PDA

Ver la Versión Completa : Amazon regala más de 175€ en apps y juegos para celebrar la Navidad

Harry
24/12/14, 00:07:39
Amazon regala más de 175€ en apps y juegos para celebrar la Navidad

http://fotones.de/image.php?di=LP5LUJUFMCMKA321QMHSTJIKE2UXCWCZM618V 440JSSGH8B49DE5G28I3EJ9TR9JSF40OD5DRMDXWOGCDK3PW20 OCB6SNV8B

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Amazon celebra la Navidad por todo lo alto. Como viene siendo costumbre nos regala una gran cantidad de aplicaciones y juegos de manera gratuita. Esta vez son 35 aplicaciones valoradas en más de 175€, una oferta que estará disponible hasta el viernes día 26. Entre los juegos destacamos muchos como Terraria, Worms 3, Wolfram Alpha, Endomondo, Plex, o TuneIn Radio Pro. Como decimos, estará disponible durante estos tres días de Navidad y para poder conseguirlas únicamente tendremos que descargarnos la aplicación de la Amazon App Store. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/12/amazon-regala-mas-de-175e-en-apps-y-juegos-para-celebrar-la-navidad.html)

Harry
24/12/14, 00:08:02
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/amazon-regala-mas-de-175e-en-apps-y-juegos-para-celebrar-la-navidad.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/12/amazon-regala-mas-de-175e-en-apps-y-juegos-para-celebrar-la-navidad.html

julianceed
24/12/14, 00:17:57
A descargar !! Gracias :-)

Ionutz49
24/12/14, 00:27:19
Pensaba que se iban a lucir mas, la verdad que hay pocas apps interesantes.
La que mas me ha llamado la atención es Tune In PRO...

DaSound
24/12/14, 00:32:23
Bufff, me habré pillado como 15 o así... grande Amazon!!

NeoCimek
24/12/14, 00:33:09
Morralla como todo lo que regalan y encima teniendo que instalar su propia App. Así que pasando, total, tampoco me llama ninguna.

mikel0654
24/12/14, 00:57:06
Morralla como todo lo que regalan y encima teniendo que instalar su propia App. Así que pasando, total, tampoco me llama ninguna.

Morralla?
Di que no hay nada de tu gusto, pero hay algún juego muy bueno y alguna aplicación interesante.

De todas formas si no quieres tener aplicaciones parásito desinstala la tienda de amazon y el google play.

mikel0654
24/12/14, 01:00:39
Repetido

dimples
24/12/14, 01:04:58

Esta oferta tiene de morralla lo que tienen tus comentarios de utilidad...

Al hilo de la noticia, descargando algunas! :banananavidad:

El3erNota
24/12/14, 01:41:04
Descargué como unas 10(y esa de 57 pavos también jajajaja, a ver si aprendo más del cuerpo humano), entre ellas el sonic, el worms, el de la enciclopedia Oxford... genial.

muzzled
24/12/14, 01:54:42
Brutal, hay aplicaciones MUY interesantes y MUY buenas, ¿hay que tener la aplicación de Amazon siempre instalada para poder usarlas?, ¿o sólo en el momento de la descarga?

elmanquetodolosabe
24/12/14, 01:59:29
Brutal, hay aplicaciones MUY interesantes y MUY buenas, ¿hay que tener la aplicación de Amazon siempre instalada para poder usarlas?, ¿o sólo en el momento de la descarga?

Siempre hay que tenerla instalada..

iicc
24/12/14, 02:46:28
Me estoy bajando unas cuantas, pero teniendo todas gratis en el Market del Meizu MX4 ya no tiene tanto sentido XD

NeoCimek
24/12/14, 03:13:59
Esta oferta tiene de morralla lo que tienen tus comentarios de utilidad...

Al hilo de la noticia, descargando algunas! :banananavidad:

Aplicaciones muy buenas como cuál.... Los juegos no me sirven, porque no juego.

