Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi moto g no enciende nada!!!!
Alejandro_co
24/12/14, 09:31:30
hola, tengo un moto g, acababa de hacerlo gpe para hacerme de lollipop, me indico que se estaba actualizando pero a 4.4.4, despues se apago y no a vuelto a encender, estoy desesperado como no tienen idea :'( ayuda por favor...:dios:
Tenías ya una ROM Lollipop no?
lucas_93
24/12/14, 11:47:10
Hard brick, esperar a que Motorola libere las imágenes de fabrica, no queda otrq
Alejandro_co
24/12/14, 14:54:00
Tenías ya una ROM Lollipop no?
No, yo lo hice gpe para obtenerla :(
Memnoch666
24/12/14, 14:54:20
Lee hilos, esto es de lo único que se habla. Eso os pasa por tocar sin saber. Por ahora no puedes hacer nada. Es lo que ha dicho lucas_93
Alejandro_co
24/12/14, 14:55:02
Hard brick, esperar a que Motorola libere las imágenes de fabrica, no queda otrq
no podre revivirlo? :(
No, yo lo hice gpe para obtenerla :(
Entonces es muy raro, si no has tocado el bootloader ni nada no debería haber ningún error al actualizar de 4.4.2 a 4.4.4 por OTA...
Alejandro_co
24/12/14, 14:58:56
Lee hilos, esto es de lo único que se habla. Eso os pasa por tocar sin saber. Por ahora no puedes hacer nada. Es lo que ha dicho lucas_93
no tiene arreglo? :/
Alejandro_co
24/12/14, 15:05:07
Entonces es muy raro, si no has tocado el bootloader ni nada no debería haber ningún error al actualizar de 4.4.2 a 4.4.4 por OTA...
que puedo hacer? :/
que puedo hacer? :/
Esperar a que Motorola libere la ROM Stock
Alejandro_co
24/12/14, 15:15:39
Esperar a que Motorola libere la ROM Stock
pero se refieren a la stock de Lollipop? :C yo con KitKat es suficiente solo quiero que encienda... :(
pero se refieren a la stock de Lollipop? :C yo con KitKat es suficiente solo quiero que encienda... :(
Sí, a la stock de Lollipop, a KitKat no creo que puedas volver
Alejandro_co
24/12/14, 15:25:43
Sí, a la stock de Lollipop, a KitKat no creo que puedas volver
Es que no se estaba actualizando a Lollipop, se estaba actualizando a KitKat 4.4.4 :(, yo lo hice GPe creyendo que asi obtendria mas rapido Lollipop
Memnoch666
24/12/14, 15:38:06
no tiene arreglo? :/
Por ahora no. No te han dicho que no tenga arreglo, sólo que por ahora no podrás hacer nada hasta que no salgan las imágenes de Lolli. Aunquee resulta extraño que actualizando a 4.4.4 GPE te diera hard brick...
Es que no se estaba actualizando a Lollipop, se estaba actualizando a KitKat 4.4.4 :(, yo lo hice GPe creyendo que asi obtendria mas rapido Lollipop
Otra cosa que puedes hacer si tienes HardBrick es mandarlo al SAT y a ver si cuela.
lucas_93
24/12/14, 15:44:27
Por ahora no. No te han dicho que no tenga arreglo, sólo que por ahora no podrás hacer nada hasta que no salgan las imágenes de Lolli. Aunquee resulta extraño que actualizando a 4.4.4 GPE te diera hard brick...
Es raro si estaba actualizando a 4.4.4, no se si sera un hardbrick, podes entrar a fastboot?
Alejandro_co
24/12/14, 16:05:52
Es raro si estaba actualizando a 4.4.4, no se si sera un hardbrick, podes entrar a fastboot?
No puedo hacer absolutamente nada, lo conecto a la pc pero no lo reconoce, aunque si se escucha que se conecto a la pc :/
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
24/12/14, 17:22:27
No puedo hacer absolutamente nada, lo conecto a la pc pero no lo reconoce, aunque si se escucha que se conecto a la pc :/
Te falta los driver tienes esperanza
Alejandro_co
24/12/14, 17:28:59
Te falta los driver tienes esperanza
No se cuales debo poner xc
Saicoxd
24/12/14, 17:36:26
Los drivers adb.. Fastboot etc.. As probado habrirlo y sacar y meter la batería?
