Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Han sido injustos con el Nexus 6?
Skorpios
24/12/14, 00:35:08
Buenas, abro debate. De todos es sabido los palos que se ha llevado el Nexus 6 desde que salió y en muchas reviews (recordemos la review especialmente dura de EAL). Me refiero mas a EAL, puesto que son los que más caña le dieron, y por eso hago más énfasis en ellos.
Del nexus 6 se ha dicho: excesivamente grande, incomodo, acabado poco premium, mala cámara, mala pantalla con poco brillo y tono rosaceo a bajo brillo, distorsion de los altavoces, lag, batería escasa, etc.
Lo tengo desde hoy, y si bien vengo de un Note 3, y no ha sido un salto tan espectacular entre uno y otro como para dejarme flipando (eso era obvio, ese terminal ya era un pepino), considero que el Nexus 6 es un terminal espectacular.
TAMAÑO: grande?obviamente, son 6 pulgadas. Se le ha criticado, pero...pq no se dice que teniendo 6 pulgadas clava las medidas de un Iphone 6 plus siendo este de 5.5"? Mi Note 3 por ejemplo, es muy parecido en tamaño, minuscula diferencia....pero es 0.3 pulgadas menos de screen! Nadie ha sabido darle al nexus el merito que merecia por haber contenido el tamaño, y lograr mas pantalla en el mismo espacio que otros, milimetro arriba, millimetro abajo. También se le ha criticado el grosor. Pero NADIE que lo tenga en la mano, si no es un sinvergüenza sin imparcialidad, puede decir que sea un terminal gordo. Sus bordes son finisimos, y en mano, la sensacion es la de terminal delgado. La forma curvada, hace que sea ergonómico, a costa de aumentar el grosor final, que para nada se refleja en lo que se nota en la mano.
ACABADOS: se ha dicho que era un terminal con acabado cutre. Discrepo totalmente. El marco de aluminio da sensación de robustez, y la parte trasera, si bien es plastico, tiene un acabado suave que para nada hace sentir que sea mal material. Eso si, en el modelo azul, las huellas dactilares se marcan mucho con el uso. Eso es un punto negativo que si es cierto. De todas formas, la sensacion global del terminal, es de móvil bien hecho. Un note 4 por ejemplo, en mano, con esos marcos mas gruesos y recto, es más incomodo, al menos para mi, y para nada destila más calidad. El iphone 6, a nivel de acabados es soberbio, pero se dobla con facilidad. En el nexus díficil veo yo que eso pueda pasar.
CÁMARA: la cámara, para mi gusto, es un poco mejor que la que usaba en el note 3, que para mi no era mala. Yo soy fotógrafo aficionado, y estas camaritas tienen una calidad muy limitada, en cualquier móvil. Por sensor el note 4 es algo más grande con lo cual imagino que los resultados serán mejor en condiciones de poca luz. No lo he podido probar. Lo que si he probado en unos cuantos disparos, es que la cámara del nexus para nada son esas imágenes oscuras que nos intentaban hacer creer. Eso eran intentos totales de desprestigiar la cámara. Se tomaban con exposición manual, y a mala leche, para que quedasen oscuras. Por lo poco que he podido probar
rinde muy bien para lo que es un móvil. No será el mejor quizás, pero no será tampoco una castaña como leí en EAL que lo equiparaban a terminales del 2011. Además, algunas de las limitaciones son por la propia app de google, facilmente sustituible por otras. Os recomiendo Open Camera. Para mi gusto hace un mejor trabajo con el ruido, y tiene prestaciones adicionales interesantes.
PANTALLA: qué decir...le han dado por todos los lados. Han dicho que no tenía brillo, que no parecía una pantalla quad hd, etc etc etc. Señores, han mezclado verdades con mentiras. Para mi, manipulación total. Cuando he cogido el móvil, es lo primero que he mirado. Nitidez soberbia. Color estupendos. Brilló máximo muy bueno. Ajuste del brillo automático muy bueno. Dicho esto, las cosas que noto sobre la pantalla son las siguientes, comparándolo con mi note 3: Usando brillo automatico, equiparando el nivel de brillo en ambos terminales, el nexus siempre tiene más brillo. Si quitamos el brillo automático, y subimos el brillo al máximo en ambos, si noto un pelin más de brillo en el note 3. Quizás es un efecto optico, al ser la pantalla del note 3 mas fria que la del nexus 6, notándose ese aspecto en los blancos. Con lo cual, me imagino que comparandolo con el note 4, pasa igual. Es mala pantalla por ello? Para nada, es una pantalla COJONUDA. Sobre los tonos rosaceos, si quitas el brillo automatico, y bajas al minimo el brillo, no hace nada. Si pones el brillo automatico, y bajas el brillo al minimo, si lo hace. Pero ojo, estamos hablando de un minimo que google intencionadamente ha bajado más al minimo que ninguno. TIENE MÁS MINIMO. BAJA MÁS QUE LOS DEMAS. Que quiere decir...si te quedas al nivel de minimo de otro terminal, no se ve rosa, ni mucho menos. En el momento en el que bajas a un, llamemosle, "hiperminimo", si se nota esa tonalidad. Pero eso, creo que en vez de entenderlo como una cualidad, lo han atacado, haciendo creer a la gente que el nexus, en el momento que baja el brillo, se pone rosaceo, Y NO ES ASI. PARA NADA.
SONIDO: una palabra, ESPECTACULAR. En EAL, conscientes de esta cualidad, intentarón desprestigiarlo, diciendo que distorsiona. Una de dos, o su terminal estaba roto, o mienten. Una vez lo tienes en las manos, y visualizas un video...te das cuenta de lo bien que se oye, por potencia, y por tono. Y no solo eso, sino que es FRONTAL, cosa que hace que el sonido vaya directo a tus oidos. A cuantos de vosotros no os ha pasado, estar en un ambiente con algo de ruido de fondo, poner un video, y que no se oiga un carajo???A mi me pasaba con el note3, y es un terminal con buen sonido y potente, pero con un altavoz en la parte inferior. Tenía que poner la mano enfocando hacia mi para que el sonido no se fuese hacia el lado, y viajase hacía donde debía...mis oidos. Imaginaos un note 4...con el altavoz TRASERO. Y no he oido criticas al respecto, que casualidad.
LAG: no he tenido móvil más fluido en mi vida. Se notan las animaciones a 60fps. Todo vuela. Lags yo no le he encontrado, a excepción de la configuración inicial del terminal, en el que se me han instalado unas 35 aplicaciones de mi cuenta, y en ese proceso, si que he podido apreciar algun lag puntual. Pero eso es lo normal y dudo que ningun terminal, mientras esta siendo sometido a carga de procesador, pueda realizar cualquier actividad durante el proceso con lag 0. Una vez ha concluido de instalar todo, lag 0 en todo. Chrome, menus, notificaciones, scroll.....EXCELENCIA. Y yo no sé si sin cifrado irá mejor o no. Díficil veo que vaya a ir mejor. Yo solo sé que por lo poco que he podido trastear, pocos terminales hay con ese nivel de fluidez. De hecho, toqueteé un rato un note 4, y algun lag si que le vi en alguna transición.
BATERÍA: aqui aun no puedo emitir un veredicto. Pero de momento, a destacar lo siguiente: los procesos android so y sistema android, que en otros terminales solía llevar al 13% o más, en este se encuentra en un 1%. Y a mi personalmente, era lo que me drenaba la batería en el note 3. Con lo cual, de momento, encantado. No creo que haya problema en hacer un día sin preocuparse de cargarlo. Y la carga rápida, exquisita. Me vino bajo de batería, y en un plis cargado.
Conclusión...
No es el terminal perfecto, de hecho creo que ninguno lo es. Pero es un terminal que no defraudará a nadie que tenga las ideas claras sobre el tamaño que está dispuesto a manejar. Nadie se quejará de pantalla, ni de sonido, ni de nada en general, porque el movil va estupendamente bien. Tiene algunos defectos, y en algunas cosas está por detras del note 4, pero no por ello merece las andanadas de ostias que se ha llevado, que a mas de uno le han hecho replantearse su compra.
Mi nota, de momento, un 8.5. Para mi, el tema de que se ensucie si que me mosquea pq soy algo maniatico con el tema. Le pondría un 10 si fuese el mejor en todo. No lo es, pero no es el peor en nada. Para mi, pedazo de compra, y premium total. Poder disfrutar de android puro, sin capas de fabricantes, y con actualizaciones garantizadas no tiene precio.
