PDA

Ver la Versión Completa : ROM Android Lollipop N900T

Anthony_O
24/12/14, 06:13:38
Hola veo esta seccion del foro completamente muerta :( , ya salio lollipop para el N9005 y me atrevi a meterlo al N900t y he instalado Android Lollipop y todo sin problemas :banananavidad: ; no me hago responsable si dañan su dispositivo. EL hacer esto borra la memoria así que tengan un backup,
los pasos son los siguientes:

1 Bajar el sistema filtrado y extraer unicamente el que comienza en AP (el más grande)
https://mega.co.nz/#!qk12UYYB!4fg39KkeatkTtcShS4rUljWpU1rGnMC9XL3C17z 8Crk

2 Para esto usamos odin 3.09
https://mega.co.nz/#!UdRRyCAT!H4FyVxYynNWvXqRNmnpMGQRCP-dG3uykgP2pT4rh8Ek

3 abrimos odin en nuestro pc y en la casilla AP seleccionamos el archivo descomprimido, conectamos nuestro celular en download mode y le damos a Start. Esperamos a que reinicie, solo a que prenda y lo apagas, no configurar nada aun ya que en un principio no sirve el wifi

4 una vez que inicie lo arrancamos de nuevo en download mode y de nuevo en AP seleccionamos este archivo sin descomprimir
http://www.techerrata.com/file/twrp2/hlte/openrecovery-twrp-2.8.3.0-hlte-4.4.img.tar

5 Bajamos estos dos archivos los metemos en nuestra sd, lo reiniciamos en TWRP recovery y procedemos a instalarlos
http://goo.gl/Rr4OTC
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3022901&d=1416382970

reiniciamos, configuramos y eso es todo :)

Recuerden que es una beta, puede tener algunos problemas, de momento no he tenido ninguno, si acaso 2 aplicaciones que aveces no van bien aveces si. comentar no cuesta nada, desconozco si funcione para el N900w8

Para soluconar el problema de las contraseñas que se borran del wifi entran con root explorer o similar a system y en build prop lo abren en edicion y buscan esta linea "ro.securestorage.support=true" cambian "true" por "false" y eso es todo :)

Aquí mis consumos :D

https://www.dropbox.com/sh/c90wrcmsr70gjpq/AACaGTCZTG7RCgKTBqquSb0Ra?dl=0#/

kinky_fx
29/12/14, 01:53:37
repetiste el link en el paso 2 y 4...

puguita
29/12/14, 20:52:08
amigo quieor probar esta rom pero muchos dicen que no sirve para grabar videos con la camara a ti si te ha servido grabar? tambien es cierto los link del post 2 y 4 son los mismos

Anthony_O
30/12/14, 04:49:51
repetiste el link en el paso 2 y 4...

Corregido

Anthony_O
30/12/14, 04:51:41
amigo quieor probar esta rom pero muchos dicen que no sirve para grabar videos con la camara a ti si te ha servido grabar? tambien es cierto los link del post 2 y 4 son los mismos

ya lo corregí, la grabacion de video me va bien
Lo que no me funcionaba en un principio era el screen mirroring, lo solucione flasheando la echorom v21 http://echoerom.com/roms/echoefull/note-3/ y todo sin problema alguno

snarfinlove
30/12/14, 19:00:32
Cuando dices solucionado con la otra Tom exactamente como es o que fue lo que hicistes

Anthony_O
30/12/14, 20:49:09
Cuando dices solucionado con la otra Tom exactamente como es o que fue lo que hicistes

Solo flashee la rom y eso fue todo, solo hice un wipe de cache y eso fue todo :)

snarfinlove
02/01/15, 14:17:58
Ya que nadie más postes o lo su probado, acá mi opinión, la ROM trabaja estable cuando se encuentra bien, el único problema es que al apagarlo para dejarlo cargando enciende y ya luego dice system no respobde tengo que darle en esperar nada mas, algún moderador que ya probo este lollipop alguna sugerencia

hikik0m0ry
02/01/15, 16:53:51
02/01/2015
Hola que tal muchas gracias por la info brindada, lo instale ya hace 2 dias, y la rom esta excelente hace falta algunos mods como el de la bateria, la estetica del sistema en lo personal me gusta mucho, hasta ahora me ha funcionado practicamente todo a esepcion de cuando intento grabar video.
manda un error y en ocaciones se reinicia el sistema.
el mirror screen me ha funcionado muy bien con las teles samsung. no eh tenido la oportunidad de probar el NFC, s bean, ni bluetooh.

espero les sea util la info.

