PDA

Ver la Versión Completa : Despues de cambiar el display no reconoce SIM

harukiya
24/12/14, 08:17:08
Buenas, he cambiado la pantalla a un HTC ONE M7 (es un infierno) y al volver a montarlo todo el telefono no me reconoce la SIM, ninguna SIM. Lo he abierto de nuevo y comprobado todas las conexiones y están correctas. El lector de SIM viene incluído en el bloque de la pantalla nueva, así que pensé que podía ser eso y conecté el lector viejo suelto pero tampoco lo leía.

Por lo que he encontrado en google, una cosa que pasa en los iphone al cambiar la pantalla es que al desconectar la batería mucho rato de la placa base se desconfigura algo y deja de leer las tarjetas, pero conectándolo a itunes o restaurando se soluciona.

Qué creéis que puede ser y qué solución se os ocurre?

Gracias chicos.

eltoffer
24/12/14, 18:43:55
Buenas, he cambiado la pantalla a un HTC ONE M7 (es un infierno) y al volver a montarlo todo el telefono no me reconoce la SIM, ninguna SIM. Lo he abierto de nuevo y comprobado todas las conexiones y están correctas. El lector de SIM viene incluído en el bloque de la pantalla nueva, así que pensé que podía ser eso y conecté el lector viejo suelto pero tampoco lo leía.

Por lo que he encontrado en google, una cosa que pasa en los iphone al cambiar la pantalla es que al desconectar la batería mucho rato de la placa base se desconfigura algo y deja de leer las tarjetas, pero conectándolo a itunes o restaurando se soluciona.

Qué creéis que puede ser y qué solución se os ocurre?

Gracias chicos.

una vez me pasó eso pero con lo de la garantia, lo mande por lo de la cámara y al regresarmelo no leía la sim así que lo regrese y ademas en esa segunda vez le cambiaron la pantalla y todo en orden ahora.

después de eso POR MI CUENTA lo volví a abrir para cambiarle la carcaza y lo tuve mucho tiempo sin batería y si me detectaba la sim al ensamblarlo de nuevo, así que no creo que sea eso.

no quiero pensar que te hayas cargado el conector de la placa base superior, sino tendrias que cambiarlo, he notado que las placas de este teléfono son MUY sensibles, yo me cargue la placa base principal y ya no me detectaba la pantalla XD

herone
25/12/14, 16:06:55
Por mi experiencia arreglando telefonos, si la ranura de la sim no tiene ningun problema fisico, si utilizaste calor cerca de l pcb, has podido dañar o recalentar el microprocesador.

harukiya
27/12/14, 23:08:36
Pues no le apliqué calor, ya no se que mas probar...

herone
28/12/14, 01:00:06
No se me ocurre nada mas, la verdad, lo siento!