Eso si, lo unico que me haría replantear su compra es el pésimo servicio de google play. Los blancos ni estan ni se les espera...Al final muchos hemos optado por el azul por no esperar indefinidamente...y la atencion recibida ha sido mala mala. En eso google tiene mucho que aprender de apple. Eso de ir pelado de stock, no lo veo normal.
Sensamic
24/12/14, 00:37:57
Madre mía.
Anubis_1986
24/12/14, 01:14:53
Buenas, abro debate. De todos es sabido los palos que se ha llevado el Nexus 6 desde que salió y en muchas reviews (recordemos la review especialmente dura de EAL). Me refiero mas a EAL, puesto que son los que más caña le dieron, y por eso hago más énfasis en ellos.
Del nexus 6 se ha dicho: excesivamente grande, incomodo, acabado poco premium, mala cámara, mala pantalla con poco brillo y tono rosaceo a bajo brillo, distorsion de los altavoces, lag, batería escasa, etc.
Lo tengo desde hoy, y si bien vengo de un Note 3, y no ha sido un salto tan espectacular entre uno y otro como para dejarme flipando (eso era obvio, ese terminal ya era un pepino), considero que el Nexus 6 es un terminal espectacular.
TAMAÑO: grande?obviamente, son 6 pulgadas. Se le ha criticado, pero...pq no se dice que teniendo 6 pulgadas clava las medidas de un Iphone 6 plus? Mi Note 3 por ejemplo, es muy parecido en tamaño, minuscula diferencia....pero es 0.3 pulgadas menos de screen! Nadie ha sabido darle al nexus el merito que merecia por haber contenido el tamaño, y lograr mas pantalla en el mismo espacio que otros, milimetro arriba, millimetro abajo. También se le ha criticado el grosor. Pero NADIE que lo tenga en la mano, si no es un sinvergüenza sin imparcialidad, puede decir que sea un terminal gordo. Sus bordes son finisimos, y en mano, la sensacion es la de terminal delgado. La forma curvada, hace que sea ergonómico, a costa de aumentar el grosor final, que para nada se refleja en lo que se nota en la mano.
ACABADOS: se ha dicho que era un terminal con acabado cutre. Discrepo totalmente. El marco de aluminio da sensación de robustez, y la parte trasera, si bien es plastico, tiene un acabado suave que para nada hace sentir que sea mal material. Eso si, en el modelo azul, las huellas dactilares se marcan mucho con el uso. Eso es un punto negativo que si es cierto. De todas formas, la sensacion global del terminal, es de móvil bien hecho. Un note 4 por ejemplo, en mano, con esos marcos mas gruesos y recto, es más incomodo, al menos para mi, y para nada destila más calidad. El iphone 6, a nivel de acabados es soberbio, pero se dobla con facilidad. En el nexus díficil veo yo que eso pueda pasar.
CÁMARA: la cámara, para mi gusto, es un poco mejor que la que usaba en el note 3, que para mi no era mala. Yo soy fotógrafo aficionado, y estas camaritas tienen una calidad muy limitada, en cualquier móvil. Por sensor el nexus 4 es algo más grande con lo cual imagino que los resultados serán mejor en condiciones de poca luz. No lo he podido probar. Lo que si he probado en unos cuantos disparos, es que la cámara del nexus para nada son esas imágenes oscuras que nos intentaban hacer creer. Eso eran intentos totales de desprestigiar la cámara. Se tomaban con exposición manual, y a mala leche, para que quedasen oscuras. Por lo poco que he podido probar
rinde muy bien para lo que es un móvil. No será el mejor quizás, pero no será tampoco una castaña como leí en EAL que lo equiparaban a terminales del 2011. Además, algunas de las limitaciones son por la propia app de google, facilmente sustituible por otras. Os recomiendo Open Camera. Para mi gusto hace un mejor trabajo con el ruido, y tiene prestaciones adicionales interesantes.
PANTALLA: qué decir...le han dado por todos los lados. Han dicho que no tenía brillo, que no parecía una pantalla quad hd, etc etc etc. Señores, han mezclado verdades con mentiras. Para mi, manipulación total. Cuando he cogido el móvil, es lo primero que he mirado. Nitidez soberbia. Color estupendos. Brilló máximo muy bueno. Ajuste del brillo automático muy bueno. Dicho esto, las cosas que noto sobre la pantalla son las siguientes, comparándolo con mi note 3: Usando brillo automatico, equiparando el nivel de brillo en ambos terminales, el nexus siempre tiene más brillo. Si quitamos el brillo automático, y subimos el brillo al máximo en ambos, si noto un pelin más de brillo en el note 3. Quizás es un efecto optico, al ser la pantalla del note 3 mas fria que la del nexus 6, notándose ese aspecto en los blancos. Con lo cual, me imagino que comparandolo con el note 4, pasa igual. Es mala pantalla por ello? Para nada, es una pantalla COJONUDA. Sobre los tonos rosaceos, si quitas el brillo automatico, y bajas al minimo el brillo, no hace nada. Si pones el brillo automatico, y bajas el brillo al minimo, si lo hace. Pero ojo, estamos hablando de un minimo que google intencionadamente ha bajado más al minimo que ninguno. TIENE MÁS MINIMO. BAJA MÁS QUE LOS DEMAS. Que quiere decir...si te quedas al nivel de minimo de otro terminal, no se ve rosa, ni mucho menos. En el momento en el que bajas a un, llamemosle, "hiperminimo", si se nota esa tonalidad. Pero eso, creo que en vez de entenderlo como una cualidad, lo han atacado, haciendo creer a la gente que el nexus, en el momento que baja el brillo, se pone rosaceo, Y NO ES ASI. PARA NADA.
SONIDO: una palabra, ESPECTACULAR. En EAL, conscientes de esta cualidad, intentarón desprestigiarlo, diciendo que distorsiona. Una de dos, o su terminal estaba roto, o mienten. Una vez lo tienes en las manos, y visualizas un video...te das cuenta de lo bien que se oye, por potencia, y por tono. Y no solo eso, sino que es FRONTAL, cosa que hace que el sonido vaya directo a tus oidos. A cuantos de vosotros no os ha pasado, estar en un ambiente con algo de ruido de fondo, poner un video, y que no se oiga un carajo???A mi me pasaba con el note3, y es un terminal con buen sonido y potente, pero con un altavoz en la parte inferior. Tenía que poner la mano enfocando hacia mi para que el sonido no se fuese hacia el lado, y viajase hacía donde debía...mis oidos. Imaginaos un note 4...con el altavoz TRASERO. Y no he oido criticas al respecto, que casualidad.
LAG: no he tenido móvil más fluido en mi vida. Se notan las animaciones a 60fps. Todo vuela. Lags yo no le he encontrado, a excepción de la configuración inicial del terminal, en el que se me han instalado unas 35 aplicaciones de mi cuenta, y en ese proceso, si que he podido apreciar algun lag puntual. Pero eso es lo normal y dudo que ningun terminal, mientras esta siendo sometido a carga de procesador, pueda realizar cualquier actividad durante el proceso con lag 0. Una vez ha concluido de instalar todo, lag 0 en todo. Chrome, menus, notificaciones, scroll.....EXCELENCIA. Y yo no sé si sin cifrado irá mejor o no. Díficil veo que vaya a ir mejor. Yo solo sé que por lo poco que he podido trastear, pocos terminales hay con ese nivel de fluidez. De hecho, toqueteé un rato un note 4, y algun lag si que le vi en alguna transición.
BATERÍA: aqui aun no puedo emitir un veredicto. Pero de momento, a destacar lo siguiente: los procesos android so y sistema android, que en otros terminales solía llevar al 13% o más, en este se encuentra en un 1%. Y a mi personalmente, era lo que me drenaba la batería en el note 3. Con lo cual, de momento, encantado. No creo que haya problema en hacer un día sin preocuparse de cargarlo. Y la carga rápida, exquisita. Me vino bajo de batería, y en un plis cargado.
Conclusión...
No es el terminal perfecto, de hecho creo que ninguno lo es. Pero es un terminal que no defraudará a nadie que tenga las ideas claras sobre el tamaño que está dispuesto a manejar. Nadie se quejará de pantalla, ni de sonido, ni de nada en general, porque el movil va estupendamente bien. Tiene algunos defectos, y en algunas cosas está por detras del note 4, pero no por ello merece las andanadas de ostias que se ha llevado, que a mas de uno le han hecho replantearse su compra.