Alejandro_co
24/12/14, 17:37:17
e intentado instalar los drivers pero sigue sin reconocer mi moto g :(
Alejandro_co
24/12/14, 17:38:55
Los drivers adb.. Fastboot etc.. As probado habrirlo y sacar y meter la batería?
no puedo retirar la bateria :(
Saicoxd
24/12/14, 17:40:45
no puedo retirar la bateria :(
Mmm... Yo se que no se puede quitar.. Por eso dije "abrirlo" claro si es que tienes las herramientas y el conocimiento.. Si es así.. Descartemos eso.. Dime los síntomas exactos.. Que tiene.. Y como estabas instalando la gpe?
Alejandro_co
24/12/14, 17:49:15
Mmm... Yo se que no se puede quitar.. Por eso dije "abrirlo" claro si es que tienes las herramientas y el conocimiento.. Si es así.. Descartemos eso.. Dime los síntomas exactos.. Que tiene.. Y como estabas instalando la gpe?
Bueno, los sintomas, no prende absolutamente nada, lo conecto a la pc pero no reconoze mi telefono, la GPe kitkat 4.4.2 la instale mediante All In One Moto Tool, la cual se instalo sin ni un problema. El problema fue cuando recibi la actualizacion a kitkat 4.4.4, la acepte el telefono se reinicio, todo iba muy bien, todo indicaba que se estaba aactualizando perfectamente, le quite el ojo de encima por un momento, cuando lo volvi a ver estaba con la pantalla negra y no encendia nada :(
Saicoxd
24/12/14, 17:51:41
tenías la batería completa? Al hacer la actualización? No inicia ni fastboot? ... Y mmm debiste instalar gpe manualmente.. E instalar de una la 4.4.4.. Te hubieras ahorrado todo esto..y es mas seguro!
Alejandro_co
24/12/14, 17:56:02
tenías la batería completa? Al hacer la actualización? No inicia ni fastboot? ... Y mmm debiste instalar gpe manualmente.. E instalar de una la 4.4.4.. Te hubieras ahorrado todo esto..y es mas seguro!
Si, estaba mas de 95%, no inicia ni fastboot :(, pues si tiene razon :/
Saicoxd
24/12/14, 17:58:14
A mi me suena problema de batería o de la placa madre.. Probablemente batería.. Tal vez se quedó bugeado.. Y esta prendido pero no se ve.. Prueba dejando 10 o 15 segundos el botón de en encendido y luego prueba prenderlo.. Si no desgraciadamente.. Tendrás que llevarlo a un técnico.. Si lo tuviera en mis manos te diera con la falla.. Pero bueno.. Llevalo al sat.. O alguien que sepa.de esas cosas.. Para que lo repare ^^
Olasergiolas
24/12/14, 17:58:45
No hay ningún motivo en especial para que se te haya brickeado, sólo se me ocurre que te hayas quedado sin batería.
A la mayoría de compis se les brickeó al volver a kk 4.4.2 desde lollipop y luego actualizar a 4.4.4 pero si dices que nunca has estado en lollipop
franq36
24/12/14, 18:10:42
los drivers de gpe creo que son distintos a los de stock no?
te reconoce algo el admistrador de dispositivos de windows aunque sea con la exclamación?
Alejandro_co
24/12/14, 18:16:28
Mi PC ya reconocio mi moto g, pero de la siguiente manera Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM6) :D
Alejandro_co
24/12/14, 18:18:06
los drivers de gpe creo que son distintos a los de stock no?
te reconoce algo el admistrador de dispositivos de windows aunque sea con la exclamación?