Anthony_O
02/01/15, 21:39:14
Ya que nadie más postes o lo su probado, acá mi opinión, la ROM trabaja estable cuando se encuentra bien, el único problema es que al apagarlo para dejarlo cargando enciende y ya luego dice system no respobde tengo que darle en esperar nada mas, algún moderador que ya probo este lollipop alguna sugerencia

Es una beta, y respecto a tu problema sólo me ha pasado dos veces, cuando pone system no responde dejas apretada la tecla de encendido y le das a reiniciar, con eso lo solucione

Anthony_O
02/01/15, 21:41:02
02/01/2015
Hola que tal muchas gracias por la info brindada, lo instale ya hace 2 dias, y la rom esta excelente hace falta algunos mods como el de la bateria, la estetica del sistema en lo personal me gusta mucho, hasta ahora me ha funcionado practicamente todo a esepcion de cuando intento grabar video.
manda un error y en ocaciones se reinicia el sistema.
el mirror screen me ha funcionado muy bien con las teles samsung. no eh tenido la oportunidad de probar el NFC, s bean, ni bluetooh.

espero les sea util la info.

El NFC tengo entendido que no funciona, el Sbeam ni idea, el Bluetooth me va perfecto; respecto a la grabación de vídeo me va perfecto, es un bug extraño. A unos les funciona, a otros no :loco:

nero130
03/01/15, 19:55:19
hola amigos intento flashaer esta rom por odi pero siempre me da fail quien puede ayudarme gracias

morder128
03/01/15, 22:24:26
buenas, disculpa antonhy , que modem traes ?

nero130
04/01/15, 01:40:51
Cuando la flsheso por odin siempre da fail me pueden ayudar porfa

Anthony_O
04/01/15, 09:00:06
buenas, disculpa antonhy , que modem traes ?

N900TUVUENK3 está en las capturas de mis consumos

Anthony_O
04/01/15, 09:01:11
Cuando la flsheso por odin siempre da fail me pueden ayudar porfa

No sabria decirte esos problemas siempre se deben usualmente am programa o a problemas de drivers tengo entendido

nero130
04/01/15, 20:43:21
No puedo flashear la rom siempre me da fail en el odin.. ayuda porfa

kadajj
05/01/15, 20:38:17
Disculpen, alguien a intentado instalarla en un N900P de sprint?

Creen que pueda instalarla tambien? si es asi, automaticamente mi movil seria un N9005? de antemano gracias, saludos

kadajj
06/01/15, 00:15:06
Bueno despues de leerme todo el post original del n9005 e decidido flashearla en mi note 3 de sprint (N900P) ya os dire mañana que metodo funciona mejor y si es que no quedo con un bonito pisapapeles , igual tengo ya todas la medidas de precaucion tomadas, saludos

Anthony_O
06/01/15, 11:43:40
Bueno despues de leerme todo el post original del n9005 e decidido flashearla en mi note 3 de sprint (N900P) ya os dire mañana que metodo funciona mejor y si es que no quedo con un bonito pisapapeles , igual tengo ya todas la medidas de precaucion tomadas, saludos

Supongo que no es tan complicado con esa versión, el que leí da problemas es el at&t

kadajj
06/01/15, 19:43:22
Supongo que no es tan complicado con esa versión, el que leí da problemas es el at&t

Espero no tener complicaciones, ya estoy por meterle la rom, pero siento nervios jajaja, no es la primera rom que meto en un movil, pero si en mi note 3 y mas al no estar seguro de como vaya a funcionar, deseame suerte bro jejeje, flasheo y posteo, saludos!!

kadajj
07/01/15, 00:19:18
Wau despues de estar batallando todo el dia por fin....tengo lullipop en mi note 3 de sprint, y fue con el metodo de este foro, solo flashe el AP, despues el zip por el mismo odin, luego los zips para las conecciones y el root y ahora a disfrutar, el unico problema que me dio fue al querer descargar unas app, como el facebook que me marcaba error, ahora hice unos wipes haber como funciona, eso si la rom en aspecto es muy bonita lo poco que e visto me a gustado y lo mejor es que se ve fluida.