El3erNota
24/12/14, 03:51:47
Recomiendo el colin mcrae. Peazo de juego pa darle un par de lecciones a los colegas.

alexir
24/12/14, 03:52:30

root explorer, flesky keyboard, splashtop remote, plex, tunein radio, endomondo...

no sé, ¿cuáles para ti una aplicación buena de pago?

eso si, la app esa de los 50€ sobra un poquillo jajaj fijo que está hecha con app inventor

Deadmau.5
24/12/14, 04:17:30
gracias por la info!!

Seba URU
24/12/14, 07:13:25
Por esta razon nunca instalo la basura de amazon store... Ademas de fea es descriminadora...

Manolo55
24/12/14, 07:51:11

Te va a costar encontrar un diccionario inglés-inglés tan bueno como Oxford Advanced Lerner's Dictionary, y los que le hacen competencia también los ha regalado Amazon:

- Merriam Webstar's Third New International Pro (coste normal: 46,50 €)

Problema: transcripción de la pronunciación americana. Sólo audio de pronunciación americana, no obstante, está muy bien. También lo regaló Amazon.

- Longman Dictionary of Contemporary English 5 - Audio Edition (coste normal: 22,84 €)

Problema... no tiene pronunciación Off-line.

- Oxford Dictionary of English with Audio (coste normal: 19,00 €)
Problema, la pronunciación no es con voz natural, sino mediante síntesis.

Todos los ha dado Amazon. OALD y el Webster están en la gama alta. ¿No te parece una buena aplicación? ¿No? ¿Pues qué entiendes tú por buena aplicación? -de diccionarios no hablamos que se ve que tu aprecio es nulo-.

Entre las que ofrece esta vez está también:

TuneIn Radio Pro (http://www.amazon.es/dp/B004XDYJRU) (coste normal: 7.43 €)

¿No te parece una buena aplicación? ¿No? ¿Qué es una buena aplicación para ti?

¿Y esta?

The Muscular System Manual The Skeletal Muscles of the Human Body (coste normal: 51,65 €)
¿tampoco te parece una buena aplicación? Repetimos: ¿Qué es una buena aplicación para ti?

Hace unas semanas Amazon dio la siguiente app: Essential Anatomy 3 (coste normal: 17,71 €) Extraordinaria, claro que seguramente para ti no es una buena aplicación tampoco.

¿Qué te llama jueguecitos de Pin o Pon, o qué? Me parece que no sabes ni lo que dices.

Por cierto. Muchas de las aplicaciones, cada vez más... no funcionan si no está el Play Store instalado... empezando por casi todas las nuevas de pago... Algunas, además, requieren tener instalados los "Servicios de Google".

De nada por haberte dado alguna información. Y ahora te doy un consejo... repasa el significado de morralla. Puedes usar el DRAE, o el María Moliner, incluso el VOX y el Larousse... tendrás que tener conexión a internet o habértelos instalado con Goldendict... pero dudo mucho que lo hayas hecho debido a tu concepto de morralla y aprecio a los diccionarios.

Alucino con algunos y no eres el único pero creo que eres el primero que dice tales tonterías en este hilo.

aracely77
24/12/14, 07:52:02
que favorable

Manolo55
24/12/14, 07:57:13
Por esta razon nunca instalo la basura de amazon store... Ademas de fea es descriminadora...

También lo es Google Play Store, ¿o no?

Un ejemplo: BBC iPlayer Radio https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.co.bbc.android.iplayerradio&hl=es

1.- Intenta buscarla desde el móvil en Play Store, y nos cuentas si la encuentras.
2.- Desde el enlace que te he dado intenta instalarla, y nos cuentas qué resultados tienes.

Y de paso nos explicas el porqué no vas a poder.

Despierta... Sí, las tiendas on-line tienen la desagradable costumbre de elegir a quién le venden y los motivos son varios, algunos con más o menos peso y de ellos, algunos culpa de las tiendas y otros no. Ebay hace eso, Amazon, Google Play Store, incluso tiendas más locales también lo hacen. ¿No oíste hablar de proxies o de páginas como mitiodeamerica.com?

Yo pienso comprar allí dónde más me convenga a mí... y me parecen bien argumentos de no compro en tal sitio porque no me caen bien, no me da la gana... la subjetividad es libre. Ahora bien, tratar de "objetivizar" con ciertos argumentos es un poco de risa.
Las tácticas de Google son muy parecidas a las de Amazon, algunas incluso son las mismas. No veo la razón para demonizar a uno así y a otra no.

