Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Google play necesita nuestra dirección para comprar
Google Play requiere de la dirección de nuestra casa y teléfono para cumplir con las leyes de la UE
19*
hace 15 horas*Cosmos
Facebook*Twitter*G +1*E-mail*

A partir del 1 de enero de 2015Google será responsable de determinar, aplicar y pagar el IVA*de las compras realizadas por los clientes de la Unión Europea enGoogle Play*debido a la nueva legislación del IVA, y por este motivolos usuarios de la UE estamos obligados a facilitar nuestra dirección física a Google y número de teléfono*para poder seguir comprando en el Play Store.
Google necesita ahora conocer la dirección completa de nuestra casa junto a nuestro número de teléfono para poder*determinar el IVA de nuestras compras*tal y como requieren las nuevas leyes de la Unión Europea. Si no añadimos esa información no podremos comprar en Google Play.

Si Google Play todavía no tiene la dirección de nuestra casa y nuestro número de teléfono nos pedirá que añadamos esa información justo antes de finalizar una compra a través del formulario que os muestro justo arriba. Salvo el NIE o NIF, todos los campos son obligatorios.
En Xataka Android |*Google Play Store 5.1 añade la sección "Mi cuenta" con historial de compras y formas de pago
Mucha gracia no me hace esta noticia,particularmente no les pienso decir donde vivo xD
Donde queda nuestra privacidad?
sirix105
24/12/14, 09:21:56
habiendoles comprado nexus y tal creo que saben donde vivo jaja Bueno lo saben desde que me conecte con android a wifi xDD
Malevus
24/12/14, 09:42:37
Lo flipo la verdad que nuestra privacidad cada vez es menor esta claro...
Chuelchi
24/12/14, 10:43:40
¿Qué más da el tipo de IVA, si luego Google no lo paga en los respectivos países?
Jaizeta
24/12/14, 13:13:13
Como si google no supiera dónde vivís gracias a la ubicación.
vicenmos
24/12/14, 18:07:14
Como si google no supiera dónde vivís gracias a la ubicación.
Eso suponiendo que lleves aplicaciones de google y le permitas acceder a tu ubicacion, si no, yo al menos no la tengo puesta en nada de Google, y no la tienen ni la tendran
rusiemo
24/12/14, 18:16:03
¿Qué más da el tipo de IVA, si luego Google no lo paga en los respectivos países?
Lo que Google se ahorra es el Impuesto de Sociedades, declara pérdidas (o muy pocas ganancias) en España (y otros países), aparte de un sistema de ingeniería fiscal que le permite ahorrarse también impuestos donde tiene su sede en Europa (Irlanda). El IVA lo tiene que pagar por huevos, entre otras cosas porque las empresas no pagan IVA, sino los consumidores. Google es un mero intermediario entre el consumidor y Hacienda. Otra cosa es que lo ingrese en Irlanda o donde tenga su sede.
Realmente a Google ni le va ni le viene dónde ingresarlo porque las empresas no pagan IVA. Al añadir la dirección y ser Google responsable de esas ventas, pues simplemente tendrá que ingresar el IVA correspondiente en cada país donde se realice cada compra, pero Google seguirá ganando el mismo dinero. Precisamente esta medida es para determinar dónde ingresar cada IVA correspondiente, pero a Google le da igual, como si tiene que ingresar el 50% o 60% de IVA.
RickESP
24/12/14, 18:16:52
Eso suponiendo que lleves aplicaciones de google y le permitas acceder a tu ubicacion, si no, yo al menos no la tengo puesta en nada de Google, y no la tienen ni la tendran
Solo con tener tu cuenta asociada al Google Play cada vez que tengas internet te localizan a traves de tu direccion IP
Esta noticia sirve para las aplicaciones gratuitas tambien?
Rikaaguilar
24/12/14, 18:19:48
Google sabe el triple de lo que creeis, no hay mas que activar google now, hace recomendaciones como si fuera tu mejor amigo vamos...Que sí que puede ser util, pero a mi no me hace ni pizca de gracia que nos tengan tan controlados...
RickESP
24/12/14, 18:26:57
Google sabe el triple de lo que creeis, no hay mas que activar google now, hace recomendaciones como si fuera tu mejor amigo vamos...Que sí que puede ser util, pero a mi no me hace ni pizca de gracia que nos tengan tan controlados...
Ni a mi, ademas del consumo de datos que conlleva... Google te controla hasta los contactos que tienes sincronizados, la unica manera para no estar sometidos a ellos seria desactivando Google Services y usando aplicaciones de terceros. Como el mail, el navegador, los mapas etc....
Dios cada día me siento mas desnudo en la red, ¿que sera lo siguiente? ¿La declaración de la renta? Ya te vale google!
mesosoyo
25/12/14, 00:40:00
Google , cada dia se parece mas a Skynet u Omnicorp.... esas mega empresas siniestras de pelis de ciencia ficcion que controlan todo hasta que un dia se les escapa de las manos....
RickESP
25/12/14, 00:54:38
Google , cada dia se parece mas a Skynet u Omnicorp.... esas mega empresas siniestras de pelis de ciencia ficcion que controlan todo hasta que un dia se les escapa de las manos....
Todo llegara...
:matrix:
yo no soy de la mafia rusa ni me persigue la interpol asi que que sepan mi direccion me viene dando igual jajajajajaja a lo mejor sabiendo donde vivo me mandan un nexus 6 gratis, aqui lo espero sentado google:nav1:
joeljr38
25/12/14, 11:31:10
Se la di a Apple, ya que más da... [emoji20]
¿Nadie ha comprado nunca por internet? Por que tienen las direcciones de millones de personas, y no pasa absolutamente nada...
yo no soy de la mafia rusa ni me persigue la interpol asi que que sepan mi direccion me viene dando igual jajajajajaja a lo mejor sabiendo donde vivo me mandan un nexus 6 gratis, aqui lo espero sentado google:nav1:
Si, pero nunca sabes a manos de quien pueden llegar los datos y para que se usan. Está la ley de protección de datos, correcto, pero siempre te queda el gusanillo de si entre empresas intercambian datos etc.
Si viéramos toda la información que tiene almacenada Google de nosotros... Desde preferencias de búsqueda, dirección, sitios habituales de visita (si conectas localización), si usas Google+ a modo Red social también sabe de tus amistades y si te descuidas, aportas información de ellos. Todos usamos, YouTube, información de contenido multimedia que nos gusta, y de todo tipo, porque en YouTube actualmente hay de todo. Mediante el Gmail también saca información de forma indirecta (de ahí la publicidad que sale alrededor) y ya si un día, les, da por tocarlo de verdad (aunque no lo harán sería su fin) También tiene sus propias nube para subida de fotos y de archivos (ya hemos visto lo que ha pasado con icloud).
A lo largo de años de uso la base de datos de cada uno debe de ser grande.
Al final es casi inevitable, tienen infinidad de servicios y muchos son de gran calidad por lo que terminas usándolo.
Google es el ojo de Sauron que todo lo ve. [emoji48]
Antinari
25/12/14, 13:21:53
Os da apuro dar la direccion, pero luego si buscais "maduritas cachondas y salvajes" espero que lo hagais por VPN y con la webcam tapada, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.