No e tenido problemas ni con la grabacion de video, camara, wifi,hasta ahora bien, cualquier noticia los tengo informados, saludos y muchas gracias al creador de este post, que sin el no seria posible disfrutar piruletas, saludos!!

dkcross
11/01/15, 17:39:22
buen día amigo, en teoría debería funcionar en la n900w8? si?

Gracias

Anthony_O
11/01/15, 21:58:44
buen día amigo, en teoría debería funcionar en la n900w8? si?

Gracias

Por lo que sé. .si aunque he visto comentarios de que no sirve la grabación de video

kadajj
15/01/15, 20:18:38
Por lo que sé. .si aunque he visto comentarios de que no sirve la grabación de video

yo tambien e visto que a varios no les funciona la grabaciona de video, en mi caso yo no tube ningun problema al instalarla, lo hice todo tal cual lo explican en el post, la unica pega que tube fue con lo de las claves wifi, pero editando el build.prob todo volvio a la normalidad. Hasta la fecha a este dia, aun llevo la rom 5.0, y no tengo intenciones de regresar a kit kat, me va de maravilla, el consumo lo siento igual o un poco mejor que la 4.4.4. Y no , no tube problemas con la grabacion de video, pero el mio es un N900P de sprint.

Todo es cuestion de que te animes a probarla no pierdes nada, yo lei todo el post de la beta para el N9005, y al parecer puedes regresar a kit kat desde un backup por ser una beta, pero ya saliendo la oficial no se podra, sino pues reinstalas la rom ofical de 4 archivos por odin, saludos!!

ozkrmatt
16/01/15, 06:33:06
hice todo tal cual como explicaste, y la rom va de maravilla pero no me guarda las contraseñas de wifi.. y eso es un problemita? a otro de ustedes le pasa lo mismo? pudieron solucionarlo? o como me pueden ayudar? gracias de antemano :besito::besito:

Anthony_O
16/01/15, 10:14:26
hice todo tal cual como explicaste, y la rom va de maravilla pero no me guarda las contraseñas de wifi.. y eso es un problemita? a otro de ustedes le pasa lo mismo? pudieron solucionarlo? o como me pueden ayudar? gracias de antemano :besito::besito:

Esta explicado en rojo casi al final :silbando:

ozkrmatt
23/01/15, 18:51:20
Esta explicado en rojo casi al final :silbando:

Jajaj estaba ciego disculpa amigo. Y gracias (y):platano:

turii
28/01/15, 05:06:00
la provare amigo, gracias por tu post bien detallado

nud2430
04/02/15, 20:23:37
hola buenas tardes, tengo un n900t, pero nunca ah sido modificado ni nada y me gustaria instalarle esta version, hay alguna forma mas explicativa, no tengo mucha experiencia haciendo estas cosas

Anthony_O
06/02/15, 04:53:36
hola buenas tardes, tengo un n900t, pero nunca ah sido modificado ni nada y me gustaria instalarle esta version, hay alguna forma mas explicativa, no tengo mucha experiencia haciendo estas cosas

Solo sigue los pasos es muy sencillo, cuando se habla de meter los archivos al cel solo copialos en él, claro despuésdel flasheo por odin pues se borra todo.