no se la verdad :/, y si estaba con la exclamacion, pero instale unos drivers y me aparecio ahora como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM6)
franq36
24/12/14, 18:21:01
cuando están con la exclamación tienes que darle botón derecho e instalar manualmente desde donde estén los drivers
o desinstalarlos e instalarlos normalmente,el problema que al estar en gpe ya no sé si son los mismos
prueba a hacer adb devices a ver si te lo reconoce desde la ventana del cmd de windows estando en la carpeta de los drivers fastboot ,aunque si no pusistes el usb debug no se si te lo reconocerá..prueba ha hacer la instalación completa por fastboot
Saicoxd
24/12/14, 18:27:20
Mmmm ya con eso es suficientes.. Ahí un post en xda.. de una herramienta.. Que usan los del sat.. Para moto g.. Que con ese puerto puedes instalar el firma stock osea la 4.4.2 :) y revivirá el cel ;D
lucas_93
24/12/14, 18:30:45
Eso es típico de problema del Bootloader ,lo tenés corrupto creo. Por acá en Htcmania tenés un tutorial
Alejandro_co
24/12/14, 18:38:48
cuando están con la exclamación tienes que darle botón derecho e instalar manualmente desde donde estén los drivers
o desinstalarlos e instalarlos normalmente,el problema que al estar en gpe ya no sé si son los mismos
prueba a hacer adb devices a ver si te lo reconoce desde la ventana del cmd de windows estando en la carpeta de los drivers fastboot ,aunque si no pusistes el usb debug no se si te lo reconocerá..prueba ha hacer la instalación completa por fastboot
no lo puedo hacer desde adb devices :c
Alejandro_co
24/12/14, 18:43:10
serian tan amables de pasarme los tutoriales que me mencionaron? :D
Alejandro_co
24/12/14, 19:09:55
Eso es típico de problema del Bootloader ,lo tenés corrupto creo. Por acá en Htcmania tenés un tutorial
podrias pasarme el tutorial? por favor, te lo agradeceria mucho :dios:
Olasergiolas
24/12/14, 19:19:19
Ahí llevas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934958
lucas_93
24/12/14, 19:19:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88970
Fíjate si alguno de esos 3 te sirve
Olasergiolas
24/12/14, 19:21:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88970
Fíjate si alguno de esos 3 te sirve
Wtf creo que te has equivocado en el link xDD
lucas_93
24/12/14, 19:23:03
Wtf creo que te has equivocado en el link xDD
Jajajajajajajajajaja, exacto xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889703
Alejandro_co
24/12/14, 19:29:30
MUCHAS GRACIAS :DD probare si me funciona, yo les aviso cualquier detalle ;)
Alejandro_co
24/12/14, 19:39:39
no me funciono :(
Alejandro_co
24/12/14, 19:51:47
no me funciono :(
me aparece esto :(
****DETECTION STARTED:****
OUTPUT*: \\.\COM6 "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM6)"
OUTPUT:
OUTPUT*:
SYSTEM: Device Selected: Moto G v1, Android 4.4.2
**** BOOTLOADER FLASHING STARTED: ****
OUTPUT*: opening device: \\.\COM6
OUTPUT*: OKAY [ 0.041s]
OUTPUT*: greeting device for command mode
OUTPUT*: OKAY [ 0.001s]
OUTPUT*: OKAY [ 0.002s]
OUTPUT*: FAILED (blank-flash:greet-device:error reading packet)
OUTPUT:
OUTPUT*:
Olasergiolas
24/12/14, 19:56:43
me aparece esto :(
****DETECTION STARTED:****
OUTPUT*: \\.\COM6 "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM6)"
OUTPUT:
OUTPUT*:
SYSTEM: Device Selected: Moto G v1, Android 4.4.2
**** BOOTLOADER FLASHING STARTED: ****
OUTPUT*: OKAY [ 0.041s]
OUTPUT*: FAILED (blank-flash:greet-device:error reading packet)
OUTPUT:
OUTPUT*:
Pff la cosa no pinta bien, ya no se me ocurren más cosas
Alejandro_co
24/12/14, 20:06:03
Es raro porque si lo detecta pero a la hora de hacer el flash no se hace correctamente :(
Saicoxd
24/12/14, 20:18:30
Mmm eso es raro.. Deja ver si buscó la herramienta que vi en xda que es parecida a esta !
Alejandro_co
24/12/14, 20:38:01
Mmm eso es raro.. Deja ver si buscó la herramienta que vi en xda que es parecida a esta !
Esta bien, yo esperare :(
Saicoxd
24/12/14, 21:29:29
Esta bien, yo esperare :(
http://forum.xda-developers.com/moto-g/help/how-to-revive-hard-bricked-moto-g-t2833798
Alejandro_co
24/12/14, 22:18:40
http://forum.xda-developers.com/moto-g/help/how-to-revive-hard-bricked-moto-g-t2833798
espero que me sirva, gracias :D
Alejandro_co
24/12/14, 22:49:31
me da esto cuanto le doy al flasheo
FAILED (blank-flash:sdl-transfer-image:sdl-hello:invalid HDLC frame)
:(
Olasergiolas
25/12/14, 00:54:10
me da esto cuanto le doy al flasheo
:(
Yo creo que más por aquí no podemos hacer, como no preguntes por xda a ver si algún gurú te lo soluciona
Saicoxd
25/12/14, 01:17:46
Mmmm.. El bootloader se te daño muy feo... Pregunta en xda.. Y has un capture por allá.. Y me pasas el link para conversar con los que te responden!
lucas_93
25/12/14, 01:42:29
Anda a XDA , o vas a tener que esperar a las Roms de Motorola, no queda otra xD
Alejandro_co
25/12/14, 01:58:38
Mmmm.. El bootloader se te daño muy feo... Pregunta en xda.. Y has un capture por allá.. Y me pasas el link para conversar con los que te responden!
