Ver la Versión Completa : Dudas ambient display y despertar terminal
Hola compañeros, se que se ha hablado mucho del ambient display y de que el N6 no tiene dobletap para despertar.... Pero en mi caso, mi terminal siempre me aparece el ambient display cuando lo cojo o lo muevo, aunque no tenga notificaciones (me aparece el reloj) Además si tocas la pantalla (cuando está en ambient display) el N6 se despierta...
¿Es eso normal? Y si es normal, eso sustituiría al doble tap ¿No?
es normal, a mi también me lo hace, si que es verdad que al cogerlo se enciende el ambient display con el reloj, pero no siempre, si esta en la mesa vale, pero si te lo sacas del bolsillo hay veces que no, en esas circunstancias es cuando uso el doble tap, se puede activar con otra ROM o siendo root
Es normal. Me funciona igual y es muy cómodo. La verdad es que no uso prácticamente nunca el botón de encendido.
Un saludo
Shinji Mikami
23/12/14, 22:52:49
Yo, si el ambient display no se enciende, digo el "OK Google" y se desbloquea. Así que igual que vosotros, el botón de encendido y apagado casi no lo he utilizado aún :) :)
Ok entonces todo es lo que pensaba...
Skorpios
23/12/14, 23:38:54
la verdad es que a mi me encanta esta opcion. Al cogerlo se enciende y no necesitas usar el boton. Está genial. Es mas, el tema del led a mi no me importa, para mi era un coñazo no abrir una notificacion y tener que mortificarme el led parpadeando.
valandilin
24/12/14, 13:27:19
supongo que lo del 2t2w solo puede ponerse con un kernel especifico no?? porque solo he encontrado el ambient display, y estaba buscando alguna forma de apagar el n6 con doble toque en pantalla o algo asi. pero no lo he encontrado. creo que mi subconsciente me ha jugado una mala pasada. jejeje
Anubis_1986
24/12/14, 14:33:25
Que tal os va el ambient display? A mi si lo cojo de la mesa perfecto,del bolsillo a veces xo sin nuevo el móvil nunca se enciende.
En eso el moto x estaba mejor.
El doble tap,solo con root verdad?
supongo que lo del 2t2w solo puede ponerse con un kernel especifico no?? porque solo he encontrado el ambient display, y estaba buscando alguna forma de apagar el n6 con doble toque en pantalla o algo asi. pero no lo he encontrado. creo que mi subconsciente me ha jugado una mala pasada. jejeje
Pues con la rom liquid smooth puedes apagar la pantalla con doble toque en la barra de estado, y la otra opción que utilizo es con el Nova launcher Prime, en los gestos configuro que el doble toque active esta aplicacion:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock
Y funciona de perlas.
valandilin
25/12/14, 02:26:41
Pues con la rom liquid smooth puedes apagar la pantalla con doble toque en la barra de estado, y la otra opción que utilizo es con el Nova launcher Prime, en los gestos configuro que el doble toque active esta aplicacion:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock
Y funciona de perlas.
muchas gracias. pero no consigo que funcione en cualquier pantalla solo en el screen normal. me gustaria poder hacerlo en cualquier pantalla que se abra. ya sea youtube o una app.
para hacer eso necesitas otra ROM que permita el doble tap en la barra de estado
kanoute_12
25/12/14, 19:27:06
Por curiosidad. Seguro que muchos de ustedes al igual que yo, tenia Light Flow instalado en su anterior movil. En mi caso estaba comprada, y he decidido instalarla por si algun dia me da por rootear o les da a Google por activarlo el led. Cuando he ido a configurarla, me sale que no es compatible con Motorola, pero que si quiero lo puedo activar, y al final he decidido desinstalarla por miedo a tener problemas.
¿Alguno la tiene instalada? ¿El Led tambien cambiaria de color si se activase algun dia?
Gracias.
drian021
25/12/14, 20:31:18
Por curiosidad. Seguro que muchos de ustedes al igual que yo, tenia Light Flow instalado en su anterior movil. En mi caso estaba comprada, y he decidido instalarla por si algun dia me da por rootear o les da a Google por activarlo el led. Cuando he ido a configurarla, me sale que no es compatible con Motorola, pero que si quiero lo puedo activar, y al final he decidido desinstalarla por miedo a tener problemas.
¿Alguno la tiene instalada? ¿El Led tambien cambiaria de color si se activase algun dia?
Gracias.
Si rooteas si lo puedes usar. El led cambia de color pero no parpadea se queda fijo
kanoute_12
25/12/14, 20:32:24
Gracias, era justo lo que quería escuchar. [emoji4]
davidshaper
25/12/14, 22:50:15
Yo, si el ambient display no se enciende, digo el "OK Google" y se desbloquea. Así que igual que vosotros, el botón de encendido y apagado casi no lo he utilizado aún :) :)
Como lo despiertas con ok Google? A mi me sale la pantalla de reconocimiento de voz
Shinji Mikami
25/12/14, 23:13:42
Como lo despiertas con ok Google? A mi me sale la pantalla de reconocimiento de voz
Pues así mismo :) Una vez que sale la pantalla del "OK Google" no digo nada y lo desbloqueo. No es forma nativa, pero para entrar al terminal sin presionar el botón de encendido es válido y rápido.
valandilin
26/12/14, 13:11:50
buenas a todos, despues de insalar la app para poder hacer doble tap. la e kitado porque gasta muchisima bateria, asique me quedo como esta el telefono desde el principio que me gusta mucho jeje
Probad con esta: http://forum.xda-developers.com/nexus-6/themes-apps/doubletap-to-unlock-enabler-t2949218
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.