PDA

Ver la Versión Completa : note 4 y smart wacht/band

tlkl
23/12/14, 22:18:21
tengo una pregunta para los que tengáis relojes o pulseras, en teoría van conectados por bluethooth constantemente, que pasa cuando subes al coche o quieres usar un altavoz bluethoot? se empareja normalmente o hay que hacerlo de forma manual?
estoy planteándome una gear fit y eso es algo muy importante para mi y no he leído nada al respecto, podeis poner un poco de luz por favor?

psicoadri
23/12/14, 22:27:19
tengo una pregunta para los que tengáis relojes o pulseras, en teoría van conectados por bluethooth constantemente, que pasa cuando subes al coche o quieres usar un altavoz bluethoot? se empareja normalmente o hay que hacerlo de forma manual?
estoy planteándome una gear fit y eso es algo muy importante para mi y no he leído nada al respecto, podeis poner un poco de luz por favor?
Yo tengo la pulsera de Nike plus, que te mide actividad básicamente. ...pero solo la conecto para pasar los datos por Bluetooth, el resto del tiempo no la conecto con el móvil. otra cosa son los relojes y eso que tienen que estar constantemente conectados. ..yo no lo veo útil. ...tuve el LG g3 y su reloj y me pareció poco útil la verdad. Imagino que con el Bluetooth puedes vincular varios dispositivos, no creo que hubiese problema, pero nunca lo probé la verdad

Helunch
23/12/14, 22:38:14
Yo tngo la gear fit y la llevo siempre conectada por Bluetooth al móvil. Qndo entro al coche se conecta sin problema tb al coche sin necesidad de desemparejarlo de la gear fit.

maca19
23/12/14, 22:38:41
Yo tengo el gear s y el note 4 y en el coche se me conecta al Bluetooth del coche sin problemas .
Un saludo

tlkl
23/12/14, 22:54:04
muchas gracias

Helunch
24/12/14, 00:13:10
Y reproduzco música en el coche a través del Bluetooth y cero problemas

jaliv800
24/12/14, 04:24:15
Tengo gear fit y se me conecta al bluetooth del coche sin problemas.
Un saludo.

Helunch
25/12/14, 02:45:27
Bueno ya estoy usando el note y conectada la fit sin problemas tb