Serias tan amable de ayudarme con eso? es que no entiendo bien XDA :(
Alejandro_co
25/12/14, 02:02:13
Anda a XDA , o vas a tener que esperar a las Roms de Motorola, no queda otra xD
Aun no entiendo porque dicen que tendre que esperar las Roms de Motorola :/, mi telefono no entra ni a fastboot :(, podrian explicarme por que?
Saicoxd
25/12/14, 02:27:38
Aun no entiendo porque dicen que tendre que esperar las Roms de Motorola :/, mi telefono no entra ni a fastboot :(, podrian explicarme por que?
Porq puede que actualidando tu bootloader al de lollipop... Se solucione el problema.. Porq no estamos sobre escribiendo la misma que tienes si no instalando una mas reciente.. Y claro que te puedo ayudar con xda.. Pero sera mañana porq andamos en navidad amigo, por eso te respondo un poco tarde.
lucas_93
25/12/14, 02:29:54
El tema es que quedo corrupto el Bootloader, por lo que necesitas una herramienta, pero para eso se necesita la ROM de notoria
Saicoxd
25/12/14, 02:34:02
El tema es que quedo corrupto el Bootloader, por lo que necesitas una herramienta, pero para eso se necesita la ROM de notoria
No creo.. Porq el nunca actualizó a lollipop.. De broma a 4.4.4 .. Creo que es mas por lo que dije arriba xd..
lucas_93
25/12/14, 02:35:44
No creo.. Porq el nunca actualizó a lollipop.. De broma a 4.4.4 .. Creo que es mas por lo que dije arriba xd..
Pero es rarísimo que no lo puedo tampoco fixear con ninguna de las herramientas que están en el foro
Alejandro_co
25/12/14, 02:45:38
Porq puede que actualidando tu bootloader al de lollipop... Se solucione el problema.. Porq no estamos sobre escribiendo la misma que tienes si no instalando una mas reciente.. Y claro que te puedo ayudar con xda.. Pero sera mañana porq andamos en navidad amigo, por eso te respondo un poco tarde.
Ya me quedo mas clara la idea, muchas gracias enserio, y que pasen feliz navidad, perdon jaja, es que me encuentro un poco desesperado y estresado :(
Saicoxd
25/12/14, 02:46:33
Pero es rarísimo que no lo puedo tampoco fixear con ninguna de las herramientas que están en el foro
es que es.. Como si tuviera un problema con el telefono en si.. Como si no admitiera mas bootloaders.. Como si la placa de jodió por un simple bug :/ lo digo porq me ha pasado..