Anthony_O
06/02/15, 04:55:44
:-)

wisaru
07/02/15, 21:01:42
alguien ya la probo en el n900w8??

fernandogemelo
10/02/15, 08:17:17
A MI ME DIO UN ERROR EL ODIN

pero lo deje conectado sin mover absolutamente nada, le di en reset volvi a seleccionar el AP start y venga... se me quedo en la pantalla de inicio 10 mins le quite la pila lo encendi en modo download le flashe el TWRP y listo encendio como nuevo :D no inicie solo deje que prendiera lo apague le meti los archivos zip en la sd e instale con TWRP listo me funciona full, sin error en la grabacion de video ni nada ya intale titanium back up para instalar las apps antiguas... veamos que sucede

fernandogemelo
10/02/15, 09:21:26
rejistra problemas con aplicaciones hasta ahorita el facebook, Google... la inicio y luego me saca... me marca errores con otras aplicaciones que detuvieron etc.... reportare despues si lo puedo solucionar

fernandogemelo
10/02/15, 22:02:27
ya esta solucionado lo de las aplicaciones que se cerraban inesperadamente, solo entras a administrador de aplicaciones y borrar datos de aplicacion, listo me ha funcionado hasta ahorita con todas las aplicaciones que no me funcionaban.. solo lo del NFC y lo de las claves WIFI ya modifique el archivo y todo pero al momento de apagarlo y encenderlo no tiene guardadas las claves y entro otra ves a el archivo y sigue igual... tal ves no sea tan importante pero si es molesto... me va mas fluido el sistema aunque hay veces que lanza flags... pero es cuando uso una app nueva tal ves es cuestion de esperar a que se asiente el sistema, en consumo es igual que en KIT KAT y ya no me dan ganas de regresar ahora solo esperar a que salga la oficial para poder actualizar ya sin errores :)

Anthony_O
11/02/15, 07:18:56
ya esta solucionado lo de las aplicaciones que se cerraban inesperadamente, solo entras a administrador de aplicaciones y borrar datos de aplicacion, listo me ha funcionado hasta ahorita con todas las aplicaciones que no me funcionaban.. solo lo del NFC y lo de las claves WIFI ya modifique el archivo y todo pero al momento de apagarlo y encenderlo no tiene guardadas las claves y entro otra ves a el archivo y sigue igual... tal ves no sea tan importante pero si es molesto... me va mas fluido el sistema aunque hay veces que lanza flags... pero es cuando uso una app nueva tal ves es cuestion de esperar a que se asiente el sistema, en consumo es igual que en KIT KAT y ya no me dan ganas de regresar ahora solo esperar a que salga la oficial para poder actualizar ya sin errores :)

Oh no lo de las aplicaciones es un problema de titanium ya que incluyen caches de la version anterior, por eso cuando se flashea borra absolutamente todo, ese problema tambien me lo habia dado, el problema fue titanium e inestabilizo todo el sistema.
Respecto a el problema de las claves es bastante extraño, a nadie mas se le han borrado despues de editar el builtprop

Anthony_O
11/02/15, 07:27:45
Por si a alguien más le da el error que comenta fernandogemelo se soluciona seleccionando borrar el cache desde el administrador de memoria 😀

fernandogemelo
11/02/15, 08:11:10
Si ya tengo 1 dia completo con el ROM :platano: y me va de maravilla lo de las claves ya quedo solucionado... cuando guardas el archivo te hace una copia, solo tenia que borrar la copia la verdad no se que tenga que ver, por que la copia tenia otra terminacion de formato, pero al fin ya me soluciono :aplausos: solo si estare indagando en internet y moviendole para reparar lo del NFC que aun no enciende :cry: ,

y sobre las apps si era el titanium, solo borrar los datos de la app y listo o como bien dices borrar todo el chache, pero no todas las apps fallaron

estare aportando en cuanto encuentre una solucion a las fallas, pero la verdad son minimas

Anthony_O
11/02/15, 09:08:57
Si ya tengo 1 dia completo con el ROM :platano: y me va de maravilla lo de las claves ya quedo solucionado... cuando guardas el archivo te hace una copia, solo tenia que borrar la copia la verdad no se que tenga que ver, por que la copia tenia otra terminacion de formato, pero al fin ya me soluciono :aplausos: solo si estare indagando en internet y moviendole para reparar lo del NFC que aun no enciende :cry: ,

y sobre las apps si era el titanium, solo borrar los datos de la app y listo o como bien dices borrar todo el chache, pero no todas las apps fallaron

estare aportando en cuanto encuentre una solucion a las fallas, pero la verdad son minimas

