Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] inminente llegada de Lollipop?

frkhtcmania
24/12/14, 10:17:59
No para Samsung de actualizar todo su boatware desde ayer...supongo que en Enero será oficial...tendremos la 5.0....me equivoco? :nav1: por ahora ya tenemos beta y de las buenas a ver cuanto queda para la definitiva

desali
24/12/14, 12:01:31
No tengas prisa. Fijo que liberan la versión base 5.0 en lugar de las últimas bases 5.x con los fallos corregidos que daban quebraderos de cabeza a los que tienen nexus. Si a eso le sumas todo su bloatware, tendremos un mojón en un palo xD

Mejor, dejar que los ansiosos hagan como espera Samsung, de betatesters. Y según se vea, se actualiza o no. Porque en cuanto subas a Android 5, ya no podrás volver a 4.x

Feliz navidad o, eso dicen.

Kelalitillo
24/12/14, 12:19:14
No tengas prisa. Fijo que liberan la versión base 5.0 en lugar de las últimas bases 5.x con los fallos corregidos que daban quebraderos de cabeza a los que tienen nexus. Si a eso le sumas todo su bloatware, tendremos un mojón en un palo xD

Mejor, dejar que los ansiosos hagan como espera Samsung, de betatesters. Y según se vea, se actualiza o no. Porque en cuanto subas a Android 5, ya no podrás volver a 4.x

Compañero, la actual beta con Android 5 va como la seda, incluso ha mejorado de batería. Ansiosos si que tal vez seamos los que la hemos puesto, pero oye, esta vez salimos ganando porque ha mejorado absolutamente en todo. Tal vez sea art, la optimización que han declarado de touchwhich, ambas cosas o lo que sea, pero es innegable la gran mejoría con respecto a las complicaciones con KitKat

Y oye, ten en cuenta que Samsung se está reestructurando, y eso se está notando ya, no hay más que ver cómo se están poniendo las pilas con las actualizaciones e incluso ver que van a actualizar al Note 2, el cuál me preocupaba por los poseedores del mismo, pero van a actualizarlos, y me alegro por los que lo tengan ^^

Hay más compromiso ahora, y no sólo se ha puesto Samsung las pilas, si no otras compañías. Entre las grandes marcas chinas y Motorola le han visto las orejas al lobo, y eso no hace si no traernos mejorías en todos los aspectos a los usuarios. Además, igual hasta incentiva la creación de empleo, al menos de desarrolladores. Ya sé los despidos de los directivos y demás de Samsung, pero no es eso lo que quiero decir.

Bueno, dejo aquí el testamento xD

Un saludo y feliz navidad a tod@s ^^

breastvillage
24/12/14, 14:06:00
Compañero, la actual beta con Android 5 va como la seda, incluso ha mejorado de batería. Ansiosos si que tal vez seamos los que la hemos puesto, pero oye, esta vez salimos ganando porque ha mejorado absolutamente en todo. Tal vez sea art, la optimización que han declarado de touchwhich, ambas cosas o lo que sea, pero es innegable la gran mejoría con respecto a las complicaciones con KitKat

Y oye, ten en cuenta que Samsung se está reestructurando, y eso se está notando ya, no hay más que ver cómo se están poniendo las pilas con las actualizaciones e incluso ver que van a actualizar al Note 2, el cuál me preocupaba por los poseedores del mismo, pero van a actualizarlos, y me alegro por los que lo tengan ^^

Hay más compromiso ahora, y no sólo se ha puesto Samsung las pilas, si no otras compañías. Entre las grandes marcas chinas y Motorola le han visto las orejas al lobo, y eso no hace si no traernos mejorías en todos los aspectos a los usuarios. Además, igual hasta incentiva la creación de empleo, al menos de desarrolladores. Ya sé los despidos de los directivos y demás de Samsung, pero no es eso lo que quiero decir.

Bueno, dejo aquí el testamento xD

Un saludo y feliz navidad a tod@s ^^

Podéis comentar más sobre rendimiento de batería ? Digamos Qué mejoras hay en cantidad de horas pantalla vs kit kat.

