Ver la Versión Completa : Mi pc no reconoce el telefono en administrador de dispositivos.
Buenas, estoy desesperado con un i9505 con kitkat, el ordenador no reconoce el telefono, tengo otro de mi mujer y lo conecto y sin problemas, pongo el de mi madre y solo carga no me deja la opción de almacenaje usb, he activado y desactivado la depuración usb, instalado y desinstalado el kies y el kies3, lo que me mosquea es que lo conecto al ordenador y el administrador de dispositivos ni se inmuta no reconoce el usb, cuando conecto el de mi mujer pone samsung mobile usb y este nada de nada solo se carga, no me lo reconoce ni el kies ni en modo download el odin, ya no se que hacer, muchas gracias.
lobomarino
24/12/14, 12:09:49
Pon la pantalla de discar como para llamar y digita el código : *#0808# en la pantalla que te aparece tienes que tener seleccionado arriba AP y abajo MTP + ADB , das en OK y Reboot y ya debieras poder verlo en el PC.
Si con esto no puedes tendrás que revisar el conector USB , lo mejor abrir el móvil y limpiar el conector con un cepillito humedecido en alcohol isopropílico (o etílico solo que tienes que dejar que seque bien), también de paso revisar las conexiones del flex-
Por acá tienes como lo puedes abrir con cuidado y los pasos a seguir :
USB Reparar (https://www.ifixit.com/Guide/Samsung+Galaxy+S4+USB+Board+Replacement/16542)
Lo tengo en garantía pero se la cayó el otro día a mi madre y supongo que si lo envio como tiene el cristal protector un poco roto en la esquina lo achacarán a esto, no se si reparar antes el cristal y enviarlo en garantía...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.