PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en comprarme el Moto G 2014

legen87
24/12/14, 00:12:25
Estoy pensando comprarme en enero el nuevo Moto G
Pero aun tengo dudas si comprarlo o no.

Segun vuestras experiencias de uso cuales son las cosas buenas y malas que tiene??

Un saludo y feliz navidad

Lalita
24/12/14, 00:18:59
Tienes todo este subforo para ver las cosas malas y buenas que tiene, eso si toca leer.

legen87
24/12/14, 00:25:20
Tienes todo este subforo para ver las cosas malas y buenas que tiene, eso si toca leer.

Si eso llevo haciendo desde hace un par de horas.
Por cierto he leido que al tener 8Gb de memoria interna, libres quedan unas 5Gb. ¿Sabeis si con la actualizacion a 5.0 eso bajara mucho?

Vangonaj
24/12/14, 00:35:49
Mucho no baja.

legen87
24/12/14, 00:37:28
Alguien lo tiene instalado ya?

Si es asi y pueden enseñarme capturas de como queda lo agradecería.

bertotru
24/12/14, 00:38:16
Con Android l, se podra pasar muchas mas cosas a la sd, x lo q sera mucho mejor q kk

BandidoVerde
24/12/14, 00:58:12
Le metes una memoria SD y listo, con el almacenamiento no hay problema.

savedrages
24/12/14, 00:59:14
Para eso tienes soporte para microSD

legen87
24/12/14, 01:04:28
Ya bueno yo es que como en el huawei no tengo sd pues...

Tiene algo negativo?? por que por lo que veo ahora todo es bueno.

darium
24/12/14, 09:53:54
Si tiene cosas negativas:
- No tienes 4G
- No tienes NFC
- La batería es más bien escasa
- Recuerda que no trae cargador
- Los 8 Gigas con programas que no dejan instalarse en la tarjeta SD, se pueden quedar escasos, vease TomTom con los mapas de Europa.

También tienes cosas muy positivas:
- Precio
- Actualizaciones
- Comunidad que hay detrás
- Un sonido excelente.

Yo de momento sigo esperando.

legen87
24/12/14, 09:58:37
- No tienes 4G
- No tienes NFC
- Los 8 Gigas con programas que no dejan instalarse en la tarjeta SD, se pueden quedar escasos, vease TomTom con los mapas de Europa.

- Precio
- Actualizaciones
- Un sonido excelente.

El 4G bueno (Dicen que va salir uno nuevo con 4G ahora para 2015)
Tengo NFC en mi actual movil y no lo e usado nunca
La bateria dices que es escasa: A mi mi huawei me llega a maximo 3 horas de pantalla mucho tirar no si cuanto llegara el moto g
Lo de los 8Gb tambien me sea algo que me piense el comprarmelo o no, no quiero que se me quede sin memoria instalando mis apps del dia a dia.

Yo no suelo instalar juegos excepto uno que se llama Ingress (No se si lo conoceis)
Ni tomtom, ni cosas raras...

bertotru
24/12/14, 09:59:34
- No tienes 4G
- No tienes NFC

- Precio
- Actualizaciones
- Un sonido excelente.

Hola, lo de instalar programas en la sd, con lollipop estará solucionado,la batería yo saco 6 h de pantalla, aveces mas, Saludos

bertotru
24/12/14, 10:01:11
El 4G bueno (Dicen que va salir uno nuevo con 4G ahora para 2015)
Tengo NFC en mi actual movil y no lo e usado nunca
La bateria dices que es escasa: A mi mi huawei me llega a maximo 3 horas de pantalla mucho tirar no si cuanto llegara el moto g
Lo de los 8Gb tambien me sea algo que me piense el comprarmelo o no, no quiero que se me quede sin memoria instalando mis apps del dia a dia.

Yo no suelo instalar juegos excepto uno que se llama Ingress (No se si lo conoceis)
Ni tomtom, ni cosas raras...
Con lollipop se podra pasar todo a la sd, incluyendo datos de juegos
Si van a sacar 1 con 4g, x lo q igual es mejor q esperes si el 4g es importante para ti

legen87
24/12/14, 10:03:01
Hola, Pues 6 horas esta bastante bien entonces.

Yo saco 2 con mi móvil actual y si con la 5.0.1 se arreglan cosas pues mejor que mejor.

bertotru
24/12/14, 10:05:14
Hola, Pues 6 horas esta bastante bien entonces.

Yo saco 2 con mi móvil actual y si con la 5.0.1 se arreglan cosas pues mejor que mejor.
El consumo de batería depende del uso las aplicaciones q tengas, lo q lleves o no activo, etc, etc,, pero vamos te va durar mucho mas q el q tienes ahora

legen87
24/12/14, 10:08:45
Suelo usar Redes Sociales mas que nada.