Manolo55
24/12/14, 08:15:27
Bueno, mi ¿crítica?. La aproximadamente la mitad de las aplicaciones ya fueron regaladas antes. Como ejemplos concretos podemos poner al OALD -el diccionario- que ya se puso en promoción el día 31 de julio; el TuneIn Pro, fue regalado también el 21 de junio, si no recuerdo mal.

Bueno, quizás para el que llegó tarde le viene bien, aunque deberían decirlo, al menos los que se hacen eco del asunto.

Saludos.

P.D.: Al que no le gusten los regalos de alguien tiene 4 opciones:

1.- Reclamar a Amazon
2.- No aceptarlas
3.- Patalear... llorar, y el agua y ajo.
4.- Cualquier combinación de las 3 anteriores.

darkopro
24/12/14, 08:22:35
Cago en la vida, ayer compre worms 3 porque estaba de oferta en Google play

Manolo55
24/12/14, 08:26:17
Cago en la vida, ayer compre worms 3 porque estaba de oferta en Google play

No eres el único. Hay varias horas para devolverlas... ya no son dos horas como antes. Mira a ver si te deja.

Suerte.

DaSound
24/12/14, 09:31:40
Es muy buena oportunidad de adquirir gratis Flesky.... Es el teclado mas rápido reconocido por el libro Guiness de los récords.

También Endomondo que cuesta casi 5e y es una de las mejores aplicaciones deportivas que hay.

Root explorer, un imprescindible desde los inicios de Android y qué cuesta mas de 3e...

Plex y Tune in radio, son dos buenas aplicaciones que puedes adquirir gratis y valen una cifra.

Por aplicaciones interesantes no será...

elpachi1
24/12/14, 09:39:35
Algunas buenas aplicaciones,pero siempre regalan lo mismo,ya hace que las baje gratis,bastantes meses,podían cambiar lo que regalan alguna vez

mikel0654
24/12/14, 10:20:19

Hecha la ley, hecha la trampa.
Yo tengo dos cuentas en amazon. Una con mi dirección en España y otra con la dirección de un Mc Donads e EEUU.
Hay veces que no son las mismas ofertas en estos dos sitios así que yo me beneficio de ambas.
Alguna vez me ha pasado lo que pones en la captura y es por intentar comprar en un país con la dirección de la cuenta de otro país. Para eso está la posibilidad de transferir cuentas.

dimples
24/12/14, 10:28:53
eso si, la app esa de los 50€ sobra un poquillo jajaj fijo que está hecha con app inventor

Pues no sé si servirá de mucho, pero el no tener que cargar con un libro de atlas del cuerpo humano, aunque solo sea para el sistema muscular, me lo he apuntado...Quién sabe! X-D

alextgd
24/12/14, 10:39:07
Pa la saca unas cuantas

RRAlmeida
24/12/14, 10:39:21
Buen regalo de cumpleaños =D

muzzled
24/12/14, 11:04:10

Yo he añadido casi todas las aplicaciones y no me ha pasado eso, prueba a hacerlo desde el pc, y si no... pues hazlo mediante la app de Amazon, la instalas y después vas a la sección de apps gratuitas y allí las añades a tu lista.

Sopanda
24/12/14, 11:14:04
Lo del Endomondo Pro me gusta mucho!, aunque no actualizan a la vez la tienda de google play y la de amazon. En google play tienen una versión más nueva... eso me parece un poco "como en la otra es gratis, ponemos la versión mala... y si quieren la nueva que paguen en google play"

De todas formas, ya me he cogido unas cuantas, vaya regalazo!.

royo
24/12/14, 11:50:47
Muchas gracias compañero

Davidcasas1999
24/12/14, 12:23:03
Pues a mi Tab Tools me viene :ok:

eepeep
24/12/14, 12:32:07
Muy interesantes estas ofertas, bien por ellos

viato
24/12/14, 12:44:44
Wolfram Alpha es una app de la ostia que nunca falta en mi móvil. Y más cuando estoy en el grado de matemáticas xD xD xD

galiza8
24/12/14, 13:11:31
Una pregunta estas app son gratis, pero cuando se actualiza la app cobran por ello? Gracias,saludos y felices fiestas!!

gabriel_casla
24/12/14, 13:11:34
Soy de Argentina, me aparecen las apps gratis, las descargo, pero no me habilita (no le puedo hacer click) el botón INSTALAR. A alguien más le pasa??