Si son muy pocas fallas, no se te ocurra flashear el fix de NFC de kitkat en esta rom, no va a servir y va a hacer que entre en un BootLoop

fernandogemelo
11/02/15, 09:24:37
Si son muy pocas fallas, no se te ocurra flashear el fix de NFC de kitkat en esta rom, no va a servir y va a hacer que entre en un BootLoop

demaciado tarde jajajajajajajaja tengo un hermoso pisapapeles en mi escritorio :cry: ya lo estoy reviviendo ya instale el rom desde cero ahora a volver a hacer procedimiento de instalar apps etc :ok:

el que no le mueve no aprende

Anthony_O
11/02/15, 16:55:16
demaciado tarde jajajajajajajaja tengo un hermoso pisapapeles en mi escritorio :cry: ya lo estoy reviviendo ya instale el rom desde cero ahora a volver a hacer procedimiento de instalar apps etc :ok:

el que no le mueve no aprende

Eso pudo brickearlo :sisi1:

fernandogemelo
16/02/15, 07:23:48
Eso pudo brickearlo :sisi1:

hola oye vi que salio lollipop oficial hace algunos dias para sm-n9005 ya esta para descargar en SAMMOBILE... queria saber quien ya provo esa room... la de polonia que es la que esta libre de operador y si esta room solcuiona lo del nfc que despues de horas de intentos no pude solucionarlo :D !!!!

kadajj
16/02/15, 18:57:55
alguien sabe si este procedimiento puede aplicarse con la rom oficial que ya salio en sammovile? igual aplicando los zips ?

Anthony_O
17/02/15, 02:55:53
hola oye vi que salio lollipop oficial hace algunos dias para sm-n9005 ya esta para descargar en SAMMOBILE... queria saber quien ya provo esa room... la de polonia que es la que esta libre de operador y si esta room solcuiona lo del nfc que despues de horas de intentos no pude solucionarlo :D !!!!

No sabría, no las he metido espero alguna rom deodexada

Anthony_O
17/02/15, 02:57:10
alguien sabe si este procedimiento puede aplicarse con la rom oficial que ya salio en sammovile? igual aplicando los zips ?

En teoría debería funcionar, pero tengo entendido que estas oficiales cambian el bootloader

kadajj
18/02/15, 00:43:27
En teoría debería funcionar, pero tengo entendido que estas oficiales cambian el bootloader

aun que solo meta por odin el PDA? por que fue el procedimiento que se hizo para la beta, al menos fue el que se nos indico en el foro del N900W8 (tengo el N900P de sprint)y funciono perfecto, gracias y saludos!!

Ya baje la rom pero soloes de un solo archivo, estoy algo confundido, si algo sale mal, puedo volver a kit kat desde odin?

fernandogemelo
19/02/15, 07:45:29
aun que solo meta por odin el PDA? por que fue el procedimiento que se hizo para la beta, al menos fue el que se nos indico en el foro del N900W8 (tengo el N900P de sprint)y funciono perfecto, gracias y saludos!!

Ya baje la rom pero soloes de un solo archivo, estoy algo confundido, si algo sale mal, puedo volver a kit kat desde odin?

como te fue... yo lo voy a instalar apenas en mi sm-n900t y estoy nervioso ya hise back ups de todo por si las moscas, informo en cuanto termine el procedimiento, y comento enseguida si funciona

fernandogemelo
19/02/15, 07:54:17
El odin no me permite instalar :(.... a esperar la oficial o la deodexa... y a seguir probando otras rooms

kadajj
19/02/15, 17:59:47
El odin no me permite instalar :(.... a esperar la oficial o la deodexa... y a seguir probando otras rooms

Cual instalaste la polaca de un solo archivo? en el post estan las 2. Yo intente instalar la de un solo archivo y no se instala da Fail, la de 4 archivos si que la e podido instalar.