Facebook
Swap
Instagram
G+
Whatsapp

y poco mas

La cosa es que claro con este movil tengo que instalar que si xposed para no se que mierda, nova launcher para mejorar el launcher, que si programas de rendimiento, que si esto que si lo otro pues la mitad de la memoria se va en eso si no es que el movil no tira.

La rabia que tengo es que yoigo me cobre 10x24 =240€ por este movil y encima permanencia de 2 años.

por un movil que no vale ni para echarlo al contenedor de la basura.

Lo unico bueno que tiene es su camara

bertotru
24/12/14, 10:10:57
Suelo usar Redes Sociales mas que nada.

Facebook
Swap
Instagram
G+
Whatsapp

y poco mas

La cosa es que claro con este movil tengo que instalar que si xposed para no se que mierda, nova launcher para mejorar el launcher, que si programas de rendimiento, que si esto que si lo otro pues la mitad de la memoria se va en eso si no es que el movil no tira.

La rabia que tengo es que yoigo me cobre 10x24 =240€ por este movil y encima permanencia de 2 años.

por un movil que no vale ni para echarlo al contenedor de la basura.

Lo unico bueno que tiene es su camara
A q movil te refieres?

legen87
24/12/14, 10:13:42
Pues tengo un Huawei Ascend P2 LTE con un MKT es similar al GS3 en prestaciones aun que con camara de 13mpx pero la cpu mtk no procesa como deberia. Tengo entendido que el task killer que viene con el movil o trae de fabrica cuando necesita ram o cpu la libera automaticamente pues este se peta y se queda un rato pensando hasta que vuelve fludo, sobre todo pasa cuando llevo un par de horas sin usarlo, lo cojo abro whatsapp y se queda 5 min pensando.
No me pasaba ni con Galaxy mini

bertotru
24/12/14, 10:15:45
Pues tengo un Huawei Ascend P2 LTE con un MKT es similar al GS3 en prestaciones aun que con camara de 13mpx pero la cpu mtk no procesa como deberia. Tengo entendido que el task killer que viene con el movil o trae de fabrica cuando necesita ram o cpu la libera automaticamente pues este se peta y se queda un rato pensando hasta que vuelve fludo, sobre todo pasa cuando llevo un par de horas sin usarlo, lo cojo abro whatsapp y se queda 5 min pensando.
No me pasaba ni con Galaxy mini
Pues vaya historia con el huawei,
Si pillas el moto problemas de esos ninguno, va todo muy bien,
De todas formas si puedes ir alguna tienda q le tengan le pruebas x ti mismo,

legen87
24/12/14, 10:21:41
Si, estuve en el FNAC pero la gente es tan subnormal que se dedican a ponerle codigos de bloqueos y no se pueden usar...

Johny1979
24/12/14, 10:36:07
Coñe legend como tu por aqui jeje.

Eres un santo por haber aguantado tantisimo tiempo con el p2 , yo te recomiendo encarecidamente el moto g 2014 ademas tu buscas mucha scene y actualizaciones y aqui la encontraras , el cambio de fluidez entre el p2 y el moto g es increible.

Te lo recomiendo buen amigo.

noemi.abril
24/12/14, 11:03:08
Este terminal va tan bien de serie que no hace falta ni abrir el bootloader si no lo desea,s pues con KitKat y ART funciona de un modo excelente, con Dalvik la cosa cambia, y hay quien prefiere hacerse root para instalar xposed.

Yo vengo del Moto G anterior y estoy contentísima, repetí y si no cambio de idea repetiré, por que los productos de Motorola no son para nada como los de Huawei.

ahatomastarday
24/12/14, 12:18:05
Con "todo" activado (localización, WiFi, 3G, sin hibernar apps, etc) y un uso normalito la batería aguanta el día siempre de sobra, incluso día y medio, haciendo unas 4 horas de pantalla. Así que en el peor de los casos dura bastante más que tu móvil actual, sí. A partir de ahí si desactivas cosas, no juegas, etc. pues sacarás más horas de pantalla, en el hilo de duración de batería es habitual ver más de 5 horas de pantalla. Pásate por allí si te quieres hacer mejor a la idea.

Espinosa13
24/12/14, 12:26:24
Todo depende del movil que vengas.. Yo venia de un Jiayu g3s, que me parecia la hostia, pero al coger este y ver la fluidez pues ya te deja mejor sabor de boca jajaja

En principio diria que casi todo es bueno excepto la bateria, pero para tener 2070 mA te llega a las 3 horas de pantalla segura (aunque mi jiayu me hacia hasta 7 y media :cry: ). Lo mejor y lo que me hizo comprarme este movil es el sonido!!

legen87
24/12/14, 12:33:50
Coñe legend como tu por aqui jeje.