Frhacker
24/12/14, 14:06:39
Te obligan a tener la app de amazon instalada para poder jugar,si la desinstala ya no puedes jugar

ivalice27
24/12/14, 14:21:45
Ha caído terraria y sonic 2.

beninin
24/12/14, 15:17:06
Yo me he bajado algunas, la verdad es que se agradece que amazon haga estas cosas, ya podía google hacer lo mismo [emoji1]

JFthemc
24/12/14, 15:27:32
Si entro en splashtop remote desde la tablet o desde otro sitio que no sea el navegador del pc, la aplicacion aparece a su precio normal. Desde la store de amazon para android tambien aparece a su precio -.-

galiza8
24/12/14, 15:47:33
Que app de amazon usáis para bajar esas app?y también si después de instalar esas que ahora son gratis al actualizar cobran por ello?saludos y felices fiestas!!

pablo98al
24/12/14, 16:32:16
Gracias, descrgando :-) :-)

santinhos
24/12/14, 16:37:47
Que app de amazon usáis para bajar esas app?y también si después de instalar esas que ahora son gratis al actualizar cobran por ello?saludos y felices fiestas!!
Qué app de amazon?. La de Amazon... Y no, no cobran al actualizarlas.

galiza8
24/12/14, 18:38:39
Duplicado

elpachi1
24/12/14, 18:41:21
Yo tengo la app amazon compras y no veo donde esta la tienda de apps,si un alma caritativa me guía...

Son aplicaciones diferentes,entra desde el navegador en amazon store y la descargas

galiza8
24/12/14, 18:42:08
Qué app de amazon?. La de Amazon... Y no, no cobran al actualizarlas.
Hola,De donde me descargo la app de amazon y con que nombre?yo tengo la app compras de amazon,que tengo que registrarme?gracias de antemano.

elpachi1
24/12/14, 18:44:06
http://www.amazon.com/gp/mas/get-appstore/android/ref=mas_mbl_ldg_ios_rd?fda=true

Manolo55
24/12/14, 22:34:51
Yo me he bajado algunas, la verdad es que se agradece que amazon haga estas cosas, ya podía google hacer lo mismo [emoji1]

Google, muy de tarde, pero que muy de tarde en tarde hace alguna. Y los programadores también; por ejemplo, yo me pillé Cerverus de Googl Play gratis total en una oferta.

BigCrush
24/12/14, 23:25:47
Los apps no sirven si despues borra el app de amazon. Sale un pop-up que no tiene instalado el amazon app y fc. No vale la pena. Desintalado el Root Explorer:lengua:

mjfm
25/12/14, 03:00:23
Gracias!!!:navi:

K3nshiro
25/12/14, 10:52:43
Los apps no sirven si despues borra el app de amazon. Sale un pop-up que no tiene instalado el amazon app y fc. No vale la pena. Desintalado el Root Explorer:lengua:
Eso es lo único que se te exige para poder utilizar una App de pago gratuitamente. A mi me parece un precio justo a pagar.

albasiempre
25/12/14, 14:29:47
Pasa lo mismo con las apps de Play Store, que están casadas con esa tienda, y si no está instalada, no puedes usarlas. Pero claro, esa viene por defecto en la mayoría de los dispositivos Android y de ese espacio que ocupa no se quejan tanto...

gabri_24
25/12/14, 19:40:09
Pensaba comprar los worms del playstore, y aquí están gratis jajaja.

Hay algún problema por tener ambas tiendas en el móvil?

albasiempre
25/12/14, 20:18:51
No hay ningún problema. Cada app está emparejada con su tienda, y cuando haya actualizaciones, irá cada una por su tienda, no hay más.