Mi nota, de momento, un 8.5. Para mi, el tema de que se ensucie si que me mosquea pq soy algo maniatico con el tema. Le pondría un 10 si fuese el mejor en todo. No lo es, pero no es el peor en nada. Para mi, pedazo de compra, y premium total. Poder disfrutar de android puro, sin capas de fabricantes, y con actualizaciones garantizadas no tiene precio.
Eso si, lo unico que me haría replantear su compra es el pésimo servicio de google play. Los blancos ni estan ni se les espera...Al final muchos hemos optado por el azul por no esperar indefinidamente...y la atencion recibida ha sido mala mala. En eso google tiene mucho que aprender de apple. Eso de ir pelado de stock, no lo veo normal.
Enorme compañero ,iba a poner mi opinión pero es que es igual que la tuya, no puedo estar más de acuerdo en todo.
Llevo sólo unas horas con el,y me parece una maravilla
La pantalla es increíble, por supuesto cero lag,el audio impresionante...
Vamos ,lo que tu has dixo lo corroboro 100%
Un abrazo al androide libre desde aquí ;)
valandilin
24/12/14, 01:38:43
solo llevao unas horas con el y es la hostia compañero, ningun lag, la musica perfecta, pantalla espectacular. sin tonos rosados ni amarillentos, no es una ips pero se ve de 10. la camara. tengo que hacer mas pruebas pero por ahora me gusta, y si pones app como better camera mejor. aunque no me deja ponerla al 100% de calidad y en el n5 si me dejaba. pero puede ser por que tenia root en el n5.
a mi no me parece incomodo ni mucho menos y tampoco tengo una mano tan grande.
para mi la unica pega esque si quieres escribir o hacer algo en una mesa o superficie plana , este balancea. pero por lo demas increible.
mañana contare despues de un dia o 2 de pruebas.
Yo a día de hoy pienso que el tema de la pantalla (el tema mas controvertido que es el tono rosado) no es mas que un plus que tiene el móvil para alcanzar un mínimo de brillo al que otros no llegan....
Hacer la prueba:
Poner el nexus junto a otro móvil y bajar el brillo (en auto, si no no funciona) dos puntos por encima del mínimo. Ahí veréis que no hay tono rosa y el brillo es igual o mas bajo.
Es cuando bajamos esos dos últimos puntos (en auto) que aparece el tono rosado de golpe, lo que me hace pensar que es un filtro para conseguir ese brillo tan bajo...
diegola
24/12/14, 09:34:16
A mi la pantalla me esta dejando buenas sensaciones. No alcanza la nitidez del g3, pero x ejemplo tiene menos cambios de tonalidades cuando mueves el teléfono que x ejemplo el note 4 que tuve
hazzo31
24/12/14, 10:22:50
Hagan esta prueba. Pongan música en el altavoz o un vídeo. Roten el móvil a su derecha y luego vertical. Luego a la izquierda y luego vertical.
Digan que sucede. :) Gracias.
Totalmente cierto, es lo que pasa, cuando se puede es muy importante probar las cosas por uno mismo para sacar verdaderas conclusiones.
Lo de las review no tiene nombre, que manera de manipular y manejar al personal...
Alucino en colores... :risitas:
Nexus 6
Menos mal que los que SI lo hemos probado podemos decir que es una autentica maravilla android.
+10000 :+1:
diegola
24/12/14, 10:27:06
Hagan esta prueba. Pongan música en el altavoz o un vídeo. Roten el móvil a su derecha y luego vertical. Luego a la izquierda y luego vertical.
Cuando roto a la derecha si se corta no así a la izquierda
hazzo31
24/12/14, 10:28:36
Vieron. Jajaja lindo bug. Para q vean los q dicen q les va como la tela es q no le dan paliza y prueban minuciosamente todo todo.
Me encantando móvil no lo pienso cambiar pero estas cosas son una tomada de pelo.
Skorpios
24/12/14, 10:32:28
Madre mía.
Esperamos tus aportaciones.
diegola
24/12/14, 10:33:11
Hombre la verdad son chorradas, pero bueno, son errores que se irán corrigiendo. Los nexus tienen siempre cosillas cuando recién salen
Anubis_1986
24/12/14, 10:37:26
Que gira la pantalla?
Skorpios
24/12/14, 10:38:07
Vieron. Jajaja lindo bug. Para q vean los q dicen q les va como la tela es q no le dan paliza y prueban minuciosamente todo todo.
Me encantando móvil no lo pienso cambiar pero estas cosas son una tomada de pelo.
Cierto, se entrecorta. Esto es software seguro. Seguro que en el proximo update ya no esta. Es lo bueno de nexus, que soporte en ese aspecto no fallará. Que te pase eso en un ssung...a ver cuanto esperas que se solucione... En el note 3 por ejemplo, a muchos usuarios desde una actualizacion se les cortaban los datos y tenian que reiniciar. Eso si que es chungo. Y aun esperan sentados.
Esto yo creo que son defectillos mas bien de lollipop. Algun tipo de error con el sensor de rotacion
hazzo31
24/12/14, 10:42:42
Cierto, se entrecorta. Esto es software seguro. Seguro que en el proximo update ya no esta. Es lo bueno de nexus, que soporte en ese aspecto no fallará. Que te pase eso en un ssung...a ver cuanto esperas que se solucione... En el note 3 por ejemplo, a muchos usuarios desde una actualizacion se les cortaban los datos y tenian que reiniciar. Eso si que es chungo. Y aun esperan sentados.
Esto yo creo que son defectillos mas bien de lollipop. Algun tipo de error con el sensor de rotacion
Obviamente. Lo q yo digo es q acá no son muy objetivos por lo que se gastaron en el movil y por las ganas que le tienen al mismo desde q se anuncio (ojo me incluyo).
Tmpc es como decían en el androide libre ni andro4all. Pero para ser el móvil perfecto le faltan pulir cosas.
Anubis_1986
24/12/14, 10:46:00
Mi test antutu http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/24/2faf81f1322afc1aa533806653dd137c.jpg
Skorpios
24/12/14, 11:01:50
Obviamente. Lo q yo digo es q acá no son muy objetivos por lo que se gastaron en el movil y por las ganas que le tienen al mismo desde q se anuncio (ojo me incluyo).
Tmpc es como decían en el androide libre ni andro4all. Pero para ser el móvil perfecto le faltan pulir cosas.
Yo soy objetivo. Los defectos que tiene los digo. Pero de ahi al linchamiento que se le hizo... Llegaron a decir que deberia estar en gama media tras el analisis. Eso si que es falta de objetividad. A mi no se me puede tachar de eso, tngo un note 3!!
coziernivek
24/12/14, 11:04:00
He adquirido el teléfono hace poco, si si muchas reviews que dan mala opinion, es un pepinazo de móvil, como ha comentado el compañero no es perfecto, pero hay alguno se lo sea? Pantalla la verdad muy buena, la camara de fotos para ser de un móvil no anda nada mal, fluidez exquisita,brillo siendo sinceros el otro día me puse dando toda la luz del sol a la pantalla y se reflejaba bastante pero se puede interactuar, bueno y los altavoz es es un gozada eschuchar algo en el nexus, es grande pero es cómodo de cojer gracias a que es por detrás curvo, defectos que veo: estaría bien que se pudiera poner una sd, el terminal es muy completo .
cach_ondo
24/12/14, 11:19:39
estoy convencido que este puede ser el ultimo nexus. Y que hubo algo de improvisación con este no me extrañaria, vease los.problemas de stock. Google repetirá con otro phablet? Lo dudo mucho
A mi huele a que se lo quieren cargar antes de que salga...... claro como no vende como los anuncios de otras marcas, para mi gusto el móvil es una autentica pasada y eso que sale malnparao por todos laos, cosa que no entiendo porque le da con cucherilla a todos actualmente, para ahora mismo el mejor.
Se me olvidaba, acabo cutre.....jajajaja,irqr los de samsung y veréis acabos cutres...porfavor
ManelRiells
24/12/14, 11:58:48
Yo tengo el 5 y creo que el unico problema del 6 es el precio, si no fuera por eso lo cambiava a gusto. Saludos
Shinji Mikami
24/12/14, 12:58:25
Yo estoy con el autor del hilo, se ha sido totalmente INJUSTO con el Nexus 6.