Saicoxd
25/12/14, 02:47:55
Ya me quedo mas clara la idea, muchas gracias enserio, y que pasen feliz navidad, perdon jaja, es que me encuentro un poco desesperado y estresado :(
Haha no te preocupes.. Yo mi primer android.. Le hice un hardbrick el primer día, no sabes como andaba del miedo que mi papa me iba matar xD tube toda la noche resolviéndolo y lo resolví xD
Alejandro_co
25/12/14, 03:11:25
Haha no te preocupes.. Yo mi primer android.. Le hice un hardbrick el primer día, no sabes como andaba del miedo que mi papa me iba matar xD tube toda la noche resolviéndolo y lo resolví xD
jajaja ya me imagino, el problema es que ya e intentado con mucho pero no puedo resolverlo :( eso es lo que me preocupa jaja solo espero poder revivirlo porque si no me mataran xD
Alejandro_co
25/12/14, 03:15:57
Deje mi moto G conectado y se le a encendido la luz de notificacion, pero cuando se enciende mi pc hace el sonido como cuando desconecto el telefono, y vuelve a hacer el sonido como se conecta :s, que es eso? :sss
Saicoxd
25/12/14, 03:17:55
jajaja ya me imagino, el problema es que ya e intentado con mucho pero no puedo resolverlo :( eso es lo que me preocupa jaja solo espero poder revivirlo porque si no me mataran xD
Como decimos en los hilos.. No nos hacemos responsables.. Por los errores causados por los que intentan los métodos.. Todo lo hacia bajo tu responsabilidad.. Y siendote realista.. Vas a tener unos cuentos días sin cel.. O hasta tal vez este dañado.. Porq si sigue sin aceptar un simple flash.. Estas mas que jodido.. Puede que jodiste la placa.. Porq algo interrumpió la actualización.. No debiste dejarlo tirado la proxima vez quedate viendo Todo el proceso
Saicoxd
25/12/14, 03:36:07
Deje mi moto G conectado y se le a encendido la luz de notificacion, pero cuando se enciende mi pc hace el sonido como cuando desconecto el telefono, y vuelve a hacer el sonido como se conecta :s, que es eso? :sss
Que esta reviviendo :O entre las cenizas xD como un fénix... Eso es que simplemente esta cargando la batería.. Eso es buena señal.. La placa manda energía a la batería.. :)
lucas_93
25/12/14, 05:14:22
Buena señal es esa xD, muy buena te diria
Alejandro_co
25/12/14, 05:57:14
Buena señal es esa xD, muy buena te diria
:banananavidad:
Borrego92
25/12/14, 07:24:23
Usa motoflasher, tienes un hardbrick.
Olasergiolas
25/12/14, 11:06:35
Usa motoflasher, tienes un hardbrick.
Se lo recomendé unos comentarios atrás pero le tira error
Borrego92
25/12/14, 13:01:09
Se lo recomendé unos comentarios atrás pero le tira error
Que contacte con el desarrollador, el error que le da le pasa a la mayoria. ¿Sera problemas de los drivers? Lo digo porque hay unos especificos para 64 bits.
Saicoxd
25/12/14, 13:36:30
Gody86. Tengo entendido que el bootloader no se reescribe por seguridad. Ese el problema de los bricks.
Puedes unirte al grupo de facebook HARD BRICK MOTO G 2013.
https://www.facebook.com/groups/910323925675353/
Ahí está como miembro el desarrollador de la herramienta MotoFlasher haciendo lo imposible por reparar nuestros terminales, pero hasta que no se libere el firmware de fábrica, parece que no se va a poder hacer nada.
Amigo ahí esta el coment del facebook para que le preguntes al desarrollador :) el te puede ayudar
Alejandro_co
26/12/14, 00:55:34
Amigo ahí esta el coment del facebook para que le preguntes al desarrollador :) el te puede ayudar
muchas gracias :D
sergiosestao
26/12/14, 04:00:06
Bueno al menos no soy al unico que le pasa el mismo error.
Yo estaba en GPE pero decidi volver a stock. La cuestion es que cuando se me actualizo a 4.4.3 pues en el proceso de actualizacion se me brickeo y se me apago por completo el movil. Utilizando la Aplicacion MotoFlasher he intentado con 4.3 4.4.2 y 4.4.4 pero a mi parecer como no tienen 4.4.3 pues me salta el error
Si alguien tambien me puede ayudar a mi se lo agradeceria.Muchas Gracias
Saicoxd
26/12/14, 13:59:05
Bueno al menos no soy al unico que le pasa el mismo error.
Yo estaba en GPE pero decidi volver a stock. La cuestion es que cuando se me actualizo a 4.4.3 pues en el proceso de actualizacion se me brickeo y se me apago por completo el movil. Utilizando la Aplicacion MotoFlasher he intentado con 4.3 4.4.2 y 4.4.4 pero a mi parecer como no tienen 4.4.3 pues me salta el error
Si alguien tambien me puede ayudar a mi se lo agradeceria.Muchas Gracias
Vas a tener que esperar a lollipop .. Para actualizar el.bootloader a ver si funciona :)
AngelTheCatWolf
28/12/14, 12:41:08
No entiendo que tiene que ver Lollipop con KitKat, creo que eso lo que haría sería joderlo mas. Seguramente sea problemas con los drivers como otras veces, en Windows cuando Enciendes el pc, antes de que te salga el loco de Windows dale a F8, cuando le des te saldrá un menu con lo de Modo Seguro, etc etc. Busca una opción que sea Desactivar firma de drivers o algo parecido, a un amigo le paso eso y estuvimos toda la tarde para arreglar el dichoso móvil. Suerte xD
AngelTheCatWolf
28/12/14, 12:43:09
Veo que en el programa selecciono Android 4.4.2 que ponga la opción de Android 4.4.4 ya que tendrá una mezcla de los dos.