Eres un santo por haber aguantado tantisimo tiempo con el p2 , yo te recomiendo encarecidamente el moto g 2014 ademas tu buscas mucha scene y actualizaciones y aqui la encontraras , el cambio de fluidez entre el p2 y el moto g es increible.

Te lo recomiendo buen amigo.

Te cambiaste del P2 al Moto g 2014?

legen87
24/12/14, 12:37:09
Pues creo que me pillare este móvil ahora a primero de año.
haber si mientras lo actualizan al 5.0

Por cierto que diferencia hay entre Dalvik y ART? kitkat trae ART??

ahatomastarday
24/12/14, 12:50:02
Pues creo que me pillare este móvil ahora a primero de año.
haber si mientras lo actualizan al 5.0

Por cierto que diferencia hay entre Dalvik y ART? kitkat trae ART??

Son máquinas virtuales que ejecutan las aplicaciones en Android. Kit Kat usa Dalvik, se puede cambiar a ART aunque tiene algún bug. Lollipop ya usa ART por defecto sin posibilidad de cambio. En resumen, ART mejora rendimiento y consumo de batería, pero a cambio las apps ocupan algo más de espacio porque se precompilan (Dalvik es compilación al vuelo).

legen87
24/12/14, 12:51:35
Bueno, haber si actualizan a Lollipop que es aspecto me gusta mas y eso ya contareis cuando llege via OTA.

bertotru
24/12/14, 13:57:40
Este terminal va tan bien de serie que no hace falta ni abrir el bootloader si no lo desea,s pues con KitKat y ART funciona de un modo excelente, con Dalvik la cosa cambia, y hay quien prefiere hacerse root para instalar xposed.

Yo vengo del Moto G anterior y estoy contentísima, repetí y si no cambio de idea repetiré, por que los productos de Motorola no son para nada como los de Huawei.
Yo creo q va mejor con dalvick q con art, puesto q este tiene algunos problemas como la carga de aplicaciones al arrancar, no deja pasar nada a la sd, y las app ocupan mas espacio,, hablo del moto g 2 generacion
El movil en dalvick va muy fino

darkheavy22
24/12/14, 14:55:45
A mi me lo han regalado mis compañeros de curro hace 2 días el modelo dual sim porque no quedaban normales en el mediamarkt jaja y estoy encantadisimo con el, vengo del moto g 2013 del que aún sigo muy muy contento. Te recomiendo el moto g 2 y si lo quieres más pequeño el moto g 4g 2013, por la microsd

bertotru
24/12/14, 14:56:39
A mi me lo han regalado mis compañeros de curro hace 2 días y estoy encantadisimo con el, vengo del moto g 2013 del que aún sigo muy muy contento. Te recomiendo el moto g 2
Q buenos compañeros de curro tienes, xd

darkheavy22
24/12/14, 14:58:27
Ya te digo jajaja

legen87
24/12/14, 15:06:04
Bueno casi seguro que me comprare ese

darium
24/12/14, 15:11:10
Yo a mi cuñada y a mi hermana les he recomendado el Huawei G620S y están encantadas, si es cierto que les he instalado el Novalauncher para hacerlo más parecido a lo oque querían, el móvil es rapidísimo. No se si es que a tu actual móvil le pasará algo.

Johny1979
24/12/14, 15:47:50
Ya te digo jajaja

Dark no le darías el moto g 2013 a tu hermana no ?

Jajaja es broma , no pasa nada cambias un buen móvil por otro gran móvil , y no tendrás que enviarlo tropecientas veces al sat como otra marca que conocemos jajaja.

Saludos crack.

darkheavy22
24/12/14, 16:31:07
jajaja no no, el 2013 esta guardado a buen recaudo jajajajaja
no hay color de esa marca a motorola y el precio es el mismo:loco:

aprovecho para felicitar a todos las navidades, que tengais buenas fiestas y cuidadin con el turron que lo carga el diablo.. jejeje

jhony, lo mismo, feliz navidad y un abrazo tio, pasalo muy bien con los tuyos :nav3:

UniversoCrema
24/12/14, 17:25:07
Segun su experiencia, comprarian este moto g 2014 o el LG G2 Mini. Saludos!!!

legen87
24/12/14, 17:26:35
Yo no compraría un mini en la vida xdd

ricky_va
24/12/14, 17:31:00
Segun su experiencia, comprarian este moto g 2014 o el LG G2 Mini. Saludos!!!

Un familiar tiene ese LG y no va nada mal. La batería dura bastante, cámara decente y, pese a tener su capa LG, va rapidillo. Tiene 4G y NFC. Si te hace falta el 4G, no es mala opción. Personalmente tengo el Moto G 2,así que mi respuesta ya la tienes.

legen87
24/12/14, 17:33:40
Yo el nfc no lo e usado nunca tampoco así que eso le veo poco uso