Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargar siempre la batería hasta el 100%?
Buenas noches,
Tengo esa duda,he puesto a cargar el móvil con el 19% de batería y me gustaría saber si recomendáis cargarla hasta el 100% o hasta el 80 o así.
Gracias
Sergio_sanchez85
23/12/14, 22:15:46
Y porq asta el 80%? Yo todas las noches lo pongo a cargar, independientemente de como este y si le e dado mucha traya y voy a salir pues el rato q pueda q carge y listo pero todas las noches lo dejo cargando, no voy a levantarme para quitarlo si aun no suena la alarma 😉😀
Hay varios debates abiertos al respecto ...
Hay varios debates abiertos al respecto ...
En el subforo del z3?
En teoria las baterías modernas pueden cargarse cuando te de la gana, si bien es verdad que tienen un desgaste o unas cargas concretas, puedes cargar cuando quieras entera o un rato, yo lo llevo haciendo con todos mi móviles y no he tenido problemas... Eso sí, siempre hay que hacerle ciclos enteros de carga y descarga entera cada X tiempo...... Como bien dicen hay muchos debates abiertos al respecto
Saludos
Gracias por la ayuda de todos,ya he leido varios hilos!
Lo que me queda claro es que no baje del 20% o no dejar gastar la bateria.
Graciasss
sincrack
24/12/14, 11:04:08
Yo lo pongo cuando me voy a dormir y lo quito cuando me despierto...
Tengo un iPhone5 de empresa tmb y este se tira cargando desde el viernes por la noche hasta el lunes que lo desconecto, tiene ya mas de 1 año y aun sigue con la bateria como la tenia... Preocuparse por estas tontunas hara que pierdas mas tiempo de tu vida en pensar cuando cargar, despertarte a deshora que el tiempo que ganaras de que la bateria aguante en "buen estado" pero cada cual con sus obsesiones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.