Solo hay que flashear el PDA nada mas, Sigue el tutorial que esta al comienzo del post, y se instala sin problemas yo la puse ayer y de momento va como un tiro ningun fallo. Igual funcionan los zips y el root funciona igual, bueno yo no instale el del post puse otro que me gusta mas el Philz, e instale los zips.

Como nota: EL PROCEDIMIENTO ES EL MISMO QUE EL DE LA BETA, SOLO BAJAR LA ROM OFICIAL, Y SEGUIR EL TUTORIAL DEL COMIENZO, TODO SIGUE IGUAL, LAS CLAVES NO LAS GUARDARA HAY QUE FLASHEAR EL ZIP DEL WIFI Y EDITAR EL BUILD.PRO Y DESPUES A DISFRUTAR PIRULETAS, SALUDOS!!

kadajj
19/02/15, 18:15:06
Aqui unas cuantas capturas de hace unos minutos...673078673079673080673081673082

hikik0m0ry
19/02/15, 19:52:36
Que show compa KADAJJ veo que el porcentaje de bateria no te ha bajado mucho jeje de 8 am a 11pm. y apenas el 20% de consumo. que tal las funcniones??????? has batallado con algo?

kadajj
19/02/15, 22:03:06
Que show compa KADAJJ veo que el porcentaje de bateria no te ha bajado mucho jeje de 8 am a 11pm. y apenas el 20% de consumo. que tal las funcniones??????? has batallado con algo?

De momento todo bien, no e tenido ningun problema el consumo si lo e notado mejor, sobretodo cuando no lo tocas no consume si acaso el 1%.

Respecto a la instalacion parece tediosa, pero vale la pene, ami si me a gustado el cambio, yo llevaba la beta de este mismo post, que en ella me dio algunos reinicios, pero en esta no e tenido problemas de ningun tipo. Todo es funcional, me agrada mucho mas el cambio de lullipop que kit kat, deje la beta no por los reinicios sino por la incopatibilidad de las app, pero es algo que se resolvera tarde o temprano y por eso la instale me gusta mucho la apariencia, las funciones del launcher como el del S5 o Note 4, lo unico que echo de menos y que pence que incluiria era el desbloqueo del note 4, algo simple pero que me hubiera gustado que tubiera en la actualizacion, de echo en la preview del S4 se mira que si lo incluiran.

Son mis opiniones pero con probar no pierdes nada, yo no e regresado a kit kat en esta, en la beta pude volver desde el backup, me imajino que puede ser igual, ya que no cambia ni el BL ni el Modem, cualquier cosa en la que pueda ayudaros aqui estoy, saludos!!

fernandogemelo
20/02/15, 07:45:17
De momento todo bien, no e tenido ningun problema el consumo si lo e notado mejor, sobretodo cuando no lo tocas no consume si acaso el 1%.

Respecto a la instalacion parece tediosa, pero vale la pene, ami si me a gustado el cambio, yo llevaba la beta de este mismo post, que en ella me dio algunos reinicios, pero en esta no e tenido problemas de ningun tipo. Todo es funcional, me agrada mucho mas el cambio de lullipop que kit kat, deje la beta no por los reinicios sino por la incopatibilidad de las app, pero es algo que se resolvera tarde o temprano y por eso la instale me gusta mucho la apariencia, las funciones del launcher como el del S5 o Note 4, lo unico que echo de menos y que pence que incluiria era el desbloqueo del note 4, algo simple pero que me hubiera gustado que tubiera en la actualizacion, de echo en la preview del S4 se mira que si lo incluiran.

Son mis opiniones pero con probar no pierdes nada, yo no e regresado a kit kat en esta, en la beta pude volver desde el backup, me imajino que puede ser igual, ya que no cambia ni el BL ni el Modem, cualquier cosa en la que pueda ayudaros aqui estoy, saludos!!

Gracias por el aporte la verdad estaba desilucionado .... sigue comentando como vas con tu dispositivo yo bajare en este momento y la intalare... oye lo del NFC ya se pudo o sigue igual ???

kadajj
21/02/15, 01:07:43
Gracias por el aporte la verdad estaba desilucionado .... sigue comentando como vas con tu dispositivo yo bajare en este momento y la intalare... oye lo del NFC ya se pudo o sigue igual ???

