terminal + el cambio constante de fundas y cosas por el estilo.

Respecto a los blancos, el 80% tienen la tapa tostada.. Les aparece una mancha amarillenta por la cámara que se expande en forma circular.. La primera vez que vi uno así pensé que estaba manchado de café, pero con el tiempo caímos en cuenta que es por el calentamiento del equipo.

En resumen, no creo que el OP este mintiendo, pero vaya... Tampoco es para odiar al moto, solo le cambias la tapa y ya! 5 minutos y queda como nuevo.
Cuento cuesta cambiarla? Tenéis diferentes colores?

harrycarpinter
11/01/15, 17:29:03
Eso, también estoy interesado en cambiar la tapa. A mi también me salió una pequeña grieta del lado de la tarjeta.

cyanogenfras
12/01/15, 11:59:06
La carcasa la cambia sin problemas el servicio técnico, la verdad muy contento con Motorola, pero en parte entiendo el enfado de vistastyle porque la gente que trabaje con el movil pues bueno no sabe nada bueno estar 20 días sin el, solo a veces hay que tener un poco mas de paciencia.

Yo no lo cambio por el iPhone 6 como ha echo el, porque la respuesta de este es increible, además de que el tamaño se adapta muy bien en la mano gracias a su forma curvada.

cyanogenfras
12/01/15, 12:07:35
[QUOTE=cyanogenfras;16936862]La carcasa la cambia sin problemas el servicio técnico, la verdad muy contento con Motorola, pero en parte entiendo el enfado de vistastyle porque la gente que trabaje con el movil pues bueno no sabe nada bueno estar 20 días sin el, solo que a veces hay que tener un poco mas de paciencia.

Yo no lo cambio por el iPhone 6 como ha echo el, porque la respuesta de este es increible, además de que el tamaño se adapta muy bien en la mano gracias a su forma curvada.

cyanogenfras
12/01/15, 12:09:37
Sorry por duplicar, soy nuevo en el foro un saludo a todos poseedores de este gran telefono

Delichi
12/01/15, 20:39:43
Sorry por duplicar, soy nuevo en el foro un saludo a todos poseedores de este gran telefono
Me alegro de que te la hayan cambiado sin problemas!! [emoji4]

conquesoextra
14/01/15, 04:36:58
Para cambiarla necesitas ciertas herramientas (nada del otro mundo), lo que si debes cuidar es no romper el flex del flash por que esta pegado a la "vieja" tapa. Con algo de calor y paciencia la quitas sin problema.

Hay muchos vídeos en youtube y en ifix.

Respecto al precio ronda los 10 dolares (sin piezas internas) y 60 dolares (con piezas internas).

Piezas internas = flex y esas cosas.

xdanx
16/01/15, 12:50:27
Moraleja: No llevar el móvil en el bolsillo trasero. Siempre veo gente que hace eso y es una tremenda bobada, porque no solo es mucho más fácil que se pierda, ya que al sentarnos el bolsillo se reduce a 1/3 parte de su tamaño (o bien que alguien se lo lleve sin nuestro consentimiento), sino que además ejerce demasiada presión sobre el dispositivo (sin contar que tener demasiado tiempo el celu cerca de esa zona puede causar esterilidad, y eso está científicamente comprobado).

Es literalmente IMPOSIBLE que un móvil sufra ese tipo de daño, con funda, sin caerse ni una vez. Así que o lo ha llevado mal, o nos ha mentido sobre que no se haya caído. Pero considerando la zona donde se ha roto (justo a la mitad) es evidente que el móvil ha sido sometido a una torsión excesiva (lo doblaron demasiado) y eso coincide con llevarlo en el bolsillo trasero.

Como he dicho: La moraleja es aprende a llevar tu celu, y no lo lleves en el bolsillo trasero. Aún el metal puede ceder ante suficiente presión.

hecman2000
16/01/15, 22:46:47
Tengo 8 meses con el equipo y sin ningún daño en carcasa y pantalla, no uso protector de pantalla ni funda.

Es un equipo solido y compacto, y decir que me voy con un iPhone es salir por la tangente al saber que esos con solo besar el suelo se estrella la pantalla por el tipo de material que llevan ( aluminio y vidrio).

Saludos.