Acceder

Ver la Versión Completa : Quitar melodia al encender

BAT23
23/12/14, 21:51:11
Hola!

Sabeis como quitar la melodia que suena de Elephone al encender? O solo deja de sonar si esta el movil en silencio?

gracias!

y sabeis donde esta la opcion para encender la pantalla con doble toque?

arceoxis
23/12/14, 21:55:30
Hola!

Sabeis como quitar la melodia que suena de Elephone al encender? O solo deja de sonar si esta el movil en silencio?

gracias!

y sabeis donde esta la opcion para encender la pantalla con doble toque?

Hay una opción pero la quitas permanentemente y cuando la quieras volver a poner tendrás que volver a poner el archivo. En la carpeta system>media deberías tener un archivo llamado bootaudio.mp3 o algo así. Yo no tengo el móvil, pero en casi todos es así.

ratbic
29/12/14, 08:21:58
Lo he probado y funciona, lo que he hecho es cambiar el archivo por otro y renombrarlo.

chema17
29/12/14, 08:33:57
Lo he probado y funciona, lo que he hecho es cambiar el archivo por otro y renombrarlo.
Algo mas de información, gracias.

monbix
30/12/14, 13:10:42
Aquí expliqué yo lo del sonido rápidamente

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938175

Lo de la pantalla con doble toque creo que era en las opciones de los gestos, ahora tengo la MIUI instalada y no me acuerdo como se llegaba, pero estaba en ajustes, no era difícil..

BAT23
30/12/14, 16:53:07
Es que lo del doble toque no lo encuentro en gestos... veo para moverse de pantallas, etc etc pero eso no...

gracias por a repsuesta!

monbix
02/01/15, 17:27:54
Ve a Ajustes> System> Screen gestures , lo activas, y la primera opción es la del doble toque para encender la pantalla. Creo que tu estabas en los gestos del sensor de luz..

BAT23
02/01/15, 18:11:15
Era en gesture wake. Solo con activarlo ya se activaba el doble toque. aunque no haya niguna opcion especifica para ello.