Pero no hay mal que por bien no venga, y me refiero a que hasta hace poco me guiaba casi totalmente por las publicaciones y por lo que ellos decían. Iluso yo por fiarme tanto de publicaciones con intereses.
quim135
24/12/14, 13:29:11
Yo creo que la gente es sabia...y solo hace falta ver que este nexus 6 no se ha vendido tantisimo como sus antecesores.
El precio puede ser una excusa para que algunos se echen atrás, pero no es el culpable tampoco ya que el note4 se esta vendiendo la mar de bien. Ademas el G nexus en su dia tambien valia un dineral y triunfo mucho.
A mi ésta última version de los de mountain view me ha dejado bastante frío. Eso no quiere decir que pueda haber gente que esté contentisima con él ni que les parezca el mejor movil del mundo...pero desde luego no es mi caso.
Cuando roto a la derecha si se corta no así a la izquierda
Igual me cuelo...
Pero ese "bug" ¿no será por qué al tener dos altavoces estéreos cuando rotas también cambian los canales (izq/derecho) y por eso el corte?
hazzo31
24/12/14, 14:02:58
Igual me cuelo...
Pero ese "bug" ¿no será por qué al tener dos altavoces estéreos cuando rotas también cambian los canales (izq/derecho) y por eso el corte?
Seria lo mas ridículo del mundo. Vaya uno a saber.
Igual me cuelo...
Pienso que eso es totalmente cierto, no es lo mismo que entre un avión por la izquierda de la pantalla y se escuche el sonido por el lado izquierdo, que falta pulir, pues seguro, pero gracias a alguien, la gama nexus en ese sentido siempre ha sido la primera :navi:
Ridículo no ¿Por qué?
Si estas jugando un juego o viendo una película con un buen sonido estéreo (como tiene el nexus 6) respetar en todo momento los canales derecho e izquierdo sin importar la orientación de pantalla sería importante para una buena experiencia.
Otra cosa es que sea o no sea el motivo.. Pero sonar suena de escándalo...
ironjon
24/12/14, 14:51:54
Pues a mi me parece muy razonable
Flanito72
24/12/14, 16:39:02
Mi opinion, el terminal no está a la altura de la expectativas.No estoy diciendo que sea malo simplemente no es el mejor y eso es un hecho irrefutable.
Es y será un producto minoritario sin duda ahora y mas todavía según se avance en 2015.
En cuanto baje un poco de precio el Note 4, siga con su acertado marketing avalado en un producto EXCELENTE y se actualice a lolipop..no habrá duda que terminal eligira el público no?
Diria que (sin querer ser irrespetuoso) incluso su compra ahora mismo un capricho a ese precio...se va a devaluar y muchísimo a corto plazo.
Un saludo compis.
pitering
24/12/14, 17:05:06
Hola, vengo del MM de ver el nexus y bueno decir que era mi primera opción de compra, pero me ha dejado el verlo una mala sensación, lo que es la pantalla, nada más ver los iconos pensé que no parecía una pantalla hd, me pareció los iconos como muy granulados, fui ajuste y le de máximo brillo pero me siguió pareciendo igual la pantalla, me dio mala impresión la verdad, y luego con el brillo aun al máximo como si le faltará brillo, me lo iba a comprar pero esto me ha hechado hacia atrás, yo no soy fans ni nada de ninguna marca, ahora mismo tengo el note 2, y estaba entre note 4 y nexus, en realidad por tamaño pantalla y precio prefería el nexus, pero ofuu, es que me he llevado mala impresión con la pantalla, de momento esperare, a ver si lo veo otra vez y que esto sea cosa mía solo [emoji20]
Skorpios
24/12/14, 17:09:35
De los que han votado que los palos son merecidos....que levanten la mano los que lo hayan probado o tengan un nexus 6 para opinar en base a algo distinto a lo aparecido en las reviews.
Sino, dejadme deciros que vuestra opinión se basa en cosas que os han hecho creer y os habeis creido, pero para nada ciertas.
Hoy mismo vengo de probar un note 4 con un amigo. Ni una sola app la abre antes el note 4. Y la fluidez, para que vamos a hablar. Ni punto de comparación. No es que el note 4 no sea fluido, lo es y mucho. Pero nada que ver con la experiencia nexus.
Y que quereis que os diga, incomodo en mano. La pantalla es cojonuda, un punto por encima del nexus 6 (eso, un punto...nexus 9, note 10). Y touchwiz, sigue dando grima. Es una pena dejarse un dineral en un movil y tener que meterle roms ajenas al fabricante para que vaya con la fluidez que debería ir.
Me lo compraría, pero habiendo catado ambos, me quedo con el nexus. Y yo no soy tali-nada. He tenido un note 3 y encantado estoy con ese movil. Eso si, para estar contento tuve que meterle cyanogenmod.
A este nexus, como mucho lo rootearé. Para que cambiarle la rom si va perfecto asi.
ironjon
24/12/14, 17:33:13
De los que han votado que los palos son merecidos....que levanten la mano los que lo hayan probado o tengan un nexus 6 para opinar en base a algo distinto a lo aparecido en las reviews.
Sino, dejadme deciros que vuestra opinión se basa en cosas que os han hecho creer y os habeis creido, pero para nada ciertas.
Hoy mismo vengo de probar un note 4 con un amigo. Ni una sola app la abre antes el note 4. Y la fluidez, para que vamos a hablar. Ni punto de comparación. No es que el note 4 no sea fluido, lo es y mucho. Pero nada que ver con la experiencia nexus.
Y que quereis que os diga, incomodo en mano. La pantalla es cojonuda, un punto por encima del nexus 6 (eso, un punto...nexus 9, note 10). Y touchwiz, sigue dando grima. Es una pena dejarse un dineral en un movil y tener que meterle roms ajenas al fabricante para que vaya con la fluidez que debería ir.
Me lo compraría, pero habiendo catado ambos, me quedo con el nexus. Y yo no soy tali-nada. He tenido un note 3 y encantado estoy con ese movil. Eso si, para estar contento tuve que meterle cyanogenmod.
A este nexus, como mucho lo rootearé. Para que cambiarle la rom si va perfecto asi.
Hombre android puro va de lujo pero se echa de menos cosillas como el volume wake, editar los QS, la navbar y sobretodo el kernel, con genios como franco, faux, etc se le saca lo máximo a un nexus.
Aún y así llevarlo de serie es una opción muy válida y no como un samsung que aunque mejore versión tras versión sigue lastrando
Anubis_1986
24/12/14, 17:46:48
Amen hermano
quim135
24/12/14, 17:47:08
No me sorprende nada que el Nexus 6 sea más fluido que el Note 4, si comprando un Note 4 con el Nexus 4 el Nexus es más fluido y abre más rápido la mayoría de Apps... menos juegos y aplicaciones gordas, el Nexus 4 era más rapido y 0 LAG, que al Note 4 le note más de uno en poco rato, cuando al Nexus 4 en 2 años nada de nada, bueno solo cuando actualizaba aplicaciones gordas jugando al Clash Of Clans...
Anubis_1986
24/12/14, 20:25:55
Bueno,os dejo unas fotillos de ahora mismo,en Toledo con una niebla de narices, xa los que decían que la cámara era una mierdahttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/24/3030b0356fe96ccc5f081296280cb5d9.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/24/e2e63eeb3c9e9700a4877a0d3100ee91.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/24/0a67141b0c66ac679b761d75848cd0db.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/24/a6bda55dac74407702154fa0a1709f7e.jpg
spinero
24/12/14, 21:19:03
Esas fotos confirman que la camara no es nada del otro mundo.el iphone el note 4 hace el g3 el z3 hace fotos mejores que esas.tengo note 4 y nexus 6 y estoy probando ambos y bueno el nexus 6 no abre antes las apps no navega mas rapido no va mas fluido que el note 4.os puede gustar el nexus pero decir que es mas rapido o mas fluido no es asi.la pantalla es buena.pero normal.en fin a mi me gusta bastante el nexus por el tema de actualizaciones pero para porque android puro es mas pelao que nada.esas fotos confirman que la camara es muy muy normal. Y que el s5 por ejemplo las hace mejor.Ni el altavoz es mejor vamos
Anubis_1986
24/12/14, 22:30:23
Os aseguro que no se veía nada,las luces eran las de adornos, se ven mejor las fotos que lo que se veía.
De noche cerrada son así las fotos,de día son infinitamente mejores .
