vilbucro
23/12/14, 23:09:00
una duda, voy a pillar un Note 4 para mi pareja, que tiene ahora un S4 con una Gear Fit. Pero ni siquiera nos habíamos planteado la duda porque dábamos por hecho que un teléfono Top, que es tope de gama, iba a poder......
Pero ahora me entran las dudas. Parece absurdo en un reloj que tiene apenas 6 meses, no se pueda ligar con un teléfono salido del horno... pero NO ME FIO NADA de estos de Samsung, que siempre hacen de las suyas y obsolecen sus productos, y más teniendo en cuenta lo que creo que ha sido un Fracaso Rotundo como la Gear Fit (a pesar de que es un buen producto y prometedor, pero que lo están dejando morir)
Creéis, o sabéis seguro, si se podrá aparear el NOTE 4 a la GEAR FIT?
Gracias y feliz navidad a todos!
Pero ahora me entran las dudas. Parece absurdo en un reloj que tiene apenas 6 meses, no se pueda ligar con un teléfono salido del horno... pero NO ME FIO NADA de estos de Samsung, que siempre hacen de las suyas y obsolecen sus productos, y más teniendo en cuenta lo que creo que ha sido un Fracaso Rotundo como la Gear Fit (a pesar de que es un buen producto y prometedor, pero que lo están dejando morir)
Creéis, o sabéis seguro, si se podrá aparear el NOTE 4 a la GEAR FIT?
Gracias y feliz navidad a todos!