PDA

Ver la Versión Completa : ¿Vender mi Moto x 2013?

Aisar
23/12/14, 22:23:06
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo este foro, y nunca me vi en la necesidad de abrir un post, pero aquí voy.

Tengo 7 meses con un moto X 2013, no he tenido problemas con el, de hecho es un teléfono excelente que recomiendo abiertamente. El problema está en que la pantalla se me hace muy pequeña, y quiero cambiar. Mi teléfono está en Amazon en 240$, y tendría que venderlo a 200-210$ porque es usado, y me surge un inconveniente, ¿puedo encontrar un teléfono con pantalla más grande (5.5> ), batería muy buena, cámara buena, que soporte tarjetas SD, radio fm, 4g y 2gb RAM, por ese precio?

Creo que el que más se acerca a lo que pido es el Hogmi note

Muchas gracias por su ayuda.

note42014
23/12/14, 22:41:07
http://www.geekvida.es/xiaomi-hongmi-note-4g-lte-snapdragon-400-16ghz-2gb-8gb-55-pantalla-hd-ips-130mp-p92615.html Se lo voy a regalar a mi padre estas navidades y de momento lo estoy probando yo X-D y la verdad es que le veo una fluidez envidiable yo uso un one plus y un xiaomi red rice y en fluidez no se queda atrás de ninguno de esos. La cámara cumple pero no sobresale....

Yo la verdad es que no haría el cambio, tu tienes un gama alta y este o cualquiera de precio similar será un gama media peor que el tuyo a mi modo de ver vamos...

stebanovic
23/12/14, 22:53:46
me parece que tendrás que bajar algo más el precio por que si solo hay 30$ de diferencia con uno nuevo, yo no lo dudaría y tiraría por el nuevo

Aisar
24/12/14, 00:17:00
Bueno, gracias por sus respuestas, alguien mas querría aportar algo?