Pero vamos decir que el audio es malo era lo último x leer
pikkolo
24/12/14, 22:33:50
Esas fotos confirman que la camara no es nada del otro mundo.el iphone el note 4 hace el g3 el z3 hace fotos mejores que esas.tengo note 4 y nexus 6 y estoy probando ambos y bueno el nexus 6 no abre antes las apps no navega mas rapido no va mas fluido que el note 4.os puede gustar el nexus pero decir que es mas rapido o mas fluido no es asi.la pantalla es buena.pero normal.en fin a mi me gusta bastante el nexus por el tema de actualizaciones pero para porque android puro es mas pelao que nada.esas fotos confirman que la camara es muy muy normal. Y que el s5 por ejemplo las hace mejor.Ni el altavoz es mejor vamos
Solamente con la última frase que has dicho ya pongo en duda tu opinión.... Ya que en ese punto estoy 100% seguro que es mejor que cualquier Samsung [emoji6]
cach_ondo
24/12/14, 22:40:46
Tranquilo q cuando actualicen el note 4 a lollipop tendréis vuestra ración de lag pero multiplicado x 2 [emoji12]
Tralyaeternus
24/12/14, 22:56:59
Además tiene 2 altavoces y no uno [emoji6]
spinero
24/12/14, 23:27:45
Hace falta que ponga fotos de que tengo los dos???mirad a mi me da igual samsung lg note y os recuerdo que en el nexus 6 han subido los precios a los que normalmente nos tenian acostumbrados.os conformais con lo que os dan no?yo no.yo no soy fan ni pienso llevar la bandera de una marca u otra.alla el que la quiera llevar.mola tener android lollipop pero yo en el note 4 aunque tenga 4.4.4 lo tengo en material design en apariencia.una pregunta a los que os comeis lo que os dan habeis visto en el nexus el 30 por ciento de mejor consumo que prometian?es que como ustedes teneis lolipop y yo no claro por eso saco en el note 4 6h de pantalla y ustedes 4.en fin oa equivocais si la lectura que haceis es la de vengo aqui a enervaros.joder que nos dejamos una pasta vamos a exigir a esta gente calidad...
Tralyaeternus
25/12/14, 03:18:52
Hace falta que ponga fotos de que tengo los dos???mirad a mi me da igual samsung lg note y os recuerdo que en el nexus 6 han subido los precios a los que normalmente nos tenian acostumbrados.os conformais con lo que os dan no?yo no.yo no soy fan ni pienso llevar la bandera de una marca u otra.alla el que la quiera llevar.mola tener android lollipop pero yo en el note 4 aunque tenga 4.4.4 lo tengo en material design en apariencia.una pregunta a los que os comeis lo que os dan habeis visto en el nexus el 30 por ciento de mejor consumo que prometian?es que como ustedes teneis lolipop y yo no claro por eso saco en el note 4 6h de pantalla y ustedes 4.en fin oa equivocais si la lectura que haceis es la de vengo aqui a enervaros.joder que nos dejamos una pasta vamos a exigir a esta gente calidad...
Yo nunca había tenido un Nexus, por lo que no soy un fan de la marca google. Sin embargo sí que estoy contento. Y no creo que sea porque me conforme con poco como insinúas. Será que cada uno valora más unas cosas u otras. En mi caso, cumple con mis expectativas. No sé por qué si alguien está contento se insinúa que es poco exigente. No es así. Con esto no digo que sea el móvil perfecto. Por supuesto que podrían mejorarse cosas.
En otros post también he dicho que con las críticas que había recibido pensaba que lo devolvería. Por tanto, insisto. Estar contento con el Nexus 6 no es sinónimo de ser un talibán de google o ser un usuario poco exigente. Por favor, respetad que hay una diversidad de opiniones. Tantos como gustos.
Yo puedo entender que a muchos os haya defraudado, porque parecía que google iba a sacar el móvil perfecto al duplicar el precio. Pero lo que no entiendo es que haya críticas como las de El Androide Libre, en las que parece que un Moto G es mejor terminal que este Nexus 6. O que se cuestione la calidad de sonido del terminal. Es que de verdad, me hace pensar que juzgáis sobre un dispositivo defectuoso.
Por cierto, esta mañana hice una captura de pantalla en la que puede verse que la pantalla me dura más de 6 horas y aún me queda un 18% de batería, con el uso personal que yo le doy. Está claro que si a ti te dura 4 horas de pantalla tengas peor opinión que yo.
En la primera foto se demuestra que tiene un contraste dinámico cojonudo. Saca detalles en lo más claro y lo más oscuro posible sin quemar apenas la imagen.
spinero
25/12/14, 11:49:14
Respetar es no hacer un comentario diciendome que tiene dos altavoces porque esta claro que lo tiene y no dudar si tengo el teléfono en la mano. No estoy no ciego ni sordo. Yo no he dicho que no me guste. Es mi primer nexus me encantan los teléfonos con pantallas grandes. El sonido es bueno pero esperaba más potencia. Un pelin más fuerza. La pantalla es muy muy buena. La cámara para mi gusto es la 5 o la 6 del mercado. La sensación en general es muy buena. Pero para mi no es premium. Teniendo al lado el note y haciendo comparativa de navegación y apps abre más rápido el note todo. Pero de verdad me encanta android y todo lo que lo rodea. Tanto nexus como las capas de personalización. Lo quiero probar bien. Ojalá saque buenos consumos si los saco los pongo
diegola
25/12/14, 12:01:14
Hay que respetar y ya está, yo puedo decir que lo prefiero al note 4 y por mas que se diga lo que se diga, no voy a cambiar. Del note no me sorprendió nada , si tal el brillo que tiene , pero tiene unos cambios de tonalidades en la pantalla que este nexus no tiene. En el sonido no tiene nada que hacer , en batería el note no anda sobrado, me duraba mas la del s5 plus que la del note que anda muy a la par de este nexus. Eso si si es indispensable utilizar todo lo que samsung ofrece, no hay duda cual coger, pero lollipop puro esta un escalon por encima en lo que a interfaz se refiere siempre bajo mi opinión.
Tralyaeternus
25/12/14, 12:07:01
El comentario de los dos altavoces sólo era para remarcar que es estéreo, y por tanto puede conseguir mejores resultados a igualdad de calidad acústica de los altavoces. No era mi intención faltar el respeto a nadie. Si así lo has sentido, te pido disculpas. A veces se malinterpretan las palabras.
Lo que a mí me molesta del terminal es lo fácil que se ensucia...es cierto que un premium no debería tener ese defecto. Pero de todas formas pensaba ponerle alguna funda, por lo que para mí es problema menor.
Otra cosa que sí debería ser un pelín mejor es la cámara de fotos. Aunque quizás con otra app se consigan mejores resultados.
spinero
25/12/14, 12:33:43
Disculpas aceptadas no pasa nada. No estoy aquí para discutir. Lo mejor es la diversidad de opiniones chicos. Cada unos tenemos nuestros gustos eh. Tranquilos. Y que quede claro me encanta el nexus.
El comentario de los dos altavoces sólo era para remarcar que es estéreo, y por tanto puede conseguir mejores resultados a igualdad de calidad acústica de los altavoces.
Que tenga dos altavoces no tiene que indicar necesariamente que sea estereo (pueden compartir canal)
De todas manera el que tenga la mínima duda del buen sonido de su nexus 6 que escuché ese video y saldrá de dudas He's a Pirate (Disney's Pirates of the Caribbean …: http://youtu.be/ZnJ7uOK4nYg
Obviamente no deja de ser un móvil y no va a sonar como un equipo hifi... Pero yo creo que se pueden contar con los dedos de una mano los terminales que estén al nivel de sonido del nexus 6 y sobra 3 dedos (no digo mas)
En todos los hilos se acaba comparando nexus6 Vs Note 4 , y cada uno barre para casa, porsupuesto, ya que quien se ha gastado el dinero en uno o en otro, lo tiene que justificar de alguna forma, diciendo que el suyo es el mejor.
Esos comentarios son muy subjetivos y no tienen credibilidad , ya que cuando tienes un terminal te ciegas en los demas y cuesta a veces .. Solo puede haber credibilidad en quien tenga LOS DOS , y con eso no me refiero a ir al mediamarkt y toquetear uno u otro 2 minutos, si no tenerlo usandolo unos dias.
Pero dicho esto, ya que el hilo habla de esto voy a dar mi humilde opinion, siendo lo mas objetiva posible y por supuesto sin animo de crear polemica, cosa que salta la chispa enseguida ultimamente.