EL NFC me temo que sigue igual, no e podido compartir lo probe con el S4 de mi esposa y un lumia 620, el problema es que en ninguno pude pasar nada :oh:

Tratare de chacar con otros moviles, haber si puedo conseguir otro dsipositivo, pero me temo que quizas no funcione, yo no lo uso, por eso no me habia percatado de este problema, tratare de seguir buscando respuesta les comento despues, saludos!!

fernandogemelo
21/02/15, 06:46:44
oye en donde esta el otro link, que solo me descarga el de 1 solo archivo... perdon por mi inexperiencia... ya lo descargue 2 veces :(

kadajj
21/02/15, 17:51:22
oye en donde esta el otro link, que solo me descarga el de 1 solo archivo... perdon por mi inexperiencia... ya lo descargue 2 veces :(

https://mega.co.nz/#!QEZCQbLS!Boeko82J6j2VkWWmvpiYP8h4ujl44GQYMZrunWw UrvU

Pagina 8, post #143, lo posteo Luzes7, saludos!!

fernandogemelo
22/02/15, 20:29:33

Gracias ya baje la rom :) .... cuéntanos como vas con tu dispositivo a funcionado normal???

BATERIA
LAGS
CALENTAMIENTO
CONEXION
ETC...

Toda la informacion, seria de gran utilidad

kadajj
23/02/15, 16:52:46
Gracias ya baje la rom :) .... cuéntanos como vas con tu dispositivo a funcionado normal???

BATERIA
LAGS
CALENTAMIENTO
CONEXION
ETC...

Toda la informacion, seria de gran utilidad

De momento todo va genial, no e tenido ningun problema con la rom,el wifi incluso noto mas covertura a diferiencia de kit kat. El calentamiento tambien noto que es mucho menos que con 4.4.4, La bateria incluso tambien mejora, con kit kat el movil usandondolo y enchufado demoraba mucho en cargar incluso llege a pensar en cambiar la bateria, pero ahora se comporta diferente ya carga sin problemas el consumo por igual, mejora a comparacion de kit kat. Cero lags, forzamientos y sin reinicios a digeriencia de la beta que en ella tenia reinicios seguidos, se nota en seguida que ya esta mas pulida la rom.

Yo e notado mas mejoras que desmejoras, aun que eso no quiere decir que no las aya, apenas llevo una semana todo sera cuestion de dejarla mas tiempo, saludos y suerte!!

nvidia009
18/03/15, 17:12:35

amigo este archivo solo pesa 1gb solo se le saca igual el AP

ya intente con el archivo que esta en esta publicaion (trae como 4 archivos y se saca la ap como dise el procedimiento) y me da error el odin intentare con tu archivo

kadajj
18/03/15, 17:47:36
Que raro amigo yo no tube problemas, usas el odin 3.9?

mira hace unos dias salio la nueva compilacion la B6, por lo que e leido en el post tra el modo silencio ya activo, nose que otras mejoras yo aun no e podido instalarla ya la e bajado y encuanto tenga tiempo la instalare, esta en la pagina 31 post 601, es esta https://mega.co.nz/#!NNYg3ZAY!09Z9GJlk-DwPccA-LOc3rhhYj9nQ78yU3CQzC8pXsPY

y solo marca la casilla PA con el PDA, saludos!!

nvidia009
18/03/15, 17:53:21
Cual instalaste la polaca de un solo archivo? en el post estan las 2. Yo intente instalar la de un solo archivo y no se instala da Fail, la de 4 archivos si que la e podido instalar.

Solo hay que flashear el PDA nada mas, Sigue el tutorial que esta al comienzo del post, y se instala sin problemas yo la puse ayer y de momento va como un tiro ningun fallo. Igual funcionan los zips y el root funciona igual, bueno yo no instale el del post puse otro que me gusta mas el Philz, e instale los zips.