Y no es cierto que se puede hacer downgrade, siempre y cuando no hagáis actualización de bloatlore o algo así ??

yoshi2k3
24/12/14, 14:29:40
Mi teléfono es la versión sm-n900 y con miedo actualice a kitkat por todos los comentarios del foro, pero en mi caso todo fue para mejor. Ahora e actualizado a la versión de Lollypop que anda en el foro y todo es una maravilla, si esta es beta no me imagino la oficial.
Bien por Samsung esta vez.

majumia
24/12/14, 15:48:15
Bnas, me podeis pasar la descarga? Me serviria a mi note 3 libre?

georgos
24/12/14, 17:56:37
Bnas, me podeis pasar la descarga? Me serviria a mi note 3 libre?
Aquí se está hablando del tema...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942994

Un saludo.

doldan77
25/12/14, 12:04:10

Si que puedes volver a la 4.4.2, mira antes de decir ciertas cosas, que confundimos a la gente.

Saludos y feliz Navidad

desali
25/12/14, 13:09:01
Si que puedes volver a la 4.4.2, mira antes de decir ciertas cosas, que confundimos a la gente.

Saludos y feliz Navidad

Según he leído posteriormente, parece que la beta que pulula por ahí no obliga a cambiar el bootloader. No creo que suceda lo mismo con la versión final cuando salga. Particularmente, hasta que no pase tiempo Android 5 en los foros y lea opiniones de betatesters, no lo instalaré.

Por lo pronto, te animo a que la instales tú y experimentes para luego compartir con los demás el.... Excelente... Trabajo de Samsung.

Subversive
25/12/14, 15:14:43
Según he leído posteriormente, parece que la beta que pulula por ahí no obliga a cambiar el bootloader. No creo que suceda lo mismo con la versión final cuando salga. Particularmente, hasta que no pase tiempo Android 5 en los foros y lea opiniones de betatesters, no lo instalaré.

Por lo pronto, te animo a que la instales tú y experimentes para luego compartir con los demás el.... Excelente... Trabajo de Samsung.
Yo en tu lugar lo que haría seria ponerme froyo que esta más depurado y con más tiempo en el mercado así no tienes que "experimentar " ni con Samsung ni con Google y vas a lo seguro. [emoji6] Por lo poco que se ha podido probar de lollipop en Note 3 va 20 veces mejor tanto en fluidez cómo en batería en comparación de kk. Si tu no quieres avanzar y quedarte con kk o jb o lo que tengas instalado es tu decisión, desde mi punto de vista bastante desacertada pero al fin y al cabo tu opinión y por lo tanto respetable.
Un saludo

Kelalitillo
25/12/14, 15:37:14

Compañero, ¿no podrías por una vez ver si han hecho un buen trabajo antes de hacer comentarios sobre ello positivos o negativos? Ya sabemos que no te gusta Samsung y tal, pero eso no quita para que quepa la posibilidad de que estén haciendo algo bien, y está Rom la han hecho muy bien, está presente la optimización que antes ni se asomaba, y personalmente, estoy encantando con esta "beta"

Un saludo y feliz navidad y próspero año nuevo

A.S.A.P.
25/12/14, 15:58:54
Hola Chicos :-)

Uhmmm ... si la rom estuviese perfecta, Samsung habría perdido el culo en sacarla, dada la "carrera" entre los fabricantes por anunciar a bombo y platillo que son los primeros en actualizar a android v5....

-------------

Por otro lado, se sabe, y es un hecho, que android v5.0 tiene importantes bugs.

Bugs que ni siquiera se han solucionado en su totalidad en la actualización a android v5.01.

Ya está pululando la v5.02, y en febrero saldrá la v5.1

---------------

Dicho lo anterior, coincido plenamente con lo comentado por el compañero Desali:

Si se ha "filtrado" esta rom, es porque interesa a alguién ... y no se me ocurre otro que Samsung.

--------------

Finalmente, que esta rom vaya mejor que KK no es nada ni milagroso ni increíble... muy mal lo tendrían que hacer para que fuese peor.... pero eso no invalida los argumentos anteriores...

Y si no, ya veremos con qué versión final sale la rom "oficial"... allá por febrero...

-------------

Salu2 ;-)

Kelalitillo
25/12/14, 17:33:34
Pues yo personalmente no me he topado con ninguno de los bugs que se hablan de las versiones puras... ni el proceso varios, ni problemas con el WiFi ni nada. Más bien al revés. Fluidez mejorada y rozando las 5 horas de pantalla cuando antes a duras penas llegaba a 3 y media

Samsung sabe que no es la primera, esta carrera la ha ganado Motorola y no le interesa ponerse la primera, les interesa ahora mismo lavar su imagen.

