Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con WhatsApp y WhatsApp+
Antes de empezar a exponer mi caso, necesito a ver si alguien me puede echar un cable y que esto pueda servir para otra gente que venga buscando información sobre este tema.
Bien, vamos a ello. En primer lugar soy root, tenía instalado WhatsApp y para poder instalar WhatsApp+ tuve que desinstalarlo de forma manual con titanium, ya que venía preinstalado. Todo bien y se instala WhatsApp+. Ahora surge el problema, WhatsApp+ tiene una actualización pues me pide instalarla. Desinstalo WhatsApp+, borro datos de la memoria interna, carpetas WhatsApp, etc y vuelvo a instalar el original para más tarde volver a poner la versión actualizada de WhatsApp+. Aquí se arma el follón, cuando se instala WhatsApp desde la Play Store no arranca, "WhatsApp se ha detenido" y descárgando la APK desde la web me pasa exáctamente lo mismo. Decido instalar WhatsApp+ haber si funciona, me sale para lo del numero, el SMS y se bugea sale abajo 'foto 3.2 izq'... y entra en bucle. Total cansado ya, desinstalo WhatsApp+, las carpetas y digo, voy a probar instalando la APK en system, app y darle permisos 777. Pues bingo! Funciono y estuve durante una semana así sin problemas, pero hoy he vuelto a intentar instalar WhatsApp+, me seguía aparereciendo eso de foto 3.2 izq etc.. y el WhatsApp original pese a volver a darle permisos y hacer el mismo procedimiento no he conseguido hacerlo funcionar, "WhatsApp se ha detenido". Necesito que alguien me diga por donde ver la luz, me he pasado buscando con root browser archivos que contuvieran la palabra whatsapp por dentro de la raíz del móvil con root y tras eliminar algunos archivos sigue igual.
Es un testamento lo sé, pero me está jodiendo y de bien. Gracias de antemano, espero alguna respuesta.
Un saludo y feliz Navidad.
Martín25es
23/12/14, 23:50:32
Porque desinstalar WhatsApp+ cuando te pide actualizar ? Eso no hay que hacerlo compi... debes actualizar encima... comprueba si ese es el error
Porque desinstalar WhatsApp+ cuando te pide actualizar ? Eso no hay que hacerlo compi... debes actualizar encima... comprueba si ese es el error
Ya no puedo, salta el error continuamente, ni arranca uno ni arranca el otro.
Martín25es
23/12/14, 23:52:25
Y si instalas primero el WhatsApp de play store pero desde play store no en forma de apk.. ?
Modenna
23/12/14, 23:53:36
El problema está en lo que dice Martín, tienes que actualizar encima
Y si instalas primero el WhatsApp de play store pero desde play store no en forma de apk.. ?
No hay manera. Cuando abro la app se detiene. Habrá que borrar algo y no sé el que. He borrado carpetas de la memoria interna y archivos de dentro incluso de lib, system, odex y nada sigue igual. Otro dato extraño es que instale por donde instale la app me sigue apareciendo, sin configurar WhatsApp, los mensajes que me quedavan por leer antes de desinstarlo...
Martín25es
23/12/14, 23:58:18
No hay manera. Cuando abro la app se detiene. Habrá que borrar algo y no sé el que. He borrado carpetas de la memoria interna y archivos de dentro incluso de lib, system, odex y nada sigue igual. Otro dato extraño es que instale por donde instale la app me sigue apareciendo, sin configurar WhatsApp, los mensajes que me quedavan por leer antes de desinstarlo...
Puff... Mira si en la sd externa tienes alguna carpeta de WhatsApp... porque las de la interna las borraste todas
Puff... Mira si en la sd externa tienes alguna carpeta de WhatsApp... porque las de la interna las borraste todas
También, de la SD externa lo comprobé nada más me paso. Tengo un poltergeist en el teléfono o algo, soy un usuario "avanzado" en el mundo de Androides decir me gusta trastear y meter cositas quitar etc y saber cada cosa como va, pero esto no es normal no doy con el problema y por el whatsapp no voy a reinstalar la rom.
Martín25es
24/12/14, 00:03:01
También, de la SD externa lo comprobé nada más me paso. Tengo un poltergeist en el teléfono o algo, soy un usuario "avanzado" en el mundo de Androides decir me gusta trastear y meter cositas quitar etc y saber cada cosa como va, pero esto no es normal no doy con el problema y por el whatsapp no voy a reinstalar la rom.
Se te nota jeje y ya probaste todo lógicamente...
Yo metería una rom stock por odin con sus wipes ... y si tienes el pit mucho mejor... y si es de 4 mejor...
Se te nota jeje y ya probaste todo lógicamente...
Yo metería una rom stock por odin con sus wipes ... y si tienes el pit mucho mejor... y si es de 4 mejor...