Como nota: EL PROCEDIMIENTO ES EL MISMO QUE EL DE LA BETA, SOLO BAJAR LA ROM OFICIAL, Y SEGUIR EL TUTORIAL DEL COMIENZO, TODO SIGUE IGUAL, LAS CLAVES NO LAS GUARDARA HAY QUE FLASHEAR EL ZIP DEL WIFI Y EDITAR EL BUILD.PRO Y DESPUES A DISFRUTAR PIRULETAS, SALUDOS!!

ya baje el archivo del post y nada me da error odin igual baje tu archivo y intente con el que se llama pda y nada todos dan error que estzre asiendo mal?? tengo 4.4.2 de telcel y nada u.u

nvidia009
18/03/15, 17:55:15
Que raro amigo yo no tube problemas, usas el odin 3.9?

mira hace unos dias salio la nueva compilacion la B6, por lo que e leido en el post tra el modo silencio ya activo, nose que otras mejoras yo aun no e podido instalarla ya la e bajado y encuanto tenga tiempo la instalare, esta en la pagina 31 post 601, es esta https://mega.co.nz/#!NNYg3ZAY!09Z9GJlk-DwPccA-LOc3rhhYj9nQ78yU3CQzC8pXsPY

y solo marca la casilla PA con el PDA, saludos!!

estoy usando odin 3.0.9 de donde bajaste tu odin para descartar eso

intentate bajar el nuevo archivo estoy en el trabajo lo bueno es que aqui hay buen internet y solo trara 15minutos

de que post sacas los link para que me lea todo jajajaj

solo como nota me marca FAIL! (Ext4) en el odin

una duda no hay que tener el bother abierto o algo de mas solo tengo la room limpia de telcel 4.4.2 con root y recovery algo mas que hay que hacer???

kadajj
18/03/15, 18:10:09
[QUOTE=nvidia009;17905003]estoy usando odin 3.0.9 de donde bajaste tu odin para descartar eso

intentate bajar el nuevo archivo estoy en el trabajo lo bueno es que aqui hay buen internet y solo trara 15minutos

una duda no hay que tener el bother abierto o algo de mas solo tengo la room limpia de telcel 4.4.2 con root y recovery algo mas que hay que hacer???[/QUO

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972339 Este es el post de donde saco todos los links, incluso el que te acabo de poner que es la 2 polaca de 4 archivos la B6 y la anterior fue la primera polaca de 4 archivos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944883 Y de aqui el procedimiento que uso para instalar la rom, que es el mismo que se uso en la Beta de 5.0, igual los zips funcionan para las oficiales, por eso solo se flashea el PDA. El odin que usas es el mismo que uso yo el 3.0.9.

nvidia009
18/03/15, 18:13:49
[QUOTE=nvidia009;17905003]estoy usando odin 3.0.9 de donde bajaste tu odin para descartar eso

una duda no hay que tener el bother abierto o algo de mas solo tengo la room limpia de telcel 4.4.2 con root y recovery algo mas que hay que hacer???[/QUO

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972339 Este es el post de donde saco todos los links, incluso el que te acabo de poner que es la 2 polaca de 4 archivos la B6 y la anterior fue la primera polaca de 4 archivos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944883 Y de aqui el procedimiento que uso para instalar la rom, que es el mismo que se uso en la Beta de 5.0, igual los zips funcionan para las oficiales, por eso solo se flashea el PDA. El odin que usas es el mismo que uso yo el 3.0.9.

bueno me quedan 3 minutitos para que termine de bajar si no se pude pues de regreso :silbando: ni modo jajajaj u.u

kadajj
18/03/15, 18:24:36
Espero te funcione, cualquier duda me comentas, saludos!!

nvidia009
18/03/15, 18:25:30
Espero te funcione, cualquier duda me comentas, saludos!!

u.u me rindo intente con todo los archivoos y nada no se que tiene mi note que no se deja

kadajj
20/03/15, 16:59:05
u.u me rindo intente con todo los archivoos y nada no se que tiene mi note que no se deja

Que raro amigo, ya que segun deberia de fincionar en la mayoria de variantes del n9005, era el mismo procedimiento de la beta realmente no me explico que pueda estar pasando