Os animo a quienes queráis a que la probéis (los que tengáis el SM-N9005), ya que, de veras, es una auténtica maravilla, y en serio, se nota la optimización, y mucho ^^

Un saludo, feliz navidad y feliz año nuevo a tod@s ^^

desali
25/12/14, 20:45:10
A ver. Sin ánimos de crear polémicas os animo a los ansiosos a que os instales Android 5 y le deis mucha caña al teléfono. Gracias a vuestro esfuerzo los Bugs a pulir podrán ser corregidos probablemente cuando se de constancia de ellos en los foros. Samsung se ahorra gracias a los betatesters voluntarios millones en depurar tanto código.

Que no hay Bugs? Milagro. Mejor para todos. Mientras no salga la Rom "oficial" final y lea opiniones contrastadas de gente que sabe de que habla, paso de instalar nada. Yo, en KK tengo de 6 a 9 horas de pantalla como mínimo. Tampoco sufro micro cortes, ni reinicios, ni lags, ni poltergueists raros. Así que no me urge probar nada por ahora siendo beta.

Felices fiestas

alucine2
25/12/14, 21:01:03
Creo que en algún compañero dijo que esta beta de samsung no lleva art y sigue con davilk ?

Alguien podría confirmar esto ?

jasema
25/12/14, 21:11:29
No voy a criticar ni a uno ni otro, pero personalmente, yo no la he puesto que coste,pero el 99 por ciento de gente que entra en los foros de móviles, les gusta eso los moviles y seguro que encantados de que todos los meses salieran nuevas versiones de android y probarlas ,aunque hagan de betatester no por ayudar a samsung ya que lo hacen tambien con otras rom, si no por que les encanta probar y si creo que samsung intente mejorar y lo mejore en android 5 y eso esto es un foro y la rom, esta en la parte de rom y DESAROLLO asi que por mi parte sobran las críticas hacia los que prueban la rom
P. D. Yo no la he probado porque hoy por hoy no he tenido tiempo para volver a restaurar todo otra vez ,si no tambien lo hubiera probado

asdre
26/12/14, 12:41:51
No voy a criticar ni a uno ni otro, pero personalmente, yo no la he puesto que coste,pero el 99 por ciento de gente que entra en los foros de móviles, les gusta eso los moviles y seguro que encantados de que todos los meses salieran nuevas versiones de android y probarlas ,aunque hagan de betatester no por ayudar a samsung ya que lo hacen tambien con otras rom, si no por que les encanta probar y si creo que samsung intente mejorar y lo mejore en android 5 y eso esto es un foro y la rom, esta en la parte de rom y DESAROLLO asi que por mi parte sobran las críticas hacia los que prueban la rom
P. D. Yo no la he probado porque hoy por hoy no he tenido tiempo para volver a restaurar todo otra vez ,si no tambien lo hubiera probado

+1 a todo.

Aún asi, yo en mi Note3 esperaré a la version oficial, en el S3, tiraré(porque no me queda otra opcion) de las ROM CM

Kelalitillo
26/12/14, 15:54:13
A ver. Sin ánimos de crear polémicas os animo a los ansiosos a que os instales Android 5 y le deis mucha caña al teléfono. Gracias a vuestro esfuerzo los Bugs a pulir podrán ser corregidos probablemente cuando se de constancia de ellos en los foros. Samsung se ahorra gracias a los betatesters voluntarios millones en depurar tanto código.

Que no hay Bugs? Milagro. Mejor para todos. Mientras no salga la Rom "oficial" final y lea opiniones contrastadas de gente que sabe de que habla, paso de instalar nada. Yo, en KK tengo de 6 a 9 horas de pantalla como mínimo. Tampoco sufro micro cortes, ni reinicios, ni lags, ni poltergueists raros. Así que no me urge probar nada por ahora siendo beta.

Felices fiestas

Yo no entiendo cómo lográis algunos tantas horas de pantalla... tendré que comprar otra batería oficial porque... xD

Un saludo y feliz navidad y año nuevo a tod@s ^^