Si ya... Esa es la ultima opción, pero joder vaya pereza, si fuera algo más importante pero esque el WhatsApp, tiene cojones. A ver si alguien le paso algo parecido, no sé.
Martín25es
24/12/14, 00:08:58
Si ya... Esa es la ultima opción, pero joder vaya pereza, si fuera algo más importante pero esque el WhatsApp, tiene cojones. A ver si alguien le paso algo parecido, no sé.
Ya.... da pereza máxima... pero llegando a este punto compi... Quizás tardes menos en dejar la rom como la tenias antes que a dar con la solución jeje
Reinicia el movil, vuelves a instalar, y creo q solucionado
Reinicia el movil, vuelves a instalar, y creo q solucionado
Ya probé, nada...
KlimerO
24/12/14, 10:20:42
yo creo que el fallo es cuando desinstalas el plus para meter la actualización. Debes hacerla encima o bien desinstalar todo, meter whatsapp original, probarlo un poco, y despues instalar otra vez whatsapp plus pero esta vez la ultima versión y sin borrar datos del original.
Por cierto que version del plus estas metiendo?
gracias
Edito: no tendras algun antivirus, tasker o un estilo de clean master no? porque no se llevan bien
connort1
24/12/14, 12:05:00
Para instalar el whatsapp plus no hace falta ser root y si te pide actualizar mira bien qué opciones trae porque algunas veces se va el modo de conexión y,en mi caso me quedé con la versión que tenía sin actualizar.
Yo lo que siempre he hecho es buscar la ruta donde está descargado el nuevo paquete de actualización e instalarlo encima y sin problemas pero,en tu caso deberías hacer copia de tus fotos y demás y restaurar porque no se si se te va a eliminar el error
sundown82
24/12/14, 14:09:18
Estoy un poco extrañado, yo solo fui acplicaciones desinstale whattsapp instale la apk de whattsapp+ y no he tenido que hacer nada mas, y no soy root. Como mucho instale o atualice antes del play store, pero nada mas.
Estoy un poco extrañado, yo solo fui acplicaciones desinstale whattsapp instale la apk de whattsapp+ y no he tenido que hacer nada mas, y no soy root. Como mucho instale o atualice antes del play store, pero nada mas.
Ser root o no es lo de menos, el problema es que he expuesto y aún no he conseguido solucucionar, los usuarios de más arriba lo que dicen yo ya he hecho todo eso y más. Hoy restauraré la rom, lo dejaré en oficial y voy preparando la llegada de lollipop.
davidote
24/12/14, 18:17:38
Leí en xatakandroid.com que Facebook, sólo iba a permitir su aplicación oficial. Pero en este caso, supongo que no tiene nada que ver.
manji130
25/12/14, 12:12:02
Probaste a mover la carpeta de fotos y video sd ext. Borrar cache y datos de what's, desinstala. Instala la oficial,escribe un par de chorradas,guardar conversaciones,desinstala what's (esta vez sin borrar cache y datos),instalar what's +,restaurar (esta vez ya puedes mover las carpetas q te e mencionado). Saludos
elzafira46
26/12/14, 22:00:41
Por si suena la flauta te diría...
No tendrás algún tipo de discrepancia entre las versiones oficiales y plus que estas poniendo?
Me explico.
Si estás queriendo poner un plus 6.60 o 6.65 (el último) supongo que pones antes el oficial 2.11.476
Sí por lo que fuera quieres poner alguna anterior como 6.55 o 6.27 deberías poder antes el oficial 2.11.432
Y desde luego el que está en Titanium ni tocarlo, siempre bajados del Play o web.
A ver si por casualidad fuera algo de eso lo que te estuviera dando incompatibilidad...
Yo la verdad que también tengo puesto el plus y tenia el oficial preinstalado y lo hice a la primera y hasta ahora.
Por si suena la flauta te diría...
No tendrás algún tipo de discrepancia entre las versiones oficiales y plus que estas poniendo?
Me explico.
Si estás queriendo poner un plus 6.60 o 6.65 (el último) supongo que pones antes el oficial 2.11.476
Sí por lo que fuera quieres poner alguna anterior como 6.55 o 6.27 deberías poder antes el oficial 2.11.432
Y desde luego el que está en Titanium ni tocarlo, siempre bajados del Play o web.
A ver si por casualidad fuera algo de eso lo que te estuviera dando incompatibilidad...
Yo la verdad que también tengo puesto el plus y tenia el oficial preinstalado y lo hice a la primera y hasta ahora.
No sé lo que sería, no me calenté demasiado la cabeza, al final puse rom limpia y listo.
davidote
27/12/14, 18:15:16
Si ya te funciona todo bien, estupendo :banananavidad:
007fitness
27/12/14, 21:14:19
Hola,para instalar el plus tienes que tener el whats app normal primer y hacer una copia de seguridad,luego lo desistalas y instalas el whats app+ y ha funcionar sin problemas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.