unbackedsauce68
28/12/14, 17:17:32
Yo tengo un problema similar con mi Moto G, a ver si alguien tiene idea y puede ayudarme:
Pues mientras mi Moto G estaba instalando la actalización ota a 4.4.4 se ha quedado con la pantalla en negro y no arranca. Cuando intento encenderlo no pasa del logo de Motorola y se queda la pantalla en negro encendida, no consigue cargar el sistema.
Lo tengo sin rootear y completamente stock. Pero sí puedo entrar en el modo fastboot y modo recovery. La solución es hacer un wipe data, con la consequencia de perder todos los datos.
Mi pregunta es a ver si hay alguna manera de poder acceder a los datos de la memória del teléfono para poder hacer una cópia antes de hacer el wipe data.
Ha ver si con la ayuda de todos puedo recuperar los datos antes que hacer el hard-restet para revivir a mi Moto G.
Gracias y felices fiestas!
aldebran
28/12/14, 19:34:12
Yo tengo un problema similar con mi Moto G, a ver si alguien tiene idea y puede ayudarme:
Pues mientras mi Moto G estaba instalando la actalización ota a 4.4.4 se ha quedado con la pantalla en negro y no arranca. Cuando intento encenderlo no pasa del logo de Motorola y se queda la pantalla en negro encendida, no consigue cargar el sistema.
Lo tengo sin rootear y completamente stock. Pero sí puedo entrar en el modo fastboot y modo recovery. La solución es hacer un wipe data, con la consequencia de perder todos los datos.
Mi pregunta es a ver si hay alguna manera de poder acceder a los datos de la memória del teléfono para poder hacer una cópia antes de hacer el wipe data.
Ha ver si con la ayuda de todos puedo recuperar los datos antes que hacer el hard-restet para revivir a mi Moto G.
Gracias y felices fiestas!
Creo que en por sideload, pero la verdad no se como funciona así que te tocará investigarlo por tu cuenta.
tanatos55
12/01/15, 03:48:54
Mi PC ya reconocio mi moto g, pero de la siguiente manera Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM6) :D
Ya pudiste resolverlo? a mi me paso exactamente lo mismo, pero yo ya lo desarme para quitar y poner pila y ni asi. Ya llevo buen rato investigando y nada. Fue cuando esta actualizando via OTA a kitkat 4.4.4.
Alejandro_co
12/01/15, 04:04:00
Ya pudiste resolverlo? a mi me paso exactamente lo mismo, pero yo ya lo desarme para quitar y poner pila y ni asi. Ya llevo buen rato investigando y nada. Fue cuando esta actualizando via OTA a kitkat 4.4.4.
No, no e podido resolverlo, tengo que esperar a que Motorola libere el firmware de Lollipop :/
tanatos55
12/01/15, 04:45:08
Porqué? perdón pero no entiendo que tiene que ver. Si el terminal no enciende ni siquiera en fastboot
lucas_93
12/01/15, 04:51:15
Porqué? perdón pero no entiendo que tiene que ver. Si el terminal no enciende ni siquiera en fastboot
Al subir a 5.0.1, se actualiza el.Bootloader, también llamado fastboot.
Al estar corrupto, por actualizar vía OTA de 4.4.2 a 4.4.4, lo hace con el nuevo Bootloader, hay esta el problema
sergiosestao
14/01/15, 16:28:56
Yo he tenido el mismo problema que vosotros pero le envie un correo a Motorola como que me dejo de funcionar y no encendia y en una semana ya tengo el movil otra vez conmigo. Es probar si se dan cuenta de que el movil sigue en garantia o no.
Un saludo y suerte
Alejandro_co
15/01/15, 06:49:56
Yo he tenido el mismo problema que vosotros pero le envie un correo a Motorola como que me dejo de funcionar y no encendia y en una semana ya tengo el movil otra vez conmigo. Es probar si se dan cuenta de que el movil sigue en garantia o no.
Un saludo y suerte
Yo lo enviaria a garantia, pero tengo un problema, el cristal de mi moto G esta roto y creo que no me aceptaran la garantia o no se, ustedes creen que si me la acepten? que solo reparen lo del software :s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.