Tamaño: Eso es muy personal ya que es grande, el mas grande de todos, sobre todo el mas ancho, entonces es cuestion de gustos a quien le guste esa medida o no, esto no se puede debatir.
Potencia: Mismo procesador y ram de la competencia, ya es cuestion de optimizacion, tampoco se puede debaitr.
Pantalla: Aunque la del nexus6 no es tan mala como querian pintarla, parece ser que NO ES LA MEJOR, pero hay que recalcar que no es tan mala como querian hacernos creer.
Camara: Incorpora un sensor IMX214 , el mismo sensor que el mi4, oppo find7, one plus one, huawei honor6, y alguno mas que me dejo seguro, no es mal sensor evidentemente, ya que no funciona mal, pero es indudable que NO ES EL MEJOR, como por ejemplo el IMX240 del note4 , aqui no hay lugar a dudas.
Sistema: Aquí, sinceramente ha sido una de mi mayor desilusion ya que anteriormente en los nexus anteriores estaban MUY POR DELANTE, por ejemplo si sacaban kit kat en nexus5, el resto de terminales tardaban unos dos meses en tenerlo, por lo que era un PLUS añadido a la gama nexus, pero ahora estas distancias se han recortado bastante y practicamente hay terminales que lo han tenido al mismo tiempo ( o incluso antes creo ) que el nexus 6 , algunos antes de que saliera a la venta aqui, por lo tanto esto ya no es un avance ni un handicap exclusivo de los nexus.
Conclusiones generales:
Seguramente me dejo comentar algo, pero mi opinion , es que no es mal terminal porsupuesto, es mejor que muchos, pero no es el rey, y sobre la relacion calidad/precio, ahora podria dar un poco el pego , pero dentro de unos 4 o 5 meses, cuando la competencia este muy por debajo en precio, los nexus no suelen bajar de precio, por lo que la cosa estaría mas diferenciada. O sea, que de ser "buen terminal" es ahora, no dentro de unos meses , cuando hayan sacado cosas nuevas seguramente de mas calidad y a mejor o similar precio.
PD: Esa es mi humilde opinion, a mi me gustan los nexus, y siempre me han gustado, de hecho este tambien, pero tengo que reconocer que por el precio hay cosas que dan muy buen resultado tambien ( pueden gustar o no, pero las hay ) . Si no me hubiera interesado no estaria aqui escribiendo.
PD2: Tambien queria comentar, que ultimamente se lleva mucho eso de que a la minima salta la chispa y la gente empieza a llamar FANBOY..HATER.. ect.. para mi es una falta de respecto enorme, ya que los que estamos aqui leyendo foros horas y horas, es por que nos gusta esto, la mayoria de gente pasa de todos estos temas, nosotros somos TECNOADICTOS, y nos gusta debatir y ver cual producto es mejor, o rinde mejor, ect.. independientemente del terminal que tengamos, pero se debería de dejar de decir esas cosas, o por lo menos decirlo de otra forma.
PD: Perdon por el tocho, pero estaba inspirado hoy,, jejeje ....
Un saludo a todoss !!! :)
pikkolo
25/12/14, 13:42:28
En todos los hilos se acaba comparando nexus6 Vs Note 4 , y cada uno barre para casa, porsupuesto, ya que quien se ha gastado el dinero en uno o en otro, lo tiene que justificar de alguna forma, diciendo que el suyo es el mejor.
Esos comentarios son muy subjetivos y no tienen credibilidad , ya que cuando tienes un terminal te ciegas en los demas y cuesta a veces .. Solo puede haber credibilidad en quien tenga LOS DOS , y con eso no me refiero a ir al mediamarkt y toquetear uno u otro 2 minutos, si no tenerlo usandolo unos dias.
Pero dicho esto, ya que el hilo habla de esto voy a dar mi humilde opinion, siendo lo mas objetiva posible y por supuesto sin animo de crear polemica, cosa que salta la chispa enseguida ultimamente.
Tamaño: Eso es muy personal ya que es grande, el mas grande de todos, sobre todo el mas ancho, entonces es cuestion de gustos a quien le guste esa medida o no, esto no se puede debatir.
Potencia: Mismo procesador y ram de la competencia, ya es cuestion de optimizacion, tampoco se puede debaitr.
Pantalla: Aunque la del nexus6 no es tan mala como querian pintarla, parece ser que NO ES LA MEJOR, pero hay que recalcar que no es tan mala como querian hacernos creer.
Camara: Incorpora un sensor IMX214 , el mismo sensor que el mi4, oppo find7, one plus one, huawei honor6, y alguno mas que me dejo seguro, no es mal sensor evidentemente, ya que no funciona mal, pero es indudable que NO ES EL MEJOR, como por ejemplo el IMX240 del note4 , aqui no hay lugar a dudas.
Sistema: Aquí, sinceramente ha sido una de mi mayor desilusion ya que anteriormente en los nexus anteriores estaban MUY POR DELANTE, por ejemplo si sacaban kit kat en nexus5, el resto de terminales tardaban unos dos meses en tenerlo, por lo que era un PLUS añadido a la gama nexus, pero ahora estas distancias se han recortado bastante y practicamente hay terminales que lo han tenido al mismo tiempo ( o incluso antes creo ) que el nexus 6 , algunos antes de que saliera a la venta aqui, por lo tanto esto ya no es un avance ni un handicap exclusivo de los nexus.
Conclusiones generales:
Seguramente me dejo comentar algo, pero mi opinion , es que no es mal terminal porsupuesto, es mejor que muchos, pero no es el rey, y sobre la relacion calidad/precio, ahora podria dar un poco el pego , pero dentro de unos 4 o 5 meses, cuando la competencia este muy por debajo en precio, los nexus no suelen bajar de precio, por lo que la cosa estaría mas diferenciada. O sea, que de ser "buen terminal" es ahora, no dentro de unos meses , cuando hayan sacado cosas nuevas seguramente de mas calidad y a mejor o similar precio.
PD: Esa es mi humilde opinion, a mi me gustan los nexus, y siempre me han gustado, de hecho este tambien, pero tengo que reconocer que por el precio hay cosas que dan muy buen resultado tambien ( pueden gustar o no, pero las hay ) . Si no me hubiera interesado no estaria aqui escribiendo.
PD2: Tambien queria comentar, que ultimamente se lleva mucho eso de que a la minima salta la chispa y la gente empieza a llamar FANBOY..HATER.. ect.. para mi es una falta de respecto enorme, ya que los que estamos aqui leyendo foros horas y horas, es por que nos gusta esto, la mayoria de gente pasa de todos estos temas, nosotros somos TECNOADICTOS, y nos gusta debatir y ver cual producto es mejor, o rinde mejor, ect.. independientemente del terminal que tengamos, pero se debería de dejar de decir esas cosas, o por lo menos decirlo de otra forma.
PD: Perdon por el tocho, pero estaba inspirado hoy,, jejeje ....
Un saludo a todoss !!! :)
Estoy de acuerdo contigo, lo que se ha dicho hasta la saciedad es que ha acribillado a este terminal y no creo que merezca eso.
A mi me da igual, soy independiente y uso lo que quiero, pero me gusta mucho leer y leer antes de comprar algo y veo opiniones sesgadas que pueden llevar a equivoco con este Nexus 6....
Por cierto me gustaría añadir algo a tu comentario muy bueno y acertado por cierto, en la parte Software , si me lo permites, es que lleva además de Lollipop que es el mayor salto desde la aparición de Android es Android Puro, un punto a favor muy grande de Nexus y que a poco que actualicen y pulan un poquito más los errores que trae consigo mejoraremos considerablemente, espero, nuestra opinión.
Un saludo a todos y Feliz Navidad.... Disfrutad de vuestros regalitos sea lo que sea.... Jajajajaja
narutojj
25/12/14, 14:43:19
En mi caso el terminal me encanta. Sin embargo la camara no está a la altura del G3. Además he tenido que hacer hoy un factory reset pq no me iba la cámara. Y la linterna ni se encendía. Parece ser un error de lollipop... A alguien más se le ha dado el mismo caso?
pikkolo
25/12/14, 15:00:54
En mi caso el terminal me encanta. Sin embargo la camara no está a la altura del G3. Además he tenido que hacer hoy un factory reset pq no me iba la cámara. Y la linterna ni se encendía. Parece ser un error de lollipop... A alguien más se le ha dado el mismo caso?
