Ver la Versión Completa : demasiado grande para mi
Antes de nada perdón si esto no va aquí, aunque llevo tiempo registrado soy nuevo..si el administrador ve que está mal que lo borre..
Vendo mi note 4 dorado con 1 día de uso. Absolutamente nuevo con plásticos y todos sin quitar...va genial y es un teléfono increíble pero es demasiado grande para mi..vengo de un iphone 4 y no me acostumbraré nunca..
también acepto cambio por un iphone6..entrego en mano en Galicia sin problema sino envío..pido 550€ gastos de envio a cargo del comprador
mandaría fotos pero no me deja por ser nuevo
Anúncialo en ventas..es su sitio..Así también puedes explicar el motivo..Pues yo veo grandes todos los notes 4 menos el mío..
Compra venta aqui en foro note 4 ..lo he buscado pero no lo veo...se hace inmenso para usar con una sola mano y llevarlo en un vaquero hsy q acordarse de quitarlo del bolsillo antes de sentarse si o si..
Aunq admito q mi iphone 4 es el caso contrario y estoy malacostumbrando
lonegan
24/12/14, 09:44:12
Hola. No hay un subforo de compraventa específico para un modelo concreto, si es que es lo que estas buscando. El subforo de ventas es este:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
ok muchas gracias. Ahora mismo lo pongo
ozielin
24/12/14, 23:21:31
dale tiempo al celular amigo... de que te acostumbras te acostumbras... no compares un Iphone 4 con un Note 4....
el iphone es un tamagochi comparado con el tamaño del Note 4... talvez diste un brinco demasiado grande en categoria de tamaño.
tu eleccion deberia de haber sido un S5 o algo mas adoc al tamaño de la mano...
pero si puedes dale una semana al celular y le podras sacar provecho y te medio acostumbraras....
no pierdes nada que alcabo el dinero ya le perdiste una parte por que el celular ya te lo tomaran en cuenta como usado aunque este practicamente nuevo
Eso es cierto...mi primera opcion era el galaxy alpha q me parecía precioso y perfecto de tamaño..ademas q tambien tiene marco metálico como el note 4... Pero como era mi primer android queria el tope de gama ...joer es q lo use un día nada mas y fui al trabajo en moto..imposible de llevarlo en el vaquero..y ennla cazadora de cuero motera no me cabe en los bolsillos!! Tuve que llevar otra cazadora q no es de moto mas ancha sino no podía llevarlo!!..en fin lo intentare vender pero si pierdo mucha pasta esta claro q me lo quedo
vvaleta
25/12/14, 12:24:02
Anuncialo en su respectivo foro de ventas, con las normas, seguro que los vendes pronto, suerte...
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.