Ver la Versión Completa : Quitar melodia al encender
Hola!
Sabeis como quitar la melodia que suena de Elephone al encender? O solo deja de sonar si esta el movil en silencio?
gracias!
y sabeis donde esta la opcion para encender la pantalla con doble toque?
arceoxis
23/12/14, 21:55:30
Hola!
Sabeis como quitar la melodia que suena de Elephone al encender? O solo deja de sonar si esta el movil en silencio?
gracias!
y sabeis donde esta la opcion para encender la pantalla con doble toque?
Hay una opción pero la quitas permanentemente y cuando la quieras volver a poner tendrás que volver a poner el archivo. En la carpeta system>media deberías tener un archivo llamado bootaudio.mp3 o algo así. Yo no tengo el móvil, pero en casi todos es así.
Lo he probado y funciona, lo que he hecho es cambiar el archivo por otro y renombrarlo.
chema17
29/12/14, 08:33:57
Lo he probado y funciona, lo que he hecho es cambiar el archivo por otro y renombrarlo.
Algo mas de información, gracias.
Aquí expliqué yo lo del sonido rápidamente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938175
Lo de la pantalla con doble toque creo que era en las opciones de los gestos, ahora tengo la MIUI instalada y no me acuerdo como se llegaba, pero estaba en ajustes, no era difícil..
Es que lo del doble toque no lo encuentro en gestos... veo para moverse de pantallas, etc etc pero eso no...
gracias por a repsuesta!
Ve a Ajustes> System> Screen gestures , lo activas, y la primera opción es la del doble toque para encender la pantalla. Creo que tu estabas en los gestos del sensor de luz..
Era en gesture wake. Solo con activarlo ya se activaba el doble toque. aunque no haya niguna opcion especifica para ello.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.