No, yo no he tenido ningún tipo de problema en ese sentido
Si te sirve de algo esos fallos que comentan les suceden a algunos en el n5 con la 5.0 y 5.0.1
narutojj
25/12/14, 15:12:25
Tengo la 5.0.1 Ya investigue un poquillo y tb vi que algunos n5 tienen ese problema. A ver si lo solucionan.
kikosou
25/12/14, 16:10:53
Si el nexus 6 hubiese tenido 5.7 pulgadas conservando su relación de tamaño, seria mas pequeño que el note 4, habría un 90% menos de criticas por tamaño y tendria un plus de duración de batería que le ayudaría a equipararse en autonomia a los top.
Es un móvil con lo ultimo de lo ultimo que se monta en hardware, con detalles muy cuidados, como lo son el sonido (es estéreo y se escucha claro y fuerte, tanto en multimedia como en llamada), una cámara con doble flash led "anular", sus marcos de aluminio, su pantalla 2k y su carga rapida. Ademas una cosa en la que creo que nadie se a fijado, es que en practicamente todos los foros en los que te metas de terminales nuevos, hay varios posts con problemas de defectos, en el nexus 6 no hay prácticamente ninguno.
No creo que tenga el mejor sonido, ni la mejor cámara, ni la mejor pantalla, ni sea el que esta mejor fabricado. Lo que si pienso es que es un maquinon, que su pantalla sin la de un note 4 al lado (es el único que claramente puede rivalizar) es impresionante, un sonido que casi puede equipararse al de los htc y android puro de la mano de google.
Y yo me pregunto... alguien que no va a usar S-Pen, y pulsometro, porque debería preferir un note 4 a un nexus 6?, solo porque la pantalla del nexus no esta en la primera posición?. El único motivo claro que se me ocurre para que un AMANTE DE ANDROID que no usa s-pen se decante por el note es el tamaño y hablamos de muy poca diferencia.
Tambien hay que tener en cuenta dos cosas:
- El s-pen del note es un añadido, una opcion que si quieres la usas, y si no lo usas es un terminal mas de calidad y sigue siendo TOP.
- Al note tambien le puedes meter cualquier version android aosp, ect.. para los amantes del android puro. sin problemas.
Ojo, que no lo digo por meter cizaña ni mucho menos, es para que se tenga tambien en cuenta, ya que al tener touchswitz ( mejoradisimo ultimamente por cierto ) estas obligado a usarlo , y no es asi, le pones otro launcher , como nova, o similar y listo , y se acabó el touchswitz ,, ( supongo que gente de nexus tambien le mete nova ).
Es normal que se repartan bofetadas entre estos dos terminales ya que son los mas interesantes del momento.
Yo en su dia me pille el note4 porque no podia esperar, ni se sabía nada de fechas de nexus, de hecho a dia de hoy , dos meses despues de la salida del note, aun hay espera de nexus, pero hay que reconocer que si hubieran estado los dos disponibles el mismo dia, la cosa hubiera estado bien dificil.
Si se ha criticado el nexus no es nada mas y nada menos por el precio, por que por lo que vale, se espera lo máximo, y se mira todo con lupa, al igual que pasa con la gama alta de samsung y apple, que al minimo fallo ( aunque no lo sea ), lo ponen a parir, si no, recordad como al nexus 5 fueron todo alabanzas, y es "inferior" a este. Pero tenia mejor relacion calidad/precio.
Para mi, las reviews si han sido justas, ya que una cosa es tener el terminal solo, y otra es poner uno al lado de otro y comparar.
Hasta hace poco era usuario tambien del nexus5 y tanto que se critica al lag de samsung, lo he podido comparar con el note4 y sinceramente tampoco es justo lo que dicen,, ya que andan igual de fluidos,, tampoco tengo un medidor microscopico de ultrasonidos para medir el lag, pero no noto nada raro, funcionan los dos igual de bien.
diegola
25/12/14, 17:17:24
El touchwiz por más launcher que le pongas esta metido en el sistema. A mi no me desagrada, pero lollipop puro es brutal
kikosou
25/12/14, 17:19:47
- El s-pen del note es un añadido, una opcion que si quieres la usas, y si no lo usas es un terminal mas de calidad y sigue siendo TOP.
Si, un añadido casi único de samsung, en el que han puesto mucho empeño en promocionar, con muchas aplicaciones de software dedicadas a el preinstaladas y imposibles de borrar, por el cual alguna gente podría decantar la su balanza.
- Al note tambien le puedes meter cualquier version android aosp, ect.. para los amantes del android puro. sin problemas.
Si claro... y si mucho me apuras podríamos meterle la capa samsung del note 4 al nexus 6. Todos sabemos lo bien que van las cosas cocinadas en los nexus y porque, y los problemas que suelen dar en otros terminales, asta que no están pulidas, para lo cual pueden pasar meses.
Ojo, que no lo digo por meter cizaña ni mucho menos, es para que se tenga tambien en cuenta, ya que al tener touchswitz ( mejoradisimo ultimamente por cierto ) estas obligado a usarlo , y no es asi, le pones otro launcher , como nova, o similar y listo , y se acabó el touchswitz ,, ( supongo que gente de nexus tambien le mete nova ).
Vamos a ver.. touchwiz es solo el launcher, y yo por "capa samsung" entiendo muchísimas mas cosas. Considero que es una capa que "a pesar de" o "gracias a" estar muy cargada de cosas, te da muchísimas opciones que en android puro solo podrías conseguir con root. Eso si, he tenido varios terminales samsung y tarde o temprano he terminado con reinicios esporádicos y con el tiempo se han relentizado, cosa que no a pasado con nexus 5 de compañeros y familiares después de 1 año y con un avisos constantes de que se les agotaron los 16 gb de tanta mierda que les han ido metiendo, van como un tiro.
Yo en su dia me pille el note4 porque no podia esperar, ni se sabía nada de fechas de nexus, de hecho a dia de hoy , dos meses despues de la salida del note, aun hay espera de nexus, pero hay que reconocer que si hubieran estado los dos disponibles el mismo dia, la cosa hubiera estado bien dificil.
Los 2 te van a dejar contentísimo los primeros 2 meses, ya que son una pasada y cada uno te dará unas cosas. Con el tiempo es cuando iremos viendo que tal esa capa samsung en cuanto a estabilidad y rapidez, y como se va portando lolipop en su versión pura.
Para mi, las reviews si han sido justas, ya que una cosa es tener el terminal solo, y otra es poner uno al lado de otro y comparar.
Pues para mi han habido reviews justas y reviews injustas.... xd.
Hasta hace poco era usuario tambien del nexus5 y tanto que se critica al lag de samsung, lo he podido comparar con el note4 y sinceramente tampoco es justo lo que dicen,, ya que andan igual de fluidos,, tampoco tengo un medidor microscopico de ultrasonidos para medir el lag, pero no noto nada raro, funcionan los dos igual de bien.
Lo dicho... tu deja pasar el tiempo. Y no lo digo con mala intencion, mi ultima experiencia con samsung fue el note 3, y no fue muy diferente a la de mi s3 ni mi s2, con el tiempo y hablando de estabilidad, pero no tengo nidea de lo que habrá cambiado samsung con el note 4, solo es suposición+experiencia.
kikosou
25/12/14, 17:49:26
Oye que te has dejado la tontería esa de que el nexus 6 tiene carga rápida y en 20 min lo tienes del 20 al 80% aprox, vaya coñazo eso de esperar 2h no???. A ver si exiges un poco de calidad tio, que tener que esperar 2h a que se cargue el teléfono a estas alturas.. jejejejeje.
spinero
25/12/14, 17:58:34
Oye que te has dejado la tontería esa de que el nexus 6 tiene carga rápida y en 20 min lo tienes del 20 al 80% aprox, vaya coñazo eso de esperar 2h no???. A ver si exiges un poco de calidad tio, que tener que esperar 2h a que se cargue el teléfono a estas alturas.. jejejejeje.
Jajaja saves que los que tenemos el note 4 tb tenemos la opcion carga rapida?jajajaja de verdad vuelvo a lo mismo.Yo exijo tengo los dos terminales en la mano.asi que encima nonme vaciles de algo que el note ya tiene y que ni siquieras has leido en reviews.no se puede ninexponer un comentario seguid con vuestro nexus que yo probare y buscare algo que se adecue a lo que pago
kikosou
25/12/14, 18:07:03
Jajaja saves que los que tenemos el note 4 tb tenemos la opcion carga rapida?jajajaja de verdad vuelvo a lo mismo.Yo exijo tengo los dos terminales en la mano.asi que encima nonme vaciles de algo que el note ya tiene y que ni siquieras has leido en reviews.no se puede ninexponer un comentario seguid con vuestro nexus que yo probare y buscare algo que se adecue a lo que pago
Vaya tienes razón, me cole con lo de la carga rápida. Aun así, de la forma que hablas, poco objetivo te veo yo a la hora de valorar terminales. Han pasado muchos gamas altas por mis manos, y el nexus 6 a precio de salida en tiendas de 599 frente a un note 4 de precio de salida de 750, no es para nada despreciable, es mas mucha gente esta cansada de samsung, con razón, lleva muchos años cagandola con el la inestabilidad y relentizacion (con el tiempo) del software.
Que otro smartphone con snapdragon 805, 3gb de ram, pantalla de 6, 2k y carga rápida e inducción te encuentras a 570-599? eso es objetividad.
Correcto, el note tambien tiene carga rápida, que puedes activar o desactivar segun convenga.
davidshaper
25/12/14, 18:12:53
Yo he tenido unos cuantos notes, me moría por tener en 4, al final me he decantado por el nexus solo por tener Android puro i la pantalla un poco más grande, siempre he esperado tener un nexus de 6 pulgadas, con este se me hizo realidad, se que es inferior al note 4, pero también se lo que realmente quería.
El precio no lo veo mal, 570€ por unos de los mejores terminales del momento, aunque no el mejor.
Las reviews, por mi parte pienso que si han sido injustas, han realizado estas en base a su encarecimiento respecto a los otros nexus.
Habrá que esperar un poco ( falta muy poco creo ) , para ver el lollipop en note4 ( 5.0.2 ) , se podrá hacer una comparación mas justa, ya que en el tema de software es donde mas diferencias hay.
Propongo al usuario que tiene los dos terminales, hacer alguna especie de review/video o algo para comparar cosas que mas se ha hablado, por ejemplo:
El tema de la pantalla, niveles de brillo, color, ect..
El lag, si el nexus es tan fluido o si el note va tan mal, abriendo apps, ect..
Asi saldríamos todos de dudas, aunque estoy muy contento con el note, me podria plantear cambiarlo por nexus, ya que aun se podria vender bien.
spinero
25/12/14, 18:40:16
A ver para que quede claro de una vez.soy usuario samsung hasta los cojones de la política de actualizaciones de samsung.tengo los dos. Me encanta este nexus pero no puedo decir que sea mejor que note tan difícil de entender es?creo que echaré de menos la expansión micro sd.pero al igual que un usuario tenee un android puro en 6 pulgadase me fascina.yo objetividad cuando mis cuando mi único vicio son los smartphones y por mis manos pasan todos y me gasto tela no la tengo.simplemente exijo.tenia ganas de probar lollipop.me esta encantando la estética la fluidez.pero si OS digo que va mucho mas fluido que el note OS miento.un abrazo a todos.no OS mosqueeis con mi punto de vista. Espero aprender con todos vosotros.
A ver para que quede claro de una vez.soy usuario samsung hasta los cojones de la política de actualizaciones de samsung.tengo los dos. Me encanta este nexus pero no puedo decir que sea mejor que note tan difícil de entender es?creo que echaré de menos la expansión micro sd.pero al igual que un usuario tenee un android puro en 6 pulgadase me fascina.yo objetividad cuando mis cuando mi único vicio son los smartphones y por mis manos pasan todos y me gasto tela no la tengo.simplemente exijo.tenia ganas de probar lollipop.me esta encantando la estética la fluidez.pero si OS digo que va mucho mas fluido que el note OS miento.un abrazo a todos.no OS mosqueeis con mi punto de vista. Espero aprender con todos vosotros.
Pero es que el tema del hilo no es si es mejor o peor que el Note 4... Si no si han sido injustos y lo han sido de forma abrumadora.. ¿Por qué?
1- Porqué tiene una pantalla amoled y partiendo de esa base Samsung tiene una ventaja total sobre TODOS los fabricantes, así que ningún terminal de gama alta con pantalla amoled, NINGUNO, esta a la misma altura del último punta de lanza de Samsung. Y otra bien distinta es definir de decepcionante una pantalla que está a la altura de TODOS los gama alta actuales con amoled, menos del Note 4
2- El tamaño es totalmente subjetivo y calificar de error su tamaño es una total sobrada.
En definitiva el Nexus 6 es como todos los gama alta actuales, con sus puntos fuerte y no tan fuertes... El Note 4 tiene mejor pantalla y el nexus 6 mejor sonido, el note 4 es mas fino (aunque no por los cantos) y el Nexus aprovecha mejor el frontal con menos marcos de pantalla, el Note 4 tiene su software especial para el Spen y el Nexus Android puro, el nexus lo compras por 600 € y el Note por +680€ los dos en Mediamarkt....
En definitiva tiene sus puntos fuertes y sus débiles como todos... Pero ninguno de esos "todos" los califican como decepción ¿Por qué? Pues por qué han sido caros siempre, no como Google que nos había acostumbrado a otros precios y eso a dolido sin mas...
También se les ha "olvidado" puntuar el detalle de la resistencia al agua...
pitering
25/12/14, 22:03:06
Bueno, yo fui a verlo en otro MM de la zona y esta vez me gusto mas, lo de los iconos granulados era por el fonde de pantalla que tenia, lo del brillo era porque estaba puesto en automatico y claro yo lo vi al maximo, pero en ajustes estaba en automatico de ahi que le viera poco brillo, estuve navegando un rato con el, y mirando los ajustes y tal, una peguntilla, hay alguna forma de que las teclas de la pantalla no esten todo el tiempo mientras navegas?, porque si reproduces un video si que desaparecen, pero mientras estuve navegando por internet no vi la forma de hacer que desaparecieran.
Shinji Mikami
25/12/14, 23:16:29
Bueno, yo fui a verlo en otro MM de la zona y esta vez me gusto mas, lo de los iconos granulados era por el fonde de pantalla que tenia, lo del brillo era porque estaba puesto en automatico y claro yo lo vi al maximo, pero en ajustes estaba en automatico de ahi que le viera poco brillo, estuve navegando un rato con el, y mirando los ajustes y tal, una peguntilla, hay alguna forma de que las teclas de la pantalla no esten todo el tiempo mientras navegas?, porque si reproduces un video si que desaparecen, pero mientras estuve navegando por internet no vi la forma de hacer que desaparecieran.
Esperemos que la comunidad dé con el modo inmerso en Lollipop, que hasta hoy solo han podido en Kit Kat. De forma nativa por Google no de pueden ocultar a nuestro antojo. Ojalá lo pusiera Google en el Google Now Launcher.
pitering
25/12/14, 23:39:45
Gracias por contestar, por ejemplo he estado mirando en el lg g3 de mi mujer y en ajuste hay una opción donde hacer que desaparezcan en la aplicación que elijas, lo mismo hay algún navegador donde te de esa opción..
moisesvs
25/12/14, 23:48:24
A todo esto, ¿Donde esta el Nexus a 570€ que comentan por aquí?, por que yo lo más barato que he visto por el momento es 599€.
Saludos
Chrome no tiene modo inmersivo pero si quieres navegar a pantalla completa tienes el navegador maxthon.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/25/7144a5cb55793062e85a43803a5f9f85.jpg
Marcus592
26/12/14, 00:01:35
A todo esto, ¿Donde esta el Nexus a 570€ que comentan por aquí?, por que yo lo más barato que he visto por el momento es 599€.
Saludos
En amazon.fr
En amazon Francia los tienes en color blanco y azul por 580 con envió incluido.
davidshaper
26/12/14, 01:18:23
Saludos
En pixmania, estaba a 599 menos un 5% de descuento poniendo un código, no se si todavía está activa la oferta, a mi me llego ayer, y todo perfecto. 575€ con el envio.
Sensamic
26/12/14, 01:22:54
Saludos
539€ en MediaMarkt Canarias.
En canarias no se paga iva .. por eso ese precio.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/25/e8410fb0eb1134dc21abfa57059121d7.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/25/13322011caded78e5c1f13947413d4ee.jpg
spinero
26/12/14, 09:44:33
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/25/e8410fb0eb1134dc21abfa57059121d7.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/25/13322011caded78e5c1f13947413d4ee.jpg
Y???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.